Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Ago 2019, 18:03

NicoBelic escribió:
02 Ago 2019, 15:57
Quiero que se largue ya y que deje pasta en el club.
Tío relájate y piensa lo que dices antes de soltarla..respeto que navas para ti sea un mojón y que quieres hacer caja con benyeder pero no comparto eso que dices..

Luego la peña habla y es que te lo buscas

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Eru » 02 Ago 2019, 18:20

AúpaAthletic escribió:
02 Ago 2019, 17:28
De los delanteros más infravalorados de Europa. Un seguro total.
Lo mejor que nos puede pasar. El resto de equipos fichando delanteros guapos y reshulone y nosotros con un tipo que ha metido 70 goles en 3 años. ;D

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por AúpaAthletic » 02 Ago 2019, 18:21

Eru escribió:
02 Ago 2019, 18:20
AúpaAthletic escribió:
02 Ago 2019, 17:28
De los delanteros más infravalorados de Europa. Un seguro total.
Lo mejor que nos puede pasar. El resto de equipos fichando delanteros guapos y reshulone y nosotros con un tipo que ha metido 70 goles en 3 años. ;D
Y un currante. El solito se echó a las espaldas al Sevilla este año y en Old Trafford. Se le ve un tipo comprometido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12810
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Wotton » 02 Ago 2019, 20:47

Pos si se queda no es ningún drama eh.... Ben Yedder, De Jong, Dabbur, Munir muchos golitos veo yo ahí dónde otros equipos rezan por tener tan sólo un tío válido.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por AúpaAthletic » 03 Ago 2019, 00:46

Wotton escribió:
02 Ago 2019, 20:47
Pos si se queda no es ningún drama eh.... Ben Yedder, De Jong, Dabbur, Munir muchos golitos veo yo ahí dónde otros equipos rezan por tener tan sólo un tío válido.
Cómo no esté Williams fino, nosotros uno de ellos. Aduriz está en su último año como profesional y Kodro no es garantía de nada.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por NicoBelic » 03 Ago 2019, 10:32

AúpaAthletic escribió:
03 Ago 2019, 00:46
Wotton escribió:
02 Ago 2019, 20:47
Pos si se queda no es ningún drama eh.... Ben Yedder, De Jong, Dabbur, Munir muchos golitos veo yo ahí dónde otros equipos rezan por tener tan sólo un tío válido.
Cómo no esté Williams fino, nosotros uno de ellos. Aduriz está en su último año como profesional y Kodro no es garantía de nada.
He escuchado rumores de que el tío de la prima segunda de BY tiene un cuñado que es de Vitoria. Con lo cual ya lo podéis fichar.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por DeTrianaSFC » 07 Ago 2019, 01:16

NicoBelic escribió:
AúpaAthletic escribió:
03 Ago 2019, 00:46
Wotton escribió:
02 Ago 2019, 20:47
Pos si se queda no es ningún drama eh.... Ben Yedder, De Jong, Dabbur, Munir muchos golitos veo yo ahí dónde otros equipos rezan por tener tan sólo un tío válido.
Cómo no esté Williams fino, nosotros uno de ellos. Aduriz está en su último año como profesional y Kodro no es garantía de nada.
He escuchado rumores de que el tío de la prima segunda de BY tiene un cuñado que es de Vitoria. Con lo cual ya lo podéis fichar.
O si es riojano también les vale

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 07 Ago 2019, 12:15

Cómo me olía desde hace días lo del Mónaco... Y encima van a meter a Roni Lopes en la operación... 20 o 22 kilos y Roni... Ya lo estoy viendo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Ago 2019, 13:27

DeTrianaSFC escribió:
07 Ago 2019, 01:16
NicoBelic escribió:
AúpaAthletic escribió:
03 Ago 2019, 00:46


Cómo no esté Williams fino, nosotros uno de ellos. Aduriz está en su último año como profesional y Kodro no es garantía de nada.
He escuchado rumores de que el tío de la prima segunda de BY tiene un cuñado que es de Vitoria. Con lo cual ya lo podéis fichar.
O si es riojano también les vale
laporte que relación tenia con el país vasco?

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sfcobos » 07 Ago 2019, 13:35

Que salga Ben Yedder es malo se mire por donde se mire.
Pero si se hace lo del Mónaco con Rony Lopes y no se trae a ningún delantero, peor operación aún.

Si lo de Rony Lopes es porque entra en presupuesto (los Bergwijn, Suso, Ziyech... se van de precio) para poder hacer otra fuerte inversión arriba, pues dentro de lo malo lo vería con buenos ojos.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Thorguen » 07 Ago 2019, 13:36

Tendría que ser algo así como se hizo con Negredo, se fue y vinieron dos por el, Bacca y Gameiro.

Pues en este caso sería el tal Lopes y otro más.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3493
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mazahi2 » 07 Ago 2019, 13:40

Yo sinceramente pienso que ningún equipo iba a pagar la cláusula, es más, dudo que las ofertas rondasen los 30 millones.

Si es cierta la oferta de 20+ jugador, es bastante más de lo que hubiésemos sacado por una venta sin intercambio de jugadores de por medio.

Es un gran jugador, pero si va a tener la cabeza en otro lado prefiero su salida.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por 1980 » 07 Ago 2019, 13:47

Si se va Wissam, que se irá, se queda un equipo para mí con falta de gol, porque Dabbur y De Jong son nuevos en la liga, y no tenemos mediocampostas que tengan una buena relación con el gol, sea Mudo, Banega, Oliver...

Eso sí, ganamos disparo desde fuera con Jordan y Gudelj, y confío en que Luuk de Tronc cace esos balones y centros que ruedan por el área, especialmente en el Pizjuan, fuera de casa no se yo.

Saludos.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por birigol » 07 Ago 2019, 13:58

Dwalinsfc escribió:
02 Ago 2019, 15:30
A mi WBY no me sobra, y lo prefiero en mi equipo, pero es verdad que el equipo necesita velocidad y calidad en las bandas, si no saliera Ben se podría optar por alguna cesión y afrontar ese problema en invierno o el año que viene.
Complemente deacuerdo, a mi WBY no me sobra.

1. Cesion de unextremo de un equipo ingles que busque revalorizar su jugador
2. Cesion de un extremo con opcion de compra obligatoria de cuaquier liga que al menos nos de mas tiempo para equilibrar el presupuesto
3 Seguir trabajando en las otras salidas, especialmente en el overbooking del centro de la defensa, para dar mas equilibrio al presupuesto para afrontar la compra de Rony Lopes o de otro extremo con velocidad.

No nos olvidemos de que tenemos velocidad arriba en casa, en realidad,si la tenemos. Hay que comparar estas opciones de arriba con Bryan y Pozo, y si no mejorar, darles a Bryan y a Pozo un papel mas importante. Esto y el hecho que Dabbur se adapta bien al extremo,... si opciones interesantes 1 2 y 3 no se dan, se podria dejar tal como esta y revisar en Enero.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por birigol » 07 Ago 2019, 14:24

Quilmes escribió:
02 Ago 2019, 13:53
NERVION-104 escribió:
02 Ago 2019, 13:37
Campeonando escribió:
02 Ago 2019, 12:44
Yo creo que aquí nadie discute del nivel futbolístico de Ben Yedder y lo que nos ha aportado estos años. La cuestión es que la planificación se ha hecho contando con que Benyi saliera, por eso mismo se han traído dos delanteros centros goleadores, de los cuales solo jugará uno en el 11 titular del 433. Si se queda Benyi, son tres delanteros centros por un puesto, y a ver quién asume ese rol de quedarse dos en el banquillo o incluso fuera de las convocatorias. En el 433 no hay cabida para tres delanteros centros consagrados y que quieren jugar.

Y eso de echarlos a una banda no me vale, porque ninguno vale para jugar en banda en el sistema de Lopetegui. Si se queda Benyi está claro que nos alegraremos por tener un jugador de su nivel, pero el equipo quedaría descompensado. Para que un delantero centro marque,le tienen que llegar buenos balones de los extremos,y ahí estamos cojos, y necesitamos gente que marque las diferencias ahí. Bryan y Pozo están muy verdes para darles ya responbilidades, Munir puede rendir pero es una incógnita, y Ocampos sí ha dejado buenas sensaciones. Por lo tanto, una o dos entradas de nivel en los extremos o Mp son necesarias, y para eso se cuenta con el dinero de BY.


BIMGO!!!
Estoy de acuerdo, creo ( NO QUIERO ) que se debe ir.

En todo deacuerdo. Solo añadir que si bien no dejaria a Wissam en el extremo, a mi Dabbur si me gusto ahi

Bryan
Ocampos___________________________De Jong______________________Dabbur
Rony Lopes o otro ____________________Wissam______________________Munir

Hay que trabajar en las otras salidas para afrontar lo del extremo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados