Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillista riojano » 04 Ago 2018, 15:02

SFCTs escribió:
04 Ago 2018, 14:55
Javierin escribió:
04 Ago 2018, 14:12
Si lo venden sería una injusticia grandísima. Nada mas lo que hizo en Manchester Es pa ponerle monumento
correcto
Pues si por un partido donde marca dos goles tiene carta libre para permanecer en el club apaga y vámonos, creo que tiene más bagaje de peso para quedarse el bueno de Benji, aún así no es ni gun trauma el que se vaya, ni por asomo es un delantero temido por las defensas que cus do juega solo es una broma y pasa desapercibido todo el partido, y hay delanteros que también juegan solos en punta y arman el taco

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevi84 » 04 Ago 2018, 16:00

Si le sacan 30 kilos me parece una buena venta....

Efectivamente no encaja en el nuevo sistema y a mi personalmente me parece muy por debajo de los grandes delentaros de los que hemos disfrutado en los últimos 15 años....

Baptista, Kanouté, Luisfa, Kerzakov, Negredo, Aspas, Bacca, Gameiro.... todos ellos más completos y con mejores cualidades que WB...

Avatar de Usuario
SEVHISPALIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 03 Ago 2018, 15:01
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SEVHISPALIS » 04 Ago 2018, 16:11

Sevi84 escribió:
04 Ago 2018, 16:00
Si le sacan 30 kilos me parece una buena venta....

Efectivamente no encaja en el nuevo sistema y a mi personalmente me parece muy por debajo de los grandes delentaros de los que hemos disfrutado en los últimos 15 años....

Baptista, Kanouté, Luisfa, Kerzakov, Negredo, Aspas, Bacca, Gameiro.... todos ellos más completos y con mejores cualidades que WB...
30 kilos no nos lo van a dar, a lo sumo 12-15 millones.
Ahora dime donde buscamos a un delanteto goleador por ese dinero, que se adapte bien y que empiece a marcar goles desde el minuto 1

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevi84 » 04 Ago 2018, 16:13

SEVHISPALIS escribió:
04 Ago 2018, 16:11
Sevi84 escribió:
04 Ago 2018, 16:00
Si le sacan 30 kilos me parece una buena venta....

Efectivamente no encaja en el nuevo sistema y a mi personalmente me parece muy por debajo de los grandes delentaros de los que hemos disfrutado en los últimos 15 años....

Baptista, Kanouté, Luisfa, Kerzakov, Negredo, Aspas, Bacca, Gameiro.... todos ellos más completos y con mejores cualidades que WB...
30 kilos no nos lo van a dar, a lo sumo 12-15 millones.
Ahora dime donde buscamos a un delanteto goleador por ese dinero, que se adapte bien y que empiece a marcar goles desde el minuto 1
No lo van a vender por ese dinero.... si tienen decido traspasarlo... será una cantidad cercana a los 25-30 kilos.... sino al tiempo....

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Er canijo » 04 Ago 2018, 16:14

psicoimash escribió:
04 Ago 2018, 12:44
1980 escribió:
04 Ago 2018, 12:30
Laurent Blanc escribió:Aquí a los malos le damos una segunda oportunidad como a Muriel Sergio Rico el Mudo Vázquez Carriço Nolito y a Ben Yedder lo queremos largar para fichar a otro delantero que seguro que tiene menos gol que él.

Últimamente estamos siendo subnormales.
Porque ahí está el negocio.

Si sale malo, tiran de topicos "tiene margen de mejora", "debe aclimatarse", etc...

Si sale bueno, "vender para crecer", "el jugador quería salir", "oferta fuera de mercado".


Así lo tienen montado y nosotros, la afición, se lo permitimos.

Saludos.
Es una empresa, nosotros no tenemos ningún poder como para permitir o no sus gestiones, no somos inversores. Es como si en un restaurante la gente se quejara del menú, puedes ir o no ir más, pero no puedes no permitir que pongan ese menú. No sé si me explico.
Perfectamente compañero

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillista riojano » 04 Ago 2018, 17:19

Javierin escribió:
04 Ago 2018, 17:07
Aparte de los dos golazos de Manchester. No se trata de debe kedar pq un dia que metio dos como dos ( sev.riojano) . El mete 20 por temporada. No se si los defensas le tendra miedo, pero se infla meter goles. Si conoces a otro mejor que no valga 50 kilos...Debemos sumar y quedarnos con los buenos aparte de fichar otro buen delantero que juegue con el. No valoramos a los buenos
Pero mete 20 goles en todas las competiciones, a mí no me parecen grandes números, y que se infla dices a meter goles? No veo yo que llegue a 18 o 20 goles en liga como muchos jugadores, que los hay y no son de 50 kilos, mira Aspas dos años sobrepasando los 20 en liga, Maxi, Stuani (me parece un paquete), Aduriz, etc y ya si te hablo de los delanteros que hemos tenido, y no en los grandes años, sino en los peores teníamos mejores que Ben Yedder. Y no hace falta gastarse 50 kilos para encontrar mejores que Ben Yedder, el mercado está inflado pero por 25 millones lacio. Que el año pasado cus do jugaba sólo en punta el foro era un clamor contra él, tú pregunta a los defensas si prefieren cubrir a Benji o a un jugador potente como se busca.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1lbertoBP » 04 Ago 2018, 17:31

Stuani no es un paquete, Stuani es viejo.

Si tuviera 25 años, lo traería yo para el Sevilla.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillista riojano » 04 Ago 2018, 17:39

Bronson escribió:
04 Ago 2018, 17:31
Stuani no es un paquete, Stuani es viejo.

Si tuviera 25 años, lo traería yo para el Sevilla.
Para mi siempre ha sido un jugador vulgar y un paquete, si para ti es buen jugador es muy respetable, pero ni en el Albacete, Racing, Español entre otros y con esa edad que dices era determinante, si hubiera metido goles como este año con esa edad, no te preocupes que en algún gran club hubiese jugado.

IRakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2018, 18:17
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por IRakitic11 » 04 Ago 2018, 17:55

Sevillista riojano escribió:
04 Ago 2018, 17:19
Javierin escribió:
04 Ago 2018, 17:07
Aparte de los dos golazos de Manchester. No se trata de debe kedar pq un dia que metio dos como dos ( sev.riojano) . El mete 20 por temporada. No se si los defensas le tendra miedo, pero se infla meter goles. Si conoces a otro mejor que no valga 50 kilos...Debemos sumar y quedarnos con los buenos aparte de fichar otro buen delantero que juegue con el. No valoramos a los buenos
Pero mete 20 goles en todas las competiciones, a mí no me parecen grandes números, y que se infla dices a meter goles? No veo yo que llegue a 18 o 20 goles en liga como muchos jugadores, que los hay y no son de 50 kilos, mira Aspas dos años sobrepasando los 20 en liga, Maxi, Stuani (me parece un paquete), Aduriz, etc y ya si te hablo de los delanteros que hemos tenido, y no en los grandes años, sino en los peores teníamos mejores que Ben Yedder. Y no hace falta gastarse 50 kilos para encontrar mejores que Ben Yedder, el mercado está inflado pero por 25 millones lacio. Que el año pasado cus do jugaba sólo en punta el foro era un clamor contra él, tú pregunta a los defensas si prefieren cubrir a Benji o a un jugador potente como se busca.
Me parece que 20 goles para la temporada tan mediocre que ha hecho el Sevilla es una suma muy grande. No valoramos lo que tenemos. Solo necesitamos jugadores que complementen su olfato goleador.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3628
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Num13 » 04 Ago 2018, 17:55

¿Sois conscientes de que habéis montado dos páginas de comentarios solo porque un nota, sin poner referencias ni nada, ha soltado que venden al jugador?

¿Qué tal ese veranito? Aburrido por lo que veo... xDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3628
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Num13 » 04 Ago 2018, 18:02

SFC-S04 escribió:
04 Ago 2018, 17:58
Num13 escribió:
04 Ago 2018, 17:55
¿Sois conscientes de que habéis montado dos páginas de comentarios solo porque un nota, sin poner referencias ni nada, ha soltado que venden al jugador?

¿Qué tal ese veranito? Aburrido por lo que veo... xDDDDDDDDD
+1
Me la juego: mañana aparece un titular en algún medio diciendo algo del tipo: "la afición aprueba la venta de Ben Yedder" y ea! una semanita de titulares que nos llevamos :desc

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillista riojano » 04 Ago 2018, 18:21

Javierin escribió:
04 Ago 2018, 18:03
Todo es cuestión de gustos... Messi, suarez, gameiro, bacca, iaspas no son delanteros c orpulentos, sin embargo hay están sus números. Defender a un delantero escurridizo a veces es mas dificil que a un tanque. No hay que dar miedo o ser corpulento para meter goles (es mi opinión tan respetable como la de cualquiera). Yo respeto que te gusten más estilo Aduriz o maxi.
Se que el sistema de Machin se busca este tipo de delanteros. A mi personalmente me ben yedder me parece un buen futbolista y no me gustaría que se vendiera.
Si yo también pienso que Ben Yedder es buen futbolista pero hasta ahi, nada más. Y a mí los delanteros tanque jamás me han gustado y ahora tampoco, me ciño al perfil que busca Machin y Benji no encaja. Del mismo mod, yo soy partidario de jugadores híbridos, ni menuditos ni troncos, jugadores rápidos, atléticos, que jueguen al espacio y con gol, por eso Michy es el idóneo.


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por antoniobiris » 05 Ago 2018, 10:22

No se vende!!!

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 05 Ago 2018, 10:37

Jojoj gente criticando los números de Ben Yedder. Ni una santa y pura idea de fútbol, ni de mates.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados