Steven N'Zonzi (AS Roma)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven N'Zonzi - [15]

Mensaje por AVC » 17 Mar 2017, 09:47

Buena parte de la afición al fútbol es maleducada, ésto no pasa en todos los deportes.

El movimiento ultra no existe en todos los deportes, de hecho, es un movimiento asociado directamente al fútbol.

Cuando unes eso a que las redes sociales proporcionan impunidad al cobarde de turno, y que el vómito de insultos y menos precio en este país sale gratis, tienes este resultado.

No miréis más allá, no busquéis lejos, mirad en nuestro propio foro las becerradas que se leen, no son críticas, son burlas, son faltas de respeto, son desprecios y no sólo a los "profesionales" de ésto, no sólo a Castro, a Monchi, a Emery o a los jugadores, sino incluso entre nosotros mismos con el que piensa y opina diferente, no se debate, se ningunean los argumentos y se reducen al ridículo.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Mar 2017, 11:31

canivell escribió:Digo una cosa, yo a NZonzi no le he insultado, pero si no quiere que la gente lo haga, que corra y le eche huevos, cosa que no está haciendo últimamente y que no llore tanto cerrándose el twitter, que la millonada bien que la cobra gracias a que a esa gente le interesa el fútbol.
Claro, como es jugador de fútbol y cobra una millonada se le puede insultar por haber fallado un penalti. Qué equivocados estamos...
En cuanto a lo de correr y echarle huevos, me parece que junto con Vitolo, Jovetic o Escudero es de los pocos que se salvan en este aspecto en este equipo a día de hoy.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 17 Mar 2017, 13:45

sfcobos escribió:
canivell escribió:Digo una cosa, yo a NZonzi no le he insultado, pero si no quiere que la gente lo haga, que corra y le eche huevos, cosa que no está haciendo últimamente y que no llore tanto cerrándose el twitter, que la millonada bien que la cobra gracias a que a esa gente le interesa el fútbol.
Claro, como es jugador de fútbol y cobra una millonada se le puede insultar por haber fallado un penalti. Qué equivocados estamos...
En cuanto a lo de correr y echarle huevos, me parece que junto con Vitolo, Jovetic o Escudero es de los pocos que se salvan en este aspecto en este equipo a día de hoy.
Yo personalmente solo he insultado a Nasri, y todavía estoy muy cabreado. Solo digo que entiendo a la gente que le insulta porque no es ni la sombra del jugador de la primera vuelta. Del penalti no hablo, porque para empezar no sé que pinta N'Zonzi tirando un penalti.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Mar 2017, 13:55

canivell escribió:Yo personalmente solo he insultado a Nasri, y todavía estoy muy cabreado. Solo digo que entiendo a la gente que le insulta porque no es ni la sombra del jugador de la primera vuelta. Del penalti no hablo, porque para empezar no sé que pinta N'Zonzi tirando un penalti.
Bueno, yo recuerdo a Nzonzi tirando el cuarto penalti de la tanda contra el Athletic.
Yo creo que le vino de imprevisto el lanzarlo él y no estaba preparado mentalmente para tirarlo en un momento como ese.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 17 Mar 2017, 14:10

sfcobos escribió:
canivell escribió:Yo personalmente solo he insultado a Nasri, y todavía estoy muy cabreado. Solo digo que entiendo a la gente que le insulta porque no es ni la sombra del jugador de la primera vuelta. Del penalti no hablo, porque para empezar no sé que pinta N'Zonzi tirando un penalti.
Bueno, yo recuerdo a Nzonzi tirando el cuarto penalti de la tanda contra el Athletic.
Yo creo que le vino de imprevisto el lanzarlo él y no estaba preparado mentalmente para tirarlo en un momento como ese.
Pero en una tanda no es lo mismo que ser la primera opción. De todas formas ya te digo que yo a él no le critico por el penalti, no es su culpa si le obligan.

SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 17 Mar 2017, 14:11

Hay que ver que casualidad que desde el día que renovó con una subida de sueldo enorme no ha vuelto a hacer ni 1 partido bueno.
Mirad cuando renovó y mirad como desde entonces volvió el Nzonzi pasota que se arrastra por el campo del comienzo de la temporada pasada.

No creo en las casualidades. Contratazo y a vivir.

SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 17 Mar 2017, 14:59

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9BkLDPA8T8

Y mirad el final de este video. La ejemplar actitud de un jugador del Sevilla insultando a sus aficionados y tirándole un pelotazo a la grada con mala leche.

Si la grada pita porque no está conforme con el juego lento y de continuo pase hacia atrás pues te aguantas, como hacen todos los jugadores del mundo cuando su afición no está contenta. Trabajan para mejorar, no insultan y les tiran balonazos. Lamentable.

Un jugador tirándole un balonazo a su propia afición y el Sevilla deja pasar el tema como si nada. Tela.

alemsanchez
Usuario
Usuario

Mensaje por alemsanchez » 17 Mar 2017, 15:07

SevillaDeLeyenda escribió:https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9BkLDPA8T8

Y mirad el final de este video. La ejemplar actitud de un jugador del Sevilla insultando a sus aficionados y tirándole un pelotazo a la grada con mala leche.

Si la grada pita porque no está conforme con el juego lento y de continuo pase hacia atrás pues te aguantas, como hacen todos los jugadores del mundo cuando su afición no está contenta. Trabajan para mejorar, no insultan y les tiran balonazos. Lamentable.

Un jugador tirándole un balonazo a su propia afición y el Sevilla deja pasar el tema como si nada. Tela.
No seáis mal pensaos, igual un colega le pidió el balón del partido. :-X :-X

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Steven N'Zonzi - [15]

Mensaje por 1980 » 17 Mar 2017, 15:09

Yo no se como veis los partidos pero este tio corre como el que mas, es decir, como Vitolo, Sarabia y los laterales, corre lo suyo mas lo de Nasri y/o Iborra.

Saludos.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Steven N'Zonzi - [15]

Mensaje por canivell » 17 Mar 2017, 15:57

1980 escribió:
Yo no se como veis los partidos pero este tio corre como el que mas, es decir, como Vitolo, Sarabia y los laterales, corre lo suyo mas lo de Nasri y/o Iborra.

Saludos.
Eso antes, desde la renovación "na de na".

davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por davorsuker » 17 Mar 2017, 16:04

SevillaDeLeyenda escribió:https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9BkLDPA8T8

Detalle muy feo. Para castigarlo seriamente .

alemsanchez
Usuario
Usuario

Mensaje por alemsanchez » 17 Mar 2017, 16:26

davorsuker escribió:

Al rincón de pensar. :> :> :> :>

Ataide11
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ataide11 » 18 Mar 2017, 18:51

alemsanchez escribió:
davorsuker escribió:

Al rincón de pensar. :> :> :> :>
La aficion tiene derecho a enfadarse con los jugadores, pero al reves no...

A mi me tocaria los huevos partirme la cara cada partido, y en vez de recibir animos en un bache, recibo todo lo contrario...

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 18 Mar 2017, 19:22

Pues yo lo entiendo que quieres que te diga. Con el campo como un cementerio se tiene que escuchar cada cosa... Lo que cualquiera piensa ahora se enteran los jugadores y tiene que ser de todo menos bonito. Ya no es que se pase de exigente esta afición, sino que ya se pone hasta hartible y desagradecida. Una cosa es exigir y otra silbar cada error. Un ambiente así solo lleva a la catástrofe porque los jugadores jugando en casa se sienten de todo menos en casa. Y darán el 100%, pero nunca sera lo mismo que con una afición detrás alentándote.

Y que conste que esto no tiene nada que ver con los biris.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 18 Mar 2017, 19:35

Por cierto, yo veo a este jugador el año que viene en la Juventus, como tanto se habla, y viendo el mosqueo que lleva, es mas que probable que se quiera pirar. Por lo menos que deje aquí los 40 milloncitos o más. 40 me parece hasta barato.

Responder