Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por sfcobos » 23 Dic 2020, 16:16

Lo de Kubo no me sorprende de él. Si no rinde no lo pone.
Emery puede ser muy cabezota en muchas decisiones pero siempre las hace en favor del equipo, aunque puede equivocarse claro, y siempre pone a los que mejor están.

A mí me está sorprendiendo sobre todo la cantidad de chavales que está sacando y dándoles oportunidades.
Ha tenido un grupo de UEL fácil que le ha permitido ir rotando, pasar muy fácil y dar oportunidades a esos chavales que ahora están entrando en partidos de Liga, cosa que por ejemplo no ha tenido la Real y que está notando ahora.

Y ojo porque es nuestro próximo rival y no pierden un partido desde el 27 de septiembre en el Camp Nou.
Con lo que nos cuesta a nosotros ganar en casa, enfrentarnos a un equipo que sabe agarrarse así a los partidos...
Va a ser una muy buena prueba y si logramos ganar damos un golpe en la mesa como principales candidatos a esa cuarta plaza.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 23 Dic 2020, 19:57

En mi opinión no le está sacando todo el rendimiento que debiera al villarreal con el plantel que tiene.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Sfc1960 » 23 Dic 2020, 20:02

Vamos quien pensaba que el acabado(si asín lo llamaron algunos) no iba a dar por culo y hacer que el villarreal pelee por todo es que no conoce lo que es capaz emery.


Ojalá no consiga nada,pero de hay ha llamarlo acabado cuando aquí ni muchos saben lo que es darle una patada al balón.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 23 Dic 2020, 20:11

acabado no, es que nunca ha sido tanto como algunos piensan. es el mismo de siempre, haciendo primar sus tácticas por encima de la fantasía de los jugadores en el campo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 23 Dic 2020, 20:13

pat escribió:
23 Dic 2020, 19:57
En mi opinión no le está sacando todo el rendimiento que debiera al villarreal con el plantel que tiene.
Tú crees? Yo no lo veo así. De momento bastante bien. No tienen por presupuesto ninguna obligación de ir a champions y SI a UEFA. Nosotros si debemos ir a Champions. Y estoy totalmente seguro que quedarán entre los 6 primeros y en la UEFA darán que hablar. Saludos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 23 Dic 2020, 20:37

cascarrias escribió:
23 Dic 2020, 20:13
pat escribió:
23 Dic 2020, 19:57
En mi opinión no le está sacando todo el rendimiento que debiera al villarreal con el plantel que tiene.
Tú crees? Yo no lo veo así. De momento bastante bien. No tienen por presupuesto ninguna obligación de ir a champions y SI a UEFA. Nosotros si debemos ir a Champions. Y estoy totalmente seguro que quedarán entre los 6 primeros y en la UEFA darán que hablar. Saludos.
para mí tiene plantilla para quedar entre los cuatro primeros.y si utilizara a kubo mejor le iría.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 23 Dic 2020, 21:10

pat escribió:
23 Dic 2020, 20:37
cascarrias escribió:
23 Dic 2020, 20:13
pat escribió:
23 Dic 2020, 19:57
En mi opinión no le está sacando todo el rendimiento que debiera al villarreal con el plantel que tiene.
Tú crees? Yo no lo veo así. De momento bastante bien. No tienen por presupuesto ninguna obligación de ir a champions y SI a UEFA. Nosotros si debemos ir a Champions. Y estoy totalmente seguro que quedarán entre los 6 primeros y en la UEFA darán que hablar. Saludos.
para mí tiene plantilla para quedar entre los cuatro primeros.y si utilizara a kubo mejor le iría.
Estoy de acuerdo contigo en que ficharon bien y que tienen buena plantilla . De acuerdo. Pero aún así , salvo en la delantera, tenemos mejor plantilla que ellos en mi opinión y por tanto deberían quedar por debajo de los 4 clásicos actualmente ( Madrid, Barca , Atleti y Sevilla). No obstante a día de hoy van 4° ( con más partidos, si, pero 4°) por delante de Sevilla y Barca .

Y lo de Kubo, bueno no conozco un entrenador que prime antes el rendimiento individual que el colectivo . Nuestro Julen es experto en esto y yo que me alegro . Lo importante es ganar y no que triunfe X jugador y además puestos a elegir mucho mejor para el Villarreal como club darle cancha a jugadores como Jeremi Pino( canterano) que a uno que no es de su propiedad . Saludos.
Última edición por cascarrias el 23 Dic 2020, 22:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por trazoss » 23 Dic 2020, 21:17

A Emery como a Juande y como ahora a Julen les tengo cariño por darnos lo que nos han dado.

A Emery ahora en el Villarreal no le deseo el triunfo porque obviamente se cruza en nuestro camino pero nada más.
Y Julen seguirá siendo el mejor de todos porque es el que ahora nos puede seguir dando. :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Demetrius » 23 Dic 2020, 22:03

Ha sido un entrenador fundamental en nuestra historia, su proyecto fue clave para los cimientos del Sevilla actual y siempre le estaré agradecido. Pero no por ello voy a cambiar mi visión sobre él, y es que me parece un entrenador muy sobrevalorado.

En el Villarreal está intentando imponer un estilo que no veo que case mucho con la plantilla del Villarreal tal y como está configurada por la calidad que tiene, sobre todo arriba.

Irónicamente pienso que Pellegrini le vendría mejor al Villarreal y Emery al mibeti

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 24 Dic 2020, 10:07

cascarrias escribió:
23 Dic 2020, 21:10
pat escribió:
23 Dic 2020, 20:37
cascarrias escribió:
23 Dic 2020, 20:13


Tú crees? Yo no lo veo así. De momento bastante bien. No tienen por presupuesto ninguna obligación de ir a champions y SI a UEFA. Nosotros si debemos ir a Champions. Y estoy totalmente seguro que quedarán entre los 6 primeros y en la UEFA darán que hablar. Saludos.
para mí tiene plantilla para quedar entre los cuatro primeros.y si utilizara a kubo mejor le iría.
Estoy de acuerdo contigo en que ficharon bien y que tienen buena plantilla . De acuerdo. Pero aún así , salvo en la delantera, tenemos mejor plantilla que ellos en mi opinión y por tanto deberían quedar por debajo de los 4 clásicos actualmente ( Madrid, Barca , Atleti y Sevilla). No obstante a día de hoy van 4° ( con más partidos, si, pero 4°) por delante de Sevilla y Barca .

Y lo de Kubo, bueno no conozco un entrenador que prime antes el rendimiento individual que el colectivo . Nuestro Julen es experto en esto y yo que me alegro . Lo importante es ganar y no que triunfe X jugador y además puestos a elegir mucho mejor para el Villarreal como club darle cancha a jugadores como Jeremi Pino( canterano) que a uno que no es de su propiedad . Saludos.
Por ahí va a estar la pelea, entre el sevilla y el villarreal por esa cuarta plaza.
Por otro lado yo utilizaría más a carlos fernández y a munir.Pero todo es opinable.
Un saludo y es un placer intercambiar opiniones con gente como tú.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Mamié » 24 Dic 2020, 10:56

manolito_pere escribió:
23 Dic 2020, 15:22
Está haciendo un trabajazo el mamón, me preocupa los 17 partidos sin perder que lleva, cuando es difícil meterle mano a un equipo... ojito ojito
Nosotros también tuvimos nuestra racha hasta que perdimos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por jjfer » 24 Dic 2020, 11:03

Grande don Unai

La mitad de las uefas son suyas, que se dice pronto, y ganadas con los Rico, Kolo, Coke....

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Dic 2020, 11:06

jjfer escribió:Grande don Unai

La mitad de las uefas son suyas, que se dice pronto, y ganadas con los Rico, Kolo, Coke....
Totalmente. Casi todo el mundo se refiere a ellas como las uefas de unay. Pero con el villarreal que no gane una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 24 Dic 2020, 11:06

pat escribió:
24 Dic 2020, 10:07
cascarrias escribió:
23 Dic 2020, 21:10
pat escribió:
23 Dic 2020, 20:37

para mí tiene plantilla para quedar entre los cuatro primeros.y si utilizara a kubo mejor le iría.
Estoy de acuerdo contigo en que ficharon bien y que tienen buena plantilla . De acuerdo. Pero aún así , salvo en la delantera, tenemos mejor plantilla que ellos en mi opinión y por tanto deberían quedar por debajo de los 4 clásicos actualmente ( Madrid, Barca , Atleti y Sevilla). No obstante a día de hoy van 4° ( con más partidos, si, pero 4°) por delante de Sevilla y Barca .

Y lo de Kubo, bueno no conozco un entrenador que prime antes el rendimiento individual que el colectivo . Nuestro Julen es experto en esto y yo que me alegro . Lo importante es ganar y no que triunfe X jugador y además puestos a elegir mucho mejor para el Villarreal como club darle cancha a jugadores como Jeremi Pino( canterano) que a uno que no es de su propiedad . Saludos.
Por ahí va a estar la pelea, entre el sevilla y el villarreal por esa cuarta plaza.
Por otro lado yo utilizaría más a carlos fernández y a munir.Pero todo es opinable.
Un saludo y es un placer intercambiar opiniones con gente como tú.
Ambos estarán por la pelea de eso no hay duda . El placer es mío. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 28 Dic 2020, 23:14

Totalmente de acuerdo con este señor nuevamente , en este caso lo que respecta a Don Unai. Comparto hilo.

https://twitter.com/Hetfieldselic/statu ... 10689?s=19

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados