Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 11 May 2023, 17:18

Don Unai Emery al habla :

“Es como una gran final. Y lo digo con el máximo respeto a la Roma de Mourinho y al Leverkusen de Xabi Alonso. Estoy convencido de que quien gane entre bianconeri y andaluces será el favorito para ganar el trofeo en Budapest. Apoyo al Sevilla, pero la Juve tiene cierta ventaja. La Juve tendrá que tener un gran respeto por el Sevilla durante los 180 minutos completos. Con el nuevo entrenador, Mendilibar, se ha recuperado y cuenta con jugadores de experiencia. No eliminaron al Manchester United en cuartos de final por accidente. Jugar en el Sánchez Pizjuán es duro para todos”
“El Sevilla, desde el club hasta la afición, lo vive como una prioridad. Son conscientes de que no pueden competir por la Champions con el Real Madrid y por eso viven la Europa League como si fuera un Mundial. Y al final ese espíritu, que yo también aprendí allí, me sirve en otros equipos. Hay un ambiente único en Sevilla”

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Charo Roca » 11 May 2023, 18:53

cascarrias escribió:
11 May 2023, 17:18
Don Unai Emery al habla :

“Es como una gran final. Y lo digo con el máximo respeto a la Roma de Mourinho y al Leverkusen de Xabi Alonso. Estoy convencido de que quien gane entre bianconeri y andaluces será el favorito para ganar el trofeo en Budapest. Apoyo al Sevilla, pero la Juve tiene cierta ventaja. La Juve tendrá que tener un gran respeto por el Sevilla durante los 180 minutos completos. Con el nuevo entrenador, Mendilibar, se ha recuperado y cuenta con jugadores de experiencia. No eliminaron al Manchester United en cuartos de final por accidente. Jugar en el Sánchez Pizjuán es duro para todos”
“El Sevilla, desde el club hasta la afición, lo vive como una prioridad. Son conscientes de que no pueden competir por la Champions con el Real Madrid y por eso viven la Europa League como si fuera un Mundial. Y al final ese espíritu, que yo también aprendí allí, me sirve en otros equipos. Hay un ambiente único en Sevilla”

Don Unai Emery Etxegoien sabe perfectamente de lo que habla... no en vano tiene tres paragüeros en su haber de cuando estuvo en nuestro banquillo...

De no mediar una gran debacle hoy en el Juventus Stadium, será una eliminatoria a cara de perro y con 180 minutos mas alargues por delante...

Yo soy optimista... más que nada por nuestro historial en la EL... competición que no lo decimos los sevillistas sino UEFA.com en español
...https://twitter.com/UEFAcom_es/status/1 ... 2369835016 ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2023, 00:07

Vaya como está el Aston Villa de este señor. A dos puntos del líder . Que crak este Emery

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por trazoss » 23 Oct 2023, 00:48

cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 00:07
Vaya como está el Aston Villa de este señor. A dos puntos del líder . Que crak este Emery
Lo he puesto en el post de la Premier. +1

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Unai Emery

Mensaje por Marcos1096 » 23 Oct 2023, 08:15

Tendra siempre Buenos numeros,aunque cuando juega fuera pierde gas y eso pienso que sera lo que le privara del premio gordo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2023, 11:17

trazoss escribió:
23 Oct 2023, 00:48
cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 00:07
Vaya como está el Aston Villa de este señor. A dos puntos del líder . Que crak este Emery
Lo he puesto en el post de la Premier. +1
El proyecto de Emery- Monchi tiene pintaca. En premier quedar entre los 6 primeros es como quedar en España entre los 4 primeros. Tiene un mérito enorme. Saludos

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1479
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Falconetti » 23 Oct 2023, 11:52

cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 11:17
trazoss escribió:
23 Oct 2023, 00:48
cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 00:07
Vaya como está el Aston Villa de este señor. A dos puntos del líder . Que crak este Emery
Lo he puesto en el post de la Premier. +1
El proyecto de Emery- Monchi tiene pintaca. En premier quedar entre los 6 primeros es como quedar en España entre los 4 primeros. Tiene un mérito enorme. Saludos
Son muy grandes los dos. Me alegro mucho que les vaya bien a ambos.

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Unai Emery

Mensaje por Marcos1096 » 23 Oct 2023, 12:58

Lo que tiene merito es ganar la liga,después quedar entre los cuatro primeros,lo demás son premios de consolación. Hay que reconocer que es mejor liga que la española,pero tienen un equipado y un buen entrenador.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por jjfer » 23 Oct 2023, 14:45

Guardiola, Emery, Arteta... También triunfa X. Alonso en Alemania.

Desde que pusieron los cursos de entrenador el nivel táctico de la liga es su punto fuerte y lo que ha permitido que se sigan ganando competiciones europeas pese a estar por debajo en lo economico. El Barça o Madre se pasan el año entrenando porque les viene un Cádiz o Elche y les apura tácticamente.



Lo malo es que ya se han dado cuenta afuera

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Federico » 23 Oct 2023, 16:01

Falconetti escribió:
23 Oct 2023, 11:52
cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 11:17
trazoss escribió:
23 Oct 2023, 00:48


Lo he puesto en el post de la Premier. +1
El proyecto de Emery- Monchi tiene pintaca. En premier quedar entre los 6 primeros es como quedar en España entre los 4 primeros. Tiene un mérito enorme. Saludos
Son muy grandes los dos. Me alegro mucho que les vaya bien a ambos.
Nunca fui pro Emery y siempre me costó mucho reconocer sus méritos porque me aburría enormemente su fútbol, pero... al final es innegable que este tío está sacando muchísimo rendimiento de plantillas con las que es capaz de competir al máximo nivel que le permiten, por encima de lo que otros entrenadores hacen. Tiene sus limitaciones y no lo quiero de vuelta, por ahora no al menos, pero al César lo que es del César, mis alabanzas para este señor. Fabuloso trabajo en el Villa en la liga más difícil del mundo compitiendo con equipos con más presupuesto y plantilla.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por FuriosoRojo » 23 Oct 2023, 17:41

Alguien sabe que fichajes ha hecho Monchi para su nuevo equipo?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2023, 18:26

Unai Emery joined Aston Villa 365 days ago…

…now 11 consecutive wins at home and 5th in PL table.

🟢 4-1 vs West Ham
🟢 6-1 vs Brighton
🟢 3-1 vs Palace
🟢 4-0 vs Everton
🟢 2-1 vs Brighton
🟢 2-1 vs Spurs
🟢 1-0 vs Fulham
🟢 3-0 vs Newcastle
🟢 2-0 vs Nottingham
🟢 3-0 vs Bournemouth
🟢 1-0 vs Crystal Palace

Para mi siempre fue mi entrenador Top. Está claro que los Top no fallan normalmente

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por valbuena » 23 Oct 2023, 19:45

Siempre se ve más verde el prado del vecino...
Cuando estaba aquí le llovían las críticas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Oct 2023, 22:50

Federico escribió:
Falconetti escribió:
23 Oct 2023, 11:52
cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 11:17
El proyecto de Emery- Monchi tiene pintaca. En premier quedar entre los 6 primeros es como quedar en España entre los 4 primeros. Tiene un mérito enorme. Saludos
Son muy grandes los dos. Me alegro mucho que les vaya bien a ambos.
Nunca fui pro Emery y siempre me costó mucho reconocer sus méritos porque me aburría enormemente su fútbol, pero... al final es innegable que este tío está sacando muchísimo rendimiento de plantillas con las que es capaz de competir al máximo nivel que le permiten, por encima de lo que otros entrenadores hacen. Tiene sus limitaciones y no lo quiero de vuelta, por ahora no al menos, pero al César lo que es del César, mis alabanzas para este señor. Fabuloso trabajo en el Villa en la liga más difícil del mundo compitiendo con equipos con más presupuesto y plantilla.
Que te aburria? 3 UEL ganadas, una supercopa casi que ganamos, los meneos que les metiamos al betis… en fin, añoro esa epoca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Charo Roca » 24 Oct 2023, 07:19

valbuena escribió:
23 Oct 2023, 19:45
Siempre se ve más verde el prado del vecino...
Cuando estaba aquí le llovían las críticas.

Le cabe a usté toa la razón, Don Valbuena... pero que toa,toa...

Además, creo que Emery es un millón de veces mejor persona que el ''giniero'' de ojos pitarrosos y excelso pinochetista que dirige al Mirreá Bétin Balonmié Güeno.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados