David Soria (Getafe)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: David Soria (Getafe)

Mensaje por abriendolosojos » 13 Ene 2019, 04:49

A mí Soria me encantaba y me lo hubiera quedado sin dudarlo, para que Vaclik tuviera competencia seria.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Ene 2019, 06:47

Kaneda escribió:
12 Ene 2019, 22:39
Yo lo repescaria para la próxima temporada y cedería a Juan Soriano. El tema esta en si estaria dispuesto a ser suplente.

Nadie está dispuesto a ser suplente, Don Kaneda... es mas; si se encontrase tan raro espécimen, habría que desecharlo al instante debido a su absoluta carencia de afán de superación, que es una de las virtudes mas importantes que debe atesorar un furbolista y que le permite intentar mejorar su juego... unos lo consiguen y otros no; porque lo que la Naturaleza no da, Salamanca no lo presta.

Y no; no creo que David Soria quiera volver al Sevilla a ser suplente de nuevo... solo lo haría en el caso de que Vaslík le fuese arrebatado al Sevilla por parte de alguno de los rateros del taco gordo... y lo haría exigiendo la titularidad por decreto; peligrosa concesión en el caso de un furbolista de campo y mortal de necesidad en caso de un portero.

No, Don Kaneda; como diría el gran filósofo Forrest Gump, ''la vida es como una caja de bombones variados en la que nunca sabes el sabor que te va a tocar''... lo que pasa es que esas cajas de bombones están fabricadas para ser vendidas a precios diferentes y, como es lógico, con diferentes calidades del relleno, que va desde el elixir del Olimpo para unos pocos hasta la quintaesencia de extracto de albañal porcino podrido para quienes esos pocos ni siquiera consideran como seres humanos y sí como ovejas a esquilar o sacrificar... o plaga a exterminar una vez que sus países de origen hayan sido despojados de todas sus riquezas y de cualquier atisbo de esperanza... como está ocurriendo ahora mismo ante nuestros propios ojos sin que tengamos la decencia ni la gallardía de pararles los pieses a los malnacidos que proponen, alientan, consienten y votan tanta canallada...

Disculpe usté la salida de tono, pero me remuerde la conciencia estar aquí hablando de aristócratas, ---que no otra cosa son los furbolistas profesionales---, mientras que unos seres humanos hermanos nuestros mueren ahogados a pocos kilómetros de distancia y otros lo hacen de miseria y desamparo ante nuestras propias estúpidas narices sin que movamos un sólo dedo contra los malnacidos fabricantes de las cajas de bombones que tanto beneficio sacan de su comercialización... :!!

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 Ene 2019, 06:49

A Soria se le veían maneras.

Mil veces más portero que el rociero que jugaba por decreto.

Pero los pro-Rico consiguieron que acabara cayendo con su "héroe" ... Y salieron los dos.

Estaba clarito que el que tenía que salir era el canterano estancado y darle la oportunidad DE VERDAD a Soria manteniéndolo en la plantilla.

El famoso OTC [Órgano Técnico (In)-Competente], si de verdad existía, estaba claro que era Pro-Rico y Anti-Soria.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Ene 2019, 08:50

Kaneda escribió:
Yo lo repescaría para la próxima temporada y cedería a Juan Soriano. El tema esta en si estaría dispuesto a ser suplente.
Precisamente se largo, por que no quería ser suplente, olvidaros de el, porque aquí no vuelve. El Sevilla no puede tener el portero suplente que tiene actualmente, de momento para primera división le viene super grande. Esto lo deben de arreglar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2019, 09:21

SFC-S04 escribió:
13 Ene 2019, 06:49

Pero los pro-Rico consiguieron que acabara cayendo con su "héroe" ... Y salieron los dos.

Estaba clarito que el que tenía que salir era el canterano estancado y darle la oportunidad DE VERDAD a Soria manteniéndolo en la plantilla.

El famoso OTC [Órgano Técnico (In)-Competente], si de verdad existía, estaba claro que era Pro-Rico y Anti-Soria.
El OTC 😂😂😂😂😂😂😂😂
Madre mia que harton de reir nos pegabamos con el.OTC
¿Ande andará?

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 13 Ene 2019, 09:50

Soria tenía sus cositas también lo que pasa que no jugó lo suficiente para que los haters se las sacaran y claro como el diablo era Rico por aquello del etiquetaje ahora resulta que Soria era el Santo.

En el filial compartían titularidad y por ejemplo Soria tenía de vez en cuando unas salidas por alto preciosas y muy seguras pero a dos metros de donde pasaba el balón.

Me alegra que Soria este triunfando y cogiendo el aplomo que le hacia falta para ser mejor portero al igual que Rico haya conseguido la titularidad en Inglaterra.

Buena jugada tanto la cesión de Rico como guardarse la opción por Soria.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 13 Ene 2019, 09:50

Charo Roca escribió:
13 Ene 2019, 06:47
Kaneda escribió:
Yo lo repescaria para la próxima temporada y cedería a Juan Soriano. El tema esta en si estaria dispuesto a ser suplente.

Nadie está dispuesto a ser suplente, Don Kaneda... es mas; si se encontrase tan raro espécimen, habría que desecharlo al instante debido a su absoluta carencia de afán de superación, que es una de las virtudes mas importantes que debe atesorar un furbolista y que le permite intentar mejorar su juego... unos lo consiguen y otros no;
Adán es uno de esos especimenes, Cillisen otro, Casillas otro,..... a ver si vamos a ser nosotros los únicos que no podemos aspirar a tener dos porteros de nivel.
El verdadero problema no es encontrar un segundo portero de garantias, el problema es que el cupo de canteranos lo seguimos teniendo bajo mínimos y te lo cuelan donde parece a priori que menos daño pueden hacer (a ver si jugamos un partido importante y se resfria VacliK, verás que risa). Porteros de nivel que estarían dispuestos a venir los hay a patadas.
En cuanto a Soriano, es un portero que he visto mucho, incluso en juveniles porque es uno de esos casos raros que escuchas hablar maravillas de él y te entra la curiosidad de verlo.
Creo que el primer partido que le ví fue la final de juveniles contra el Málaga y la verdad no estuvo muy acertado. La gran figura del partido, curiosamente, fue el portero del Málaga.
Después algún partido de la Youth league, recuerdo sobre todo la eliminatoria contra el Atletico de Madrid en la que cantó por bulerías.
La temporada pasada ni fu ni fa, un portero que no lo veo destacar mucho y si comete errores groseros de vez en cuando.
Quizás el mejor partido que le he visto sea en la Romareda, que si podemos decir que ganamos gracias a él, hizo un partidazo, parandolo todo.
En definitiva no veo un gran portero, pero puedo estar equivocado, es muy joven y a estas edades no se sabe como seguirá progresando un jugador.
Lo que si tengo claro, como ya dije en pretemporada, que lo peor para su progresión como profesional es estar sentado en un banquillo toda una temporada. Si de verdad creeis en él, lo que debeis desear es que salga donde pueda jugar y seguir formandose.
Seguro que Soria ha progresado más como portero en media temporada en el Getafe que en el Sevilla dos años a la sombra del gran rociero.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 13 Ene 2019, 10:04

el_litri escribió:
13 Ene 2019, 09:50
Charo Roca escribió:
13 Ene 2019, 06:47
Kaneda escribió:

Nadie está dispuesto a ser suplente, Don Kaneda... es mas; si se encontrase tan raro espécimen, habría que desecharlo al instante debido a su absoluta carencia de afán de superación, que es una de las virtudes mas importantes que debe atesorar un furbolista y que le permite intentar mejorar su juego... unos lo consiguen y otros no;
Adán es uno de esos especimenes, Cillisen otro, Casillas otro,..... a ver si vamos a ser nosotros los únicos que no podemos aspirar a tener dos porteros de nivel.
El verdadero problema no es encontrar un segundo portero de garantias, el problema es que el cupo de canteranos lo seguimos teniendo bajo mínimos y te lo cuelan donde parece a priori que menos daño pueden hacer (a ver si jugamos un partido importante y se resfria VacliK, verás que risa). Porteros de nivel que estarían dispuestos a venir los hay a patadas.
En cuanto a Soriano, es un portero que he visto mucho, incluso en juveniles porque es uno de esos casos raros que escuchas hablar maravillas de él y te entra la curiosidad de verlo.
Creo que el primer partido que le ví fue la final de juveniles contra el Málaga y la verdad no estuvo muy acertado. La gran figura del partido, curiosamente, fue el portero del Málaga.
Después algún partido de la Youth league, recuerdo sobre todo la eliminatoria contra el Atletico de Madrid en la que cantó por bulerías.
La temporada pasada ni fu ni fa, un portero que no lo veo destacar mucho y si comete errores groseros de vez en cuando.
Quizás el mejor partido que le he visto sea en la Romareda, que si podemos decir que ganamos gracias a él, hizo un partidazo, parandolo todo.
En definitiva no veo un gran portero, pero puedo estar equivocado, es muy joven y a estas edades no se sabe como seguirá progresando un jugador.
Lo que si tengo claro, como ya dije en pretemporada, que lo peor para su progresión como profesional es estar sentado en un banquillo toda una temporada. Si de verdad creeis en él, lo que debeis desear es que salga donde pueda jugar y seguir formandose.
Seguro que Soria ha progresado más como portero en media temporada en el Getafe que en el Sevilla dos años a la sombra del gran rociero.
Si fuera posible encontrar un veterano solvente lo suyo sería ceder a Soriano un par de temporadas para que haga la mili y coja tablas fuera de esta presión porteril que tenemos. Así también se deja hueco de portero joven, eventual tercer portero, a los que vienen apretando por abajo, que los hay.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 13 Ene 2019, 10:17

Soria está demostrando que es un buen portero para la maxima competición,,,aqui en Sevilla le faltó lo mas importante para un futbolista y sobre todo portero que la competencia es mayor,,confianza,,,,esto es fundamental para un portero que tiene como lo está demostrando en el Getafe condiciones de sobra,,,,,la confianza que se le daba al de los goles imparables,,y que era una mentira de portero...como Rico los hay en 2b y 3ª

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 13 Ene 2019, 10:41

Yo me alegro por Soria y por Rico, y si se puede hacer caja con alguno, mejor. Pero que no vuelvan, Rico por paquete y Soria pq se merece jugar después de tanto chupar banquillo

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 Ene 2019, 11:17

GenteDeBien escribió:
13 Ene 2019, 09:21
SFC-S04 escribió:
13 Ene 2019, 06:49

El OTC 😂😂😂😂😂😂😂😂
Madre mia que harton de reir nos pegabamos con el.OTC
¿Ande andará?
Nos reíamos del OTC porque era para reirse.

Aunque yo creo que el que se reía de verdad era el "inventor" del OTC con todos nosotros. ¬¬

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Ene 2019, 11:27

Podemos y debemos hacer negocio con él este verano. Está a un nivelazo y es joven, seguro que habrá algún equipo premier detrás. Ya se fue este verano por no querer ser suplente y nos queda Vaclik para largo y tendido, su vuelta no es una opción.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 13 Ene 2019, 11:34

Cuanto daño nos hizo aguantar a Sergio Rico tanto tiempo, pero cuanto daño, Este chaval está demostrando que con continuidad es bueno, el otro con continuidad,demuestra que sigue igual de malo.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 13 Ene 2019, 12:02

chemagranada escribió:
13 Ene 2019, 10:41
Yo me alegro por Soria y por Rico, y si se puede hacer caja con alguno, mejor. Pero que no vuelvan, Rico por paquete y Soria pq se merece jugar después de tanto chupar banquillo
Soria no se ha ido traspasado? Creo que con opción a recompra, pero vendido.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 13 Ene 2019, 12:12

Me alegro por soria y rico, que triunfen en sus respectivos equipos, pero que se queden alli, soriano como suplente lo veo genial

Responder