David Soria (Getafe)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: David Soria (Getafe)

Mensaje por Lolo21 » 17 May 2019, 10:27

El Getafe tiene la posibilidad de anular la opción de repesque del Sevilla, pero dentro de los plazos, es decir o la ejecutan ya o cuando se abra la ventana de fichajes podemos traerlo y punto, no sería ficharlo y volverlo a vender como decís.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 May 2019, 10:29

Lolo21 escribió:
17 May 2019, 10:27
El Getafe tiene la posibilidad de anular la opción de repesque del Sevilla, pero dentro de los plazos, es decir o la ejecutan ya o cuando se abra la ventana de fichajes podemos traerlo y punto, no sería ficharlo y volverlo a vender como decís.
Pues yo no lo había entendido así. Hay poca información y confusa.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 May 2019, 10:32

Sin desmerecer a soria ni mucho menos (yo ya decía el.año pasado que debia ser titular y quedarse este añode segundo) si es cierto que le ha favorecido ir a un Getafe de Bordalas ,con un sistema defensivo tan potente
Soria o el mismo Oblak en un rayo de Jemez no seria el mismo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 May 2019, 10:35

Por lo que tengo entendido el Getafe tiene derecho de tanteo, o sea, que puede acabar la cosa en una subasta a ver quien paga mas al otro club (Siempre pagando el getafe 3,5 millones que el Sevilla en todos los casos se entiende)

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2019, 10:36

GenteDeBien escribió:
17 May 2019, 10:32
Sin desmerecer a soria ni mucho menos (yo ya decía el.año pasado que debia ser titular y quedarse este añode segundo) si es cierto que le ha favorecido ir a un Getafe de Bordalas ,con un sistema defensivo tan potente
Soria o el mismo Oblak en un rayo de Jemez no seria el mismo
Si pero no quita que haya demostrado que puede ser válido para el Sevilla. No digo que vaya a ser titular, pero mejor que Soriano, creo que es. Además ha jugado una temporada completa de titular, se le ve seguro, va muy bien en la salida de los corners y por alto, algo que fallaba antes de irse. No sé, le veo una evolución que si no es para quedarse, seguro que algún club paga 10-15 millones por él, así que si no para que se quede para hacer negocio.

Lo que si no haría es después del trato del Getafe con nosotros, caso planes o la ida de olla cuando se intentó fichar a Djené, es dejarle al portero por lo que pagaron... Así que lo regresaba al club aunque sea para revenderlo.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 17 May 2019, 10:45

El getafe seguro que pagara la repesca que tiene por soria, por 4 millones no creo que pueda encontrar a un portero mejor que el, ademas de que ha esta hecho al getafe y conocen su rendimiento.

La unica opcion de que soria juegue la temporada que viene aqui es que el mismo soria quiera jugar aqui y le diga al getafe que no utilicen la opcion de repesca que tienen. Soria si viene para la temporada que viene debe ser titular, esta mejor que vaclik, que hizo una gran primera parte de temporada pero luego ha pegado un bajonazo enorme.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 May 2019, 11:36

cuevas escribió:
17 May 2019, 10:45
El getafe seguro que pagara la repesca que tiene por soria, por 4 millones no creo que pueda encontrar a un portero mejor que el, ademas de que ha esta hecho al getafe y conocen su rendimiento.

La unica opcion de que soria juegue la temporada que viene aqui es que el mismo soria quiera jugar aqui y le diga al getafe que no utilicen la opcion de repesca que tienen. Soria si viene para la temporada que viene debe ser titular, esta mejor que vaclik, que hizo una gran primera parte de temporada pero luego ha pegado un bajonazo enorme.
Son 5 kilos, es decir, 3,5 que pagó y 1,5 que tiene que pagar ahora

Todo lo demas te lo compro

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 May 2019, 11:47

Las cantidades no lo sé, pero escuché a A.Torres en una entrevista diciendo que por una cantidad (que bien podría ser esos 1,5k) se anula la opción de recompra del Sevilla, que creo es de en torno a 5k, habiéndoles costado el año pasado 3,5k.

kazajov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kazajov » 17 May 2019, 12:36

cuevas escribió:El getafe seguro que pagara la repesca que tiene por soria, por 4 millones no creo que pueda encontrar a un portero mejor que el, ademas de que ha esta hecho al getafe y conocen su rendimiento.

Pues yo a vaclik no Le achaco nada, se recupero de una lesión de costillas, y aunque ha estado un poco más dubitativo por alto, yo no Le achaco ningún gol de los que han caído en esta segunda vuelta a errores suyos.

Este tío con pretemporada nueva y mejor manejo de idioma si no vuelve a lesión arae será de los mejores el año que viene si el Sevilla mejora su sistema defensivo, cosa que no es difícil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2019, 12:50

kazajov escribió:
17 May 2019, 12:36
cuevas escribió:El getafe seguro que pagara la repesca que tiene por soria, por 4 millones no creo que pueda encontrar a un portero mejor que el, ademas de que ha esta hecho al getafe y conocen su rendimiento.

Pues yo a vaclik no Le achaco nada, se recupero de una lesión de costillas, y aunque ha estado un poco más dubitativo por alto, yo no Le achaco ningún gol de los que han caído en esta segunda vuelta a errores suyos.

Este tío con pretemporada nueva y mejor manejo de idioma si no vuelve a lesión arae será de los mejores el año que viene si el Sevilla mejora su sistema defensivo, cosa que no es difícil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre... Vaclick ha sido un acierto y ha hecho una temporada muy buena, pero creo que después de la lesión ha tenido actuaciones mejorables, sin ir más lejos el último gol encajado hace la estatua, y en cada repetición se ve que con un simple intento y rozando la pelota, ese balón no entra. Además se le ha visto más inseguro. Ojo, que no digo venderlo, ni ponerlo suplente, para mi es titular la temporada que viene, pero creo que tampoco ha tenido una temporada brillante, simplemente, que comparada con la anterior... en esta ha habido un portero.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 May 2019, 13:06

Heran escribió:
17 May 2019, 08:14
Ojo, que el Sevilla lo puede repescar por 4 Millones y el Getafe "rerepescar" por 5,5 Millones, segun El Desmarque.
Si eso es cierto, es para inhabilitar de por vida a las "mentes privilegiadas" que firman estas condiciones.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 17 May 2019, 13:14

el_litri escribió:
17 May 2019, 13:06
Heran escribió:
17 May 2019, 08:14
Ojo, que el Sevilla lo puede repescar por 4 Millones y el Getafe "rerepescar" por 5,5 Millones, segun El Desmarque.
Si eso es cierto, es para inhabilitar de por vida a las "mentes privilegiadas" que firman estas condiciones.
+1

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 17 May 2019, 14:14

Le ha venido muy bien salir de aquí, esta temporada con el Getafe se ha curtido, se ha mostrado sobrio, muy seguro y sin cometer apenas grandes fallos en portería (todos los tienen). Creo que a día de hoy sería un muy buen portero para el equipo y tendríamos portero para mucho tiempo. ¿Sería titular en caso de volver? Dependería también de las actuaciones que fuera teniendo Vaclik a lo largo de la temporada. ¿Querrá volver sabiendo que no tiene asegurada la titularidad o preferirá quedarse en el Getafe y jugando en Europa? Dudo que quiera volver sabiendo que puede volver al banquillo. Si la decisión dependería de mi, yo lo repescaba sin pensarlo.

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 17 May 2019, 14:49

Si eso de que el Getafe tiene una opción de recompra por 1,5 kilos más de lo que le costaría al Sevilla es cierto, me parecería una de las peores operaciones de nuestra dirección deportiva en los últimos años. Si David Soria no hubiera estado nunca vinculado al Sevilla, todo el mundo diría que es un porterazo y que deberíamos ir a por él aunque costara 15 kilos. No quiero recordar la que dio el personal el año pasao con Pacheco, un portero que, a pesar de que no es malo, no le ata las botas a David Soria. Es más, lo dije en una ocasión y lo repito ahora, David Soria es mejor portero que Vaclik de aquí a lima. La diferencia... que uno tiene un nombre corriente y el otro tiene un nombre exótico. Y no critico a Vaclik por su segunda vuelta, ya antes de que viniera me parecía (por vídeos) un portero muy normalito. Lo que ocurre es que nos sorprendió a todos porque veníamos de ver durante años cómo se la colaban al espantapájaros rociero con cara de Mikolápiz.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 17 May 2019, 16:22

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

El Espantapajaros Rociero :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Responder