Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por el_litri » 25 Sep 2019, 17:46

Mamié escribió:
25 Sep 2019, 17:25
Yo también le añoro. Pero tampoco olvido SUS DECLARACIONES expresando su deseo de marcharse.
Y Neymar también se quería ir del PSG, hace unos años Parejo quería salir del Valencia, ¿cuantas declaraciones ha hecho Luis Fabiano cuando se iba a Brasil?. Eso es algo normal en el mundo del futbol.
El jugador siempre quiere mejorar, son gente joven, muchas veces aconsejados por gente que solo ven dinero en ellos.
Lo que no es normal es que aquí siempre sirva de excusa para venderlo todo y al precio que sea. Hasta el punto de aceptar 15 millones y un jugador que ha día de hoy es suplente. Por esa ridiculez hemos vendido a un jugador con gol.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 25 Sep 2019, 17:50

el_litri escribió:
25 Sep 2019, 17:46
Mamié escribió:
Yo también le añoro. Pero tampoco olvido SUS DECLARACIONES expresando su deseo de marcharse.
Y Neymar también se quería ir del PSG, hace unos años Parejo quería salir del Valencia, ¿cuantas declaraciones ha hecho Luis Fabiano cuando se iba a Brasil?. Eso es algo normal en el mundo del futbol.
El jugador siempre quiere mejorar, son gente joven, muchas veces aconsejados por gente que solo ven dinero en ellos.
Lo que no es normal es que aquí siempre sirva de excusa para venderlo todo y al precio que sea. Hasta el punto de aceptar 15 millones y un jugador que ha día de hoy es suplente. Por esa ridiculez hemos vendido a un jugador con gol.
Yeder se quera marchar porque estaba infravalorado en el Sevilla.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 25 Sep 2019, 17:52

el_litri escribió:
...
Tiene que existir alguna razón (o sinrazón) que hace que se venda por 15 millones y un suplente un jugador cuya cláusula era de 40.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 25 Sep 2019, 17:54

shingon escribió:
25 Sep 2019, 17:50
el_litri escribió:
Mamié escribió:
Yeder se quera marchar porque estaba infravalorado en el Sevilla.
Por los técnicos, más que por la afición.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 25 Sep 2019, 17:57

Mamié escribió:
25 Sep 2019, 17:52
el_litri escribió:
...
Tiene que existir alguna razón (o sinrazón) que hace que se venda por 15 millones y un suplente un jugador cuya cláusula era de 40.
La razón es que no tenían cojones de venderlo por 25 millones puesto que la gente se les echaría encima. Si por ellos fuera incluso lo habrían vendido por 20, tiene 29 años y querían trincar algo por Yedder. De ahí viene la pantomima de 40 kilos y Rony.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 25 Sep 2019, 18:05

Mamié escribió:
25 Sep 2019, 17:52
el_litri escribió:
...
La razón es puramente económica. De ninguna de las maneras Yedder seguría esta temporada aquí. Como no han llegado las ofertas que esperaban han buscado la formula de la operación con Rony, inflando el precio de compra de este.
En este caso han matado tres pajaros de un tiro, venden a Yedder, traen un perfil que necesitaban y encima pueden decir que lo han vendido por más de la clausula.
Este es el modelo del Sevilla, comprar-revalorizar-plusvalía-volver a comprar.
Lo malo es cuando falla lo segundo, porque es imposible hacer un equipo nuevo cada año y que te salga bien. Pero a ellos y muchos aficionados les vale, porque de momento nos da mínimo para EL y mucha rentabilidad económica.
Veremos a ver el año que no de ni para El lo que pasa, ya lo hemos rozado y la liga cada día está más igualada.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 25 Sep 2019, 20:14

5 partidos de liga, 4 goles, un gol menos que TODO nuestro equipo en 5 jornadas.

Ay como te vamos a echar de menos, miarma.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2019, 21:18

te ame y te amare siempre,tus declaraciones de tu salida que aqui la mayoria no llega a entender,yo si te entiendo desde que llegaste infravalorado y sentando a todo el que no a posto por ti.

cualquiera de los que dicen que no olvidan tus declaraciones seguro que en su pellejo harian lo mismo,no dudo ningún momento que te marchaste por estar hasta la polla de esperar esa merecida renovación..

suerte MIARMA

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Sep 2019, 21:27

Se fue porque quiso, ni más ni menos. Le faltó tiempo para declarar que se quería ir nada más acabar la temporada.

Que acostado y cojo es mejor que de Jong, sí, pero que tampoco vamos a llorar porque no esté.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 25 Sep 2019, 21:34

Es para sacar las opiniones del foro el año pasado en verano.... que falso es el fútbol y no digamos los que opinan. Ahora todo Dios es fanático de Wissam y todo para aprovechar para dar palos cuando no se pueden dar por otro lado.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 25 Sep 2019, 21:52

Wotton escribió:
25 Sep 2019, 21:34
Es para sacar las opiniones del foro el año pasado en verano.... que falso es el fútbol y no digamos los que opinan. Ahora todo Dios es fanático de Wissam y todo para aprovechar para dar palos cuando no se pueden dar por otro lado.
¿Puedes sacar las mías? Si no, por favor, no generalices.

Y si, echo de menos a WBY, ¿algún problema? Como se echan de menos a otros jugadores y se echarán en el futuro y eso no quita que me ilusione con otros jugadores, ni que esté ilusionado con la fortaleza del equipo.

Por cierto, por supuesto que se pueden pegar palos por otro lado, si no, pásate por los temas de Julen, Ronny, Mudo, etc.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 25 Sep 2019, 21:59

Heran escribió:
25 Sep 2019, 21:52
Wotton escribió:

Y si, echo de menos a WBY, ¿algún problema? Como se echan de menos a otros jugadores y se echarán en el futuro y eso no quita que me ilusione con otros jugadores, ni que esté ilusionado con la fortaleza del equipo.

Por cierto, por supuesto que se pueden pegar palos por otro lado, si no, pásate por los temas de Julen, Ronny, Mudo, etc.
Pues obviamente ni puedo ni quiero sacar una por una de las opiniones pero si quieres y puedes te pasas por la planificación verano pasado (no sé si existe el pos) y verás a muchos no, muchiiiiisimos pidiendo, suplicando, rogando la venta por cualquier precio de Wissam para traer a Batsuayi... Te aseguro que no me lo invento, y suelen coincidir en la frustración siempre en cualquier post de cualquier comparación o cualquier detallito que reme en contra.

Personalmente tengo la suficiente edad y perspectiva para no echar de menos a nadie... más "inquietante" que fueron en su dia las ventas de los Baptista, Ramos, Reyes no será ninguna peeeeero respeto por supuesto otras opiniones.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 25 Sep 2019, 22:12

Wotton escribió:
25 Sep 2019, 21:59
Heran escribió:
25 Sep 2019, 21:52
Wotton escribió:

Pues obviamente ni puedo ni quiero sacar una por una de las opiniones pero si quieres y puedes te pasas por la planificación verano pasado (no sé si existe el pos) y verás a muchos no, muchiiiiisimos pidiendo, suplicando, rogando la venta por cualquier precio de Wissam para traer a Batsuayi... Te aseguro que no me lo invento, y suelen coincidir en la frustración siempre en cualquier post de cualquier comparación o cualquier detallito que reme en contra.

Personalmente tengo la suficiente edad y perspectiva para no echar de menos a nadie... más "inquietante" que fueron en su dia las ventas de los Baptista, Ramos, Reyes no será ninguna peeeeero respeto por supuesto otras opiniones.
Siempre habrá gente que cambie su opinión, que vaya según los vientos. Eso está más que claro, aún así, no se puede generalizar sobre las últimas 20-40 opiniones, porque realmente no lo sabes. Aun así, te entiendo perfectamente lo que quieres decir, y no te lo voy a discutir.

Sobre la edad y perspectiva, pues con 43 años, se puede echar de menos jugadores, situaciones y experiencias, y estar ilusionado con otras nuevas, o tener perspectivas sobre el futuro. No son excluyentes. Una cosa no quita la otra ni te hace mejor. Me han ascendido y me mandan a otra división dentro se mi empresa, voy a echar de menos a mi gente, a la vez que estoy contentísimo de formar parte de un nuevo equipo. A esto me refiero. En fin, opiniones distintas, que no mejores ni peores.

Buenas noches.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 25 Sep 2019, 22:13

Koala escribió:
25 Sep 2019, 20:14
5 partidos de liga, 4 goles, un gol menos que TODO nuestro equipo en 5 jornadas.

Ay como te vamos a echar de menos, miarma.
Te corrijo:
Ay cómo te echamos de menos, miarma.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 05 Oct 2019, 11:18

Gran gesto en redes sociales de nuestro mi arma que no nos olvida.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... su-sevilla

Que grande eres!!!! Como te echamos de menos!!!

Responder