Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por AVC » 24 Oct 2023, 10:03

cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 18:26
Unai Emery joined Aston Villa 365 days ago…

…now 11 consecutive wins at home and 5th in PL table.

🟢 4-1 vs West Ham
🟢 6-1 vs Brighton
🟢 3-1 vs Palace
🟢 4-0 vs Everton
🟢 2-1 vs Brighton
🟢 2-1 vs Spurs
🟢 1-0 vs Fulham
🟢 3-0 vs Newcastle
🟢 2-0 vs Nottingham
🟢 3-0 vs Bournemouth
🟢 1-0 vs Crystal Palace

Para mi siempre fue mi entrenador Top. Está claro que los Top no fallan normalmente
El fútbol, como la vida, se define muchas veces por instantes.

Siendo un entrenador al que casi siempre le han acompañado los resultados porque es bueno a rabiar...¿ qué hubiera sido de Emery y de nosotros si Mbia no meter ese gol en Mestalla en el minuto 94?

No puedo más que alegrarme por los éxitos de este señor.

"Nadie la quiere como nosotros".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2023, 10:37

AVC escribió:
24 Oct 2023, 10:03
cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 18:26
Unai Emery joined Aston Villa 365 days ago…

…now 11 consecutive wins at home and 5th in PL table.

🟢 4-1 vs West Ham
🟢 6-1 vs Brighton
🟢 3-1 vs Palace
🟢 4-0 vs Everton
🟢 2-1 vs Brighton
🟢 2-1 vs Spurs
🟢 1-0 vs Fulham
🟢 3-0 vs Newcastle
🟢 2-0 vs Nottingham
🟢 3-0 vs Bournemouth
🟢 1-0 vs Crystal Palace

Para mi siempre fue mi entrenador Top. Está claro que los Top no fallan normalmente
El fútbol, como la vida, se define muchas veces por instantes.

Siendo un entrenador al que casi siempre le han acompañado los resultados porque es bueno a rabiar...¿ qué hubiera sido de Emery y de nosotros si Mbia no meter ese gol en Mestalla en el minuto 94?

No puedo más que alegrarme por los éxitos de este señor.

"Nadie la quiere como nosotros".
O de Juande si no mete Palop aquel corner o de Mendi si no empata Youseff en Old Traford de penalty...el factor suerte hay que reconocer que en determinados momentos claves nos acompañó en esta competicion sin restar mérito alguno a lo logrado.

Independientemente de eso, Unai es un friki de esto, un fatiga y currante, enorme estratega, y es para mí un entrenador Top y el mejor de nuestra historia por todo lo logrado . Tiene mucho mérito. Y que se lo digan también al Villareal . Y al Arsenal , también le llevo a una final de la UEFA .

Y ahora con la ayuda de Monchi mucho más , una dupla que ya sabe lo que es el éxito y un proyecto estable y fiable. Saludos

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Federico » 24 Oct 2023, 20:17

Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2023, 22:50
Federico escribió:
Falconetti escribió:
23 Oct 2023, 11:52


Son muy grandes los dos. Me alegro mucho que les vaya bien a ambos.
Nunca fui pro Emery y siempre me costó mucho reconocer sus méritos porque me aburría enormemente su fútbol, pero... al final es innegable que este tío está sacando muchísimo rendimiento de plantillas con las que es capaz de competir al máximo nivel que le permiten, por encima de lo que otros entrenadores hacen. Tiene sus limitaciones y no lo quiero de vuelta, por ahora no al menos, pero al César lo que es del César, mis alabanzas para este señor. Fabuloso trabajo en el Villa en la liga más difícil del mundo compitiendo con equipos con más presupuesto y plantilla.
Que te aburria? 3 UEL ganadas, una supercopa casi que ganamos, los meneos que les metiamos al betis… en fin, añoro esa epoca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me aburrí como una ostra, fue horrible a nivel de ver los partidos. Eran un pestiño. Para el aficionado que no ve los partidos y solo quiere ver resultados entiendo que fuera genial y para mí que quiero que ganemos pues estuvo bien, pero vaya que aburrirme me aburría muchísimo su propuesta, porque los partidos eran muy planos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 27 Oct 2023, 21:25

y récord de partidos sin ganar fuera con el sevilla en una temporada,cuando hasta el colista suele ganar algún partido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 27 Oct 2023, 21:29

Federico escribió:
24 Oct 2023, 20:17
Jesusgm92 escribió:
23 Oct 2023, 22:50
Federico escribió:
Nunca fui pro Emery y siempre me costó mucho reconocer sus méritos porque me aburría enormemente su fútbol, pero... al final es innegable que este tío está sacando muchísimo rendimiento de plantillas con las que es capaz de competir al máximo nivel que le permiten, por encima de lo que otros entrenadores hacen. Tiene sus limitaciones y no lo quiero de vuelta, por ahora no al menos, pero al César lo que es del César, mis alabanzas para este señor. Fabuloso trabajo en el Villa en la liga más difícil del mundo compitiendo con equipos con más presupuesto y plantilla.
Que te aburria? 3 UEL ganadas, una supercopa casi que ganamos, los meneos que les metiamos al betis… en fin, añoro esa epoca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me aburrí como una ostra, fue horrible a nivel de ver los partidos. Eran un pestiño. Para el aficionado que no ve los partidos y solo quiere ver resultados entiendo que fuera genial y para mí que quiero que ganemos pues estuvo bien, pero vaya que aburrirme me aburría muchísimo su propuesta, porque los partidos eran muy planos.
Para mi nada que ver con los planteamientos de Julen por ejemplo que si aburrían mucho más. Emery si puede ir a hacerte más goles lo hace. Tiene fama de " defensivo" , en absoluto , llega con muchos jugadores a área contraria y no hay tanto sobeteo de balón. Hay más vericalidad al juego. Y cuando toca defender un resultado pues también lo hace con líneas siempre muy juntas . Y después es un estratega de la leche

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 30 Oct 2023, 09:56

cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 18:26
Unai Emery joined Aston Villa 365 days ago…

…now 11 consecutive wins at home and 5th in PL table.

🟢 4-1 vs West Ham
🟢 6-1 vs Brighton
🟢 3-1 vs Palace
🟢 4-0 vs Everton
🟢 2-1 vs Brighton
🟢 2-1 vs Spurs
🟢 1-0 vs Fulham
🟢 3-0 vs Newcastle
🟢 2-0 vs Nottingham
🟢 3-0 vs Bournemouth
🟢 1-0 vs Crystal Palace

Para mi siempre fue mi entrenador Top. Está claro que los Top no fallan normalmente
emery como local gana la mayoría de los partidos. eso le salvó un año con el sevilla porque no ganó ninguno fuera. pero en casa es muy fuerte. su forma de jugar le avala.tiene un baldón a nivel mundial. único entrenador que se deja remontar un 4 0 de la ida (cuando valían doble) con el psg.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2023, 13:24

pat escribió:
30 Oct 2023, 09:56
cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 18:26
Unai Emery joined Aston Villa 365 days ago…

…now 11 consecutive wins at home and 5th in PL table.

🟢 4-1 vs West Ham
🟢 6-1 vs Brighton
🟢 3-1 vs Palace
🟢 4-0 vs Everton
🟢 2-1 vs Brighton
🟢 2-1 vs Spurs
🟢 1-0 vs Fulham
🟢 3-0 vs Newcastle
🟢 2-0 vs Nottingham
🟢 3-0 vs Bournemouth
🟢 1-0 vs Crystal Palace

Para mi siempre fue mi entrenador Top. Está claro que los Top no fallan normalmente
emery como local gana la mayoría de los partidos. eso le salvó un año con el sevilla porque no ganó ninguno fuera. pero en casa es muy fuerte. su forma de jugar le avala.tiene un baldón a nivel mundial. único entrenador que se deja remontar un 4 0 de la ida (cuando valían doble) con el psg.
Ojalá tuviéramos un entrenador que se deje remontar una eliminatoria así alguna vez pero nos de tanta regularidad y éxito en otras competiciones.


esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por esemanu_87 » 10 Dic 2023, 16:55

Ojalá volviera...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por josepbrau » 10 Dic 2023, 17:39

AVC escribió:
24 Oct 2023, 10:03
cascarrias escribió:
23 Oct 2023, 18:26
Unai Emery joined Aston Villa 365 days ago…

…now 11 consecutive wins at home and 5th in PL table.

🟢 4-1 vs West Ham
🟢 6-1 vs Brighton
🟢 3-1 vs Palace
🟢 4-0 vs Everton
🟢 2-1 vs Brighton
🟢 2-1 vs Spurs
🟢 1-0 vs Fulham
🟢 3-0 vs Newcastle
🟢 2-0 vs Nottingham
🟢 3-0 vs Bournemouth
🟢 1-0 vs Crystal Palace

Para mi siempre fue mi entrenador Top. Está claro que los Top no fallan normalmente
El fútbol, como la vida, se define muchas veces por instantes.

Siendo un entrenador al que casi siempre le han acompañado los resultados porque es bueno a rabiar...¿ qué hubiera sido de Emery y de nosotros si Mbia no meter ese gol en Mestalla en el minuto 94?

No puedo más que alegrarme por los éxitos de este señor.

"Nadie la quiere como nosotros".
La suerte solo encuentran a los que están trabajando.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 10 Dic 2023, 18:27

esemanu_87 escribió:
10 Dic 2023, 16:55
Ojalá volviera...
Imposible. Fuera de nuestro alcance...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12691
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Wotton » 10 Dic 2023, 19:56

Excelente entrenador en resultados. Al que también por cierto se quería fuera por parte de algunos porque estaban cansados de su juego. Perspectiva y contexto.

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Unai Emery

Mensaje por Marcos1096 » 11 Dic 2023, 07:41

Buenos resultados en casa y fuera pierde fuelle pero compararlo con Lopetegui,Sampaoli y Alonso es insultarlo,ojala fuese nuestro entrenador porque el que tenemos, por no tener no tiene ni sangre,el día del Mallorca el entrenador tiene que tener al equipo preparado en el penalti a Ennesiry a reclamarle al árbitro que utilice el Var y eso se hace rodeando todos los jugadores al árbitro cuando sale la pelota a banda,incluido no poner la pelota en juego hasta que se revise la jugada,solamente el capitán le diga no vamos a jugar hasta que revises la jugada,es suficiente.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por trazoss » 11 Dic 2023, 12:09

Marcos1096 escribió:
11 Dic 2023, 07:41
Buenos resultados en casa y fuera pierde fuelle pero compararlo con Lopetegui,Sampaoli y Alonso es insultarlo,ojala fuese nuestro entrenador porque el que tenemos, por no tener no tiene ni sangre,el día del Mallorca el entrenador tiene que tener al equipo preparado en el penalti a Ennesiry a reclamarle al árbitro que utilice el Var y eso se hace rodeando todos los jugadores al árbitro cuando sale la pelota a banda,incluido no poner la pelota en juego hasta que se revise la jugada,solamente el capitán le diga no vamos a jugar hasta que revises la jugada,es suficiente.
Con Lopetegui claro que tiene comparación. Aquí los dos han conseguido EL y los dos han tenido magníficos resultados.
Los dos "aburrían" a gente. :fel

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por jjfer » 11 Dic 2023, 13:07

trazoss escribió:
11 Dic 2023, 12:09
Marcos1096 escribió:
11 Dic 2023, 07:41
Buenos resultados en casa y fuera pierde fuelle pero compararlo con Lopetegui,Sampaoli y Alonso es insultarlo,ojala fuese nuestro entrenador porque el que tenemos, por no tener no tiene ni sangre,el día del Mallorca el entrenador tiene que tener al equipo preparado en el penalti a Ennesiry a reclamarle al árbitro que utilice el Var y eso se hace rodeando todos los jugadores al árbitro cuando sale la pelota a banda,incluido no poner la pelota en juego hasta que se revise la jugada,solamente el capitán le diga no vamos a jugar hasta que revises la jugada,es suficiente.
Con Lopetegui claro que tiene comparación. Aquí los dos han conseguido EL y los dos han tenido magníficos resultados.
Los dos "aburrían" a gente. :fel
A Emery se le llamó de todo, cagón, inútil, que si ponía a Coke cuando supermariano era un crack, etc, etc, etc... En fin, lo de siempre, pero lo de aburrido no lo había leído hasta ahora.

Me encantaba ver la "táctica del cangrejo". El equipo reculaba descaradamente y cuando el rival ajustaba su juego para aprovechar el dominio el equipo se iba arriba pillando al contrario descolocado.

Con Lopetegui si que me aburría tela aunque los resultados eran impecables. Dos magníficos entrenadores que merecen todo el respeto del sevillismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados