Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por HadockSFC » 16 Jun 2019, 13:14

Jake escribió:
16 Jun 2019, 12:57
Se tiene que quedar https://www.youtube.com/watch?v=QJjuOzQ ... r_embedded
Pues si. Ya nos están vendiendo que es que se quiere ir. Que le pongan un buen contrato con dinero de verdad por delante y verás como firma. Siempre la misma historia.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Ale Navas » 16 Jun 2019, 13:23

Echo de menos la pareja Ben Yedder - André Silva. Aún no he superado que no la veremos más.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1980 » 16 Jun 2019, 13:37

Yo alucino con que haya foreros que opinen que Wissam no vale 40kilos. Un tío que lleva 7 años seguidos metiendo goles como churros en Francia y en España, internacional con Les Blues (campeona del mundo), y encima que cada año va a más y mejora facetas de su juego.

No es sólo los goles, es todo lo que aporta en jugadas ofensivas, tanto en pases, desmarques, baja y crea, desborde con ese tren inferior que tiene, le pega con ambas piernas, de primera, tras recorte, tras doble recorte...

Wissam en un equipo como un City o un Barsa se hartaría aún más a meter goles.

Creo que esa inercia que tiene el club desde hace años de "vender barato", desvaloriza a nuestros propios jugadores.

Ojalá se quedase un año más, y se pudiera vender el año que viene tras la Eurocopa. Perder de golpe todos las acciones de gol de Sarabia y Wissam es algo que nos puede dañar en demasía.

Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por HadockSFC » 16 Jun 2019, 13:45

1980 escribió:
16 Jun 2019, 13:37
Yo alucino con que haya foreros que opinen que Wissam no vale 40kilos. Un tío que lleva 7 años seguidos metiendo goles como churros en Francia y en España, internacional con Les Blues (campeona del mundo), y encima que cada año va a más y mejora facetas de su juego.

No es sólo los goles, es todo lo que aporta en jugadas ofensivas, tanto en pases, desmarques, baja y crea, desborde con ese tren inferior que tiene, le pega con ambas piernas, de primera, tras recorte, tras doble recorte...

Wissam en un equipo como un City o un Barsa se hartaría aún más a meter goles.

Creo que esa inercia que tiene el club desde hace años de "vender barato", desvaloriza a nuestros propios jugadores.

Ojalá se quedase un año más, y se pudiera vender el año que viene tras la Eurocopa. Perder de golpe todos las acciones de gol de Sarabia y Wissam es algo que nos puede dañar en demasía.

Saludos.
Exacto. Es que ven 25 millones de euros y ya se les hace la boca agua. Si pagamos 10-15 kilos por melones sin calar, cuánto vale un tío ya adaptado y garantía plena de gol, con rendimiento y adaptación garantizada y que además de enchufarlas aporta desborde y juego ???

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Ale Navas » 16 Jun 2019, 14:16

Lo van a vender a cambio de 10 cedidos sin opción de compra, a 4 kilos brutos de ficha cada uno, lo que equivaldría a los 40 kilos de la cláusula.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 16 Jun 2019, 14:21

Si se ficha al francés de 22 años le Stan diciendo a este que coja la puerta y se vaya. Al igual que hicieron con Bacca.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por HadockSFC » 16 Jun 2019, 14:31

Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 14:27
Ale Navas escribió:
16 Jun 2019, 13:23
Echo de menos la pareja Ben Yedder - André Silva. Aún no he superado que no la veremos más.
Yo con todos mis respetos...al André de la primera vuelta vale...pero el de la segunda vuelta ya me acostumbrado a no verlo porque desde febrero entre una cosa y otra no ha estado.
Eso sí...de Ben yedder nos vamos acordar tela cuando no este...
Con Nasri pasó igual... cuando vió claro que no se iba a quedar bajó muchísimo el nivel y la implicación...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mgleza » 16 Jun 2019, 14:33

A ver yo no lo veo así, yo creo que el Sevilla va a jugar con tres delanteros este año, Lopetegui va a jugar con 4-3-3, donde los tres de delante, van a tener mucho gol, uno de ellos fijo es Munir, que va a jugar por la izquierda, creo que Maupay va a jugar por la derecha, y vamos a tener Ben Yedder en el centro. Tanto estos tres como Dabur, se van a ir turnando según las circunstancias por la parte delantera del Sevilla.

Tenéis que tener en cuenta que Sarabia, se marcha, y por ahí tenemos que tener a jugadores que tenga gol, al igual que Sarabia.

Ojo, no digo yo que no vendan, o paguen la clausula del Miarma, pero es que el sistema de Lopetegui, admite estos cuatros delanteros.

Habrá que estar atento a los cuatro o cinco que se queden para el trio del centro del campo.

Puede haber equipazo. Vamos a confiar.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Jun 2019, 14:34

Jake escribió:
16 Jun 2019, 12:57
Se tiene que quedar https://www.youtube.com/watch?v=QJjuOzQ ... r_embedded
No he visto aún ningún vídeo como este...son todos golazos y jugadas de crack...y si lo vendemos no creceremos,hay que hacer un bloque con Sarabia,banega y este...

Que saquen la pasta de dónde sea o se la pidan presta a Pepito pero ya es hora de mejorar el contrato a los top de la plantilla.

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jake » 16 Jun 2019, 14:35

mgleza escribió:
16 Jun 2019, 14:33
A ver yo no lo veo así, yo creo que el Sevilla va a jugar con tres delanteros este año, Lopetegui va a jugar con 4-3-3, donde los tres de delante, van a tener mucho gol, uno de ellos fijo es Munir, que va a jugar por la izquierda, creo que Maupay va a jugar por la derecha, y vamos a tener Ben Yedder en el centro. Tanto estos tres como Dabur, se van a ir turnando según las circunstancias por la parte delantera del Sevilla.

Tenéis que tener en cuenta que Sarabia, se marcha, y por ahí tenemos que tener a jugadores que tenga gol, al igual que Sarabia.

Ojo, no digo yo que no vendan, o paguen la clausula del Miarma, pero es que el sistema de Lopetegui, admite estos cuatros delanteros.

Habrá que estar atento a los cuatro o cinco que se queden para el trio del centro del campo.

Puede haber equipazo. Vamos a confiar.
Se juega con extremos, no con 3 DCs

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mgleza » 16 Jun 2019, 14:48

Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 14:36
Jake escribió:
16 Jun 2019, 14:35
mgleza escribió:
16 Jun 2019, 14:33
A ver yo no lo veo así, yo creo que el Sevilla va a jugar con tres delanteros este año, Lopetegui va a jugar con 4-3-3, donde los tres de delante, van a tener mucho gol, uno de ellos fijo es Munir, que va a jugar por la izquierda, creo que Maupay va a jugar por la derecha, y vamos a tener Ben Yedder en el centro. Tanto estos tres como Dabur, se van a ir turnando según las circunstancias por la parte delantera del Sevilla.

Tenéis que tener en cuenta que Sarabia, se marcha, y por ahí tenemos que tener a jugadores que tenga gol, al igual que Sarabia.

Ojo, no digo yo que no vendan, o paguen la clausula del Miarma, pero es que el sistema de Lopetegui, admite estos cuatros delanteros.

Habrá que estar atento a los cuatro o cinco que se queden para el trio del centro del campo.

Puede haber equipazo. Vamos a confiar.
Se juega con extremos, no con 3 DCs
+1
Quien dice que Munir no puede jugar de extremo, tu?
Quien dice que Maupay no puede jugar de extremo, tu?

Cuantas veces hemos visto a Munir jugar de extremo este año?

Cuantas veces has vistu tú jugar a Maupay?

A ver poder se puede.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por trazoss » 16 Jun 2019, 14:58

A mí me parece claro que es su momento de irse y quizás también el nuestro de venderlo.
Me encanta como jugador pero entiendo que sea otro ciclo el que ya le ilusione. Si es así, gracias y suerte.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por antoniobiris » 16 Jun 2019, 22:24

1980 escribió:Yo alucino con que haya foreros que opinen que Wissam no vale 40kilos. Un tío que lleva 7 años seguidos metiendo goles como churros en Francia y en España, internacional con Les Blues (campeona del mundo), y encima que cada año va a más y mejora facetas de su juego.

No es sólo los goles, es todo lo que aporta en jugadas ofensivas, tanto en pases, desmarques, baja y crea, desborde con ese tren inferior que tiene, le pega con ambas piernas, de primera, tras recorte, tras doble recorte...

Wissam en un equipo como un City o un Barsa se hartaría aún más a meter goles.

Creo que esa inercia que tiene el club desde hace años de "vender barato", desvaloriza a nuestros propios jugadores.

Ojalá se quedase un año más, y se pudiera vender el año que viene tras la Eurocopa. Perder de golpe todos las acciones de gol de Sarabia y Wissam es algo que nos puede dañar en demasía.

Saludos.
+ infinito

Y luego por Lo Celso 60 kilos...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 16 Jun 2019, 23:04

La culpa la tiene el club que pone clausulas d chiste, y no conforme con eso normalmente vende por debajo inclusive.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por rafa167 » 17 Jun 2019, 11:34

Lo vamos a echar de menos si finalmente sale...y si sale tiene que ser por los 40 millones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados