Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por valbuena » 28 May 2021, 11:41

entre el y guedes me quedo con el. Mucho mas util para el estilo de lopetegui y mas regular (que no es que sea un reloj, pero precisamente guedes es muchisimo peor en ese aspecto).

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Quilmes » 28 May 2021, 12:12

Gran jugador y aporta muchos goles, algo de lo que no vamos sobrados. Pero, sueldo muy alto y ademas su perfil ya lo tenemos con Suso.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Sfc1960 » 28 May 2021, 14:19

Quilmes escribió:
28 May 2021, 12:12
Gran jugador y aporta muchos goles, algo de lo que no vamos sobrados. Pero, sueldo muy alto y ademas su perfil ya lo tenemos con Suso.
Más quisiera suso tener el gol de sarabia y dar sus asistencias....de sarabia decir que habia muchos partidos que no aparecia luego tampoco es ese jugador rápido que se le presume a un extremo pero vaya si nuestros delanteros hubieran tenido muchas más posibilidades de hacer gol y seguro que hubiesemos sacado puntos que se nos escaparon por tener solo un par de tiros a puerta.


Vi el otro dia un dato de que la temporada pasada la.segunda linea metio más de 50 goles y este año lo habeís mirado?

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 28 May 2021, 15:29

No, gracias! Otras veces me he equivocado (con Navas y Banega sólamente) pero no me gusta refichar a casi nadie, si acaso Ben Yedder, pero lo dicho, No y gracias.

Además si aquí hay gente que critica a Suso, no quiero ni imaginar a Sarabia, que es casi igual pero con menos visión de juego.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 28 May 2021, 15:33

Sfc1960 escribió:
21 May 2021, 13:08
Damek escribió:
20 May 2021, 16:07
sfc22 escribió:
20 May 2021, 15:39


Suso en el equipo le ha dado al Sevilla dos 4º puesto y una Europa League. Dudo que Sarabia pueda igualar eso, ¿no crees?.

Yo con futbolistas como Sarabia, me quedaré con un buen rendimiento, de ser alguien que destacaba por encima de un equipo nada competitivo, al menos al nivel que nos ha acostumbrado Lopetegui, y con alcanzar unos 1/4 de Liga de Campeones.

Dicho esto, lo que necesita el equipo no es Pablo Sarabia; necesita un jugador determinante. Futbolista que por sus cualidades pueda cambiar totalmente un partido. Sarabia es un buen futbolista, pero no te lo da. Hizo muy buenos números y tiró del carro muchas veces, pero no es determinante ni de lejos.
Pero vanos a ver . Que estamos comparando plantillas , temporadas o jugadores ? Osea que si un jugador X ha jugado champions con el SFC dos años seguidos ya es mejor que un jugador de otra época que solo jugó UEFA por ejemplo. Esto es serio? Es decir por esa regla de tres el Tronco ( el que tú no cambias por Sadiq ni RDT) es mejor que Wissam Ben Yedder. Ole!

Pues mira por donde . Si hay un jugador que mejor define a Pablo Sarabia es determinante. Un jugador que cuando pisa el área es totalmente determinante porque o te da un gol o asistencia y eso son puntos .

Que te gusta más Guedes o Suso ? Estupendo pero no me digas que Sarabia no es determinante o que es peor que X jugador porque no gano un título con el SFC o jugó dos veces champions. Es absurdo.
No le des más vueltas compañero...hay que deberle a suso dos años la cuarta plaza y a de jong la uefa y a sergi ser un suplente ejemplar!

Este foro es asin sacas los nuneros de uno y otro y aunque le triplique en goles y asistencias eso ya es pasado porque aqui el que se va ya se olvidan de lo que consiguieron y si sacan datos también podemos decir que con pablo y benyeder se llego a cuartos de champions.


Yo esa gloria futbolistica que dicen ver en suso yo la verdad no la veo,es bueno? Si...gana los partidos? No...sarabia ganaba los partidos con asistencias y goles cosa que suso le falta y mucho!
Pues sinceramente, no se en quién te fijas cuándo juega el Sevilla, pero la mitad del tiempo el balón lo tiene Suso o Jordán, son los que mueven al Sevilla en 3/4 y los que mantienen al Sevilla en zona de 3/4.

Sarabia pisaba más área porque no jugaba como juega Julen, yo pienso que Sarabia no jugaría mucho con Julen en el banquillo, sinceramente.
Última edición por Chinaski el 28 May 2021, 15:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 28 May 2021, 15:35

Chinaski escribió:No, gracias! Otras veces me he equivocado (con Navas y Banega sólamente) pero no me gusta refichar a casi nadie, si acaso Ben Yedder, pero lo dicho, No y gracias.

Además si aquí hay gente que critica a Suso, no quiero ni imaginar a Sarabia, que es casi igual pero con menos visión de juego.
Para tener poca visión de juego no están mal las 16 asistencias de su último año aquí. Tampoco estuvieron mal sus 23 goles.

EDITO: perdón, 17 asistencias

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 28 May 2021, 15:38

guerrillatributo escribió:
28 May 2021, 15:35
Chinaski escribió:No, gracias! Otras veces me he equivocado (con Navas y Banega sólamente) pero no me gusta refichar a casi nadie, si acaso Ben Yedder, pero lo dicho, No y gracias.

Además si aquí hay gente que critica a Suso, no quiero ni imaginar a Sarabia, que es casi igual pero con menos visión de juego.
Para tener poca visión de juego no están mal las 16 asistencias de su último año aquí. Tampoco estuvieron mal sus 23 goles.

EDITO: perdón, 17 asistencias
Compáralo este año. Y compara también titularidades. Puntos de aquel y este año. Sarabia no es mal jugador, no digo eso, pero entre Sarabia y Suso me quedo con Suso.

Y menos mal que lo vendimos, esos números no los va a repetir en su vida.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 28 May 2021, 15:47

Chinaski escribió:
guerrillatributo escribió:
28 May 2021, 15:35
Chinaski escribió:No, gracias! Otras veces me he equivocado (con Navas y Banega sólamente) pero no me gusta refichar a casi nadie, si acaso Ben Yedder, pero lo dicho, No y gracias.

Además si aquí hay gente que critica a Suso, no quiero ni imaginar a Sarabia, que es casi igual pero con menos visión de juego.
Para tener poca visión de juego no están mal las 16 asistencias de su último año aquí. Tampoco estuvieron mal sus 23 goles.

EDITO: perdón, 17 asistencias
Compáralo este año. Y compara también titularidades. Puntos de aquel y este año. Sarabia no es mal jugador, no digo eso, pero entre Sarabia y Suso me quedo con Suso.

Y menos mal que lo vendimos, esos números no los va a repetir en su vida.
Es que esos son números de top europeo. Pero vamos, mira sus números en temporadas anteriores en el Sevilla y los del PSG sin ser titular y con lo que tiene por delante. Sarabia tiene una facilidad para hacer goles y dar asistencias que Suso no tiene ni se acerca. Suso es más talentoso pero en fútbol lo que más vale son los goles y las asistencias, cosas en las que Pablo gana de calle.

Estaría encantado con tenerlos a ambos. Si me hacen elegir, elijo a Sarabia sin duda.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por nervion sur » 28 May 2021, 15:59

Sarabia si o si

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 28 May 2021, 16:03

guerrillatributo escribió:
28 May 2021, 15:47
Chinaski escribió:
guerrillatributo escribió:
28 May 2021, 15:35
Para tener poca visión de juego no están mal las 16 asistencias de su último año aquí. Tampoco estuvieron mal sus 23 goles.

EDITO: perdón, 17 asistencias
Compáralo este año. Y compara también titularidades. Puntos de aquel y este año. Sarabia no es mal jugador, no digo eso, pero entre Sarabia y Suso me quedo con Suso.

Y menos mal que lo vendimos, esos números no los va a repetir en su vida.
Es que esos son números de top europeo. Pero vamos, mira sus números en temporadas anteriores en el Sevilla y los del PSG sin ser titular y con lo que tiene por delante. Sarabia tiene una facilidad para hacer goles y dar asistencias que Suso no tiene ni se acerca. Suso es más talentoso pero en fútbol lo que más vale son los goles y las asistencias, cosas en las que Pablo gana de calle.

Estaría encantado con tenerlos a ambos. Si me hacen elegir, elijo a Sarabia sin duda.
Hombre, don guerrillatributo, yo me fijo en los jugadores en el presente, a mi me encantaría tener al Daniel Alves de hace 7 años, pero hoy no lo ficharía.

Si su argumentación es que Suso no hace goles y Sarabia sí, perfecto, Sarabia marca más goles o al menos los ha marcado, si el análisis del juego que hace usted son el de los goles su análisis es muy muy pobre. Y le indico porqué, si mi análisis del que el Sevilla fuera mejor por ser el que más goles hace, el Sevilla de este año es de los peores en los últimos 6 años, (los datos son datos y ofrecen más datos también cuándo se cruzan) y obviamente no es así.

Sarabia perdía muchos mas balones que Suso que apenas pierde balones, y entre las bondades de su juego, no estaba la de no perder la pelota y mantener la presión constante en zona de 3/4, obviamente si Suso arriesgase más quizás marcaría mas goles y daría mas asistencias, pero no es ese su fuerte, sino el de atacar y defender con balón.

Que te gusta más Sarabia, pues perfecto. Yo en éste sentido me gusta el juego de Lopetegui, que es posible, entre otros, gracias a jugadores como Suso.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Daniel_travieso » 28 May 2021, 16:35

Sarabia ha de demostrado a lo largo de su carrera mucho más que Suso a lo largo de la suya. Revisen estadísticas. Ahora ya, si a alguien le gusta más Suso porque sí, ahí no entro.

He leído que Suso apenas pierde balones y ahora es cuando ya dejo de opinar aquí. Si pierde, muchos, eso sí, también es porque arriesga claro está. Pero perder pierde.
Última edición por Daniel_travieso el 28 May 2021, 16:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 28 May 2021, 16:36

Daniel_travieso escribió:
28 May 2021, 16:35
Sarabia ha de demostrado a lo largo de su carrera mucho más que Suso a lo largo de la suya. Revisen estadísticas. Ahora ya, si a alguien le gusta más Suso porque sí, ahí no entro.
Exactamente.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Sfc1960 » 28 May 2021, 17:00

Una lastima estar hablando de su vuelta no porque no lo quiera aquí(ojalá nunca se hubiera ido) si no de recordar sus magnificos numeros y echarlos de menos ya que suso por ahora aporta muchas otras cosas pero necesitamos goles de segunda linea.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 28 May 2021, 17:49

Chinaski escribió:
guerrillatributo escribió:
28 May 2021, 15:47
Chinaski escribió: Compáralo este año. Y compara también titularidades. Puntos de aquel y este año. Sarabia no es mal jugador, no digo eso, pero entre Sarabia y Suso me quedo con Suso.

Y menos mal que lo vendimos, esos números no los va a repetir en su vida.
Es que esos son números de top europeo. Pero vamos, mira sus números en temporadas anteriores en el Sevilla y los del PSG sin ser titular y con lo que tiene por delante. Sarabia tiene una facilidad para hacer goles y dar asistencias que Suso no tiene ni se acerca. Suso es más talentoso pero en fútbol lo que más vale son los goles y las asistencias, cosas en las que Pablo gana de calle.

Estaría encantado con tenerlos a ambos. Si me hacen elegir, elijo a Sarabia sin duda.
Hombre, don guerrillatributo, yo me fijo en los jugadores en el presente, a mi me encantaría tener al Daniel Alves de hace 7 años, pero hoy no lo ficharía.

Si su argumentación es que Suso no hace goles y Sarabia sí, perfecto, Sarabia marca más goles o al menos los ha marcado, si el análisis del juego que hace usted son el de los goles su análisis es muy muy pobre. Y le indico porqué, si mi análisis del que el Sevilla fuera mejor por ser el que más goles hace, el Sevilla de este año es de los peores en los últimos 6 años, (los datos son datos y ofrecen más datos también cuándo se cruzan) y obviamente no es así.

Sarabia perdía muchos mas balones que Suso que apenas pierde balones, y entre las bondades de su juego, no estaba la de no perder la pelota y mantener la presión constante en zona de 3/4, obviamente si Suso arriesgase más quizás marcaría mas goles y daría mas asistencias, pero no es ese su fuerte, sino el de atacar y defender con balón.

Que te gusta más Sarabia, pues perfecto. Yo en éste sentido me gusta el juego de Lopetegui, que es posible, entre otros, gracias a jugadores como Suso.
Hombre, llamar pobre a un argumento que dice que Sarabia participó en más de la mitad de los goles del equipo...

Una cosa son los números y otras las sensaciones. Y repito, me gustan los dos, son distintos y probablemente complementarios, y me gustaría tenerlos a ambos, pero si he de elegir, dame al que gana los partidos con acciones decisivas de forma habitual, bien en forma de goles o de asistencias.

Y no me hables del Alves de 7 años para quitar valor a mi argumento, hombre, que Sarabia está en edad y el año pasado fue el jugador número doce de un equipo finalista de Champions, jugando 40 partidos, metiendo 14 goles y dando 8 asistencias. Imagen

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por manolito_pere » 28 May 2021, 18:13

Sarabia es un gran futbolista, pero como lo es Suso. Simplemente son distintos.

Sarabia tiene más llegada y gol, correcto.

Suso mejora mucho más al equipo en general.

Sarabia desaparecía en muchos partidos, y no aportaba nada, mientras que Suso se esconde menos y lleva la batuta atacante, a veces con más y a veces con menos acierto.

Con Suso hemos batido records de puntos, se ha ganado mucho, y tiene gran parte de culpa, maneja el balón mejor, pierde menos balones, hace a Navas mejor, se ofrece más al compañero, y vaya cómo ayuda eso cuando no sabes qué hacer con el balón!!

En definitiva, me encantaría Sarabia pero si eso implica la salida de Suso, entonces me quedo como estoy. Lo que funciona no se toca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados