Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Ago 2018, 09:14

Eoon escribió:
24 Ago 2018, 08:26
mariofuq escribió:
24 Ago 2018, 08:02
¿Cómo es posible que Machín cuente con Muriel y quiera echar a WBY?
Mario en el fútbol hay muy poca vergüenza, en cuanto el presidente le haya dicho este hay que revalorizado como sea para venderlo
Es injusto lo que se le está haciendo a Ben Yedder, por mantener s este aficionado al fútbol.
Es la única explicación, no creo que Machín sea precisamente tonto.

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 24 Ago 2018, 10:09

No valen ninguno de los dos, no darle más vueltas.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Ago 2018, 10:29

Tsartas_10 escribió:
Eoon escribió:
24 Ago 2018, 08:26
mariofuq escribió:
Mario en el fútbol hay muy poca vergüenza, en cuanto el presidente le haya dicho este hay que revalorizado como sea para venderlo
Es injusto lo que se le está haciendo a Ben Yedder, por mantener s este aficionado al fútbol.
Es la única explicación, no creo que Machín sea precisamente tonto.
Pienso que es por el esquema de juego.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Ago 2018, 11:00

mariofuq escribió:
24 Ago 2018, 10:55
Según la prensa francesa, el club lo quiere echar pero él no se quiere ir.

¿Por qué no pone tanto empeño el club en echar a Nulito, Muriel o Ganso?
Porque es el único que se puede vender por mucho más de lo que se adquirió hace dos años. Mejor venderlo ahora por 25 que el año que viene por 10. Me parece algo lógico.

Los tres que has mencionado se están devaluando a pasos agigantados.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Ago 2018, 11:15

mariofuq escribió:
24 Ago 2018, 11:04
Jesusito(SFC) escribió:
24 Ago 2018, 11:00
mariofuq escribió:
24 Ago 2018, 10:55
Según la prensa francesa, el club lo quiere echar pero él no se quiere ir.

¿Por qué no pone tanto empeño el club en echar a Nulito, Muriel o Ganso?
Porque es el único que se puede vender por mucho más de lo que se adquirió hace dos años. Mejor venderlo ahora por 25 que el año que viene por 10. Me parece algo lógico.

Los tres que has mencionado se están devaluando a pasos agigantados.
¿Y cuán lógico te parece vender al que mete goles y quedarte con los 3 que te he dicho?
Me parece lógico no, MUY lógico a excepción de Ganso.

Nolito y Muriel van a jugar mucho con Machín como suplentes o en partidos de rotación, no van a ser titulares estando Sarabia, Mudo y el hipotético fichaje del mediapunta por delante de ellos. Están intentando aumentar por todos los medios las probabilidades de que puedan hacer buenos partidos para que no se devalúen, o así estará pensando el club, porque el partido que hicieron ambos ayer fue un desastre.

Ben Yedder no cuenta para el club y tampoco es mucho mejor que los otros tres y, sinceramente, para mi gusto tampoco es un futbolista apto, pero eso ya es cuestión de opiniones. Sólo ha podido marcar un gol de penalty contra el Ujpset, que casi falla, y no encaja en absoluto en el esquema de Machín, a diferencia de Muriel o Nolito. Tiene mercado en Francia y lo van a intentar vender para traer a otro delantero que encaje mejor en el esquema de Machín.

¿Se está siendo injusto con Ben Yedder en función a su rendimiento del año pasado? Puede ser.
¿Es apto para este esquema y es mejor venderlo? No es apto en absoluto y es mucho mejor traer otro tipo de delantero.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Ago 2018, 11:16

No lo pone para dejarle claro al jugador que es tercera opción para el ataque o cuarta incluso si está Carlos. Para q se lo piense y se vaya. Machín está deseando contar con otro perfil de delantero. No hay más.

Lo pone en el mercado. Y este jugador tiene mercado, por 20-25 kilos sale.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 24 Ago 2018, 11:59

cascarrias escribió:
24 Ago 2018, 11:16
No lo pone para dejarle claro al jugador que es tercera opción para el ataque o cuarta incluso si está Carlos. Para q se lo piense y se vaya. Machín está deseando contar con otro perfil de delantero. No hay más.

Lo pone en el mercado. Y este jugador tiene mercado, por 20-25 kilos sale.
exacto .porque se cree que le van a traer a otro de su agrado y se va a comer lo que se comio berizzo.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 24 Ago 2018, 12:06

mariofuq escribió:
Porque eso es impuesto,de que manera pepiño Castro se lo ordena a Caparros, el otro si wuana, se lo comunica al empleado acepta y es lo que hay.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 24 Ago 2018, 12:07

machin se equivoca 100% ademas es cagada tremenda creer que poner a muriel antes q a este le resolvera la papeleta. iluso con Muriel injusto con Ben.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 24 Ago 2018, 12:09

Eoon escribió:
24 Ago 2018, 12:06
mariofuq escribió:
Porque eso es impuesto,de que manera pepiño Castro se lo ordena a Caparros, el otro si wuana, se lo comunica al empleado acepta y es lo que hay.
si es asi poca personalidad el Mister. un partido como el de ayer si lo pierde se podria cuesta arriba. y al final el es el responsable directo los otros se lavan las manitas de cerdo.

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 24 Ago 2018, 12:23

Con todos mis respetos:

Lo flipo con la 'idealización' de este jugador. Ahora parece que estamos hablando de Polster:
- Un altísimo % de los goles de la temporada pasada fueron goles en copa con equipos menores y/o con el partido ya resuelto.
- Falla una o dos ocasiones claras por partido. Pero claras de no creerte lo que ha fallado.
- No desahoga al equipo con juego de espaldas y cuando cae a banda o a media punta tampoco es especialmente habilidoso.
- Creo que su posición debe ser la de segunda punta con otro delantero centro de referencia, en sistemas clásicos tipo 4-4-2, nada de sistemas con mucha movilidad y salirse de zona, sino cazar rebotes o moverse como un ratón en área grande.

En definitiva, a Muriel lo mejora mi sobrina de 4 años, pero eso no hace de BY un delantero válido para el Sevilla FC. A ambos los largaba sin pensármelo.

Saludos.

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 24 Ago 2018, 13:06

Ben Yedder es un delantero de fútbol sala. Es muy pequeño y no tiene la velocidad de Gameiro. No puede jugar de espaldas ni como único referente arriba. Es chico simpático y por lo que se ve en redes sociales se ve integrado en el club. Tiene algo de gol pero falla también mucho. Yo no le veo nivel para ser primer espada y se ve que de suplente le incomoda. Lo mejor sería quitarlo del medio.

GUANGO
Usuario
Usuario

Mensaje por GUANGO » 24 Ago 2018, 13:17

pedroski escribió:
24 Ago 2018, 12:23
Con todos mis respetos:

Lo flipo con la 'idealización' de este jugador. Ahora parece que estamos hablando de Polster:
- Un altísimo % de los goles de la temporada pasada fueron goles en copa con equipos menores y/o con el partido ya resuelto.
- Falla una o dos ocasiones claras por partido. Pero claras de no creerte lo que ha fallado.
- No desahoga al equipo con juego de espaldas y cuando cae a banda o a media punta tampoco es especialmente habilidoso.
- Creo que su posición debe ser la de segunda punta con otro delantero centro de referencia, en sistemas clásicos tipo 4-4-2, nada de sistemas con mucha movilidad y salirse de zona, sino cazar rebotes o moverse como un ratón en área grande.

En definitiva, a Muriel lo mejora mi sobrina de 4 años, pero eso no hace de BY un delantero válido para el Sevilla FC. A ambos los largaba sin pensármelo.

Saludos.
A ver si marco la mayoria de goles contra equipos menores fue porque sorprendentemente no era titular, el titular fue el gran Muriel, Wissam en cuanto salia cumplia, solo hay que ver que ha sido el pichichi del equipo dos temporadas seguidas con 20 goles sin ser titular, el año pasado Muriel estaba por delante y hace dos años el gran Vietto. Si al miarma se le hubiera dado la continuidad y confianza que merecia podria haber sobrepasado los 30 goles, pero el primer año por no ser argentino y el segundo porque habia que poner al fichajazo de los 22 kilos siempre ha salido desde el banquillo, una autentica injusticia.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 24 Ago 2018, 13:18

Radio Marca cuenta que no quiere salir del Sevilla.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 24 Ago 2018, 13:19

Orgullo_Sevillista escribió:
24 Ago 2018, 13:18
Radio Marca cuenta que no quiere salir del Sevilla.
Corchia tampoco quería...

Responder