Carlos Fernández - [24]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2021, 21:12

Mucha suerte Carlitos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por cholesfer » 24 Ene 2021, 21:22

JLOrtegaF escribió:
jagc58 escribió:Eso que le va ir bien esta por ver.En definitiva a ver si todos van a tener la culpa menos el.Yo quiero que triunfe en definitiva es su medio de ganarse la vida.
Los que no saben lo que ha pasado internamente, es normal que digan que a Lopetegui no le gustaba, y por eso jugaba, o iba convocado tan poco. Yo ya, el único interés que tengo es, que lo haga muy bien, porque nos corresponde algo más del 20% de sus derechos profesionales y formativos, en caso de venta futura.
Y qué es lo que ha pasado internamente?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ene 2021, 00:30

antoniobiris escribió:
24 Ene 2021, 21:12
Mucha suerte Carlitos.
Que contento se le ve en su presentación y diciendo que su lugar estaba en anoeta..aquí no se le veia ni reirse cuando salia al campo.

Suerte chaval

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por trazoss » 25 Ene 2021, 01:06

Sfc1960 escribió:
25 Ene 2021, 00:30
antoniobiris escribió:
24 Ene 2021, 21:12
Mucha suerte Carlitos.
Que contento se le ve en su presentación y diciendo que su lugar estaba en anoeta..aquí no se le veia ni reirse cuando salia al campo.

Suerte chaval
Por lo contento que se le ve y por cómo ha ido todo con él... Parece que haya tenido la cabeza en la Real desde que en verano se pudo dar, la verdad.

Y respecto a que aquí ha tenido pocas oportunidades... Esas hay que ganárselas. Y no, no iba por delante de de Jong. Los resultados obtenidos han sido con los jugadores que más han jugado y entre ellos no ha estado Carlos.

A otra cosa mariposa. Por X razones unos futbolitas están para unos equipos pero no para otros. Y también depende de los momentos. Ejemplos los hay a tutiplén.

Que va a ser otro LAlberto? psssssss, no lo sabemos. U otro Campaña... pssssss. También puede ser otro Diego Capel... o cualquier otro canterano que haya salido, vamos. No olvidemos que incluso Campaña tardó en convertirse en lo que es, eh? y que tampoco está jugando en el Barça, ojo¡

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por cholesfer » 25 Ene 2021, 10:07

Pocas cosas me provocan más nauseas que la doble vara de medir, eso de valorar el "qué" en función del "quien".

Para los de fuera, siempre hay que poner tiempo y meter paciencia, lo que haga falta, que si el nuevo Roma, que si el nuevo Gnagnon, que si Rony Lopes está yendo a más, que si a Rekik quiero verlo en su posición, que si Rakitic está cogiendo la forma (porque claro, tiene 24 años ahora el croata) y blablabla...

...luego llega el de casa, canterano, sevillista (aquí no conviene sacar el sevillometro porque igual no gusta tanto en la planta noble) , y tras demostrar en esta liga que tiene hueco, le quieren vender en verano hasta el último día de mercado, y en cuatro meses no tiene minutos porque priorizan a un tuercebotas como De Jong por delante de él. O incluso a un pseudofutbolista actualmente como el Mudo.

Y se tiene que ir, vamos, le enseñan la puerta de salida. Lo echan a cambio de dinero, que es diferente a vender.

Me alegro que el fútbol cada vez me guste menos, porque el dia menos pensado también empezarán a vender incluso a aficionados...y lo peor es que estos aceptarán, no tengo duda.

Saludos.


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Ene 2021, 10:19

cholesfer escribió:
25 Ene 2021, 10:07
Pocas cosas me provocan más nauseas que la doble vara de medir, eso de valorar el "qué" en función del "quien".

Para los de fuera, siempre hay que poner tiempo y meter paciencia, lo que haga falta, que si el nuevo Roma, que si el nuevo Gnagnon, que si Rony Lopes está yendo a más, que si a Rekik quiero verlo en su posición, que si Rakitic está cogiendo la forma (porque claro, tiene 24 años ahora el croata) y blablabla...

...luego llega el de casa, canterano, sevillista (aquí no conviene sacar el sevillometro porque igual no gusta tanto en la planta noble) , y tras demostrar en esta liga que tiene hueco, le quieren vender en verano hasta el último día de mercado, y en cuatro meses no tiene minutos porque priorizan a un tuercebotas como De Jong por delante de él. O incluso a un pseudofutbolista actualmente como el Mudo.

Y se tiene que ir, vamos, le enseñan la puerta de salida. Lo echan a cambio de dinero, que es diferente a vender.

Me alegro que el fútbol cada vez me guste menos, porque el dia menos pensado también empezarán a vender incluso a aficionados...y lo peor es que estos aceptarán, no tengo duda.

Saludos.
si tan sevillista es que hubiera renovado
Aqui es vox populi que tenia un acuerdo con la real desde verano y por eso no quiso renovar. Le quedaba un año para irse libre, te recuerdo.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Kaneda » 25 Ene 2021, 11:54

Quilmes escribió:
24 Ene 2021, 20:41
El presidente de la real dio las cifras del traspaso..
10+2 +20%... Porque nosotros nunca las damos? No lo entiendo.
Pues son una cifras muy buenas. Otra gran operación por parte de Monchi.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por pat » 25 Ene 2021, 13:56

cholesfer escribió:
25 Ene 2021, 10:07
Pocas cosas me provocan más nauseas que la doble vara de medir, eso de valorar el "qué" en función del "quien".

Para los de fuera, siempre hay que poner tiempo y meter paciencia, lo que haga falta, que si el nuevo Roma, que si el nuevo Gnagnon, que si Rony Lopes está yendo a más, que si a Rekik quiero verlo en su posición, que si Rakitic está cogiendo la forma (porque claro, tiene 24 años ahora el croata) y blablabla...

...luego llega el de casa, canterano, sevillista (aquí no conviene sacar el sevillometro porque igual no gusta tanto en la planta noble) , y tras demostrar en esta liga que tiene hueco, le quieren vender en verano hasta el último día de mercado, y en cuatro meses no tiene minutos porque priorizan a un tuercebotas como De Jong por delante de él. O incluso a un pseudofutbolista actualmente como el Mudo.

Y se tiene que ir, vamos, le enseñan la puerta de salida. Lo echan a cambio de dinero, que es diferente a vender.

Me alegro que el fútbol cada vez me guste menos, porque el dia menos pensado también empezarán a vender incluso a aficionados...y lo peor es que estos aceptarán, no tengo duda.

Saludos.
Concuerdo todo al cien por cien.
Si le respetan las lesiones y le ponen,va a meter muchos goles en la real sociedad.Su manera de jugar le va como anillo al dedo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Ene 2021, 14:26

En su presentación ha dicho :
" tenia claro desde hace mucho tiempo que venir aqui era lo mejor para mi y mi carrera "
Blanco y en vasija

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por trazoss » 25 Ene 2021, 14:50

GenteDeBien escribió:
25 Ene 2021, 14:26
En su presentación ha dicho :
" tenia claro desde hace mucho tiempo que venir aqui era lo mejor para mi y mi carrera "
Blanco y en vasija
Pos eso. +1

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por antoniobiris » 25 Ene 2021, 14:51

GenteDeBien escribió:En su presentación ha dicho :
" tenia claro desde hace mucho tiempo que venir aqui era lo mejor para mi y mi carrera "
Blanco y en vasija
Normal, si jugaba antes De Jong que él.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7538
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por sonik » 25 Ene 2021, 14:53

Muevan el hilo a fútbol nacional

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Majinga1980 » 25 Ene 2021, 15:46

Pues normal, si renueva y chupa banquillo dos años más...si Bryan Gil es listo, hará lo mismo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por cholesfer » 25 Ene 2021, 16:53

JLOrtegaF escribió:
GenteDeBien escribió:
25 Ene 2021, 14:26
En su presentación ha dicho :
" tenia claro desde hace mucho tiempo que venir aqui era lo mejor para mi y mi carrera "
Blanco y en vasija
Si es que, quien no lo quiera ver...
Pues igual que los que no quieren ver que hace año y medio se fichó por 12'5 a De Jong, y eso sirvió para que Carlos saliera dirección Granada, y demostrase que es mejor jugador, y mejor y más goleador y asistente que De Jong.

Pero repito lo mismo que dije antes, al de fuera se le buscan perdones y disculpas, y al de la casa, cuestión que debería ser un plus a su favor, se le pide o exige bastante más que al de fuera.

Año y medio después, seguimos con el rubio dando pena cada vez que salta al campo, y Carlos se va a Donosti por menos de lo que costó De Jong.

Y a mi Carlos no es que me parezca Van Basten, pero el que tengo claro que no es Van Basten es el Makukula ario.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Ene 2021, 17:19

cholesfer escribió:
25 Ene 2021, 16:53
JLOrtegaF escribió:
GenteDeBien escribió:
25 Ene 2021, 14:26
En su presentación ha dicho :
" tenia claro desde hace mucho tiempo que venir aqui era lo mejor para mi y mi carrera "
Blanco y en vasija
Si es que, quien no lo quiera ver...
Pues igual que los que no quieren ver que hace año y medio se fichó por 12'5 a De Jong, y eso sirvió para que Carlos saliera dirección Granada, y demostrase que es mejor jugador, y mejor y más goleador y asistente que De Jong.

Pero repito lo mismo que dije antes, al de fuera se le buscan perdones y disculpas, y al de la casa, cuestión que debería ser un plus a su favor, se le pide o exige bastante más que al de fuera.

Año y medio después, seguimos con el rubio dando pena cada vez que salta al campo, y Carlos se va a Donosti por menos de lo que costó De Jong.

Y a mi Carlos no es que me parezca Van Basten, pero el que tengo claro que no es Van Basten es el Makukula ario.

Saludos.
pues si ninguno es van Basten no habra que llorar por ninguno de los dos.
Uno ya se ha ido y el otro jugará poco hasta que en junio se vaya

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados