Ciro Immobile

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por pat » 11 Jun 2021, 22:25

Gol en la eurocopa.un gran goleador.

Portuense
Usuario
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jul 2018, 23:30
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Portuense » 12 Jun 2021, 00:39

Tuvimos mala suerte con él

Portuense
Usuario
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jul 2018, 23:30
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Portuense » 12 Jun 2021, 00:40

Creo que le faltó tiempo

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Jun 2021, 01:21

Pienso que Él no tuvo tiempo con el Sevilla.

Vamos, que fue cosa de él y no de la entidad/entrenador.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por pat » 12 Jun 2021, 09:12

Fue cosa de emery.

Avatar de Usuario
Daniel Carriço
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2021, 10:58
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Daniel Carriço » 12 Jun 2021, 10:19

Lo de immobile en Sevilla fue un caso curioso, cuando lo veías jugar en el campo notabas como el chaval se desmarcaba constantemente, pero los demás no lo veían o no lo querían ver, recuerdo que tanto mis compañeros de asiento en el RSP como yo nos preguntábamos que porque recibía tan pocos balones si siempre estaba solo, cosa que nos extrañaba.
En un momento de la temporada apareció en Twitter el típico twit que decía que había tenido acercamiento con la novia de Iborra, aunque seguramente esto fuera alguna tontería de algún bético, sin embargo no jugó mucho más a partir de esto. A mí entender el verdadero problema fue la adaptación, el Sevilla de Emery aunque también vendía "para crecer" mantenía un bloque, ya sea con pareja, carriço, el propio Iborra... jugadores que nos dieron las 3 Europa League. Creo que quizás fue el idioma y la adaptación a dicho bloque lo que supuso el fracaso, aunque lo dicho, el chaval en el campo se le veía con ganas. Me recuerda a Sandro quien llegó en un mercado de invierno y el chaval lo intentaba de todas las maneras, pero tenía tantas ansias de demostrar que no terminó jugando bien.
Dicho esto me alegro por el y que le vaya bien.


PD: Una noticia similar de acercamiento a la mujer de otro jugador también salió con Dabbur, pero quién sabe

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2021, 11:12

Fue cosa de Bacca y Gameiro.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Damek » 12 Jun 2021, 13:33

pat escribió:
12 Jun 2021, 09:12
Fue cosa de emery.
Jaja . Lo tuyo con Emery no es normal tio. Pero si tienes a Gameiro que te marco 30 goles ese año y encima ganando títulos y cuando jugaba Ciro tampoco es que hiciera mucho y el gabacho no paraba de mojar, ¿que querías que hiciera? Es el club el que debió aguantarlo en vez de fichar a otros delanteros en el futuro.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Tsartas_10 » 12 Jun 2021, 13:37

pat escribió:
12 Jun 2021, 09:12
Fue cosa de emery.
Y el año siguiente con Sampaoli que no quería seguir bajo ningún concepto en España también fue culpa de Emery.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Chinaski » 12 Jun 2021, 15:16

Daniel Carriço escribió:
12 Jun 2021, 10:19
Lo de immobile en Sevilla fue un caso curioso, cuando lo veías jugar en el campo notabas como el chaval se desmarcaba constantemente, pero los demás no lo veían o no lo querían ver, recuerdo que tanto mis compañeros de asiento en el RSP como yo nos preguntábamos que porque recibía tan pocos balones si siempre estaba solo, cosa que nos extrañaba.
En un momento de la temporada apareció en Twitter el típico twit que decía que había tenido acercamiento con la novia de Iborra, aunque seguramente esto fuera alguna tontería de algún bético, sin embargo no jugó mucho más a partir de esto. A mí entender el verdadero problema fue la adaptación, el Sevilla de Emery aunque también vendía "para crecer" mantenía un bloque, ya sea con pareja, carriço, el propio Iborra... jugadores que nos dieron las 3 Europa League. Creo que quizás fue el idioma y la adaptación a dicho bloque lo que supuso el fracaso, aunque lo dicho, el chaval en el campo se le veía con ganas. Me recuerda a Sandro quien llegó en un mercado de invierno y el chaval lo intentaba de todas las maneras, pero tenía tantas ansias de demostrar que no terminó jugando bien.
Dicho esto me alegro por el y que le vaya bien.


PD: Una noticia similar de acercamiento a la mujer de otro jugador también salió con Dabbur, pero quién sabe
Es que fue así. Se le "apartó del equipo" de forma no descarada para no devaluar al jugador, y a raíz de eso se le busco salida.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por pat » 12 Jun 2021, 16:54

Damek escribió:
12 Jun 2021, 13:33
pat escribió:
12 Jun 2021, 09:12
Fue cosa de emery.
Jaja . Lo tuyo con Emery no es normal tio. Pero si tienes a Gameiro que te marco 30 goles ese año y encima ganando títulos y cuando jugaba Ciro tampoco es que hiciera mucho y el gabacho no paraba de mojar, ¿que querías que hiciera? Es el club el que debió aguantarlo en vez de fichar a otros delanteros en el futuro.
Ya ves lo que ha hecho desde entonces la medianía de gameiro.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por Damek » 12 Jun 2021, 17:32

pat escribió:
12 Jun 2021, 16:54
Damek escribió:
12 Jun 2021, 13:33
pat escribió:
12 Jun 2021, 09:12
Fue cosa de emery.
Jaja . Lo tuyo con Emery no es normal tio. Pero si tienes a Gameiro que te marco 30 goles ese año y encima ganando títulos y cuando jugaba Ciro tampoco es que hiciera mucho y el gabacho no paraba de mojar, ¿que querías que hiciera? Es el club el que debió aguantarlo en vez de fichar a otros delanteros en el futuro.
Ya ves lo que ha hecho desde entonces la medianía de gameiro.
Pero ese no es el debate. Tú hacías una crítica de que la culpa es de Emery por el fracaso de Inmobile y ni de coña cuando el delantero titular mete 30 goles. En todo caso del club que no tuvo paciencia.

Otro debate es quien ha hecho mejor carrera deportiva pero en aquel entonces no había color en el SFC.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por pat » 23 May 2022, 12:32

qué gran goleador es ciro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ciro Immobile

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2022, 17:04

pat escribió:qué gran goleador es ciro.
Debió ser segundo con nosotros y no tercer delantero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados