Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Demetrius » 29 Jul 2019, 16:01

Soy de los que piensan que sería malo que WBY se quedara después de haber reconocido públicamente que desea cambiar de aires. Su rendimiento no va a ser igual y cerca de los 30 habrá pocos clubes que estén dispuestos a pagar un precio alto por el.

Ben Yedder los vale, pero parece que el mercado de los grandes clubes está muy parado.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por nostromo1982.clj » 29 Jul 2019, 16:35

GenteDeBien escribió:como monchi se quede sin los 40 kilos de yedder le da un patatús
Los chinos so son los únicos que pagaban los 40 de cláusula. Si lo venden en Europa será por menos

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Thorguen » 29 Jul 2019, 16:38

nostromo1982.clj escribió:
GenteDeBien escribió:como monchi se quede sin los 40 kilos de yedder le da un patatús
Los chinos so son los únicos que pagaban los 40 de cláusula. Si lo venden en Europa será por menos
De verdad los chinos iban a pagar 80 kilos más los 12 al jugador?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Jul 2019, 16:39

Thorguen escribió:
29 Jul 2019, 16:38
nostromo1982.clj escribió:
GenteDeBien escribió:como monchi se quede sin los 40 kilos de yedder le da un patatús
Los chinos so son los únicos que pagaban los 40 de cláusula. Si lo venden en Europa será por menos
De verdad los chinos iban a pagar 80 kilos más los 12 al jugador?
nunca me lo crei

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por chemagranada » 29 Jul 2019, 16:55

Thorguen escribió:
29 Jul 2019, 15:47
chemagranada escribió:
Quilmes escribió:
29 Jul 2019, 15:11
Una pregunta... en el caso de que no se valla.. ¿como cuadramos los números 115 en compras 50 en ventas?
Prepárate para equilibrio el verano que viene, este lo dan por "desequilibrado"
Tendrán que vender lo que destaque esta temporada que viene, no queda otra
Hombre se puede entrar en Champions y las "apreturas" serían más suaves

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 29 Jul 2019, 16:59

Yo me lo quedaba y apostaba por una cesión para sustituir a Sarabia.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Jul 2019, 17:39

Benyi es una máquina. Pero por su físico, no se adapta a muchos tipos de juego y no creo que sea del agrado de muchos entrenadores... Es un tío que no vale para jugar de punta único. El bajón de la temporada pasada le vino cuando salió A. Silva del equipo. Es un tío ratonero, con técnica y gol. Pero no le pidas jugar de 9 puro a él sólo, porque no tiene condiciones.

Creo que en un equipo como el Barsa, hubiese funcionado muy bien. El necesita un equipo con buen toque, donde le lleguen balones y donde la atención sobre los defensas, la fijen otros para que el pueda realizar sus ratonerías...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SFCTs » 29 Jul 2019, 19:37

si ha rechazado 50 kilos en 4 años de los chinos es q tiene algo esperandole. no nos hagamos ilusiones... este no durará mucho

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 29 Jul 2019, 19:39

Ni ha llegado el mes de agosto y ya estamos prácticamente convencidos de lo poco que sirve WBY en este sistema.
Solo había que esperar a los primeros amistosos y darle 10 minutos en cada uno.
Si a esto le sumamos que ya regalamos a Promes que era lo más vendible que teníamos...solo nos queda apechugar y convencernos de que se venderá bien.
La fábrica de hacer pasta ha vuelto. Para lo bueno y para lo malo.

Cuando se vendan 30 goles por temporada por menos de 30 kilos nos echaremos las manos a la cabeza. O no, porque ya nos habrán puesto otro caramelo en la boca.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Eoon » 29 Jul 2019, 19:42

Dios, cuantas sandeces.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por jose40 » 29 Jul 2019, 19:49

Ben vale los 40 kilos de su cláusula y espero que ingresemos aproximadamente eso.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Charo Roca » 29 Jul 2019, 19:58

Cajuntornado escribió:
29 Jul 2019, 17:39

Benyi es una máquina. Pero por su físico, no se adapta a muchos tipos de juego y no creo que sea del agrado de muchos entrenadores... Es un tío que no vale para jugar de punta único. El bajón de la temporada pasada le vino cuando salió A. Silva del equipo. Es un tío ratonero, con técnica y gol. Pero no le pidas jugar de 9 puro a él sólo, porque no tiene condiciones.

Creo que en un equipo como el Barsa, hubiese funcionado muy bien. El necesita un equipo con buen toque, donde le lleguen balones y donde la atención sobre los defensas, la fijen otros para que el pueda realizar sus ratonerías...

Muy bien visto y argumentado, Don Cajún... es más; en el improbable caso de que se quede ''Er Miarma'', obligará a Lopetegui a jugar con un 1442 la mayoría de los partidos para encajar en el sistema al franco-tunecino.

Yo no termino de ver la idoneidad del 1433 que tanto le agrada al asteasuarra por resultar demasiado arriesgado si no se cuenta con los mimbres apropiados para una táctica tan atacante ante equipos de enjundia como son los ''cocos'' de la liga española... además, cualquier equipucho de tuercebotas nos puede hacer un roto si los nuestros no están al 100x100 en todos y cada uno de los partidos.

También cabe esperar que Lopetegui, ---que ya ha dicho que las tácticas no importan tanto como la disponibilidad de los furbolistas---, no sea entrenata de los de piñón fijo estilo Toto, Montella y Macario de tan amargos recuerdos por su empecinamiento en una pizarra que más parecía lápida por lo inamovible.

Bajo mi punto de vista, Lopetegui cuenta con una plantilla bastante dinámica con la que, juegue quien juegue, se pueden ocupar los 7.000 metros cuadrados de superficie de los terrenos de juego... habrán programas que midan la zona de influencia del juego de cada furbolista o ''mapa de calor... y supongo que la Secretaría Técnica de todos los equipos dispondrán de uno parecido, pues para eso están esas cosas que parecen ajustadores de tetas de madames sado-maso. :fel

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 29 Jul 2019, 20:03

Eoon escribió:Dios, cuantas sandeces.
Si lo dices por mi comentario, me limito a eso, a comentar, dar mi opinión y esas cosas que se permiten en un foro de mi equipo. Te copio la definición de sandez:
 "Acción o palabras que revelan poca inteligencia, propias de una persona tonta".
Eso es lo que has hecho tú con tu comentario hacia mí o hacia cualquier otro forero. Todo menos comentar.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por el botita » 29 Jul 2019, 20:23

Ben Yedder vale mucho mas que los 40 kilos que marcan su clausula, 50 en los días finales del mercado, pero valen mucho mas sus goles, y siempre acaba metiendo un saco siendo la opción a descartar. Que se quede y que no lo vendan seria la mejor noticia de la pretemporada.

yurton
Usuario
Usuario
Mensajes: 107
Registrado: 21 Abr 2007, 12:35
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por yurton » 29 Jul 2019, 20:48

el botita escribió:
29 Jul 2019, 20:23
Ben Yedder vale mucho mas que los 40 kilos que marcan su clausula, 50 en los días finales del mercado, pero valen mucho mas sus goles, y siempre acaba metiendo un saco siendo la opción a descartar. Que se quede y que no lo vendan seria la mejor noticia de la pretemporada.
Totalmente de acuerdo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados