Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 May 2021, 12:28

Los que lo veis de estrella, estrella de que? Si viene de un psg, suplente y que s el club que es por sus petrodolares. El psg sera dios en francia, pero en europa es una mierda, asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 20 May 2021, 12:50

Jesusgm92 escribió:Los que lo veis de estrella, estrella de que? Si viene de un psg, suplente y que s el club que es por sus petrodolares. El psg sera dios en francia, pero en europa es una mierda, asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para ser una mierda le faltó poco para ganar la última Champions y en esta se ha metido en semifinales cargándose al actual campeón... Que la ganen es solo cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 20 May 2021, 12:53

kinkamen escribió:Estoy flipando con los comentarios vuestros, yo recuerdo a Sarabia como un jugador que no aparecía en todo el partido, no hacía nada y luego metía el golito que le salvaba o la asistencia en algún partido que otro, pero yo lo recuerdo así y no quiero que vuelva, primero por la edad, segundo por el sueldo y el estatus en el que vendría de estrella y tercero, porque para mi cuando se fue, no lo quería ni en pintura.
Yo hay veces que no os entiendo. Que no aparecía en todo el partido pero le salvaba su golito o asistencia... Como si eso no tuviera importancia, no?

Mira las estadísticas de Sarabia en el último año con nosotros. 23 goles y 17 asistencias. Repito. 23 goles y 17 asistencias. De extremo. Muy malo, sí. Imagen

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 May 2021, 13:10

guerrillatributo escribió:
Jesusgm92 escribió:Los que lo veis de estrella, estrella de que? Si viene de un psg, suplente y que s el club que es por sus petrodolares. El psg sera dios en francia, pero en europa es una mierda, asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para ser una mierda le faltó poco para ganar la última Champions y en esta se ha metido en semifinales cargándose al actual campeón... Que la ganen es solo cuestión de tiempo.
La ultima un mojon. Esta ya veremos. Que la ganen? Ya me joderia, con la inversión en fichajes y el dineral que sueltan. La champions es asi, el que mas pasta tiene es el que mas ocasiones la puede ganar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 20 May 2021, 13:25

Jesusgm92 escribió:
guerrillatributo escribió:
Jesusgm92 escribió:Los que lo veis de estrella, estrella de que? Si viene de un psg, suplente y que s el club que es por sus petrodolares. El psg sera dios en francia, pero en europa es una mierda, asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para ser una mierda le faltó poco para ganar la última Champions y en esta se ha metido en semifinales cargándose al actual campeón... Que la ganen es solo cuestión de tiempo.
La ultima un mojon. Esta ya veremos. Que la ganen? Ya me joderia, con la inversión en fichajes y el dineral que sueltan. La champions es asi, el que mas pasta tiene es el que mas ocasiones la puede ganar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chacho, que llegaron a la final el año pasado y estuvieron a nada de ganarla con Tuchel y este año se han quedado en semifinales con Pochettino perdiendo contra otro equipo hecho a golpe de chequera como el City de Guardiola. Es lo que tienen los equipos hechos a golpe de talonario, que a veces sale mal y a veces sale bien pero lo normal es que lo último pase de vez en cuando...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 May 2021, 13:28

guerrillatributo escribió:
Jesusgm92 escribió:
guerrillatributo escribió:Pues para ser una mierda le faltó poco para ganar la última Champions y en esta se ha metido en semifinales cargándose al actual campeón... Que la ganen es solo cuestión de tiempo.
La ultima un mojon. Esta ya veremos. Que la ganen? Ya me joderia, con la inversión en fichajes y el dineral que sueltan. La champions es asi, el que mas pasta tiene es el que mas ocasiones la puede ganar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chacho, que llegaron a la final el año pasado y estuvieron a nada de ganarla con Tuchel y este año se han quedado en semifinales con Pochettino perdiendo contra otro equipo hecho a golpe de chequera como el City de Guardiola. Es lo que tienen los equipos hechos a golpe de talonario, que a veces sale mal y a veces sale bien pero lo normal es que lo último pase de vez en cuando...
Si si pero que de los finalistas que pierden no se acuerda nadie. Si no la ganas es pa na


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 20 May 2021, 14:30

Los números de Sarabia en el SFC son absolutamente TOP. Magistrales. Lo preferiría a Guedes , que es mucho más irregular.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 May 2021, 14:46

guerrillatributo escribió:
20 May 2021, 12:53
kinkamen escribió:Estoy flipando con los comentarios vuestros, yo recuerdo a Sarabia como un jugador que no aparecía en todo el partido, no hacía nada y luego metía el golito que le salvaba o la asistencia en algún partido que otro, pero yo lo recuerdo así y no quiero que vuelva, primero por la edad, segundo por el sueldo y el estatus en el que vendría de estrella y tercero, porque para mi cuando se fue, no lo quería ni en pintura.
Yo hay veces que no os entiendo. Que no aparecía en todo el partido pero le salvaba su golito o asistencia... Como si eso no tuviera importancia, no?

Mira las estadísticas de Sarabia en el último año con nosotros. 23 goles y 17 asistencias. Repito. 23 goles y 17 asistencias. De extremo. Muy malo, sí. Imagen

Que no aparecía....anda que se asociaba mal con Navas haciendo paredes y pases en profundidad.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por sfc22 » 20 May 2021, 14:53

Damek escribió:
20 May 2021, 14:30
Los números de Sarabia en el SFC son absolutamente TOP. Magistrales. Lo preferiría a Guedes , que es mucho más irregular.
¿Pero de verdad lo dices? A mi Guedes me genera dudas, pero merece apostar porque sí que es un jugador diferencial, que cambia un partido.

Sarabia es buen futbolista, pero no te da ese salto de calidad que te haga competir por algo más. En este Sevilla sería suplente.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 20 May 2021, 15:17

sfc22 escribió:
20 May 2021, 14:53
Damek escribió:
20 May 2021, 14:30
Los números de Sarabia en el SFC son absolutamente TOP. Magistrales. Lo preferiría a Guedes , que es mucho más irregular.
¿Pero de verdad lo dices? A mi Guedes me genera dudas, pero merece apostar porque sí que es un jugador diferencial, que cambia un partido.

Sarabia es buen futbolista, pero no te da ese salto de calidad que te haga competir por algo más. En este Sevilla sería suplente.
Dime un extremo en el Sevilla , solo uno, que en 3 años haya metido 43 goles y 36 asistencias en solo 3 años . Mucho mejor que Suso , lo que yo vi de Sarabia no lo he visto en Suso. Suso es buen jugador , juega muy bien es más asociativo y ayuda mucho en la creación del juego pero los números de Sarabia son absolutamente TOP. Los números son los números y no buscamos gol y asistencias desde la banda? Pues Sarabia es el más indicado.

Y Claro que lo digo de verdad. Pero claro , gusta mucho una cara nueva y este se llama Pablo y no tiene muchas " K" en su nombre .

Si tuviera que elegir uno estaría claro que sería Pablo Sarabia . Y sino me quedo con Idrissi , Bryan, Ocamoos y Suso y la pasta para un gran delantero.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por antoniobiris » 20 May 2021, 15:36

Jesusgm92 escribió:Los que lo veis de estrella, estrella de que? Si viene de un psg, suplente y que s el club que es por sus petrodolares. El psg sera dios en francia, pero en europa es una mierda, asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Desde cuándo el Sevilla ficha a estrellas titulares?

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por sfc22 » 20 May 2021, 15:39

Damek escribió:
20 May 2021, 15:17
sfc22 escribió:
20 May 2021, 14:53
Damek escribió:
20 May 2021, 14:30
Los números de Sarabia en el SFC son absolutamente TOP. Magistrales. Lo preferiría a Guedes , que es mucho más irregular.
¿Pero de verdad lo dices? A mi Guedes me genera dudas, pero merece apostar porque sí que es un jugador diferencial, que cambia un partido.

Sarabia es buen futbolista, pero no te da ese salto de calidad que te haga competir por algo más. En este Sevilla sería suplente.
Dime un extremo en el Sevilla , solo uno, que en 3 años haya metido 43 goles y 36 asistencias en solo 3 años . Mucho mejor que Suso , lo que yo vi de Sarabia no lo he visto en Suso. Suso es buen jugador , juega muy bien es más asociativo y ayuda mucho en la creación del juego pero los números de Sarabia son absolutamente TOP. Los números son los números y no buscamos gol y asistencias desde la banda? Pues Sarabia es el más indicado.

Y Claro que lo digo de verdad. Pero claro , gusta mucho una cara nueva y este se llama Pablo y no tiene muchas " K" en su nombre .

Si tuviera que elegir uno estaría claro que sería Pablo Sarabia . Y sino me quedo con Idrissi , Bryan, Ocamoos y Suso y la pasta para un gran delantero.
Suso en el equipo le ha dado al Sevilla dos 4º puesto y una Europa League. Dudo que Sarabia pueda igualar eso, ¿no crees?.

Yo con futbolistas como Sarabia, me quedaré con un buen rendimiento, de ser alguien que destacaba por encima de un equipo nada competitivo, al menos al nivel que nos ha acostumbrado Lopetegui, y con alcanzar unos 1/4 de Liga de Campeones.

Dicho esto, lo que necesita el equipo no es Pablo Sarabia; necesita un jugador determinante. Futbolista que por sus cualidades pueda cambiar totalmente un partido. Sarabia es un buen futbolista, pero no te lo da. Hizo muy buenos números y tiró del carro muchas veces, pero no es determinante ni de lejos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 May 2021, 15:58

antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:Los que lo veis de estrella, estrella de que? Si viene de un psg, suplente y que s el club que es por sus petrodolares. El psg sera dios en francia, pero en europa es una mierda, asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Desde cuándo el Sevilla ficha a estrellas titulares?
Sarabia no es titular indiscutible en el psg. Al menos yo por lo que lo he seguido era “suplente”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Sfc1960 » 20 May 2021, 15:59

guerrillatributo escribió:
20 May 2021, 12:53
kinkamen escribió:Estoy flipando con los comentarios vuestros, yo recuerdo a Sarabia como un jugador que no aparecía en todo el partido, no hacía nada y luego metía el golito que le salvaba o la asistencia en algún partido que otro, pero yo lo recuerdo así y no quiero que vuelva, primero por la edad, segundo por el sueldo y el estatus en el que vendría de estrella y tercero, porque para mi cuando se fue, no lo quería ni en pintura.
Yo hay veces que no os entiendo. Que no aparecía en todo el partido pero le salvaba su golito o asistencia... Como si eso no tuviera importancia, no?

Mira las estadísticas de Sarabia en el último año con nosotros. 23 goles y 17 asistencias. Repito. 23 goles y 17 asistencias. De extremo. Muy malo, sí. Imagen
+1000 los numeros son los numeros y si nos fijamos en ellos sarabia barre a su sustituto..es cierto que perdia muchos balones pero luego sus asistencias dio muchos puntos.

Suso es mejor? Para mi no porqué es mejor regateador que sarabia pero un extremo y más en el esquema de julen que el delantero tiene menos protagonismo se necesita que los extremos den muchas asistencias y suso y ocampos cuantas han dado este año?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Sfc1960 » 20 May 2021, 16:00

Jesusgm92 escribió:
20 May 2021, 15:58
antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:Los que lo veis de estrella, estrella de que? Si viene de un psg, suplente y que s el club que es por sus petrodolares. El psg sera dios en francia, pero en europa es una mierda, asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Desde cuándo el Sevilla ficha a estrellas titulares?
Sarabia no es titular indiscutible en el psg. Al menos yo por lo que lo he seguido era “suplente”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tio que por delante tiene a berrati,paredes,mnbape,neymar,draxler es muy dificil ubicarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados