Paulo Henrique Ganso (Fluminense)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por jjfer » 26 Nov 2016, 12:08

Eso que dice Sampaoli es lo mas inteligente que se puede hacer.

Intentar que Ganso se adapte a otro futbol es para nada, Nasri si lo puede hacer porque es otro tipo de jugador. No quiero decir que no corra o este solo para las claritas una cosa es que tenga su juego y otra que sea un perro y no ponga de su parte.

Esta en el mismo caso que Konoplyanka, Deulofeu o Riquelme son jugadores que tienen que dar lo que saben y asumir que distorsionan el juego del equipo, si merece la pena o no depende de la calidad que tengan.

Yo lo veo con ganas, cuanto mas lo conozcan mejor jugará porque depende de los demas para leerle los pases y darle opciones.

Caballa

Mensaje por Caballa » 08 Dic 2016, 13:11

Paz y ciencia!

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rumil_nenmacil » 08 Dic 2016, 21:07

Yo lo veo útil, un jugador de su calidad para abrir huecos no tenemos. Este año tenemos jugadores de muchos tipos para jugar en la posición de Vázquez.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 09 Dic 2016, 07:22

Me temo que el no jugar es motivo de que quieran largarlo en diciembre. Al tiempo...

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 09 Dic 2016, 18:27

Juega menos que yo en el Sevilla, el y Kiyotake me da que están en la puerta de salida.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 09 Dic 2016, 19:27

JavaSFC escribió:Juega menos que yo en el Sevilla, el y Kiyotake me da que están en la puerta de salida.
kiyotake al menos puede ser util en cada partido, tiene dinamismo, en cambio este no puede jugar practicamente el 90% de los partidos porque su ritmo es el de un abuelo.

no entiendo para que queremos un jugador, por muy bueno que sea, si no lo podemos usar a no ser que haya que arriesgar mucho porque vayamos perdiendo.

dicho esto, espero que aunque su ritmo y se adapte al futbol europeo.

ts1s
Usuario
Usuario

Mensaje por ts1s » 09 Dic 2016, 19:39

yo lo cambio a pelo por Romaric y les doy a kolo. con eso te lo digo todo. sin saber si Romaric esta otra vez en los 100 kilos

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 10 Dic 2016, 02:51

cuevas escribió:
JavaSFC escribió:Juega menos que yo en el Sevilla, el y Kiyotake me da que están en la puerta de salida.
kiyotake al menos puede ser util en cada partido, tiene dinamismo, en cambio este no puede jugar practicamente el 90% de los partidos porque su ritmo es el de un abuelo.

no entiendo para que queremos un jugador, por muy bueno que sea, si no lo podemos usar a no ser que haya que arriesgar mucho porque vayamos perdiendo.

Este jugador nunca ha sido dinámico, tiene un estilo de juego muy peculiar, y no lo va a variar. Y más con la edad que tiene, no es ningún jovenzuelo.

Lo que no entiendo es por qué lo ficharon, me dices que cuesta 3-4 kilos como costó Banega y te digo bueno vale, para rescatar algún punto contra equipos "flojos" de la Liga te puede ser útil si tienes un buen cazagoles en el equipo (cosa que tampoco hay). Pero gastarse 9,5 kilos y un contrato de 5 años, siendo de los que más cobran en la plantilla...menudo negociazo. Parece que el fichaje fue cosa de Sampaoli, porque dudo que Monchi sea tan inútil.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 10 Dic 2016, 15:13

ElChino escribió:
cuevas escribió:

Este jugador nunca ha sido dinámico, tiene un estilo de juego muy peculiar, y no lo va a variar. Y más con la edad que tiene, no es ningún jovenzuelo.

Lo que no entiendo es por qué lo ficharon, me dices que cuesta 3-4 kilos como costó Banega y te digo bueno vale, para rescatar algún punto contra equipos "flojos" de la Liga te puede ser útil si tienes un buen cazagoles en el equipo (cosa que tampoco hay). Pero gastarse 9,5 kilos y un contrato de 5 años, siendo de los que más cobran en la plantilla...menudo negociazo. Parece que el fichaje fue cosa de Sampaoli, porque dudo que Monchi sea tan inútil.
pienso exactamente lo mismo que tu, ni es dinamico ni lo va a ser nunca. podria haber sido un fichaje buenisimo si hubiera venido en las condiciones que has dicho pero 10 millones me parece una exageracion para tener una simple opcion en el banquillo en partidos que necesitemos arriesgar.

ahora bien, la esperanza que tengo de que termine siendo importante es que sampaoli ya consiguio encajar al mago valdivia en la seleccion chilena, teniendo ese jugador mas o menos la misma "sangre" que ganso.

lo unico claro es que para que juegue ganso es necesario un pivote defensivo junto a n'zonzi, y ese pivote no puede ser ni iborra ni kranevitter, sino que debe ser un perro de presa como es gary medel o m'bia.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 10 Dic 2016, 15:28

cuevas escribió:
ElChino escribió:
cuevas escribió: kiyotake al menos puede ser util en cada partido, tiene dinamismo, en cambio este no puede jugar practicamente el 90% de los partidos porque su ritmo es el de un abuelo.

pienso exactamente lo mismo que tu, ni es dinamico ni lo va a ser nunca. podria haber sido un fichaje buenisimo si hubiera venido en las condiciones que has dicho pero 10 millones me parece una exageracion para tener una simple opcion en el banquillo en partidos que necesitemos arriesgar.

ahora bien, la esperanza que tengo de que termine siendo importante es que sampaoli ya consiguio encajar al mago valdivia en la seleccion chilena, teniendo ese jugador mas o menos la misma "sangre" que ganso.

lo unico claro es que para que juegue ganso es necesario un pivote defensivo junto a n'zonzi, y ese pivote no puede ser ni iborra ni kranevitter, sino que debe ser un perro de presa como es gary medel o m'bia.
Exacto, un MC con mucha movilidad, no tan estático y palo escoba como lo es Kranevitter. Pero eso habrá que buscarlo ya para el año que viene. Creo que este año hay otras prioridades.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 10 Dic 2016, 16:35

La cosa esta clara.

Si en octavos metemos el primer gol de la eliminatoria y nos ponemos 1-0...Vietto fuera, Ganso dentro, y que se pasen el balon entre el y Nasri hasta el descuento del partido de vuelta.

Saludos.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 14 Dic 2016, 12:33

Ya me pareció un fichaje extraño en verano y no he cambiado de opinión. Me sigue pareciendo mucho dinero para dos taconazos y uno o dos partidos de calidad, los que ha jugado en media vuelta de liga y la fase de grupos de la champions.

vilillo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vilillo » 14 Dic 2016, 21:50

Me parece que está más fuer que dentro. Sampaoli es un amante de su futbol, pero sabe que no puede ponerlo en el escaparate hasta que no consiga de el un poco de mas lucha, porque la paciencia no es una de las virtudes de nuestra grada. Ya he visto crucificar a muchos jugadores que después han tapado bocas.
Si Ganso sabe esperar su momento, si le dejan a Sampaoli finalizar su trabajo con este crack y si la afición no espera en el un M´bia y si un jugador distinto, este jugador nos puede dar muchas alegrías. Si no habrá que buscar a un Zokora que corra mucho para que le gente se quede contenta de to lo que corre el tio

Heavyllano
Usuario
Usuario

Mensaje por Heavyllano » 14 Dic 2016, 22:31

vilillo escribió:Me parece que está más fuer que dentro. Sampaoli es un amante de su futbol, pero sabe que no puede ponerlo en el escaparate hasta que no consiga de el un poco de mas lucha, porque la paciencia no es una de las virtudes de nuestra grada. Ya he visto crucificar a muchos jugadores que después han tapado bocas.
Si Ganso sabe esperar su momento, si le dejan a Sampaoli finalizar su trabajo con este crack y si la afición no espera en el un M´bia y si un jugador distinto, este jugador nos puede dar muchas alegrías. Si no habrá que buscar a un Zokora que corra mucho para que le gente se quede contenta de to lo que corre el tio

Sin ir más lejos, ahí tenemos a N'Zonzi

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 14 Dic 2016, 22:43

vilillo escribió:Me parece que está más fuer que dentro. Sampaoli es un amante de su futbol, pero sabe que no puede ponerlo en el escaparate hasta que no consiga de el un poco de mas lucha, porque la paciencia no es una de las virtudes de nuestra grada. Ya he visto crucificar a muchos jugadores que después han tapado bocas.
puede que lleves razon pero creo que es mas dificil encajar a este que el trabajazo que hizo sampaoli al encajar al mago valdivia en la seleccion chilena.

es un jugadorazo pero entre su nulo sacrificio y que pasa totalmente desapercibido en los partidos, en muchos partidos no merece la pena tenerlo en el campo.

a dia de hoy, yo para poner a este pondria a kiyotake. tendra menos calidad y tambien pasa desapercibido (menos que ganso) pero es mas dinamico y puede jugar como mc, mp y en banda.

Responder