Yevhen Konoplyanka

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Yevhen Konoplyanka

Mensaje por Ale Navas » 04 Feb 2017, 19:58

Yo aún no me he enterao de cómo va. Pensaba que era con un mínimo de encuentros disputados.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 04 Feb 2017, 20:44

Me han pasado un enlace,y sí, es obligatoria. 16 kilitos que nos van a dar en verano.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 04 Feb 2017, 20:47

kerzagol escribió:
HadockSFC escribió:
kerzagol escribió:¿como le va a este hombre? Hace tiempo que no sale nada de este hombre, y si está o no triunfando en el Schalke,y, lo más importante, sí van a ejecutar la opción de compra, que son 16 kilates, dinero con el que te puedes traer un gran futbolista.
Yo creía que la cláusula era obligatoria y que era un traspaso al 100% no???
Yo también creo que es obligatoria, pero hace unos meses me entro la duda porque leí algo de que en el Schalke entendían que no era obligatoria, y en el Sevilla decían que sí.
Desde el principio ellos decían que no era compra obligatoria y el Sevilla que sí.

Así llevan desde que se hizo el fichaje y es algo que discuten mucho en el foro que yo leo. Hace bastante tiempo que no leo por allí (un mes más o menos) pero por lo que leí no parece que estén muy contentos con el futbolista.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 04 Feb 2017, 20:54

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
HadockSFC escribió: Yo creía que la cláusula era obligatoria y que era un traspaso al 100% no???
Yo también creo que es obligatoria, pero hace unos meses me entro la duda porque leí algo de que en el Schalke entendían que no era obligatoria, y en el Sevilla decían que sí.
Desde el principio ellos decían que no era compra obligatoria y el Sevilla que sí.

Así llevan desde que se hizo el fichaje y es algo que discuten mucho en el foro que yo leo. Hace bastante tiempo que no leo por allí (un mes más o menos) pero por lo que leí no parece que estén muy contentos con el futbolista.
Sin ir más lejos, hoy ha vuelto a no jugar. Espero que sea obligatoria, porque son 16 kilos que nos vendría muy bien para traerte un jugador TOP.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 04 Feb 2017, 21:19

kerzagol escribió:
SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:Yo también creo que es obligatoria, pero hace unos meses me entro la duda porque leí algo de que en el Schalke entendían que no era obligatoria, y en el Sevilla decían que sí.

Sin ir más lejos, hoy ha vuelto a no jugar. Espero que sea obligatoria, porque son 16 kilos que nos vendría muy bien para traerte un jugador TOP.
Me he leído el hilo de Konoplyanka desde el día 15 de enero más o menos y siguen discutiendo sobre el tema y diciendo que en la página web del Sevilla hablaban de "opción de compra obligatoria".

Aquí tienes un ejemplo: Uno dice que lo de la obligación de compra lo ha escuchado solo en los últimos días y el Moderador le dice "Dann warst du nicht aufmerksam genug. Wird hier seit Verkündung des Wechsels in aller Regelmäßigkeit erwähnt und auch mehrfach erklärt./Entonces no has estado lo suficientemente atento. Aquí se menciona el tema desde el anuncio del traspaso cada dos por tres y ya se ha explicado varias veces"

https://www.schalker-block5.de/index.ph ... ost5766479

Yo diría que a un 70 por ciento no le gusta Kono y no creen que se quede en el Schalke a no ser que exista de verdad esa "obligación de compra" (Kaufpflicht)

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 05 Feb 2017, 00:25

A veces el club nuestro desespera. Tan difícil es decir si se ha vendido o no un jugador??? Que coñazo de cláusulas de confidencialidad y de opacidad.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 05 Feb 2017, 01:10

HadockSFC escribió:A veces el club nuestro desespera. Tan difícil es decir si se ha vendido o no un jugador??? Que coñazo de cláusulas de confidencialidad y de opacidad.
Si por parte de nuestro club está claro:

http://www.sevillafc.es/actualidad/noti ... schalke-04

"Cesión con obligación de compra" ... Eso no creo que admita muchas interpretaciones.

Y después está la forma de despedirse de Konoplyanka. La carta que escribió no suena a "volveré"

Pero allí desde el principio hablaron de "opción de compra", quizás porque los dirigentes del Schalke no querían que los aficionados supieran que se iban a tener que quedar con el jugador sí o sí.

Yo creo que cada club ha dicho a sus aficionados lo que le interesaba decir.

No te extrañe que aunque sea la compra obligatoria tenga el Schalke alguna cláusula por la que librarse del jugador.

Cuando termine la temporada veremos que pasa.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 05 Feb 2017, 11:52

Ya os explico como va el tema...

En Mayo le preguntarán a Monchi y dira "era compra obligatoria, SI (condicional)..."

Y en Junio el jugador volvera a Ucrania con la primera oferta que llegue al club porque su ficha/rendimiento es inadmisible.

Saludos.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 06 Feb 2017, 05:07

Yo tambien lei en su día compra obligatoria desde los medios del club. En Alemania ya pueden decir misa que aquí no vuelve.
Y parecían pocos los 16 kilos...

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 06 Feb 2017, 05:26

Tiene buen golpeo y rapidez. Si no sabe explotar lo bueno que sabe hacer va a quedarse en mayor bluf del fútbol ucraniano

PD: pa llorar de risa los comentarios sobre Konoplyanka en las primeras paginas del post...muy fuerte la erudicion :D

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 06 Feb 2017, 06:10

Es una cesión con una obligación de compra obligatoria si se dieran ciertas condiciones fáciles de cumplir. Desconozco las condiciones y si se han cumplido o se cumplirán a lo largo de lo que queda de la temporada.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 20 Feb 2017, 13:00

Confirmado ...

Heidel, el "Monchi" del Schalke, ha afirmado que se quedan con Konoplyanka.

Comentarios de la gente del Schalke: "La página web del Sevilla tenía razón".

"Cesión con obligación de compra"

Aquí la noticia del Bild. Si no os sale, quitad el bloqueador de publicidad:

http://www.bild.de/sport/fussball/chris ... .bild.html

Aunque según parece Heidel sigue insistiendo en que tiene que jugar una serie de partidos que seguro que de aquí a final de liga jugará. Dice que "aunque ha jugado poco, en el Schalke nadie tiene duda de su calidad"

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Yevhen Konoplyanka

Mensaje por 1980 » 20 Feb 2017, 16:54

SFC-S04 escribió:Confirmado ...

Heidel, el "Monchi" del Schalke, ha afirmado que se quedan con Konoplyanka.

Comentarios de la gente del Schalke: "La página web del Sevilla tenía razón".

"Cesión con obligación de compra"

Aquí la noticia del Bild. Si no os sale, quitad el bloqueador de publicidad:

http://www.bild.de/sport/fussball/chris ... .bild.html

Aunque según parece Heidel sigue insistiendo en que tiene que jugar una serie de partidos que seguro que de aquí a final de liga jugará. Dice que "aunque ha jugado poco, en el Schalke nadie tiene duda de su calidad"
Si es asi, es la mejor venta en la historia del Sevilla FC.

Asi de simple.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Feb 2017, 17:46

Es que son 16 kilitos magníficos, con los que, por ejemplo, puedes fichar a Taelemans del Anderlecht.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 20 Feb 2017, 17:56

Pues yo lo veo una pena porque en el Sevilla de Sampaoli hubiera encajado a la perfección.

Responder