Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mrfperez » 21 Ago 2018, 15:07

Tsartas_10 escribió:
21 Ago 2018, 14:47
carliyoz escribió:
21 Ago 2018, 14:36
Que haya sido el máximo goleador del Sevilla no quiere decir que sea un jugador que tenga gol:

1) Los goles que ha metido en todas las competiciones siendo el delantero titular y marcando solo 9 goles en liga
2) Un delantero no solo es "gol" que aparte no es nada del otro mundo ya que falla muchísimas ocasiones
3 Además de gol, un delantero tiene que :
a) ganar y peinar balones (no lo hace)
b) Bajar balones para sacar al equipo de atrás (no lo hace)
c) Abrir el juego a las bandas y estirar el equipo (no lo hace)
d) Meter goles de cabeza ante los centros laterales (no lo hace)
e) Fijar a los centrales (no lo hace)

Yo estoy deseando que lo vengan y que traigan a un delantero más completo y que aporte más al equipo
Opino igual.
Ben Yedder es el mejor rematador que tenemos, sin duda.
Remata muy bien al primer toque, marcando goles muy difíciles en espacios pequeños ante centros fuertes, con muchas piernas por medio.
Y ha metido goles de cabeza, como por el ejemplo el que abrió la lata de la remontada ante el Liverpool, o el segundo en Manchester. Evidentemente no es Kanouté ni Fabiano, pero es un tío que se sabe colocar, y rematar, y para mi define bien en el uno contra uno, sin ser infalible, claro.
También me parece que es un tío que se abre bien, que controla y aguanta bien la pelota, que se asocia bien, algo que le costaba mucho más a Bacca y Gameiro, por ejemplo.
En definitiva, me parece que es un jugador con sitio en nuestra plantilla, que seguro que acabaría jugando muchos minutos, y que habría que cuidar y dar su sitio.
No creo que se nos deba ir la olla con lo de André Silva (cedido) ni mucho menos confiar en que con Muriel, Carlos Fernández y el que venga nos podemos apañar.
Ben Yedder es diferente, es nuestro máximo goleador, y lo necesitamos.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevi84 » 21 Ago 2018, 15:12

WB el mejor rematador que tenemos si.... midiendo 1,50 ....

Lo lamentable es que con parejas de baile como Muriel o Vietto ha sido hasta verdad esa afirmación....

El Sevilla por bandas este año va a ser un puñal y va a colgar muchísimos centros laterales aparte de salir a menudo en largo al pelotazo y ahí, os pongáis como os pongáis algunos WB no vale.... es que no hay más...

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por carliyoz » 21 Ago 2018, 15:13

mrfperez escribió:
21 Ago 2018, 15:07
Tsartas_10 escribió:
21 Ago 2018, 14:47
carliyoz escribió:
21 Ago 2018, 14:36
Que haya sido el máximo goleador del Sevilla no quiere decir que sea un jugador que tenga gol:

1) Los goles que ha metido en todas las competiciones siendo el delantero titular y marcando solo 9 goles en liga
2) Un delantero no solo es "gol" que aparte no es nada del otro mundo ya que falla muchísimas ocasiones
3 Además de gol, un delantero tiene que :
a) ganar y peinar balones (no lo hace)
b) Bajar balones para sacar al equipo de atrás (no lo hace)
c) Abrir el juego a las bandas y estirar el equipo (no lo hace)
d) Meter goles de cabeza ante los centros laterales (no lo hace)
e) Fijar a los centrales (no lo hace)

Yo estoy deseando que lo vengan y que traigan a un delantero más completo y que aporte más al equipo
Opino igual.
Ben Yedder es el mejor rematador que tenemos, sin duda.
Remata muy bien al primer toque, marcando goles muy difíciles en espacios pequeños ante centros fuertes, con muchas piernas por medio.
Y ha metido goles de cabeza, como por el ejemplo el que abrió la lata de la remontada ante el Liverpool, o el segundo en Manchester. Evidentemente no es Kanouté ni Fabiano, pero es un tío que se sabe colocar, y rematar, y para mi define bien en el uno contra uno, sin ser infalible, claro.
También me parece que es un tío que se abre bien, que controla y aguanta bien la pelota, que se asocia bien, algo que le costaba mucho más a Bacca y Gameiro, por ejemplo.
En definitiva, me parece que es un jugador con sitio en nuestra plantilla, que seguro que acabaría jugando muchos minutos, y que habría que cuidar y dar su sitio.
No creo que se nos deba ir la olla con lo de André Silva (cedido) ni mucho menos confiar en que con Muriel, Carlos Fernández y el que venga nos podemos apañar.
Ben Yedder es diferente, es nuestro máximo goleador, y lo necesitamos.
Creo que Machin y yo pensamos totalmente lo contrario. De hecho cada vez juega menos o ni juega.

