Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por drazil » 09 Ago 2015, 20:44

corazondenervion escribió:
LF10 escribió:Jamás he puesto ningún gorrionazo y me jode tela la gente que viene aquí a quedarse con el personal, pero creo que la información que tengo es lo bastante fiable como para ponerla por aquí.

Hasta donde yo sé, el elegido para la delantera era Ben Yedder y estaba prácticamente hecho a principios de julio por una cantidad cercana a los 10 millones (entre objetivos y fijo). El Sevilla con el jugador ya lo tenía todo acordado y con el Toulouse casi que también, pero hubo una historia que no sentó nada bien al presidente del Toulouse (creo recordar que me dijeron que le jodió tela que se filtraran las negociaciones y que Monchi dijera que el Sevilla es el que maneja los tiempos, como si ellos no contaran para nada) y decidió subirse a la parra y pedir ni más ni menos que 18 kilos. En ese punto el Sevilla decide mandar a la venta al Toulouse y a su presidente, y se va a por Immobile.

Hay varios puntos que vienen a confirmar esto que digo:
-Monchi decía que se buscaba un perfil de segundo delantero, que pudiera actuar de mediapunta y en todo el frente del ataque. Ese era Ben Yedder.
-Los que utilizáis twitter y sabéis de la relación entre Rasama y el hijo de Monchi y el propio Monchi, sabréis que Rasama se llevó todo el mes de Junio pidiendo públicamente a Monchi el fichaje de este jugador. Lo mismo hizo con Bacca y otros jugadores. Lo hace cuando el jugador en cuestión le gusta y sabe que está al caer o que tenemos muchas posibilidades.
-Me fío de mi fuente. Trabaja en los medios del club, es amigo mío y se entera de muchas cosas, de las que me cuenta la mitad de la mitad. En este caso como ya lo da por perdido, no le ha importado contármelo.
Hay una cosa que no me cuadra: "En ese punto el Sevilla decide mandar a la venta al Toulouse y a su presidente, y se va a por Immobile."

O sea, la opción B a Ben Yedder era Immobile? Qué tiene que ver uno con otro?

Y si han desechado a Ben Yedder por Immobile, eso significa que el delantero que falta es el 9 de referencia tipo Llorente?
Puede que la idea fuera soltar el taco por Yedder y para el 9 puro una opción barata tipo Guidetti y que al fallar éste y ponerse a tiro Immobile hubiera cambio de planes.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 09 Ago 2015, 21:22

Yo espero que no cometan el error de pagar 7-8 kilos por Llorente pudiendo comprar por menos ficha, futura venta y más joven a este.

Y va a llegar casi seguro al final del verano. La última semana diría yo.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por mariofuq » 09 Ago 2015, 21:30

corazondenervion escribió:Yo espero que no cometan el error de pagar 7-8 kilos por Llorente pudiendo comprar por menos ficha, futura venta y más joven a este.

No sé yo si Castro y Monchi tienen muchas ganas de volver a negociar con el presidente del Toulouse... Ya les dejó claro que quiere la pasta al contado, nada de plazos, y eso, en un fichaje de unos 10 kilos es mucha tela.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 09 Ago 2015, 21:33

mariofuq escribió:
corazondenervion escribió:Yo espero que no cometan el error de pagar 7-8 kilos por Llorente pudiendo comprar por menos ficha, futura venta y más joven a este.

No sé yo si Castro y Monchi tienen muchas ganas de volver a negociar con el presidente del Toulouse... Ya les dejó claro que quiere la pasta al contado, nada de plazos, y eso, en un fichaje de unos 10 kilos es mucha tela.
Ya se hizo con Gameiro si no me equivoco, y tengo mis dudas con el tema fiscal de Immobile que quizás permita tener cash ahora.

Por eso tengo mis dudas.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Ale Navas » 09 Ago 2015, 23:41

corazondenervion escribió:Tranquilidad en las masas, digo lo mismo que con Konoplyanka.

Si presiona viene.
+1

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 10 Ago 2015, 00:03

Esta presionando tanto y en tal rebeldia que esta a gol por partido en su equipo.

Olvidaros de el.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 10 Ago 2015, 00:18

cholesfer escribió:Esta presionando tanto y en tal rebeldia que esta a gol por partido en su equipo.

Olvidaros de el.
Eso no significa nada y queda muchísimo mercado.

Aunque sí, bastante complicado que venga.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 12 Ago 2015, 19:37

El Wolfsburgo ofrece 10 kilos y el Toulouse sigue pidiendo 12... :(

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 12 Ago 2015, 19:38

:(

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 12 Ago 2015, 19:50

Despues de lo de ayer, confio un poco mas en Immobile, asi que creo que este seria mucho mas conveniente que Llorente

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 13 Ago 2015, 16:50

Hay un equipo Aleman, no recuerdo si el Hamburgo o Wolsfburgo que da 10 kilos por él... el Touluse se niega a menos de 12.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 13 Ago 2015, 17:01

Sevi84 escribió:Hay un equipo Aleman, no recuerdo si el Hamburgo o Wolsfburgo que da 10 kilos por él... el Touluse se niega a menos de 12.
3 comentarios más arriba:
mariofuq escribió:El Wolfsburgo ofrece 10 kilos y el Toulouse sigue pidiendo 12... :(

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 13 Ago 2015, 17:14

mariofuq escribió:
Sevi84 escribió:Hay un equipo Aleman, no recuerdo si el Hamburgo o Wolsfburgo que da 10 kilos por él... el Touluse se niega a menos de 12.
mariofuq escribió:El Wolfsburgo ofrece 10 kilos y el Toulouse sigue pidiendo 12... :(
Coño estoy ciego ... 8)

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 13 Ago 2015, 18:40

Nos quedamos sin este seguro y nos tiraremos de los pelos

Sevillaeste
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillaeste » 13 Ago 2015, 20:39

mariofuq escribió:
:desc :desc :desc

Responder