Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por trazoss » 05 Oct 2019, 14:33

kanoute81 escribió:
05 Oct 2019, 12:06
un crack y ya está marcando goles a cascoporro en el Monaco... y nosotros echandolo de menos, a él y Sarabia...

Un equipo así...

vaclik
navas d.carlos carriço reguilon
banega fernando jordan
sarabia ben yedder ocampos

madre del amor hermoso la que podrían liar... que penita que se nos hayan ido estos dos, tendríamos bastantes más goles con estos dos...
:sor :sor ^-^

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Sfc1960 » 05 Oct 2019, 14:46

1980 escribió:
05 Oct 2019, 12:16
Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
Aqui el 90% veia solo los 40m€ que se iban a pescar,mientras otros como yo que sabia los fichajes que estaban sonando para la delantera no queria que se marchase nunca.


Algunos diran que se queria ir etc...a saber el tiempo que lleva pidiendo un aumento de sueldo!

Al final te ves sin benyeder,sin un delantero de su nivel y un extremo que veremos si rompe o no.

Pero bueno le ha salido la jugada de todo los años,vender a los mejored y que le sobren para comilonas.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por chemagranada » 05 Oct 2019, 14:57

Sfc1960 escribió:
05 Oct 2019, 14:46
1980 escribió:
05 Oct 2019, 12:16
Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
Aqui el 90% veia solo los 40m€ que se iban a pescar,mientras otros como yo que sabia los fichajes que estaban sonando para la delantera no queria que se marchase nunca.


Algunos diran que se queria ir etc...a saber el tiempo que lleva pidiendo un aumento de sueldo!

Al final te ves sin benyeder,sin un delantero de su nivel y un extremo que veremos si rompe o no.

Pero bueno le ha salido la jugada de todo los años,vender a los mejored y que le sobren para comilonas.
No te engañes tío, se ha ido por pasta cdo se pasó todo el año diciendo que quería irse a un grande para mejorar deportivamente. Me parece muy bien, pero que no me venga con ostias.
El Sevilla no le podía pagar lo del Mónaco. Le vaya muy bien

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por antoniobiris » 05 Oct 2019, 15:00

chemagranada escribió:
Sfc1960 escribió:
05 Oct 2019, 14:46
1980 escribió:
05 Oct 2019, 12:16
Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
Aqui el 90% veia solo los 40m€ que se iban a pescar,mientras otros como yo que sabia los fichajes que estaban sonando para la delantera no queria que se marchase nunca.


Algunos diran que se queria ir etc...a saber el tiempo que lleva pidiendo un aumento de sueldo!

Al final te ves sin benyeder,sin un delantero de su nivel y un extremo que veremos si rompe o no.

Pero bueno le ha salido la jugada de todo los años,vender a los mejored y que le sobren para comilonas.
No te engañes tío, se ha ido por pasta cdo se pasó todo el año diciendo que quería irse a un grande para mejorar deportivamente. Me parece muy bien, pero que no me venga con ostias.
El Sevilla no le podía pagar lo del Mónaco. Le vaya muy bien
Prefería pagarselo a De Jong.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por jjfer » 05 Oct 2019, 15:06

chemagranada escribió:
05 Oct 2019, 14:57
Sfc1960 escribió:
05 Oct 2019, 14:46
1980 escribió:
05 Oct 2019, 12:16
Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
Aqui el 90% veia solo los 40m€ que se iban a pescar,mientras otros como yo que sabia los fichajes que estaban sonando para la delantera no queria que se marchase nunca.


Algunos diran que se queria ir etc...a saber el tiempo que lleva pidiendo un aumento de sueldo!

Al final te ves sin benyeder,sin un delantero de su nivel y un extremo que veremos si rompe o no.

Pero bueno le ha salido la jugada de todo los años,vender a los mejored y que le sobren para comilonas.
No te engañes tío, se ha ido por pasta cdo se pasó todo el año diciendo que quería irse a un grande para mejorar deportivamente. Me parece muy bien, pero que no me venga con ostias.
El Sevilla no le podía pagar lo del Mónaco. Le vaya muy bien
Todo el año? Que yo sepa solo una vez pregonada 500 veces.

Si el Sevilla le dice que se queda no dice ni mu, es una salida pactada sobre todo por parte del club.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por birigol » 05 Oct 2019, 15:22

drazil escribió:
05 Oct 2019, 12:46
Walter_Zenga escribió:
kanoute81 escribió:
05 Oct 2019, 12:36


entiendo que es sarcasmo no? El chaval creo que ha sido empujado a irse, porque el Sevilla sabía que era el único que se podía vender por al cláusula... pero vamos que para vender a Ben Yedder y traer a Rony por 25... para eso me habría quedado con el miarma con los ojos cerrados, mal negocio veo yo ahí.
El truco del “tocomocho” le llaman a los de Yedder y Rony.
Exacto. Ben Yedder se ha vendido por 40 kilos y los Reyes Magos vienen todos los años desde Oriente.
Es que tenemos un jugador de 25 millones en el banquillo.. ah, jugamos contra todo un Barcelona y tenemos a Rony en la grada.,,,en lo deportivo no hay mas que decir...

La reflexion que yo quisiera que se haga en el consejo es si llego el momento de cambiar el modelo de vender para crecer. No es que vayamos a poder dejar de vender pero para mi si es momento de ajustar nuestro modelo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Skeepy » 05 Oct 2019, 15:59

Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 15:46
A dia de hoy, salvo rony lopes demuestre lo contrario, ben yedder se ha vendido por 15kilos.
Esperemos que rony lopes sea el crack que muchos dicen que es. Porque sino el negocio ha sido redondo vamos..
Eso con suerte, porque entre comisiones y mierdas varias lo mismo se te queda en 4 o 6 mill., o incluso nos sale a pagar

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por chemagranada » 05 Oct 2019, 16:02

antoniobiris escribió:
05 Oct 2019, 15:00
chemagranada escribió:
Sfc1960 escribió:
05 Oct 2019, 14:46


Aqui el 90% veia solo los 40m€ que se iban a pescar,mientras otros como yo que sabia los fichajes que estaban sonando para la delantera no queria que se marchase nunca.


Algunos diran que se queria ir etc...a saber el tiempo que lleva pidiendo un aumento de sueldo!

Al final te ves sin benyeder,sin un delantero de su nivel y un extremo que veremos si rompe o no.

Pero bueno le ha salido la jugada de todo los años,vender a los mejored y que le sobren para comilonas.
No te engañes tío, se ha ido por pasta cdo se pasó todo el año diciendo que quería irse a un grande para mejorar deportivamente. Me parece muy bien, pero que no me venga con ostias.
El Sevilla no le podía pagar lo del Mónaco. Le vaya muy bien
Prefería pagarselo a De Jong.
Hombre, a este no.... por ahora

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Heran » 05 Oct 2019, 16:33

Las declaraciones de WBY fueron en Junio. Aparte de esas, ¿Alguien puede poner mas diciendo que se queria ir?

Porque hay un trecho desde unas declaraciones en Junio a decir que se ha tirado todo el año diciendo que se queria ir a un grande.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por 1980 » 05 Oct 2019, 16:40

Heran escribió:Las declaraciones de WBY fueron en Junio. Aparte de esas, ¿Alguien puede poner mas diciendo que se queria ir?

Porque hay un trecho desde unas declaraciones en Junio a decir que se ha tirado todo el año diciendo que se queria ir a un grande.
Y seguramente querría salir SÍ...llegaba la oferta de un grande de verdad, porque el interés del United parecía real, y posiblemente él también contempló la opción del PSG con Cavani que parecía podía marchar, incluso Choupo-Moting también permaneció en el club cuando estaba con pie y medio fuera.

Al final apareció Mónaco con Rony Lopes que pasaba por allí, y el Sevilla ya tenía en sus cuentas esa operación, porque si te quedas a Wissam tampoco es buena "inversión" los 12'5 de Luuk, y los 10-15 de Dabbur...aunque luego Lopetegui viera algo en Dabbur que le hizo pedir otro delantero.

Pero nadie se cree que él deseara cambiar Sevilla por Mónaco, otra cosa es que una vez vista que era la única salida, haya metido un buen sablazo en el principado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Heran » 05 Oct 2019, 16:48

1980 escribió:
05 Oct 2019, 16:40
Heran escribió:Las declaraciones de WBY fueron en Junio. Aparte de esas, ¿Alguien puede poner mas diciendo que se queria ir?

Porque hay un trecho desde unas declaraciones en Junio a decir que se ha tirado todo el año diciendo que se queria ir a un grande.
Y seguramente querría salir SÍ...llegaba la oferta de un grande de verdad, porque el interés del United parecía real, y posiblemente él también contempló la opción del PSG con Cavani que parecía podía marchar, incluso Choupo-Moting también permaneció en el club cuando estaba con pie y medio fuera.

Al final apareció Mónaco con Rony Lopes que pasaba por allí, y el Sevilla ya tenía en sus cuentas esa operación, porque si te quedas a Wissam tampoco es buena "inversión" los 12'5 de Luuk, y los 10-15 de Dabbur...aunque luego Lopetegui viera algo en Dabbur que le hizo pedir otro delantero.

Pero nadie se cree que él deseara cambiar Sevilla por Mónaco, otra cosa es que una vez vista que era la única salida, haya metido un buen sablazo en el principado.

Saludos.
No te quito ni una coma, pero me referia a que un forero ha dicho que llevaba todo el año diciendo que se quería ir, y aparte de las declaraciones de Junio, no recuerdo mas ... Por tanto, si alguien puede poner mas. Porque honestamente, no le recuerdo durante la temporada 2018/2019 una palabra mas alta que la otra... Y decir mentiras sobre jugadores está feo, verdad?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2019, 20:30

Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 15:46
A dia de hoy, salvo rony lopes demuestre lo contrario, ben yedder se ha vendido por 15kilos.
Esperemos que rony lopes sea el crack que muchos dicen que es. Porque sino el negocio ha sido redondo vamos..
No hay por donde coger esas cuentas que haces pero por ningún sitio. Ahora si tú eres adivino y ya sabes que un fichaje que lleva aqui la friolera de 2 MESES ya va a tener valor de mercado 0 pues nada, a publicar el gordo de navidad ya.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 05 Oct 2019, 21:07

Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 20:53
Wotton escribió:
05 Oct 2019, 20:30
Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 15:46
A dia de hoy, salvo rony lopes demuestre lo contrario, ben yedder se ha vendido por 15kilos.
Esperemos que rony lopes sea el crack que muchos dicen que es. Porque sino el negocio ha sido redondo vamos..
No hay por donde coger esas cuentas que haces pero por ningún sitio. Ahora si tú eres adivino y ya sabes que un fichaje que lleva aqui la friolera de 2 MESES ya va a tener valor de mercado 0 pues nada, a publicar el gordo de navidad ya.
Muy fácil, Es de primero de parvulario.

15 kilos que si hemos cobrado de verdad.

+25 kilos de coste de rony Lopes , que si no esta ben yedder por medio no hubiésemos pagado en la vida por este jugador.

Si lees bien mi msjs, digo a día de hoy.
A dia de hoy rony no va ni convocado....

Por lo que ha día de hoy, hemos gastado 25 kilos para un jugador que chupa banquillo o esta en la grada.

Igual el adivino eres tu, y presupones que un jugador que no tiene una buena temporada desde
2017-2018 y chupa banquillo o grada en nuestro equipo va triunfar si o si.

Ojalá sea el crack que tu dices (entre otras cosas por el dineral que hemos pagado), pero a día de hoy lamentablemente poquito a demostrado.

Sin embargo jugadores como Jordan, Ocampos, Fernando, reguilon, no necesitan períodos de adaptación y lo están haciendo de lujo. Mira tu por donde.

Repito "a día de hoy" no es buen negocio la venta de ben yedder.
Muy clarito.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2019, 21:23

Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 20:53
Wotton escribió:
05 Oct 2019, 20:30
Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 15:46
A dia de hoy, salvo rony lopes demuestre lo contrario, ben yedder se ha vendido por 15kilos.
Esperemos que rony lopes sea el crack que muchos dicen que es. Porque sino el negocio ha sido redondo vamos..
No hay por donde coger esas cuentas que haces pero por ningún sitio. Ahora si tú eres adivino y ya sabes que un fichaje que lleva aqui la friolera de 2 MESES ya va a tener valor de mercado 0 pues nada, a publicar el gordo de navidad ya.
Muy fácil, Es de primero de parvulario.

15 kilos que si hemos cobrado de verdad.

+25 kilos de coste de rony Lopes , que si no esta ben yedder por medio no hubiésemos pagado en la vida por este jugador.

Si lees bien mi msjs, digo a día de hoy.
A dia de hoy rony no va ni convocado....

Por lo que ha día de hoy, hemos gastado 25 kilos para un jugador que chupa banquillo o esta en la grada.

Igual el adivino eres tu, y presupones que un jugador que no tiene una buena temporada desde
2017-2018 y chupa banquillo o grada en nuestro equipo va triunfar si o si.

Ojalá sea el crack que tu dices (entre otras cosas por el dineral que hemos pagado), pero a día de hoy lamentablemente poquito a demostrado.

Sin embargo jugadores como Jordan, Ocampos, Fernando, reguilon, no necesitan períodos de adaptación y lo están haciendo de lujo. Mira tu por donde.

Repito "a día de hoy" no es buen negocio la venta de ben yedder.
No es de primero de parvulario no, es de primero de demagogia. Porque entonces "a dia de hoy" Ocampos vale 65 millones, Jordan 60, Fernando 60, Oliver 50, Diego Carlos 70.... asi hasta el infinito porque si porque a mi me da la gana y según su rendimiento a día de hoy valen eso y por tanto el superávit es de 300 millones según lo gastado.

¿Te parece bien ese razonamiento paralelo?. PERO COMO NO SOY ADIVINO no digo que su rendimiento actual se vaya a mantener y que hay que ser paciente para lo bueno y para lo malo.

Creo que MUY CLARITO TAMBIEN

¿Dónde dije que es un crack por cierto?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 05 Oct 2019, 21:48

Otro gol de Yedder. Parece que a Yedder no le ha costado “adaptarse” en los más de dos meses que lleva en Mónaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados