Mariano Ferreira

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Ferreira (Girondins de Burdeos)

Mensaje por ElChino » 14 Jul 2015, 22:29

corazondenervion escribió:Y digo yo... Si este tío va a salir por 2-3 kilos como mucho, ¿en qué van a echar el resto? ¿Ben Yedder?
Según dicen han rechazado ya la primera oferta del Sevilla de 3 kilos.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 14 Jul 2015, 22:29

Tenis la perra con Isla y viene de fracasar estrepitosamente en la Juve y de una campaña más que discreta en la premier... que si, que en el Udinese estuvo muy bien, hace cuanto? y por 4 partidos en la copa America tampoco lo deberíais poner tan en los altares ...

Ojo, que es buen jugador, pero algunos parece que veáis al nuevo Cafu...

Sin embargo, el hombre este, sin verlo ni dos partidos la mayoría y namas hacéis criticar... lo de siempre...

Y parad de decir que no defiende y que es malo en defensa, pq la gente que lo conoce comenta que defiende bien y que en su sitio es muy difícil de rebasar, lo que ocurre es que el ser tan ofensivo sufre desaplicaciones o despistes de vez en cuando, cosa normal en carrileros, hasta a Alves en sus mejores años le ha pasado.

Un poco de cordura gente.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 14 Jul 2015, 22:30

A mi lo que me tiene mosca es que con 29 años siga ahí en el Burdeos, y ni siquiera haya sonado mucho, que no digo que sea mal jugador, pero tan bueno tan bueno no tendrá que ser.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 14 Jul 2015, 22:38

LF10 escribió:
Eru escribió:Detesto que jubiléis a futbolistas con 29 años. Me cago en mi vida, 29 años, que no tiene 35. Te da 4 años a buen nivel si quiere perfectamente, el físico con 32 o 33 años para un futbolista no es tan malo.
+1000
Y añado, no hay cosa que me de más coraje que ver a la gente rechazando a un jugador porque no se le va a poder sacar dinero en el futuro. Tenemos tan interiorizados el discursito de vender para crecer que ya creemos que todos los fichajes se hacen para poder sacarle beneficios a medio plazo. Pues no cojones, hay jugadores que sí se podrá hacer negocio con ellos y otros que pueden venir, dar 2 o 3 añitos buenos, y adiós muy buenas.
Yo no lo descarto pq no se le vaya a sacar dinero pero creo que el hecho de que se pueda revalorizar es otro factor a teneren cuenta

JeutiSVQ
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JeutiSVQ » 14 Jul 2015, 22:52

antoniopeperotti escribió:Como pajas:
Aurier
Isla
mario gaspar

Como asequibles;
Mariano
Rafael
Advincula
Hugo mallo
Corchia

Apuesta:
Jonny castro
Mayke
Carmona(sevilla atletico)

Si tanto promete Carmona lo mejor es fichar a un lateral para 2 añitos y valorar al canterano incluirlo en el 1 equipo(Mariano seria ideal)
He visto a Carmona más de una vez y me parece bastante bueno, sería ideal volver a confiar en la cantera...

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 14 Jul 2015, 23:25

Hablan por la redes q es muy bueno

tevenet
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tevenet » 14 Jul 2015, 23:28

Si precisamente se apuesta por esta opción, barata y que ofrecería un rendimiento inmediato... no será porque en la dirección deportiva hay expectativas en Carmona? La opción Rafael, por ejemplo, es más costosa tanto en traspaso como en salario que Mariano y hay una potencial opción de venta si el jugador explota aquí.

Quizá hayan visto que tiene dos o tres años muy buenos, que para esta temporada de tres competiciones gordas va a rendir por encima de Diogo y que tras este año Carmona pueda dar el salto sin tener delante a un tío que ha costado 10 millones y que hipoteca otras inversiones, como la del segundo punta.

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 14 Jul 2015, 23:35

JeutiSVQ escribió:
antoniopeperotti escribió:Como pajas:
Aurier
Isla
mario gaspar

Como asequibles;
Mariano
Rafael
Advincula
Hugo mallo
Corchia

Apuesta:
Jonny castro
Mayke
Carmona(sevilla atletico)

Si tanto promete Carmona lo mejor es fichar a un lateral para 2 añitos y valorar al canterano incluirlo en el 1 equipo(Mariano seria ideal)
He visto a Carmona más de una vez y me parece bastante bueno, sería ideal volver a confiar en la cantera...
Si aquí se confía en la cantera, lo que pasa que en estos momentos hay un nivel de exigencia grande y estos chavales aún no dan la talla y menos aún con un Coke de la vida al lado, yo firmo ahora un buen lateral, pero de los bueno, no un cualquiera, Carmona con el y le doy vacaciones a Coke indefinida, fijate lo que yo confío en el palmero.

rical
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rical » 15 Jul 2015, 01:25

Ni lo he visto jugar, y ya quiero que sea el elegido... :D

antoniopeperotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antoniopeperotti » 15 Jul 2015, 01:29

Será el lateral derecho que venga!! No es mi preferido peri no lo veo mal

Ekipazoooooo(titular y suplente)

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 15 Jul 2015, 02:42

David Carmona lo tenían que haber testeado un poco el año pasado. Es un lateral con unas cualidades bestiales. Recuerdo el partido del Cádiz en el Carranza y fue bestial, vaya partidazo se marcó el tío.

Y es obvio, Coke y Mariano creo que tienen 28 y 29 años respectivamente, está mas que claro que a medio plazo van a apostar por cantera, y me parece del caraho.

De Sedeño no tengo tantas referencias, apenas lo he visto, pero también dicen que es bueno (no al nivel de David).

andresrc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresrc » 15 Jul 2015, 10:21

jjfer escribió:Pero no lo habian nombrado mejor lateral derecho de Francia ¿era este no?
Pués si... En las tres temporadas que lleva jugando en Francia fué uno de los laterales derechos mas destacados...En el campeonato Brasileño, el último año que jugo, fué elegido mejor lateral de la liga.. Pero por lo visto no tiene nivel... Entiendo que los que lo hayan seguido opinen favorablemente o desfavorablemente, pero me resulta mas complicado de digerir que aquellos que no lo vieron ni dos partidos se atrevan a catalagarlo...

Ah por cierto... La temporada de Isla fué espectacular, no?

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 15 Jul 2015, 10:46

https://www.youtube.com/watch?v=ORPhcli ... 75WhNfSAAa

Por lo k se ve en el video a Coke y Diogo se lo mea a pata coja.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 15 Jul 2015, 11:05

Rambo_es_sevillista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORPhcli ... 75WhNfSAAa

Si en lugar de Coke fuera Cokinho y sacasen un video con las mejores jugadas en el Rayo y aquí la gente se fliparía cosa mala.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 15 Jul 2015, 11:29

ElChino escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORPhcli ... 75WhNfSAAa

Si en lugar de Coke fuera Cokinho y sacasen un video con las mejores jugadas en el Rayo y aquí la gente se fliparía cosa mala.
A mi este me suena a portugues paquete, Mariano ferreira...

El k lo a seguido dicen k es bueno, me quedo con eso.

Responder