Carlos Fernández - [24]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por anjogatr » 07 Mar 2021, 09:30

JLOrtegaF escribió:
07 Mar 2021, 02:25
anjogatr escribió:
JLOrtegaF escribió:
06 Mar 2021, 19:36


Ni el Sevilla desprecia su cantera, ni cualquier tuercebotas de la cantera vale para el primer equipo, ni Carlos Fernández puede decir eso públicamente, cuando se ha llevado toda su vida en el Sevilla, hasta hace tres meses. Mal por su parte.
Le pido disculpas de antemano pero, para usted parece que todo lo hecho por los que gestionan el Sevilla está bien, nunca se equivocan y no nada que mejorar ni poner en entredicho.
Con su última frase parece que está diciendo que el que no llega a la primera plantilla es un tuercebotas y ¿porqué hay tuercebotas en la cantera? ¿Quién la dirige para que ni un solo futbolista suba?. Parece doloroso tener que hablar de Reyes, Sergio Ramos o Navas. Repito, ¿qué pasa con la cantera que ni saca a nadie?
Que no saca a nadie? Imagino que se refiere al primer equipo, porque siempre se han sacado futbolistas profesionales. Han sido pocos, los canteranos que tenían ese "algo" distintivo. Es difícil no acordarse de nuestros cuatro fantásticos, pero es que lo eran, y es muy difícil que vuelvan a salir jugadores de esa talla. Ello, unido a que, las exigencias de hoy, no son las de hace veinticinco-veinte años, hace que, cada vez, haya menos posibilidades de llegar al primer equipo, siendo canterano. En resumen: que hay que ser, rematadamente buenísimo, para tener opciones reales para quedarse.
P.D. Ni mucho menos. Los tuercebotas los hay en todas las canteras, la nuestra no iba a ser menos. Pero no por ello, el canterano que no llega, significa que lo sea. Otros, en cambio, sí. Hay de todo en esta vida.
dígame que canteranos han subido al primer equipo y se gan quedado, en los últimos 10 años. Y ahora compare con otros equipos. Con el que quiera.
Lo de tuercebotas lo comentó usted.
Dígame qué es de plausible en la gestión de una cantera que no sube a nadie o casi nadie al primer equipo (a espera de la lista que usted facilite claro)

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Mar 2021, 09:35

Las verdades duelen, y lo de Carlos es totalmente cierto. El Sevilla hace lustros que abandonó la cantera y los buenos jugadores que han salido a su suerte.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por AMAB » 07 Mar 2021, 10:42

techicogrande escribió:
07 Mar 2021, 00:27
AMAB escribió:
06 Mar 2021, 22:46
Sin apenas oportunidades , ya se le está tachando de mal profesional , el sábado será bético .

El Julianismo que todo lo devora
Te lo repito, hueles a "Cuentasocios" que apestas...
Sigo sin saber lo que es eso

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por techicogrande » 07 Mar 2021, 10:57

AMAB escribió:
07 Mar 2021, 10:42
techicogrande escribió:
07 Mar 2021, 00:27
AMAB escribió:
06 Mar 2021, 22:46
Sin apenas oportunidades , ya se le está tachando de mal profesional , el sábado será bético .

El Julianismo que todo lo devora
Te lo repito, hueles a "Cuentasocios" que apestas...
Sigo sin saber lo que es eso
Es como yo llamo a los aficionados del segundo equipo de Sevilla, esos que con caer bien a los demás se conforman. Los "cuentasocios"...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por manolito_pere » 18 Mar 2021, 02:55

cascarrias escribió:
06 Mar 2021, 14:53
Carlos Fernández: «En mi club no había sitio para canteranos»

Para mi esta frase vuelve a abrir el debate sobre si realmente en el club de apuesta por la cantera. En mi opinión si, y de ahí las renovaciones de los últimos chavales con mejoras de contrato y clausula además de apostar por la subida al SAT de jugadores muy jóvenes de la casa en lugar de fichajes de fuera para el filial .

Pero claro, al final toda la política e inversión de cantera recae exclusivamente en la decisión última del entrenador del primer equipo . Saludos.
Podía haber dicho “reconozco que no tengo nivel para el Sevilla”, pero bueno, cada uno se engaña como quiere...

Pd. Es Pichichi ya?

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por ale1989 » 17 Ago 2021, 14:04

Hay que sacarlo de aquí y moverlo a ex jugadores

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por jose40 » 17 Ago 2021, 15:56

manolito_pere escribió:
07 Mar 2021, 02:57
anjogatr escribió:
06 Mar 2021, 20:57
JLOrtegaF escribió:
06 Mar 2021, 19:36


Ni el Sevilla desprecia su cantera, ni cualquier tuercebotas de la cantera vale para el primer equipo, ni Carlos Fernández puede decir eso públicamente, cuando se ha llevado toda su vida en el Sevilla, hasta hace tres meses. Mal por su parte.
Le pido disculpas de antemano pero, para usted parece que todo lo hecho por los que gestionan el Sevilla está bien, nunca se equivocan y no nada que mejorar ni poner en entredicho.
Con su última frase parece que está diciendo que el que no llega a la primera plantilla es un tuercebotas y ¿porqué hay tuercebotas en la cantera? ¿Quién la dirige para que ni un solo futbolista suba?. Parece doloroso tener que hablar de Reyes, Sergio Ramos o Navas. Repito, ¿qué pasa con la cantera que ni saca a nadie?
Que no saca a nadie? Pero pensais las cosas antes de escribir? Hoy de casualidad busqué video de Ivi Lopez... y aparte de Ivi (que jugó en Levante y Valladolid), ahí había un tal Yan Eteki, un tal Borja Lasso, un tal Marc Gual, un tal Bernardo, Diego Gonzalez, un tal Pozo...

Todos han debutado con el Sevilla
Todos han hecho pretemporada
Todos han sido formados como futbolistas profesionales
Pero no todos son jugadores Champions

En serio, es que telita a veces, tío, telita...
Pero hace unos años cada 2 años a lo sumo salía un crack mundial. Ahora no. Porqué? Y no es que no lo pongan, a los cracks los pone cualquiera, y si uno no lo ve y lo deja ir, los pone el Barsa u otro. La pregunta no es si no salen jugadores, es si no salen Navas, Marchena, Ramos, Reyes, Puerta...

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1073
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por luisco » 18 Ago 2022, 16:41

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03430.html
Algunos criticaron la venta de Carlos Fernández, pero visto la trayectoria, es lo mejor que su pudo hacer. Este jamás va a jugar tres partidos seguidos sin lesionarse.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por jagc58 » 18 Ago 2022, 16:58

Lo mas importante de un jugador es ser agradecido al equipo que lo ha formado.Ocasiones tubo y no las aprovecho.En el Granada que jugo mucho los resultados fueron aceptable pero para un equipo de tercera linea nosotros estamos en la segunda.Después es de cristal se lesiona andando.Ahora salio de una pero se ha metido en otra.En la Real estarán contento con el después de desprenderse de Juani y del brasileño y quedarse con en que no vale.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ago 2022, 22:07

Dónde acabará, desde luego calidad siempre ha tenido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por Wotton » 18 Ago 2022, 22:45

luisco escribió:
18 Ago 2022, 16:41
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03430.html
Algunos criticaron la venta de Carlos Fernández, pero visto la trayectoria, es lo mejor que su pudo hacer. Este jamás va a jugar tres partidos seguidos sin lesionarse.
A este jugador se le dió oportunidad en el primer equipo tras dos lesiones de cruzados en el filial. A mi me gustaba mucho o mejor dicho me gustaba lo que podría llegar a ser pero en el momento que la real ofreció 10 kilos para allá. Desgraciadamente su físico no le da para la élite. Excelente venta y mucha suerte al chaval en su andadura.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2022, 21:50

El Dato. Ya lleva los mismos goles en competicion oficial que MagicIsco

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por mazahi2 » 21 Dic 2022, 21:51

Un rayo de luz en el abismo

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por mazahi2 » 21 Dic 2022, 21:52

Creo que me he equivocado de post 🤣

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Carlos Fernández - [24]

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2022, 21:55

mazahi2 escribió:
21 Dic 2022, 21:52
Creo que me he equivocado de post 🤣
Fui yo . Perdón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 48 invitados