Pablo Sarabia (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 07 Ago 2018, 09:59

Sarabia es un jugador mucho más resolutivo y determinante que Castillejo. Os gusta mucho un regatito pero mirad los números de Sarabia, miradlos y comparad, en un equipo cuartofinalista de Champions, que no se os olvide.

Dicho esto, a mi Castillejo me gusta y es una buena apuesta porque aún es joven y si se destapa va a valer mucho más de 20 kilos.

alexis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alexis » 07 Ago 2018, 10:05

Semana de la supercopa.. Nzonzi ya está lo suficiente mareado y toca desestabilizar al que esté más en forma en los últimos partidos.

Típico de los mafia absolutista.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 07 Ago 2018, 10:05

18 millones por Sarabia es un precio de risa. Vale más.

Pero si viene por Samu Castillejo... no sé, habría que mirar números.

La segunda vuelta de Sarabia, sí que es cierto, fue lamentable, pero como la del resto del equipo.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 07 Ago 2018, 10:06

No lo vendía, lo renovaba

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 Ago 2018, 10:07

Si es cambio por Castillejo no tiene sentido alguno, son jugadores similares y Sarabia es fiable y nuestro.

Mucho jaleo para dos pesetas, a no ser que lo que quieran es el jaleo:

volando voy
volando vengo
por el camino yo me entretengo.

jose_12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose_12 » 07 Ago 2018, 10:15

Simplemente el hecho de pensar que Sarabia sobra en este equipo.. me hace pensar lo que pienso desde hace años, que este club esta sin ninguna idea de hacia dondeo ir.
Como esta el mercado, 18 millones por Sarabia es un regalo, y si ademas le sumas las estadisticas que tiene aqui, en el Sevilla es mas locura, pero es que ademas le sumas que es de lo mejor que hay en la plantilla, peor todavia...
Rico, Carrizo, Pareja, Corchia, Ganso, Muriel, Nolito.... Estas salidas no se dan,
Se va Correa y Sarabia, y traemos a Castillejo, un tio que en villareal estan deseando largarlo.
Si echamos a Correa y el sustituto este, que ademas salimos perdiendo a nivel economico con el cambio...
Hace mucho tiempo que deseo que el Sevilla pegue un petardazo para mal, para que de verdad salga toda la morralla que hay, porque el club, desde hace muuucho tiempo no tiene absolutamente nada de idea de como va esto...

SARABIA NO SE VENDE!

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 07 Ago 2018, 10:20

Jesusito(SFC) escribió:
07 Ago 2018, 10:05
18 millones por Sarabia es un precio de risa. Vale más.

Pero si viene por Samu Castillejo... no sé, habría que mirar números.

La segunda vuelta de Sarabia, sí que es cierto, fue lamentable, pero como la del resto del equipo.
En la segunda vuelta en Liga salen 5 goles 2 asistencias, más otro gol al Bayern y al At.Madrid. en Champions y Copa.

De verdad que parece que somos nosotros los que pillamos comisión con tanto movimiento, que sea titular indiscutible o no es algo que puede variar en la temporada, pero es fijísimo en la plantilla, al igual que Mudo, Ben Yedder, Escudero,... que más de uno vendía hasta su asiento en el Pizjuán.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 07 Ago 2018, 10:21

mariofuq escribió:
jjfer escribió:
07 Ago 2018, 10:07
Si es cambio por Castillejo no tiene sentido alguno, son jugadores similares y Sarabia es fiable y nuestro.

volando voy
volando vengo
Hombre, pues un caso parecido al de Mariano por Corchia, por ejemplo. Se mueve el dinero y entre medio, ya sabemos lo que pasa.
Exacto. Sería un cambio que no mejoraría la plantilla. Sarabia ya sabemos que funciona, que marca goles y da asistencias. Ahora lo cambiamos por alguien que a ver cómo encaja en el juego del equipo, y encima nos cuesta varios millones de euros más de lo que recaudamos.

Renueven a Sarabia, coño! Y déjense de tantas compras y ventas para no ganar nada, sino todo lo contrario.

juanfransuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por juanfransuker » 07 Ago 2018, 10:35

Esta oferta de la Real me suena a mi a presión para renovar.
Aunque tiene es cierto que la cláusula que tiene viene el último de la liga inglesa y la paga con un bolsillo, y con el otro le pone un sueldo de 4 kilos limpios.

Así que se espabilen a renovarlo y cláusula +50.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 07 Ago 2018, 10:46

De verdad no se a que coño esperan para renovarlo y ampliarle la clausula. Lo que faltaba es que la Real también nos quite a un jugador.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 07 Ago 2018, 10:47

Rambo_es_sevillista escribió:
07 Ago 2018, 02:51
Sevillista riojano escribió:
07 Ago 2018, 01:43
Pues por lo que yo sé, Pablo está muy enfadado con el Sevilla FC, es decir, con Pepe Castro, quiere subir al segundo escalafón cobrando 2 netos más o menos (ahí están ganso, mudo, muriel, el rociero). Quiere renovar y caparros es nuestra baza para que no se enquiste, pero que no tarden más de unos días porque se puede hacer el pago de la cláusula, y hay más clubes que la Real, y lo de samu es otro tema, no viene a suplir a Pablo, y hasta aquí puedo hablar
A cada mensaje que te leo menos en serio de tomo.
Yo solo comparto las minucias de info que me llegan, ya luego puedes creer o no. Por cierto, antes de que el bueno de Caparros hablara, en el día de ayer, yo dije por la noche que el delantero venía de la premier casi con total certeza, luego todo el mundo al escuchar a Joaquín dijo, habla de Michy, es por poner un ejemplo. Y hoy hablan los periódicos de que Corchia se queda, y si revisad mensajes míos, dije que se iba a quedar, antes de que saliera en prensa. No obstante, estás en tu derecho de creer o no, yo seguiré aportando lo que pueda compañero.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 07 Ago 2018, 10:55

jjfer escribió:
07 Ago 2018, 10:07

volando voy
volando vengo
Práctica habitual de este club, vender muchos activos buenos para que haya mucho movimiento.
Desde luego yo no cambiaba a Castillejo por Sarabia, pero ya sabemos la ineptitud de esta directiva para retener a alguno de los buenos.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 07 Ago 2018, 11:01

Todo lo que no sea renovar a este chaval, subirle el sueldo, y ponerle 50 millones de clausula, es para que lapiden a toda la directiva....

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Ago 2018, 11:09

calzado19 escribió:
07 Ago 2018, 11:01
Todo lo que no sea renovar a este chaval, subirle el sueldo, y ponerle 50 millones de clausula, es para que lapiden a toda la directiva....

¡Hombre, Don Calzado!... tanto como lapidarlos...

Yo creo que con una docena de ostionazos y media de patás en el aparejámen, iban más que servidos...

¡Ah!, y una auditoría externa e independiente por si han habido comisiones bajo cuerda, que hay mucho listillo y aprovechao sentaos en la Camarilla de Adminispeculación. :(

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 07 Ago 2018, 11:16

juanfransuker escribió:Esta oferta de la Real me suena a mi a presión para renovar.
Aunque tiene es cierto que la cláusula que tiene viene el último de la liga inglesa y la paga con un bolsillo, y con el otro le pone un sueldo de 4 kilos limpios.

Así que se espabilen a renovarlo y cláusula +50.
La de Sarabia no solo la pagan los ingleses. Estamos jugando con fuego con su renovación y luego vendrán los intentos a última hora, en el último minuto, a la desesperada, de querer igualar la oferta que tenga de otro equipo...

Si el interés del Valencia es real, ojo...

Sarabia es un jugador que no es muy llamativo, pero da un rendimiento brutal, solo hay que ver los goles y asistencias de cada temporada. No tiene velocidad ni un desborde que te deje boquiabierto, pero le saca mucho partido a sus cualidades y las pone al servicio del equipo, que es lo que cuenta.

Espero que no sea verdad que nos planteamos sustituir a Sarabia con Castillejo. Me parece bien que venga Samu, pero NO a costa de dejar salir a Sarabia!!

Renovación ya!

Responder