Y recordad, no se trata de apañarse y quedar en mitad de tabla, se trata de crecer y traer jugadores competentes que mejoren lo que hay si es que queremos jugar champions o quedar 5.

Si lo que queréis es mantenernos en primera con tranquilidad, con un delantero vamos bien.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 21 Ago 2018, 15:29

me parece de una gilipollez la venta de ben yedder... ha demostrado estos años su valía como goleador... la temporada es muy larga, muy larga... 3 competiciones, partidos jueves domingo... si queremos tener una plantilla competitiva este jugador no debe salir... de segunda punta puede ser muy válido... en fin... si lo vendes a ver a quien traemos que nos garantice goles... lo que este lo tiene... si se queda, seguro, seguro (salvo lesión), marca los 20 goles...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por HadockSFC » 21 Ago 2018, 15:57

No lo vendía. Visto como hemos sustituido a Lenglet, a Nzonzi y a Correa, me quedo con el de todas todas. Que fichen primero.

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por andresito90 » 21 Ago 2018, 15:59

Hay que probarlo de MP.

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por karl » 21 Ago 2018, 16:03

No es el jugador ideal para el sistema de Machín, ni marca diferencias. Yo lo vendía si la oferta es decente. El problema es que viendo los antecedentes no lo suplirán con un sustituto de nivel que mejore la plantilla

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por billy » 21 Ago 2018, 16:08

Para mi Ben Yedder es un seguro de gol, y desprenderse de él por menos de 25M€ es un insulto a la inteligencia, pues este chaval, con lo poco que juega, siempre responde con goles, y todos sabemos lo que cuesta ir al mercado a comprar eso: gol.

Estoy seguro que por un matao" cualquiera igual que Ben Yedder nos piden 30 o 40M€, como el caso de Paquito Alcacer, que no lo cambio por Ben Yedder ni aunque me pagase el Barcelona 10M€

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kazajov » 21 Ago 2018, 16:32

mrfperez escribió:
Tsartas_10 escribió:
21 Ago 2018, 14:47
carliyoz escribió:
21 Ago 2018, 14:36
Que haya sido el máximo goleador del Sevilla no quiere decir que sea un jugador que tenga gol:

1) Los goles que ha metido en todas las competiciones siendo el delantero titular y marcando solo 9 goles en liga
2) Un delantero no solo es "gol" que aparte no es nada del otro mundo ya que falla muchísimas ocasiones
3 Además de gol, un delantero tiene que :
a) ganar y peinar balones (no lo hace)
b) Bajar balones para sacar al equipo de atrás (no lo hace)
c) Abrir el juego a las bandas y estirar el equipo (no lo hace)
d) Meter goles de cabeza ante los centros laterales (no lo hace)
e) Fijar a los centrales (no lo hace)

Yo estoy deseando que lo vengan y que traigan a un delantero más completo y que aporte más al equipo
Opino igual.
Ben Yedder es el mejor rematador que tenemos, sin duda.
Remata muy bien al primer toque, marcando goles muy difíciles en espacios pequeños ante centros fuertes, con muchas piernas por medio.
Y ha metido goles de cabeza, como por el ejemplo el que abrió la lata de la remontada ante el Liverpool, o el segundo en Manchester. Evidentemente no es Kanouté ni Fabiano, pero es un tío que se sabe colocar, y rematar, y para mi define bien en el uno contra uno, sin ser infalible, claro.
También me parece que es un tío que se abre bien, que controla y aguanta bien la pelota, que se asocia bien, algo que le costaba mucho más a Bacca y Gameiro, por ejemplo.
En definitiva, me parece que es un jugador con sitio en nuestra plantilla, que seguro que acabaría jugando muchos minutos, y que habría que cuidar y dar su sitio.
No creo que se nos deba ir la olla con lo de André Silva (cedido) ni mucho menos confiar en que con Muriel, Carlos Fernández y el que venga nos podemos apañar.
Ben Yedder es diferente, es nuestro máximo goleador, y lo necesitamos.
+1000

Carliyoz tu ojeriza por Ben yedder te hace no ver que salvo los puntos 1 y 2 lo Hace todo, y en el tolousse con otro. Esquema hacia otras muchas cosas, demostrando velocidad y siendo parte del juego del Equipo desde la banda.

Desde hace dos años lleva jugando con equipos que le daban pocos espacios, ya que se abusaba del toque y las líneas defensivas estaban muy cerca, por lo que ha tenido que mostrar sus dotes de rematador.

Raúl o Suker tampoco tenía esas características de las que hablas y han sido grandisimos delanteros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Ago 2018, 17:04

Sevi84 escribió:WB el mejor rematador que tenemos si.... midiendo 1,50 ....

Lo lamentable es que con parejas de baile como Muriel o Vietto ha sido hasta verdad esa afirmación....

El Sevilla por bandas este año va a ser un puñal y va a colgar muchísimos centros laterales aparte de salir a menudo en largo al pelotazo y ahí, os pongáis como os pongáis algunos WB no vale.... es que no hay más...
Hombre, teniendo en cuenta que el fuerte de Escudero y navas no son los centros aéreos a la cabeza no se yo

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Campeonando » 21 Ago 2018, 17:18

Yo opino igual que Carliyoz. Por norma general no suele aportar mucho en el juego de ataque, no tiene corpulencia, no tiene velocidad, no gana balones aéreos, por lo que limita bastante su participación en el juego, y en dar alternativas al equipo, que es lo más importante.

Es verdad que ha hecho goles, pero es que los dos últimos años, por desgracia, no es que haya tenido mucha competencia.

Machín creo que se ha dado cuenta de eso, y en su esquema no le ve sitio, de ahí su poca participación, siendo el goleador de los últimos años.

La cuestión es sustituirlo con alguien de garantías, y que asuma en principio el papel de suplente, porque la titularidad se va a apostar por André.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 21 Ago 2018, 17:24

Atentos este año a Gonalons, que va muy bien de cabeza.

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por andresito90 » 21 Ago 2018, 17:25

Insisto, habría que probarlo de MP y dependiendo del rendimiento se plantearía su venta. Quizás nos sorprenda y esa sea su nueva posición dejando claro que los que tienen que salir son Nolito, Muriel y Ganso.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por anibal45 » 21 Ago 2018, 17:33

En el esquema de Machín no parece que encaje, si llegase una oferta en serio lo vendería , eso si, nada que reprocharle a este hombre, ha rendido y ha ganado partidos, hasta este verano era el mejor.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3628
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Num13 » 21 Ago 2018, 17:46

Voy a decir dos cosas:

1º) Este tio es buen jugador, y yo a los buenos los quiero siempre en mi equipo. Marca goles y trabaja todo lo que sabe y puede. Si el entrenador no encuentra una variante para aprovechar a WBY, para mí pierde como entrenador. A los buenos siempre hay que saber usarlos, es lo más fácil... lo jodido es usar a los malos, pero hasta a esos se les puede sacar algo.

Y como creo que tenemos un buen entrenador... pues digo:

2º) A veces tengo la sensación de que es la propia directiva la que está deseando venderlo por una suculenta oferta. Saben que es de lo poco vendible que queda en plantilla a la espera de que lo fichado este año se revalorice, que esperemos que si.

Y ahora creo que hay dos formas de pensar:

2a) Dinerito, dinerito freskito para dividendos.

ó

2b) Dinero para poder pagar los sueldazos de más de uno en plantilla y quizá alguna carta de libertad por culpa de las planificaciones nefastas de los dos últimos años, donde se ha fichado caro (tanto traspasos como sueldos) y no muy bien.

Ya que cada uno elija lo que quiera, o aporte un punto 3.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados