Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 11 Ago 2019, 01:31

Lo que ha comentado Jesuli es cierto, el PSG está esperando a vender a Neymar para lanzarse a por BY.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 11 Ago 2019, 01:36

JLOrtegaF escribió:
11 Ago 2019, 01:27
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 17:50
Nos hacen falta 2 extremos potentes como el comer, y este es uno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

¿ Lo has visto jugar ? A mi no me gusta nada...
Sí, y aquí junto a un buen mediapunta se saldría.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Miren, voy a hacerme el Hara-kiri yo solito sin ayuda de nadie, pero si tienen que vender a Yeder para traer un extremo que rinda desde el primer día y un buen portero que lo vendan, no tengo mas remedio que ceder.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por jesuli92_sfc » 11 Ago 2019, 01:37

JLOrtegaF escribió:
jesuli92_sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:Nos hacen falta 2 extremos potentes como el comer, y este es uno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te respondo a tu pregunta del más allá por aquí, a lo del PSG y WBY :D
Leonardo habló con él hace un mes comentándole que irían a por él si salía Neymar o Cavani. Que fuera paciente y tendría que esperar.
Por otro lado, el SFC está al tanto y el Mónaco también lo sabe y tiene una propuesta importante sobre la mesa para WBY.
Ambos clubes saben lo que quiere el Sevilla, 40M.
No quieren jugadores en la operación.
Es verdad que interesa Rony López, que sería otra opción (más barata) para el extremo.
Ben Yedder está esperando al PSG. No hay más.

Mi opinión personal: a Ben Yedder si no le cristaliza lo del PSG dudo que vaya a Mónaco. Es una auténtica banda. Pero aquí mandan los billetes.
Qué más sabes en general tío? Gracias por la info.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sobre este tema, poco más. Está frío lo del PSG de momento. Es el Mónaco el que sí ha preguntado al Sevilla por el jugador está semana.

Wöber está vendido.
Nolito sigue esperando al Celta.
Corchia no lo logran colocar.
Sergi y Roque poniendo trabas para salir aún teniendo ofertas.
Kjaer pagó la tasa de residencia turca hace un mes para él y su familia y cerró todas sus cuentas de aquí.. y el Sevilla no acepta las propuestas a la baja que llegan.
Gnagnon puede acabar en Francia cedido.

Y poco más. Que tienen que vender y aligerar plantilla para poder seguir con la planificación.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Ago 2019, 01:46

A todos los que hablan de Rony Lopes, vieron el partido de la primera jornada contra el Lyon..?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Ago 2019, 11:45

JLOrtegaF escribió:
11 Ago 2019, 01:48
Walter_Zenga escribió:A todos los que hablan de Rony Lopes, vieron el partido de la primera jornada contra el Lyon..?
Sí. Yo lo vi, y sigo pensando lo mismo. Este jugador con un buen mediapunta que le infle de buenas continuaciones, lía el taco. Anda que si tuviéramos que guiarnos por un partido...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, claro claro

Milan Baros
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2016, 10:31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Milan Baros » 11 Ago 2019, 11:49

Walter_Zenga escribió:
11 Ago 2019, 11:45
JLOrtegaF escribió:
11 Ago 2019, 01:48
Walter_Zenga escribió:A todos los que hablan de Rony Lopes, vieron el partido de la primera jornada contra el Lyon..?
Sí. Yo lo vi, y sigo pensando lo mismo. Este jugador con un buen mediapunta que le infle de buenas continuaciones, lía el taco. Anda que si tuviéramos que guiarnos por un partido...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, claro claro
Que digo yo, si no te va a interesar la respuesta, ¿ para qué preguntas? Son puntos de vistas diferentes y que cada cual confíe en el que quiera.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Ago 2019, 11:51

jesuli92_sfc escribió:
11 Ago 2019, 01:37
JLOrtegaF escribió:
jesuli92_sfc escribió:
Te respondo a tu pregunta del más allá por aquí, a lo del PSG y WBY :D
Leonardo habló con él hace un mes comentándole que irían a por él si salía Neymar o Cavani. Que fuera paciente y tendría que esperar.
Por otro lado, el SFC está al tanto y el Mónaco también lo sabe y tiene una propuesta importante sobre la mesa para WBY.
Ambos clubes saben lo que quiere el Sevilla, 40M.
No quieren jugadores en la operación.
Es verdad que interesa Rony López, que sería otra opción (más barata) para el extremo.
Ben Yedder está esperando al PSG. No hay más.

Mi opinión personal: a Ben Yedder si no le cristaliza lo del PSG dudo que vaya a Mónaco. Es una auténtica banda. Pero aquí mandan los billetes.
Qué más sabes en general tío? Gracias por la info.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sobre este tema, poco más. Está frío lo del PSG de momento. Es el Mónaco el que sí ha preguntado al Sevilla por el jugador está semana.

Wöber está vendido.
Nolito sigue esperando al Celta.
Corchia no lo logran colocar.
Sergi y Roque poniendo trabas para salir aún teniendo ofertas.
Kjaer pagó la tasa de residencia turca hace un mes para él y su familia y cerró todas sus cuentas de aquí.. y el Sevilla no acepta las propuestas a la baja que llegan.
Gnagnon puede acabar en Francia cedido.

Y poco más. Que tienen que vender y aligerar plantilla para poder seguir con la planificación.
Me falta saber qué pasa con Rico. Porque es otro de los seguros que debe salir.

Las llegadas como bien dices Irán en función de estas salidas porque me da que alguno se queda.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Ago 2019, 11:56

Milan Baros escribió:
11 Ago 2019, 11:49
Walter_Zenga escribió:
11 Ago 2019, 11:45
JLOrtegaF escribió:
11 Ago 2019, 01:48
Sí. Yo lo vi, y sigo pensando lo mismo. Este jugador con un buen mediapunta que le infle de buenas continuaciones, lía el taco. Anda que si tuviéramos que guiarnos por un partido...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, claro claro
Que digo yo, si no te va a interesar la respuesta, ¿ para qué preguntas? Son puntos de vistas diferentes y que cada cual confíe en el que quiera.
A ti voy a pedirte permiso para preguntar. Un saludo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por MariPakis » 11 Ago 2019, 12:03

Como han dicho arriba, si tiene que salir Wissam para que venga un 10 y un extremo con desborde que salga, De Jong o Dabbur cumplirán.

Lo jodido está en generar ocasiones y desbordar, falta desborde y último pase, el equipo pinta muy plano.

Y ahora yo me arriesgo también, si no va a venir nadie, no quiero que salga Nolito.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por rafa167 » 11 Ago 2019, 12:37

MariPakis escribió:
11 Ago 2019, 12:03
Como han dicho arriba, si tiene que salir Wissam para que venga un 10 y un extremo con desborde que salga, De Jong o Dabbur cumplirán.

Lo jodido está en generar ocasiones y desbordar, falta desborde y último pase, el equipo pinta muy plano.

Y ahora yo me arriesgo también, si no va a venir nadie, no quiero que salga Nolito.
Nolito me da a mi que se queda y viendo como lo ha hecho en pretemporada me parece bien, son 3 competiciones, llegan lesiones, rotaciones, sanciones,etc...

Milan Baros
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2016, 10:31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Milan Baros » 11 Ago 2019, 13:19

Walter_Zenga escribió:
11 Ago 2019, 11:56
Milan Baros escribió:
11 Ago 2019, 11:49
Walter_Zenga escribió:
11 Ago 2019, 11:45


Si, claro claro
Que digo yo, si no te va a interesar la respuesta, ¿ para qué preguntas? Son puntos de vistas diferentes y que cada cual confíe en el que quiera.
A ti voy a pedirte permiso para preguntar. Un saludo.
Puedes preguntar las veces que quieras sin permiso, tantas como yo voy a replicarte, sobre todo si entiendo que haces preguntas que al final son retóricas porque tienes la verdad absoluta. Pero nada, te dejo con tus clases de fútbol internacional, Monchi.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Ago 2019, 13:26

No lo dejaría salir,prefiero campeonar con lo que hay y si sale wöber con ese dinero traerme un portero y fichar un extremo izquierdo cumplidor y listo...
Enero o la temporada que viene se perfilara el lienzo,son muchos los descartes que colocar..

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Ago 2019, 14:20

Si se queda, volverá a ser nuestro máximo goleador...Así que ahora mismo lo veo el menor de los problemas. Un portero y un extremo o jugador de 3/4 con desborde y gol, deberían ser prioridades urgentes.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sonik » 11 Ago 2019, 14:42

Está claro que lo reservan para un posible traspaso

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Eoon » 11 Ago 2019, 14:55

Quiero que no se vaya B.Y. Quiero un PORTERO, quiero un lateral derecho, quiero un extremo derecho, quiero que salga la colección de bultos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados