David Soria (Getafe)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: David Soria (Getafe)

Mensaje por JLOrtegaF » 20 May 2019, 18:38

GenteDeBien escribió:Se ha demostrado que confiaban aun menos en Soria que en Rico y se han llevado una sorpresa con su rendimiento esta temporada y les ha cogido con el pie cambiado

Craso error
+1

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 20 May 2019, 18:39

GenteDeBien escribió:
20 May 2019, 18:35
Se ha demostrado que confiaban aun menos en Soria que en Rico y se han llevado una sorpresa con su rendimiento esta temporada y les ha cogido con el pie cambiado

Craso error
+1

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 20 May 2019, 18:39

JLOrtegaF escribió:
20 May 2019, 18:38
GenteDeBien escribió:Se ha demostrado que confiaban aun menos en Soria que en Rico y se han llevado una sorpresa con su rendimiento esta temporada y les ha cogido con el pie cambiado

Craso error
+1

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
exacto

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 20 May 2019, 18:41

el_litri escribió:
20 May 2019, 18:33
Rambo_cabreado escribió:
20 May 2019, 18:04
el_litri escribió:
20 May 2019, 17:47

Cómo se puede criticar algo que se desconoce?.
Nadie, salvo los "genios de la gestión", sabían que se había dejado al Getafe con la opción de tener la última palabra por la miseria de un millón y medio.
Que sentido tiene poner una cláusula de recompra si le das la opción al otro equipo de invalidaría por 1,5?.
Es un sinsentido y otra chapuza de gestión.
Eso sí, con ese millón y medio que van a repiñar habrá para el sueldo de 3 consejeros.
Mae mía, que defiendas esta gestión. Telita lo tuyo. :(
Supongo que te refieres a jjfer, porque yo mas claro no puedo expresar que la gestión es un mojón pinchao en un palo.
Sip.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 20 May 2019, 18:42

el_litri escribió:
20 May 2019, 18:30
Sr. Rabajda escribió:
20 May 2019, 18:20
jjfer escribió:
20 May 2019, 18:11

Está gestión se hizo pública en su día y nadie se quejó, es más si esa operacion la hacen con Rico hoy nadie la. criticaria.
La opcion de anular la recompra pagando un milloncito y medio... Se hizo pública?
Yo me acabo de enterar hace unos días.
Era ironía, por supuesto que no se dijo ni mú en el comunicado del club.

Es que creo que algunos piensan que la operación es desastrosa porque al final Soria se ha salido y no. Es que esa posibilidad de anular recompra es una puta verguenza en cualquier jugador y en cualquier caso, injustificable desde un punto de vista económico. Que esas opciones se suelen poner por el doble del coste de la opción de recompra para cubrir el riesgo de revalorización del jugador. QUE NOS LA HA IMPUESTO EL GETAFE.

EL GE TA FE.

En una institución seria se pedirían responsabilidades. Pero claro, una institución seria no tendría ejemplos como este de forma rutinaria, porque si comenzamos a enumerar ejemplos sólo acotados a los ultimos dos años, nos quedamos aquí hasta mañana. Pero oye, que todavía habrá quien lo defienda.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 May 2019, 18:56

El que da el visto bueno a las operaciones de ventas y y repesca de nuevo si interesa su regreso es el impresentable mamarracho de pepillo, es lamentable todo lo que hace, este impresentable debe de salir por pata del club, Ahora sus intereses están en el tercer anillo y las 4 viseras, sabe que eso es un super pelotazo para sus intereses,que si que hace falta, que yo soy uno de los que quiero que se haga, pero con el en la presidencia NO

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 May 2019, 18:57

jjfer escribió:
Rambo_cabreado escribió:
20 May 2019, 18:04
el_litri escribió:
20 May 2019, 17:47
Cómo se puede criticar algo que se desconoce?.
Nadie, salvo los "genios de la gestión", sabían que se había dejado al Getafe con la opción de tener la última palabra por la miseria de un millón y medio.
Que sentido tiene poner una cláusula de recompra si le das la opción al otro equipo de invalidaría por 1,5?.
Es un sinsentido y otra chapuza de gestión.
Eso sí, con ese millón y medio que van a repiñar habrá para el sueldo de 3 consejeros.
Mae mía, que defiendas esta gestión. Telita lo tuyo. :(
Está gestión se hizo pública en su día y nadie se quejó, es más si esa operacion la hacen con Rico hoy nadie la. criticaria.
Si se hiciera con Sergio Rico, seríamos nosotros los que pagaríamos para que se quedase en Getafe.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 May 2019, 18:58

Craso error
El OTC es muy sabio.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 May 2019, 19:02

el_litri escribió:
Sr. Rabajda escribió:
jjfer escribió:
20 May 2019, 18:11

La opcion de anular la recompra pagando un milloncito y medio... Se hizo pública?
Hablo de memoria y si creo que se sabía, no podría afirmarlo 100% durante la temporada también se ha hablado del contrato de Soria y cuando ha saltado lo de la recompra no me ha sorprendido.

No es más que una venta, lo de la recompra lo habrán puesto por no estar de acuerdo en el precio más que por que se pensara en recuperar al jugador. Ha salido bien y ahora pagan ese poco más.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 20 May 2019, 19:04

Donde están esos foreros que no querían ni muerto a Soria, Dónde están?

Seguro que están pidiendo responsabilidades por la venta de Soria al Getafe, señores seamos serios, que alguno lo querían regalar el año pasado,

Y ahora este es que la DD es muy mala. Pues tenéis razón la DD es muy mala por haceros caso, y haber vendido en vez de haberlo cedido.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 20 May 2019, 19:30

De vergüenza lo de la operación Soria...lamentable

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 20 May 2019, 19:40

Me parece mal la operación empezando por ahí.

También digo que a toro pasado... El año pasado casi nadie lo quería.

Hace un par de años el foro ardía por vender por una pringá a ivi al Levante y Diego Gonzalez al Málaga. El primero no sé ahora donde está, el otro es suplente de los costasoleños. Se sacaron cuatro kilos. A día de hoy una buena operación

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 20 May 2019, 19:41

jjfer escribió:
el_litri escribió:
Sr. Rabajda escribió:

Hablo de memoria y si creo que se sabía, no podría afirmarlo 100% durante la temporada también se ha hablado del contrato de Soria y cuando ha saltado lo de la recompra no me ha sorprendido.

No es más que una venta, lo de la recompra lo habrán puesto por no estar de acuerdo en el precio más que por que se pensara en recuperar al jugador. Ha salido bien y ahora pagan ese poco más.
Lo de anular la opción de recompra por un millón y medio no se había hecho público hasta estos días.

Para mí sin eso la operación era buena. Aunque se vendía a un precio bajo (2.75 millones) para los precios actuales y tratarse de un portero que había acabado la temporada de titular en el Sevilla, el Sevilla se reservaba la opción de repescarlo por un módico precio (4 millones).

Pero ahora resulta que no es así, sino que el Sevilla no tenía la última palabra. Si Soria hacía un temporadón, el Getafe se lo quedaba por un total de 4.25 millones tan solo y poderlo revender a precio de oro, y si no hacía buena temporada, el Sevilla solo sacaría 2.75 millones...

No tiene ningún sentido. O vendes por 5-7 kilos de primeras y que el Getafe asuma el riesgo, o vendes a precio bajo pero con opción de recompra no anulable (como todas las que nos impone el Madrid siempre... Anda que pudimos anular el derecho de tanteo del Madrid por Mariano...). El Sevilla ha hecho una operación quedándose con lo peor de ambos mundos. Vaya negociación más patética.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 May 2019, 19:45

GenteDeBien escribió:
20 May 2019, 18:35

Se ha demostrado que confiaban aun menos en Soria que en Rico y se han llevado una sorpresa con su rendimiento esta temporada y les ha cogido con el pie cambiado

Craso error

Eso mismo iba a decir yo, Don Gente... en su momento nadie, ---y yo menos que nadie porque nunca me gustó Soria---, puso pega alguna a la salida de un portero que jugaba casi menos que yo... es más; hasta se consideró una buena venta...

Lo que pasa es que hay furbolistas que rinden mejor con un sistema que con otro; y a Soria le va como dátil en ojal el sistema arropadito de Bordalás en el Geta... por mi parte le deseo mucha fortuna excepto cuando se enfrente a nosotros, que le desearé cuatro o cinco cagadas que le cuesten cuatro o cinco goles.

En cuanto a lo del contrato, me parece que lo de ejercer la opción de compra es preceptivo, porque de lo contrario el Geta se queda con el portero por los 3,5M€ y no estaría obligado a pagar los 1,5M€ de la re-re-compra. :)

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 20 May 2019, 20:20

Si que ha sido una cagada, también que no se tenía tanta confianza en él.
Ya podría ser la opción de compra más alta, o la repesca del Sevilla de unos 8M si lo quiere, pero nada a nosotros nos la lían con los cedidos, que no valen ni uno y encima esto, vaya pedazo de gestión.

Suerte para él, creo que jugará más allí que con nosotros.
Última edición por Killer_SFC el 20 May 2019, 20:20, editado 1 vez en total.

Responder