Paulo Henrique Ganso (Fluminense)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por Karliitos » 01 Feb 2018, 17:02

Fabulozoz escribió:
01 Feb 2018, 16:41
Hay gente que no entiende nada de fútbol. Es mejor cerrar la boca.
Los estúpidos hablan: "¡Ganso no tiene físico para jugar!"
la realidad muestra que él es uno de los que más realiza desarmes.

Los idiotas hablan: "Ya pasó 3 entrenadores y ninguno vio nada bueno en él!"
la realidad muestra que Sampaoli y Berizzo cuando estaban en el peor momento, perdiendo juegos, empezaron a pedir ayuda de Ganso, arrepentidos.

Los dementes hablan: "¡Ganso so juega contra equipos débiles!"
¿Y cómo podría jugar contra otros si no lo convocan?

Los burros hablan: "¡Ganso no añade nada!"
¿Son ciegos más allá de burros? Miren los números arriba. Ganso tiene el doble de participaciones en goles que Mudo, Banega y otros. Sólo queda detrás de Ben Yeder.

No usar Ganso siquiera en los 15 minutos finales es un sacrilegio. Eso hace mi cerebro doler. :'(
Estúpido, idiota, demente y burro. Guau.

¿Otro lameculos brasileiro de Ganso?

Fabulozoz
Usuario
Usuario

Mensaje por Fabulozoz » 01 Feb 2018, 17:57

Cometer 1 error es normal.
Repetir el mismo error es burrés.
Errar por tercera vez es demencia.

Sampaoli formó ese mismo equipo con Mudo. Vio que estaba equivocado y empezó a usar Ganso al final de su carrera en el Sevilla. Sampaoli salió.

Berizzo llegó y formó el mismo equipo. Cuando dejó de usar Ganso empezó a perder. Ya al final estaba pidiendo socorro a Ganso. Pero le despidieron.

Ahora es Montella formando el mismo equipo. ¿Cuánto tiempo pasará a pedir ayuda de Ganso también?

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 01 Feb 2018, 18:10

Fabulozoz escribió:
01 Feb 2018, 17:57
Cometer 1 error es normal.
Repetir el mismo error es burrés.
Errar por tercera vez es demencia.

Sampaoli formó ese mismo equipo con Mudo. Vio que estaba equivocado y empezó a usar Ganso al final de su carrera en el Sevilla. Sampaoli salió.

Berizzo llegó y formó el mismo equipo. Cuando dejó de usar Ganso empezó a perder. Ya al final estaba pidiendo socorro a Ganso. Pero le despidieron.

Ahora es Montella formando el mismo equipo. ¿Cuánto tiempo pasará a pedir ayuda de Ganso también?
Con tu pobre uso del castellano apenas se nota que eres Benerastera....

Imagen

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 01 Feb 2018, 18:22

Mudo juega y trabaja para el equipo los 90 minutos, Ganso juega para dar dos pases buenísimos y el resto del partido pasa desapercibido.
A groso modo es por lo que los 3 últimos entrenadores han preferido al argentino antes que al brasileño, es el fútbol de hoy en día.

Luis_Jaeger
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Luis_Jaeger » 01 Feb 2018, 19:11

Fuera de la lista de Champions, entran Arana, Roque y Sandro, salen Ganso, Krohn Deli y Lasso

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 01 Feb 2018, 20:35

Luis_Jaeger escribió:
01 Feb 2018, 19:11
Fuera de la lista de Champions, entran Arana, Roque y Sandro, salen Ganso, Krohn Deli y Lasso
No se supone que Montoya estaba inscrito en la Champions?, quien entro por el?

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 01 Feb 2018, 23:14

Celtiña escribió:
01 Feb 2018, 20:35
Luis_Jaeger escribió:
01 Feb 2018, 19:11
No se supone que Montoya estaba inscrito en la Champions?, quien entro por el?
Por el que no entra nadie es Lasso ya que es canterano y se pierde su plaza porque no se sustituye por otro canterano.

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 02 Feb 2018, 14:13

Muy bueno tecnicamente pero carece de ritmo para jugar en el Sevilla, a mi juicio.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 02 Feb 2018, 16:49

¿Un nota que lleva año y medio entrenando con sus compañeros cómo narices no va a estar en forma o no va a poder jugar con ritmo 30 minutos?

Es mentira. Simplemente, ante alternativas distintas, el entrenador se decanta por otras que le resultan más prácticas. Ganso está en plantilla y tendrá que dar descanso a Banega alguna vez. No está apartado. Entrena y sabe distribuir juego, y llegar al ataque. Defiende peor. Sí. Pero para eso están Pizarro, Nzonzi, Roque Mesa, Geis...digo yo que se puede poner alguna vez a Ganso.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 02 Feb 2018, 17:38

Ha rechazado una oferta de EEUU, Orlando. Tío, si no cuentan contigo, que te lo han dicho a tí y a tu representante, te han ofrecido a no se cuantos clubs, te han quitado la ficha champions y llevas sin ser convocado yo que se de tiempo, no es mejor aceptarla?? No lo entiendo. Es mejor entrenar 4 ratos a tu ritmo y embolsaste 2 kilos al año no?? Hay que tener cara también coño!!

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 02 Feb 2018, 17:49

mazahi2 escribió:Ha rechazado una oferta de EEUU, Orlando. Tío, si no cuentan contigo, que te lo han dicho a tí y a tu representante, te han ofrecido a no se cuantos clubs, te han quitado la ficha champions y llevas sin ser convocado yo que se de tiempo, no es mejor aceptarla?? No lo entiendo. Es mejor entrenar 4 ratos a tu ritmo y embolsaste 2 kilos al año no?? Hay que tener cara también coño!!
Totalmente prefiere cobrar sin jugar ,un profesional de mojones secos

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 02 Feb 2018, 18:26

Este rechaza todo lo que le echen. Pues no vive bien el caballero.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 02 Feb 2018, 19:12

Este sí que es una lacra económica para el club, además de sus 12 kilos de traspaso, le cuesta a la entidad 4 kilos durante 5 años.

El cansado se la volvió a sacar.

Saludos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2018, 19:54

No entiendo como no quiere irse a jugar a ningun equipo, sea de la liga q sea, si ya le han dicho por activa y por pasiva q no cuenta con el...

Yo creo q él sigue ilusionado pq gran parte de la aficion esta con el y nunca se le pitó. Creo que eso es lo q le motiva.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 02 Feb 2018, 20:08

cascarrias escribió:
02 Feb 2018, 19:54
No entiendo como no quiere irse a jugar a ningun equipo, sea de la liga q sea, si ya le han dicho por activa y por pasiva q no cuenta con el...

Yo creo q él sigue ilusionado pq gran parte de la aficion esta con el y nunca se le pitó. Creo que eso es lo q le motiva.
También el hecho de que aqui cobra un dinero curioso y lo cobra en fecha, igual en Turquia o sitio similar para cobrar tiene que ir con el cobrador del frac.
Eso desde el punto de vista del jugador, desde el club muy mal gestionado este tema, si no va a contar para el mister hay que hacerle ver que lo mejor es irse, por las buenas o las malas, que pagarle a un tio su sueldo, sabiendo que no va a rascar bola es de juzgado de guardia.

Responder