David Soria (Getafe)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: David Soria (Getafe)

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 22:39

1980 escribió:
12 Ene 2019, 22:20
antoniobiris escribió:¿Dónde anda sevillistayonaci?
Redactando la demanda a Vitolo.
:desc

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 12 Ene 2019, 22:39

Yo lo repescaria para la próxima temporada y cedería a Juan Soriano. El tema esta en si estaria dispuesto a ser suplente.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Ene 2019, 22:51

Kaneda escribió:
12 Ene 2019, 22:39
Yo lo repescaria para la próxima temporada y cedería a Juan Soriano. El tema esta en si estaria dispuesto a ser suplente.
No lo creo. Si Machín pudiera rotar a Vaclik y Soria con normalidad lo mismo se lo pensaba. Pero para estar de nuevo de suplente se queda en Getafe o se va a otro club.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 12 Ene 2019, 22:56

Que Soria esté rindiendo en el Getafe y quiera ser titular no es el problema, el problema fue que no lo aprovechamos mientras estaba aquí. Y después el Sevilla dice que quiere hacer buen uso del filial.

Y Soria siempre ha sido 1000 x veces mejor portero que Sergio Rico

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 12 Ene 2019, 23:24

es una pena que Soria no esté aquí,,,estamos rezando para que Vaclik no se resfrie,,,Soriano para mi está muy verde

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 12 Ene 2019, 23:38

andaluz65 escribió:
12 Ene 2019, 23:24
es una pena que Soria no esté aquí,,,estamos rezando para que Vaclik no se resfrie,,,Soriano para mi está muy verde
Yo fije en verano que había que fichar a un portero y me reafirmo...

ose1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ose1 » 12 Ene 2019, 23:45

A mi parecer, aquí no me daba confianza, de hecho,no demostró ser portero para el Sevilla.
Ahora, por h o por b está demostrando ser un gran portero, yo me alegro por él, pero aqui no lo demostro (supongo que por falta de confianza) así que yo comprendo su venta

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 13 Ene 2019, 00:39

ose1 escribió:A mi parecer, aquí no me daba confianza, de hecho,no demostró ser portero para el Sevilla.
Ahora, por h o por b está demostrando ser un gran portero, yo me alegro por él, pero aqui no lo demostro (supongo que por falta de confianza) así que yo comprendo su venta
Falta de confianza no, falto de partidos ya que lo jugó todo la estatua.

Gorgem1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem1 » 13 Ene 2019, 00:42

Aquí no rindió.
Y normal, que no rindiera, suplente por derecho del peor portero de primera división, un nivel muy pobre el de la portería del Sevilla en estos últimos años.
Y cuando tuvo una oportunidad de demostrar algo, no lo demostró pq estaba contagiado e invadido del mal hacer que reinaba en la portería del Sevilla.
Yo creo que lo que faltó fue ambición, en esos momentos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 13 Ene 2019, 01:39

Pero este chaval no es canterano.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 13 Ene 2019, 01:53

Pues a mí sí que me daba confianza. Tres mil veces más que el espantapájaros rociero y me quedo corto. Pena que la temporada pasada la dinámica del equipo fuera de hacer dos partidos buenos, y al tercero nos metieran cinco. Pero hubo partidos que nos salvó, y partidos en los que salvó nuevas goleadas. Para mí porterazo infravalorado, este año está demostrando lo que vale.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 13 Ene 2019, 04:49

A mí Soria me encantaba y me lo hubiera quedado sin dudarlo, para que Vaclik tuviera competencia seria.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Ene 2019, 06:47

Kaneda escribió:

Nadie está dispuesto a ser suplente, Don Kaneda... es mas; si se encontrase tan raro espécimen, habría que desecharlo al instante debido a su absoluta carencia de afán de superación, que es una de las virtudes mas importantes que debe atesorar un furbolista y que le permite intentar mejorar su juego... unos lo consiguen y otros no; porque lo que la Naturaleza no da, Salamanca no lo presta.

Y no; no creo que David Soria quiera volver al Sevilla a ser suplente de nuevo... solo lo haría en el caso de que Vaslík le fuese arrebatado al Sevilla por parte de alguno de los rateros del taco gordo... y lo haría exigiendo la titularidad por decreto; peligrosa concesión en el caso de un furbolista de campo y mortal de necesidad en caso de un portero.

No, Don Kaneda; como diría el gran filósofo Forrest Gump, ''la vida es como una caja de bombones variados en la que nunca sabes el sabor que te va a tocar''... lo que pasa es que esas cajas de bombones están fabricadas para ser vendidas a precios diferentes y, como es lógico, con diferentes calidades del relleno, que va desde el elixir del Olimpo para unos pocos hasta la quintaesencia de extracto de albañal porcino podrido para quienes esos pocos ni siquiera consideran como seres humanos y sí como ovejas a esquilar o sacrificar... o plaga a exterminar una vez que sus países de origen hayan sido despojados de todas sus riquezas y de cualquier atisbo de esperanza... como está ocurriendo ahora mismo ante nuestros propios ojos sin que tengamos la decencia ni la gallardía de pararles los pieses a los malnacidos que proponen, alientan, consienten y votan tanta canallada...

Disculpe usté la salida de tono, pero me remuerde la conciencia estar aquí hablando de aristócratas, ---que no otra cosa son los furbolistas profesionales---, mientras que unos seres humanos hermanos nuestros mueren ahogados a pocos kilómetros de distancia y otros lo hacen de miseria y desamparo ante nuestras propias estúpidas narices sin que movamos un sólo dedo contra los malnacidos fabricantes de las cajas de bombones que tanto beneficio sacan de su comercialización... :!!

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 Ene 2019, 06:49

A Soria se le veían maneras.

Mil veces más portero que el rociero que jugaba por decreto.

Pero los pro-Rico consiguieron que acabara cayendo con su "héroe" ... Y salieron los dos.

Estaba clarito que el que tenía que salir era el canterano estancado y darle la oportunidad DE VERDAD a Soria manteniéndolo en la plantilla.

El famoso OTC [Órgano Técnico (In)-Competente], si de verdad existía, estaba claro que era Pro-Rico y Anti-Soria.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Ene 2019, 08:50

Kaneda escribió:
Yo lo repescaría para la próxima temporada y cedería a Juan Soriano. El tema esta en si estaría dispuesto a ser suplente.
Precisamente se largo, por que no quería ser suplente, olvidaros de el, porque aquí no vuelve. El Sevilla no puede tener el portero suplente que tiene actualmente, de momento para primera división le viene super grande. Esto lo deben de arreglar.

Responder