Steven N'Zonzi (AS Roma)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
MLML
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven N'Zonzi - [15]

Mensaje por MLML » 04 Jul 2017, 11:48

willard escribió:
Primerodemayo escribió:
04 Jul 2017, 11:08
Tal y como está el mercado sigamos poniendo cláusulas de mierda de 40 millones que vamos bien. Dentro de tres años con los nuevos contratos de TV nos fichan a las.estrellas hasta el Leganés.
Señaleme a un jugador con 28 años (en diciembre 29) que no sea delantero y que paguen por él 40 millones.
No sé yo si Andrés Iniesta supera esos años y esos millones.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 04 Jul 2017, 11:56

MLML escribió:
04 Jul 2017, 11:48
willard escribió:
Primerodemayo escribió:
04 Jul 2017, 11:08
Tal y como está el mercado sigamos poniendo cláusulas de mierda de 40 millones que vamos bien. Dentro de tres años con los nuevos contratos de TV nos fichan a las.estrellas hasta el Leganés.
Señaleme a un jugador con 28 años (en diciembre 29) que no sea delantero y que paguen por él 40 millones.
No sé yo si Andrés Iniesta supera esos años y esos millones.
Iniesta es de otro mundo hombre.....

Kami
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kami » 04 Jul 2017, 12:24

sevillista-pacense escribió:
04 Jul 2017, 10:31
Si se va Vitolo renovación a Nzonzi y Jovetic aquí, nada de traspasos más jugadores que ya no nos haría falta
Otra vez quieres renovar a N'Zonzi?? :fel :fel

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Jul 2017, 12:27

Kami escribió:
04 Jul 2017, 10:31
Si se va Vitolo renovación a Nzonzi y Jovetic aquí, nada de traspasos más jugadores que ya no nos haría falta
Otra vez quieres renovar a N'Zonzi?? :fel :fel
Es que lo que se suele buscar en una renovación es blindarlo y ponerle una clausula de 80M para que el dia antes de la previa no nos venga la juve con la manteca y nos quedemos en paños menores.

Renovar para subir la clausula de 30 a 37 pues mejor no hacer ná.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 04 Jul 2017, 12:33

Claro porque N'Zonzi se ha dado un porrazo y se ha quedado tonto. N'Zonzi va a ver que hasta la Juve se frena ante los 40 kilos y va a renovar. Aro que ji. :fel

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Jul 2017, 12:40

Eru escribió:Claro porque N'Zonzi se ha dado un porrazo y se ha quedado tonto. N'Zonzi va a ver que hasta la Juve se frena ante los 40 kilos y va a renovar. Aro que ji. :fel
Pues no es imposible blindar a los jugadores ¿eh? De hecho somos los únicos que no lo hacemos, mira Saul, Soler,Grimaldo...

Que me refiero a que cuando renovamos nos quedamos en las mismas porque las clausulas no suben ni 10 kilos y el peligro de que nos vuele el jugador va a estar latente todo el verano, algo que no pasaría con una clausula seria acorde al mercado porque lo que no puede ser es que un alevín de la liga belga con 4 partidos te pidan 20M y Krichowyac salga por 28.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 04 Jul 2017, 12:48

04 Jul 2017, 12:40
Eru escribió:Claro porque N'Zonzi se ha dado un porrazo y se ha quedado tonto. N'Zonzi va a ver que hasta la Juve se frena ante los 40 kilos y va a renovar. Aro que ji. :fel
Pues no es imposible blindar a los jugadores ¿eh? De hecho somos los únicos que no lo hacemos, mira Saul, Soler,Grimaldo...

Que me refiero a que cuando renovamos nos quedamos en las mismas porque las clausulas no suben ni 10 kilos y el peligro de que nos vuele el jugador va a estar latente todo el verano, algo que no pasaría con una clausula seria acorde al mercado porque lo que no puede ser es que un alevín de la liga belga con 4 partidos te pidan 20M y Krichowyac salga por 28.
Claro que se puede hacer, pagando un sueldo acorde con la cláusula. Doble de cláusula, doble de sueldo. Los representantes del futbolista no van a ser tontos. Los jugadores que se van se van porque quieren y ya está y si N'Zonzi se quiere ir, no va a renovar.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Jul 2017, 12:53

Eru escribió:
04 Jul 2017, 12:40

Claro que se puede hacer, pagando un sueldo acorde con la cláusula. Doble de cláusula, doble de sueldo. Los representantes del futbolista no van a ser tontos. Los jugadores que se van se van porque quieren y ya está y si N'Zonzi se quiere ir, no va a renovar.
Lo del sueldo no tiene nada que ver, mira la plantilla del Benfica y sus clausulas y nosotros pagamos el doble en fichas, mira las clausulas de la real y las nuestras, la de soler que no cobra 3kilos como para tener una clausula de 80 y así podemos estar hasta...

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 04 Jul 2017, 13:05

04 Jul 2017, 12:53
Lo del sueldo no tiene nada que ver, mira la plantilla del Benfica y sus clausulas y nosotros pagamos el doble en fichas, mira las clausulas de la real y las nuestras, la de soler que no cobra 3kilos como para tener una clausula de 80 y así podemos estar hasta...
Tiene que ver tiene que ver... Como te denuncie el jugador lo mismo llega un juez y ve que del contrato ha cumplido la mitad y te baja el pago a la mitad o menos. Todo es cuestión de qué quiere el jugador. Yo quiero lo mismo que tú, que no se vaya, pero seamos conscientes de una vez que los jugadores se van porque quieren.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Jul 2017, 13:12

Eru escribió:
Tiene que ver tiene que ver... Como te denuncie el jugador lo mismo llega un juez y ve que del contrato ha cumplido la mitad y te baja el pago a la mitad o menos. Todo es cuestión de qué quiere el jugador. Yo quiero lo mismo que tú, que no se vaya, pero seamos conscientes de una vez que los jugadores se van porque quieren.
¿cuántos casos de denuncias ha habido?

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 04 Jul 2017, 13:17

04 Jul 2017, 13:12
Eru escribió:
Cuántos pagos de cláusulas?? Al final los jugadores salen porque los clubs negocian. Me hablas de que Krichowiack se fue por 28, sin embargo su cláusula era más alta. Y lo mismo Gameiro y Bacca. El caso de Vitolo va a ser una excepción como lo fue Keita en su día. Sigo pensando que nadie va a poner 40 kilos por N'Zonzi, que por muy bueno que sea, sólo ha dado una temporada buena. Que el Sevilla negocie otra cosa, eso ya no lo tengo tan claro.

Es que aquí nos damos muchos golpecitos en el pecho ahora, pero a principio de temporada medio foro quería venderlo por una pringá.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Jul 2017, 13:25

Eru escribió:
04 Jul 2017, 13:12
Eru escribió: Tiene que ver tiene que ver... Como te denuncie el jugador lo mismo llega un juez y ve que del contrato ha cumplido la mitad y te baja el pago a la mitad o menos. Todo es cuestión de qué quiere el jugador. Yo quiero lo mismo que tú, que no se vaya, pero seamos conscientes de una vez que los jugadores se van porque quieren.
Cuántos pagos de cláusulas?? Al final los jugadores salen porque los clubs negocian. Me hablas de que Krichowiack se fue por 28, sin embargo su cláusula era más alta. Y lo mismo Gameiro y Bacca. El caso de Vitolo va a ser una excepción como lo fue Keita en su día. Sigo pensando que nadie va a poner 40 kilos por N'Zonzi, que por muy bueno que sea, sólo ha dado una temporada buena. Que el Sevilla negocie otra cosa, eso ya no lo tengo tan claro.

Es que aquí nos damos muchos golpecitos en el pecho ahora, pero a principio de temporada medio foro quería venderlo por una pringá.
A ver Eru, no ha habido casos de denuncias y por clausulas sí que han salido (Illaramendi o Javi Martinez son un ejemplo).

Pero ya independientemente de que tener una cláusula de 80 kilos te permite apretar mucho más en la negociación lo digo por el tema de que con las clausulas que tenemos no podemos estar tranquilos porque en cualquier momento viene la Juve o el City con 35 kilos y vuela quien sea cosa que no pasaría con una clausula de 80M y si se va podría ser por una cantidad bien jugosa de dinero porque hoy en día, tal como está el mercado, 38M es un pellizco pero no un pastizal.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 04 Jul 2017, 13:34

04 Jul 2017, 13:25
Edito para no hacerlo interminable :fel
Denuncias sí que ha habido, pero normalmente es con jugadores de segunda con sueldos muy bajos y con cláusulas de 1 millón y cosas así, ya que ningún equipo de primer nivel se jugaría perder un puñado de millones de euros por una denuncia de un jugador. Yo lo que digo es que si N'Zonzi tiene 40 kilos de cláusula será porque es lo máximo que ha podido sacar el Sevilla en la negociación. 40 kilos son muchos kilos, nos estamos volviendo locos un poco con la pasta, eh.

También podríamos decir que nadie se iba a esperar que N'Zonzi diera este rendimiento y que costó 7 kilillos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Jul 2017, 13:34

Eru escribió:
Que denuncie, el dia que llegue el juicio el jugador está ya retirao.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 04 Jul 2017, 13:36

1980 escribió:
04 Jul 2017, 13:34
Eru escribió:
Que denuncie, el dia que llegue el juicio el jugador está ya retirao.
No lo va a hacer porque directamente no va a firmar 80 millones de cláusula. Así de fácil. :)

Responder