Adil Rami

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ercebi
Usuario
Usuario
Contactar:

Adil Rami

Mensaje por ercebi » 16 Jun 2015, 18:11

SevillaFC escribió:EL SEVILLA FC Y EL MILAN LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE RAMI

El experimentado central internacional francés tiene que pasar aún reconocimiento médico la semana que viene
El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Adil Rami, a expensas de que el central internacional francés pase reconocimiento la semana que viene cuando regrese de vacaciones. La vinculación de Rami con el Sevilla FC, si todo marcha conforme lo previsto, será de cuatro temporadas.

Rami, de 29 años, comenzó su carrera en el Lille, de donde dio el salto al Valencia, club en el que disputó dos temporadas, la primera de ellas a las órdenes de Unai Emery, que lo tenía como un fijo. Del Valencia pasó al Milán en el mercado invernal de la 13/14, donde ha jugado desde entonces 44 partidos en una campaña y media.

Internacional con Francia en 26 ocasiones, Rami se reencontrará en Nervión con uno de los técnicos que mejor supo exprimir su rendimiento.
SevillaFC escribió:MONCHI, EN SFC RADIO: "RAMI ERA NUESTRA PRIMERA OPCIÓN, LA MÁS QUERIDA"

El director deportivo se muestra muy satisfecho ante "una negociación difícil por la categoría del jugador y de sus pretendientes"
Nada más concretarse la noticia, el director deportivo del Sevilla FC ha intervenido en Solo el Sevilla para valorar la contratación de Adil Rami. Monchi se congratula de poder reforzar la zaga sevillista con el defensa francés “después de arduas negociaciones”. “Ha sido una negociación difícil por la categoría del jugador y de sus pretendientes. Nuestra marca nos respalda. Es cuestión de tener paciencia. Los aficionados quieren ver caras nuevas pero los gestores tienen otros tiempos”.

El de San Fernando subrayó que “Rami era nuestra primera opción, la más deseada. Había que esperar hasta llegar a donde queríamos, a ese acuerdo”. Y además, otro factor importante: “No solo el hecho de que Emery conociera a Rami es un factor a favor para su adaptación, sino que Adil sabe de su estilo y cómo trabaja Unai y esto es clave”.

En otro orden de cosas, Monchi manifestó que está “contento por cómo van avanzando las negociaciones”, que “el equipo estará a la altura” y, por último, que “en los próximos días se resolverá el futuro de Carlos Bacca”, sin haber más novedades que las comentadas este mediodía por el presidente Castro en la presentación de la campaña de abonos.

---Mensaje original---

Central, coincidio con Monchi en el Valencia al igual que nuestro amigo Ever :D :D

Esta sonando ultimamente con fuerza, si Emery sabe llevarlo tendriamos un jugadorazo.

http://www.marca.com/2015/06/16/futbol/ ... 63014.html

Imagen
Imagen

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Adil Rami (Milan)

Mensaje por alemsanchez » 16 Jun 2015, 18:20

Bufff espero que no venga, demasiado problemático.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 16 Jun 2015, 18:22

Pues el tal Rasama andaba en lo cierto, no se yo hasta que punto será bueno fichar a este tío. Emery podría "rescatar" su mejor fútbol, pero ha creado polémica allá donde ha ido.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 Jun 2015, 18:28

Yo no recuerdo porque se produjo su marcha de Valencia, pero hay que decir que es un toro y un pedazo de central.
Se recupero a Banega porque no a Rami?

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Jun 2015, 18:37

este pega leña en defensa, marca territorio, se fue por una rajada monumental en contra del presidente creo.

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 16 Jun 2015, 18:41

Es un cañón, pero está zumbado, no suele fichar el Sevilla jugadores de este tipo, pero si consiguen encauzarlo, centralaco...

SFC_Triana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Triana » 16 Jun 2015, 18:41

Se veía venir que la imagen de las ramas hacía referencia a Rami. Típico fichaje que hace el Sevilla (muy buen jugador que ahora cotiza a la baja), y más con el aval de Emery, se supone, que es el que lo conoce.

A mí me encantaba en el Valencia, era un pedazo de central, y quiero que venga. Con el apoyo del grupo (de los franceses en particular) y Unai, yo confío mucho en la llegada de este tío.

Haría falta otro central. Jugar la 1era fase de Champions con Carriço, Kolo y Rami sería tentar a la suerte, y más sin saber cuándo y cómo volverá Nico.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 16 Jun 2015, 18:42

En SG también dieron una pista sobre él creo recordar ... como poco, interés parece que hay... y bueno, que decir... Monchi ya lo quiso cuando estaba en Francia, pero el Valencia estuvo muy rápido, bueno es y ademas con capacidad y coraje para ser un líder, pero también tiene un carácter peculiar...

Por mi, que se repitiera otro caso Banega, pero a ver, todos los dias no son fiesta...

giromi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por giromi » 16 Jun 2015, 18:44

No me gusta, no tiene ninguna K jajajaajajjananana

ercebi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ercebi » 16 Jun 2015, 18:45

SFC_Triana escribió:Se veía venir que la imagen de las ramas hacía referencia a Rami. Típico fichaje que hace el Sevilla (muy buen jugador que ahora cotiza a la baja), y más con el aval de Emery, se supone, que es el que lo conoce.

A mí me encantaba en el Valencia, era un pedazo de central, y quiero que venga. Con el apoyo del grupo (de los franceses en particular) y Unai, yo confío mucho en la llegada de este tío.

Haría falta otro central. Jugar la 1era fase de Champions con Carriço, Kolo y Rami sería tentar a la suerte, y más sin saber cuándo y cómo volverá Nico.
Yo creo que se traeran un central tipo Lenglet para jugar tanto en el SAT como para el primer equipo mientras no este Pareja.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 16 Jun 2015, 18:52

Si viene ojalá sea un caso Banega y nos calle a todos la boca los que dudamos del rendimiento que podía dar.

Yo la única diferencia que veo con Ever es que el argentino era una bomba en el vestuario con apenas 20 años y Rami se fue mal de allí, multado de sueldo y demás si mal no recuerdo, hace dos años, con 27.

La actitud de un futbolista que con 20 y pocos años se cree por encima de todo se puede cambiar como ha pasado con Banega. Lo de Rami lo veo más complicado si ya con una edad donde debe mostrar una cierta madurez la va liando.

SFC_Triana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Triana » 16 Jun 2015, 18:58

ercebi escribió:
SFC_Triana escribió:
...

Yo creo que se traeran un central tipo Lenglet para jugar tanto en el SAT como para el primer equipo mientras no este Pareja.
He leído a algún forero hablar de él y tiene buena pinta, pero no sé si es demasiada responsabilidad. Hay dos cosas aquí que me "asustan":

1- A ver qué rivales tocan, pero en 1era fase de EL solíamos tener equipos de un nivel no más que decente (Rijeka, Standard, Estoril, Friburgo...). Ahora las cosas se complican. Contando con Rami (y a buen nivel), a Kolo aún le queda para llegar a ser de verdad fiable (ojo que no me desagrada para nada), y el chaval éste... Uf.

2- Tenemos el ejemplo reciente de Cristóforo, que después de la fase de recuperación tuvo una recaída y tal. Insisto, si Nico Pareja está al 100% el 16-6-2016 yo me doy por contento. Que lo esté durante la pretemporada me crea dudas, y en un año de consolidación absoluta del proyecto, y en Champions, yo dejaría los "y si este vuelve en enero...", "y si el chaval con 18-19 años rinde como un veterano...". Rendimiento prácticamente asegurado, y ya se verá más adelante, si es que Nico está bien. El tal Zambrano libre me parece buena opción. A ver en qué queda eso del Werder Bremen con el peruano.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 16 Jun 2015, 21:50

Pero pq se fue del Valencia exactamente? Si aquello es un putiferio desde hace años...

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 16 Jun 2015, 22:09

A mi este me parece una bomba en el vestuario, un Spahic vaya. Tiene una pinta de que esta al final terminaria "chocando" con Pareja, Coke, Carrico, Krycho, Bacca,...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 16 Jun 2015, 22:28

cholesfer escribió:Pero pq se fue del Valencia exactamente? Si aquello es un putiferio desde hace años...

"No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con el no es buena. Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino Costa. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara" .

Eso dijo de Djukic y sus compañeros en un calenton, lo malo es que fue públicamente y ahí metió la pata hasta el fondo bien metida... quedo inmediatamente apartado y creo que no volvió a jugar con el Valencia.

Djukic se las trae bien traidas ... pero esas declaraciones en público ... Supongo que habrá aprendido la lección...

Responder