Paulo Henrique Ganso (Fluminense)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por sonik » 17 Sep 2016, 22:07

Que ponga a Borja Lasso este como está no puede jugar. Es uno menos.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 20 Sep 2016, 10:05

Lo dije unas páginas más atrás. Este tiene que funcionar a partir de enero, y con que funcione bien de enero a mayo nos podemos dar con un canto en los dientes, porque luego ya tendremos Ganso para varios años.

Ya sé que es duro verlo diambular y dar ese pobre rendimiento...jode mucho, pero es que estamos viviendo un periodo de adaptación. Si hace 2 partidos buenos buenos antes de diciembre será un sorpresón, pero hay que ser conscientes de que estamos en la etapa de darle tiempo a su adaptación.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 20 Sep 2016, 10:43

Cuando parecía que no había nadie mas perro que Marko Marin vino Deulofeu.

Cuando parecía que no había nadie mas indolente que Deulofeu llegó Konoplyanka.

Cuando parecía que era imposible que alguien se enterara menos de la película que Yevhen, aterrizo Ganso.

Los otros tenían la excusa de que eran cedidos o llegaron "gratis", este por ahora son 10 kilos y subiendo.

Saludos.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 20 Sep 2016, 10:57

1980 escribió:Cuando parecía que no había nadie mas perro que Marko Marin vino Deulofeu.

Cuando parecía que no había nadie mas indolente que Deulofeu llegó Konoplyanka.

Cuando parecía que era imposible que alguien se enterara menos de la película que Yevhen, aterrizo Ganso.

Los otros tenían la excusa de que eran cedidos o llegaron "gratis", este por ahora son 10 kilos y subiendo.

Saludos.

Vamos a darle un poco de tiempo, calidad tiene de sobra, vamos a esperar que se adapte, no ha jugado ni dos partidos...

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 24 Sep 2016, 19:09

Tranquilos ya suenan clubs brasileños que lo quieren cedido hasta final de temporada, dios quiera que al menos no tengamos que pagarle la ficha y se lo puedan quitar de en medio lo antes posible. A sido la peor operación financiera y futbolistica de la era Monchi en años.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 25 Sep 2016, 14:16

A seguid viendo videos de YouTube y escupiendoos en la mano, mira que lo avise.
Es un tío indolente, tipo Moacir.
Solo hay que ver 3 partidos completos de este jugador en la liga de Brasil, para darse cuenta de porque nunca ha salido a una liga potente europea.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 26 Sep 2016, 11:56

er-peluc@ escribió:A seguid viendo videos de YouTube y escupiendoos en la mano, mira que lo avise.
Solo hay que ver 3 partidos completos de este jugador en la liga de Brasil, para darse cuenta de porque nunca ha salido a una liga potente europea.

vamos a esperar a ver que hace que la temporada es muy larga y pueden cambiar las cosas...
puede que salga bien o no, pero aun me parece pronto

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 26 Sep 2016, 12:39

valbuena escribió:
er-peluc@ escribió:A seguid viendo videos de YouTube y escupiendoos en la mano, mira que lo avise.

vamos a esperar a ver que hace que la temporada es muy larga y pueden cambiar las cosas...
puede que salga bien o no, pero aun me parece pronto
Pues yo te digo lo que va a hacer, en Diciembre salir cedido hasta final de año a un Sao Paulo o un equipo de ese estilo hasta final de año, luego cuando vuelva lo pondremos en venta al mejor postor, y acabará saliendo por 4 o 5 kilos a cualquier equipo de Brasil.

Ese es el futuro de Ganso en Europa.

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 26 Sep 2016, 12:45

A los que tienen calidad hay que esperarlos siempre y el tiempo que sea, este la tiene toda. No hace falta que recuerde los 5 primeros meses de Banega no?

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 26 Sep 2016, 13:05

dios kanoute escribió:A los que tienen calidad hay que esperarlos siempre y el tiempo que sea, este la tiene toda. No hace falta que recuerde los 5 primeros meses de Banega no?
Banega ya tenía experiencia en Europa de unos cuantos años cuando firmó por el Sevilla. En Valencia al principio hizo muy buenas temporadas, lo de Banega no es por falta de calidad o experiencia, es por que era un golfo de mucho cuidado. Pero este señor es que no tiene experiencia en Europa por no decir que su forma de jugar no se adapta al estilo europeo. Este jugador ya se dijo aquí cuando se empezó a rumorear su fichaje que es un jugador que tiene una calidad increíble pero que aquí se iba a comer cabeza de nabo, básicamente porque yo harto de bollos corro más que este muchacho.

Se le puede esperar? no es que se le pueda, es que le ha fichado por 5 años y no queda más cojones que esperarlo. Que va a llegar el mejor Ganso? no solo lo dudo sino que afirmo categóricamente que ya hemos visto todo lo que Ganso puede aportar en europa.

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 26 Sep 2016, 13:17

JavaSFC escribió:
dios kanoute escribió:A los que tienen calidad hay que esperarlos siempre y el tiempo que sea, este la tiene toda. No hace falta que recuerde los 5 primeros meses de Banega no?
Banega ya tenía experiencia en Europa de unos cuantos años cuando firmó por el Sevilla. En Valencia al principio hizo muy buenas temporadas, lo de Banega no es por falta de calidad o experiencia, es por que era un golfo de mucho cuidado. Pero este señor es que no tiene experiencia en Europa por no decir que su forma de jugar no se adapta al estilo europeo. Este jugador ya se dijo aquí cuando se empezó a rumorear su fichaje que es un jugador que tiene una calidad increíble pero que aquí se iba a comer cabeza de nabo, básicamente porque yo harto de bollos corro más que este muchacho.

Se le puede esperar? no es que se le pueda, es que le ha fichado por 5 años y no queda más cojones que esperarlo. Que va a llegar el mejor Ganso? no solo lo dudo sino que afirmo categóricamente que ya hemos visto todo lo que Ganso puede aportar en europa.
Decir que ya hemos visto todo lo que nos puede aportar Ganso habiendo jugado en el Sevilla 2 partidos y sin poder hacer pretemporada me parece cuanto menos arriesgado.

jesusalvaro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesusalvaro » 26 Sep 2016, 13:32

JavaSFC escribió:
Te acuerdas de un tal Luis Fabiano? . Vino de Brasil a Europa y jugó en el Oporto antes que en el Sevilla. Allí marcó 3 goles en 27 partidos. Peor incluso que Vietto, el pollito del Atlético. Luego, en el Sevilla triunfó, no en la primera temporada, sino en las posteriores... necesitó 2 años malos en Europa para demostrar lo que sabía hacer.

2 partidos de adaptación de Ganso son excesivamente pocos para emitir juicio de lo que va a hacer. Podrás decir que ha jugado mal, pero no que no vaya a jugar bien en el futuro...

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 26 Sep 2016, 13:36

Ya hay mas de un caso que ha salido de aquí en diciembre del año en que vino...

Vamos a esperar acontecimientos pero si no rinde hasta diciembre o hasta final de temporada (si deciden que se quede) pues lo vendemos y reconocemos el error que NO PASA NADA...A veces las cosas salen bien y otras no...ha sido una apuesta arriesgada y cabía la posibilidad...

Dicho esto, esperemos que triunfe aquí pero no podemos esperarlo eternamente

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 26 Sep 2016, 14:21

He leido un posible acuerdo del jugador con con el Sao Paulo para volver. Solo he visto el titular, pero bueno, creo que matariamos 2 pájaros de un tiro. Tendriamos una ficha más,y, lo más importante, de extracomunitario. Aunque yo no creo que vaya a salir.

Responder