Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por er-peluc@ » 03 Jul 2015, 23:43

birisnorte30 escribió:Si viene este tendría q venir otro mas corpulento, es mas este jugador tiene un estilo muy parecido a gameiro
Este es más Aspas, pero con más calidad, pase, visión y polivalencia... Puede jugar en punta y todos los flancos de 3/4, pero además de lujo nada de parche provisional.
De MP me encanta

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por er-peluc@ » 03 Jul 2015, 23:44

Lleva 3 temporadas anotando 15-16 goles

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Unfanmas » 03 Jul 2015, 23:54

No se por qué, pero este tio me trsnsmite muy buenas sensaciones. Lo poco que he visto de él me parece interesantísimo

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Vampiro » 04 Jul 2015, 00:37

corazondenervion escribió:
Vampiro escribió:
corazondenervion escribió:
N'Zonzi?

De donde sacas lo del francés?
Lo mismo no esta hablando de fichajes... :-X
JAJAJAJAJAJA mamoncio, aquí estoy descojonao, no me había percatado de que sonaba tan mal.
La culpa es tuya que me las pones siempre en la linea de gol y sin portero. :D :D

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Jul 2015, 00:54

imaginarse del centro de campo en adelante:

kricho, iborra, leroy fer o nzomi, banega, konoplyanka, reyes, vitolo, kakuta, gameiro, ben yedder, denis Suarez, X delantero tanque.

12 jugadores para 6 posiciones...o alguien más se pira o alguno de los que traemos es un tío que va a acumular muy pocos minutos. Ojalá venga este chico, pero me da a mí que el Sevilla f.c tiene intención de ir a por 1 delantero bueno de las características de bacca, buena asociación a pocos toques, gol y juego de espaldas.

Después que el chaval fichado del Getafe IVI alterne con el 1 equipo para los partidos de copa o simple trámite.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por corazondenervion » 04 Jul 2015, 00:56

2 jugadores por posicion, cual es el problema? Exactamente igual que el año pasado.

Avatar de Usuario
piratapalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 18 Jun 2015, 14:28
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por piratapalangana » 04 Jul 2015, 01:02

anda que no hay partidos ,lesiones ,sanciones ,lo mejor que se lleven de **** madre y sean una familia ,ya el resto ,lo ponen ellos con su calidad,ese es el exito del sevilla junto al entrenador y monchi

Avatar de Usuario
piratapalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 18 Jun 2015, 14:28
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por piratapalangana » 04 Jul 2015, 01:04

piratapalangana escribió:anda que no hay partidos ,lesiones ,sanciones ,lo mejor que se lleven de **** madre y sean una familia ,ya el resto ,lo ponen ellos con su calidad,ese es el exito del sevilla junto al entrenador y monchi
ah y lo principal,la aficion (aunque desde el club pongan pegas)solo se acuerdan de la aficion cuando las cosas van mal

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sevi84 » 04 Jul 2015, 01:09

Nacho Mateos comenta que el sustituto de Bacca es Inmobile y que se va avanzando... igual que comenta que antes llegara otro punta que quieren cerrar ya... y despues da una pista carnavalera, pero no lo pillo la verdad ...

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Jul 2015, 01:15

corazondenervion escribió:2 jugadores por posicion, cual es el problema? Exactamente igual que el año pasado.
Que este año iago aspas y deulofeu han jugado lo mismo que mi prima la de Toledo y hemos tenido lesiones y sanciones y partidos de copa,uefa y liga.... yo no los he echado de menos, es más pienso que ha creado más inestabilidad el tener a jugadores enfadados, sin motivación y sin jugar lo que ellos creían que debían. Que buen rollo.

Después está el tema convencer a Gameiro, Ben Yedder y X jugador crack que viene a sustituir a Bacca, para decirles mira...partís los 3 como titulares y como suplentes, ya veremos lo que jugáis y van a decir TURURU...si me apuráis gameiro juega poco o muy poco para la calidad que tiene. La única posición que me encaja aquí es que uno de los delanteros sea a muy bajo coste y venga de un equipo de perfil desconocido a intentar comerse el mundo, además de joven claro.
Última edición por FernandezyHernandez el 04 Jul 2015, 01:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
piratapalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 18 Jun 2015, 14:28
Contactar:

Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por piratapalangana » 04 Jul 2015, 01:16

Sevi84 escribió:Nacho Mateos comenta que el sustituto de Bacca es Inmobile y que se va avanzando... igual que comenta que antes llegara otro punta que quieren cerrar ya... y despues da una pista carnavalera, pero no lo pillo la verdad ...
carnaval,cadiz (magico gonzalez,fijo) o carnaval,brasil y ahi ya me pierdo

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por er-peluc@ » 04 Jul 2015, 01:18

Sevi84 escribió:Nacho Mateos comenta que el sustituto de Bacca es Inmobile y que se va avanzando... igual que comenta que antes llegara otro punta que quieren cerrar ya... y despues da una pista carnavalera, pero no lo pillo la verdad ...
No he visto esa pista, dimela

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por er-peluc@ » 04 Jul 2015, 01:32

piratapalangana escribió:
Sevi84 escribió:Nacho Mateos comenta que el sustituto de Bacca es Inmobile y que se va avanzando... igual que comenta que antes llegara otro punta que quieren cerrar ya... y despues da una pista carnavalera, pero no lo pillo la verdad ...
carnaval,cadiz (magico gonzalez,fijo) o carnaval,brasil y ahi ya me pierdo
Es Algo de un estribillo francés

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por Sevi84 » 04 Jul 2015, 01:34

er-peluc@ escribió:
Sevi84 escribió:Nacho Mateos comenta que el sustituto de Bacca es Inmobile y que se va avanzando... igual que comenta que antes llegara otro punta que quieren cerrar ya... y despues da una pista carnavalera, pero no lo pillo la verdad ...
No he visto esa pista, dimela
" Hola @Fcoluisprieto Podrías recordarme el estribillo del pasodoble de este año de su comparsa? Es para darle una pista al personal... "

Tal cual...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: Ben Yedder (Toulouse)

Mensaje por manolito_pere » 04 Jul 2015, 01:45

Sevi84 escribió:
er-peluc@ escribió:
Sevi84 escribió:Nacho Mateos comenta que el sustituto de Bacca es Inmobile y que se va avanzando... igual que comenta que antes llegara otro punta que quieren cerrar ya... y despues da una pista carnavalera, pero no lo pillo la verdad ...
No he visto esa pista, dimela
" Hola @Fcoluisprieto Podrías recordarme el estribillo del pasodoble de este año de su comparsa? Es para darle una pista al personal... "

Tal cual...
La pista supongo que dice que es frances...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados