Hiroshi Kiyotake

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Hiroshi Kiyotake - [14]

Mensaje por pepe manuel » 28 Nov 2016, 12:16

Pues es el que tiene todas las papeletas. Ademas una cesión no le vendría mal.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 28 Nov 2016, 12:34

Cesión no me desagrada tampoco, yo lo que no quiero es que se vaya porque me parece muy aprovechable. El problema de la cesión es que cuando vuelva seguiremos teniendo el mismo problema con los extracomunitarios.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Nov 2016, 12:43

Es que la cosa es complicada. Para que venga Bacca, tienen que salir Kiyo o Ganso. Y es una pena, porque los dos me gustan.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 28 Nov 2016, 13:50

kerzagol escribió:Es que la cosa es complicada. Para que venga Bacca, tienen que salir Kiyo o Ganso. Y es una pena, porque los dos me gustan.
Es que es un error muy grave de planificación. Fichan a Sarabia y Kiyotake estando Emery, uno como recambio de Reyes y el otro de MKD. Hasta ahí muy bien, pero en el momento que vino Sampaoli empezaron a traer MP como locos: Mudo,Correa,Ganso...y encima viendo que tienes muchos jugadores para esa posición otro extracomunitario más.

Ahora te quieres fichar a Bacca, o cualquier otro delantero, y qué haces? Habiéndote gastado 9,5 kilos + un contrato de 5 años en Ganso (estoy casi seguro que es de los que más cobran en la plantilla), que por mucha magia que tenga se sabía que no tiene ritmo para jugar en Europa, está para lo que está, sacarlo los últimos 15-20 minutos contra equipos estilo Alavés, Eibar, Sporting que te de el pase de gol y pa casa. Y dudo mucho que el brasileño esté a gusto jugando lo que juega aquí.
O habiéndote gastado 6-6,5 kilos en Kiyotake también con un contrato de 4-5 años.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Nov 2016, 17:39

Creo que la opción más factible es Calleri, porque, además tiene pasaporte.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 30 Nov 2016, 04:02

Bacca no va a venir, así que ya no sirve marginar a Kiyotake. El Milan no lo suelta por menos de 20 millones, y el SFC no va a pagar eso por un futbolista de 30 años.

Ya puede meter 30 goles que yo no lo pagaría. Y nadie te asegura que meta 30, ni 25 ni 20.

bertony
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por bertony » 30 Nov 2016, 11:30

Antes q a Kiyotake vendia o cedia a ganso

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 30 Nov 2016, 12:08

bertony escribió:Antes q a Kiyotake vendia o cedia a ganso
+1, lo veo más aprovechable y además más barato.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 23 Dic 2016, 00:49

Según el Bild, el Hertha de Berlín estaría interesado en una cesión de Kiyotake por lo que resta de temporada con una opción de compra de 6 millones de euros

"BILD erfuhr, dass Hertha Interesse hat, den Spielmacher bis zum Sommer auszuleihen. Für den Fall, dass die Berliner den Japaner danach verpflichten wollen, ist eine Kaufoption über sechs Millionen Euro im Gespräch."

"Al Bild le ha llegado la información, de que el Hertha tiene interés en conseguir cedido hasta el verano al centrocampista. En el caso de que los berlineses quieran después fichar al japonés, se está hablando de una opción de compra sobre 6 millones de euros"

Para abrir el enlace hay que desactivar el bloqueador de publicidad, si lo tenéis.

http://www.bild.de/sport/fussball/herth ... .bild.html

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Dic 2016, 02:36

SFC-S04 escribió:Según el Bild, el Hertha de Berlín estaría interesado en una cesión de Kiyotake por lo que resta de temporada con una opción de compra de 6 millones de euros

"BILD erfuhr, dass Hertha Interesse hat, den Spielmacher bis zum Sommer auszuleihen. Für den Fall, dass die Berliner den Japaner danach verpflichten wollen, ist eine Kaufoption über sechs Millionen Euro im Gespräch."

"Al Bild le ha llegado la información, de que el Hertha tiene interés en conseguir cedido hasta el verano al centrocampista. En el caso de que los berlineses quieran después fichar al japonés, se está hablando de una opción de compra sobre 6 millones de euros"

Para abrir el enlace hay que desactivar el bloqueador de publicidad, si lo tenéis.

http://www.bild.de/sport/fussball/herth ... .bild.html
Vale que lo cedan, pero lo de la opción de compra, no lo veo bien.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 23 Dic 2016, 03:26

Parece que el bueno de Kiyo por lo que sea no tiene cabida en el equipo.. no es normal que no haya entrado casi en ningun partido importante cuando alguno de los "titulares" de su misma posicion estaban sin poder jugar.. La realidad es que se le esta buscando salida y no se si incluso definitiva...
Yo tampoco lo entiendo, en lo poco que se le ha visto mostró bastante calidad.. se me escapan los "otros factores".

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 23 Dic 2016, 08:35

Prefiero a Ganso, es mucho más determinante. Con los ojos cerrados aceptaba la oferta del Hertha si es para traer un jugador que mejore el equipo.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 11:24

Pues yo si tengo que elegir entre Ganso y Kiyotake me quedo con el japonés de cabeza. Ganso está un poquito pasado de peso o eso me pareció el pasado partido contra el Formentera además de que Ganso ha demostrado que solo es determinante si el partido no tiene mucho ritmo. Aquí lo que pasa es que lo bonito vende mucho y la gente se hace muchas pajas viendo una cachita o un taconazo, pero lo importante es rendir y ser efectivo, y en eso el japonés le da mil millones de vueltas al Brazileño.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 23 Dic 2016, 14:49

Yo la verdad, es que si nos dan lo mismo que pagamos por Kiyo y Ganso, vendo a los dos.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Hiroshi Kiyotake - [14]

Mensaje por er-peluc@ » 23 Dic 2016, 15:35

JavaSFC escribió:Pues yo si tengo que elegir entre Ganso y Kiyotake me quedo con el japonés de cabeza. Ganso está un poquito pasado de peso o eso me pareció el pasado partido contra el Formentera además de que Ganso ha demostrado que solo es determinante si el partido no tiene mucho ritmo. Aquí lo que pasa es que lo bonito vende mucho y la gente se hace muchas pajas viendo una cachita o un taconazo, pero lo importante es rendir y ser efectivo, y en eso el japonés le da mil millones de vueltas al Brazileño.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder