Ciro Immobile

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por corazondenervion » 04 Jul 2015, 16:22

Alberto escribió:No lo he visto en mi vida, este es más perfil Bacca no? Me refiero, algo más corpulento. Porque el otro francés es de 1'70, también canijillo, al estilo de Gameiro, y necesitamos otro perfil de delantero
A ver, es diferente a Bacca pero de los 3 es el que más se le asemejaría.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por sevillanof.c » 04 Jul 2015, 16:32

Solo pregunto por que no lo conozco, este jugador donde ha destacao?, que ha ganado? que media de goles tiene?

Por lo que se ve es mas bien delantero normalito. que me hables de Dzeko vale, pero inmobile? Veo que seria dinero tirado, ojala sea al revés.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 04 Jul 2015, 16:38

Immobile, podríamos decir que, es un clon de Gameiro, pero más corpulento.Tiene una velocidad tremenda, buen desmarque (al igual que Ben Yedder) y tiene alma de "killer", aunque este año en el Borussía D. no ha deslumbrado como en anteriores años en el Pescara o Torino . Para el nivel que ha mostrado el Borussia Dortmund este año, demasiados goles ha marcado ...

Debido a su físico tiene gestos parecidos a Negredo a la hora de definir ante el gol, pero sin duda la apariencia expresada en el juego es prácticamente idéntica a la de Gameiro. A Ben Yedder lo asemejaría más a Iago Aspas que a Gameiro ( marcando las diferencias o características propias que tienen todos los jugadores).

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por corazondenervion » 04 Jul 2015, 16:39

La descripcion de sevillista-yo-nací es buenísima. Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por sfcobos » 04 Jul 2015, 16:47

Pues por la descripción y sabiendo que va a venir Ben Yedder y teniendo ya a Gameiro...
¿No creéis que Immobile no cuadra con lo que quizás quiere Emery?
Cuadra más un jugador más tanque tipo Dzeko, Jonathas...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por er-peluc@ » 04 Jul 2015, 16:51

Jonathas y Ben Yedder también son de paja

Avatar de Usuario
antoniopeperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1051
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05
Contactar:

Re: RE: Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por antoniopeperotti » 04 Jul 2015, 16:53

er-peluc@ escribió:Jonathas y Ben Yedder también son de paja
Muy de paja y mas economica

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 04 Jul 2015, 16:59

Immobile puede o podría realizar o cubrir las funciones de ese tipo de jugador que denomináis "tanque" ... No supera el 1,90 pero se adapta muy bien porque tiene mucho recorrido,potencia,corpulencia,fuerza y buen desmarque... Es un jugador completísimo.

El interés por Jonathas se esfumó y se busca otro tipo de jugador. Nunca se sabe y siempre cabría la opción de preguntar por su situación para saber la posibilidad que existiría para incorporarlo al Sevilla F.C .

Avatar de Usuario
antoniopeperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1051
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05
Contactar:

Re: RE: Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por antoniopeperotti » 04 Jul 2015, 17:03

sevillista-yo-nací escribió:Immobile puede o podría realizar o cubrir las funciones de ese tipo de jugador que denomináis "tanque" ... No supera el 1,90 pero se adapta muy bien porque tiene mucho recorrido,potencia,corpulencia,fuerza y buen desmarque... Es un jugador completísimo.

El interés por Jonathas se esfumó y se busca otro tipo de jugador. Nunca se sabe y siempre cabría la opción de preguntar por su situación para saber la posibilidad que existiría para incorporarlo al Sevilla F.C .
Que condiciones contractuales tiene?? Porque es enrreoso!!

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por Biri chicharrero » 04 Jul 2015, 17:06

A mi Inmobile me genera muchas dudas.... parece que calidad tiene y que reúne muchas cualidades pero no se si ha sido que ha tenido un muy buen año en el Torino o un muy mal año en el Dormund. Yo creo que me quedaría con Guidetti que lo veo muy similar a Inmobile en cuanto a juego pero con la diferencia que te ahorras unos 10 o 12 kilos , por tanto el riesgo es mucho menor. Además se podría seguir disponiendo de ese dinero para mejorar en otras zonas del campo, ej: lateral derecho...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por Sevi84 » 04 Jul 2015, 17:11

Este tío en Italia era un cañon, metía goles de todos los colores... destaco sobremanera hace dos años en el Torino, creo que fue incluso el pichichi si mal no recuerdo con 20 y pico goles. Pero ya desde el Pescara venia llamando la atención.

Tiene solo 25 años y seria una opción interesante desde luego... como bien apuntan, es un 9 completo, con 1.85 , no es ni tanque ni bajito, es más, es bastante rápido , de técnica también anda bien y le pega muy bien.

Biri chicarrero... comparar o decir a día de hoy, que prefieres a Guidetti que a Inmobile.... es un sinsentido...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 04 Jul 2015, 17:13

Bueno..., bajo mi humilde punto de vista, Guidetti tiene incluso mejor golpeo y la misma calidad o más que Immobile, pero no tiene el mismo recorrido ni la misma velocidad, sin considerar que sea lento aquél, ni mucho menos ...

Jonathas, creo que pertenece a uno de esos famosos grupos inversores.Poco más sé de su situación contractual ...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por er-peluc@ » 04 Jul 2015, 17:14

Sevi84 escribió:Este tío en Italia era un cañon, metía goles de todos los colores... destaco sobremanera hace dos años en el Torino, creo que fue incluso el pichichi si mal no recuerdo con 20 y pico goles. Pero ya desde el Pescara venia llamando la atención.

Tiene solo 25 años y seria una opción interesante desde luego... como bien apuntan, es un 9 completo, con 1.85 , no es ni tanque ni bajito, es más, es bastante rápido , de técnica también anda bien y le pega muy bien.

Biri chicarrero... comparar o decir a día de hoy, que prefieres a Guidetti que a Inmobile.... es un sinsentido...
22 goles en el Toro, y va bien por arriba de cabeza.... Un delantero completo diría yo

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: RE: Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por Sevi84 » 04 Jul 2015, 17:19

er-peluc@ escribió:
Sevi84 escribió:Este tío en Italia era un cañon, metía goles de todos los colores... destaco sobremanera hace dos años en el Torino, creo que fue incluso el pichichi si mal no recuerdo con 20 y pico goles. Pero ya desde el Pescara venia llamando la atención.

Tiene solo 25 años y seria una opción interesante desde luego... como bien apuntan, es un 9 completo, con 1.85 , no es ni tanque ni bajito, es más, es bastante rápido , de técnica también anda bien y le pega muy bien.

Biri chicarrero... comparar o decir a día de hoy, que prefieres a Guidetti que a Inmobile.... es un sinsentido...
22 goles en el Toro, y va bien por arriba de cabeza.... Un delantero completo diría yo
Sin duda, con el Pescara tb metió casi 30 goles y dio 7 asistencias... con el Genova si tuvo tb un paso más discreto y no llego ni a la decena, pero luego con el torino volvió a sacarse el rabo...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ciro Immobile (Borussia)

Mensaje por ElChino » 04 Jul 2015, 17:22

Rondón...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados