David Soria (Getafe)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: David Soria (Getafe)

Mensaje por rafa167 » 20 May 2019, 16:19

Menuda cláusula absurda de recompra metimos...somos unos ineptos...

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 20 May 2019, 16:26

Estamos de acuerdo en q la clausula de recompra es baja, pero te parecería baja una igual de Sergio Rico? Si Soria no se hubiese salido en el Getafe a nadie le parecería una gran pérdida, las cosas como son, a toro pasado sienpre es mas facil opinar.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 May 2019, 16:37

cascarrias escribió:
20 May 2019, 16:18
ElChino escribió:
20 May 2019, 16:11
cascarrias escribió:
20 May 2019, 16:10
Lo que está claro es que no me gastaba más de 5 kilos en ese puesto pudiendo tener o haber tenido a Soria, Soriano o Rico ( que yo no quiero que vuelva pero ha tenido tb buenas actuaciones en la premier).
Lo que yo tengo claro es que para fichar a Masip o un portero de pegote me quedaba con Soriano.
Después Soriano pega un par de cantaditas y ya está el foro arriendo de cómo es posible no darle competencia a Vaclick con experiencia. Como si lo viera .
Es que o fichas a un tío que realmente le pueda quitar el puesto o no fiches a nadie, a mi que fiches a otro portero de 30 tacos que sin ser malo me parece que no tiene nivel como para un club de aspiraciones europeas (Masip).

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 May 2019, 16:39

jomorgon escribió:
20 May 2019, 16:26
Estamos de acuerdo en q la clausula de recompra es baja, pero te parecería baja una igual de Sergio Rico? Si Soria no se hubiese salido en el Getafe a nadie le parecería una gran pérdida, las cosas como son, a toro pasado sienpre es mas facil opinar.
La cuestión no es esa, la cuestión es que pones cláusulas de recompra absurdas, que yo sepa poner una cláusula de recompra es para tener la opción de recuperar al jugador, no para que te abonen 1 kilo más después, para eso ya están los pluses por objetivos, no crees?

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 May 2019, 16:41

Es de imbeciles profundos vender a un jugador con opción de recomprar y dejar que el otro equipo tenga la última palabra, todo lo demás son excusas.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 May 2019, 17:01

Es una venta, las opciones serian por no ponerse de acuerdo en el precio y esas cosas.

Los porteros del año pasado tenían que salir si o si.

Lo suyo es haber criticado la operacion en su momento y no ha toro pasado después de una temporada. Sarabia vino por una minucia o Ramos había debutado en el Valladolid y está en el SAT. Hay buen rollo con estos equipos.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 20 May 2019, 17:09

Después van a Napoles y al mes vuelven con la cara roja.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 20 May 2019, 17:21

Walter_Zenga escribió:
20 May 2019, 16:16
cascarrias escribió:
20 May 2019, 16:10
Lo que está claro es que no me gastaba más de 5 kilos en ese puesto pudiendo tener o haber tenido a Soria, Soriano o Rico ( que yo no quiero que vuelva pero ha tenido tb buenas actuaciones en la premier).
Un crack Rico en la premier.
33 partidos este año.. 60 goles en contra... solo 6 partidos con la portería a cero...

hombre crack... su equipo a descendido, aunque no solo culpa suya, algo de culpa también se lleva...

1,81 goles por partido, una media de casi 2 goles encajados por partido... que crack (ironia)

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 20 May 2019, 17:24

el jugador quiere venir? porque es la gran cagada traerselo para q juege la copa del rey

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 20 May 2019, 17:47

SFCTs escribió:
20 May 2019, 17:24
el jugador quiere venir? porque es la gran cagada traerselo para q juege la copa del rey
No hay nada que hacer. Re-Re-compra del getafe, cláusula que le haya puesto el getafe,... el Sevilla no pagarían 20-30 o 40 millones que tendrá de cláusula ahora..

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 May 2019, 17:47

jjfer escribió:
20 May 2019, 17:01
Es una venta, las opciones serian por no ponerse de acuerdo en el precio y esas cosas.

Lo suyo es haber criticado la operacion en su momento y no ha toro pasado después de una temporada. Sarabia vino por una minucia o Ramos había debutado en el Valladolid y está en el SAT. Hay buen rollo con estos equipos.
Cómo se puede criticar algo que se desconoce?.
Nadie, salvo los "genios de la gestión", sabían que se había dejado al Getafe con la opción de tener la última palabra por la miseria de un millón y medio.
Que sentido tiene poner una cláusula de recompra si le das la opción al otro equipo de invalidaría por 1,5?.
Es un sinsentido y otra chapuza de gestión.
Eso sí, con ese millón y medio que van a repiñar habrá para el sueldo de 3 consejeros.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 20 May 2019, 17:50

cagada del tipo castro, lleva su sello... de poder trincar 20 trinca. 1. gran gestor gran malvendedor... un desastre con sueldo millonario

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario

Mensaje por Rambo_cabreado » 20 May 2019, 18:04

el_litri escribió:
20 May 2019, 17:47
jjfer escribió:

Nadie, salvo los "genios de la gestión", sabían que se había dejado al Getafe con la opción de tener la última palabra por la miseria de un millón y medio.
Que sentido tiene poner una cláusula de recompra si le das la opción al otro equipo de invalidaría por 1,5?.
Eso sí, con ese millón y medio que van a repiñar habrá para el sueldo de 3 consejeros.
Mae mía, que defiendas esta gestión. Telita lo tuyo. :(

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 20 May 2019, 18:06

Seguro que el contrato se hizo por "guassap" y engañaron al "pobre" "Señor" Castro y DD. La culpa de las nuevas tecnologías

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 May 2019, 18:11

Rambo_cabreado escribió:
20 May 2019, 18:04
el_litri escribió:
20 May 2019, 17:47
jjfer escribió:

Mae mía, que defiendas esta gestión. Telita lo tuyo. :(
Está gestión se hizo pública en su día y nadie se quejó, es más si esa operacion la hacen con Rico hoy nadie la. criticaria.

Responder