Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Redhead » 23 Jun 2019, 13:55

Piratarojo escribió:
23 Jun 2019, 13:47
El chaval ha sido muy buen profesional y es normal que quiera mejorar. No ha dicho esta boca es mía y ha cumplido con creces. Suerte si se va y no está robando ni matando a nadie. Bien es cierto qué tal cómo está el mercado, 18 es una pringá, pero son 18 de ganancias, del primero al último euro y sin pagos por el camino a intermediarios y otras yerbas del campo.
A todos los que critican la aptitud de Sarabia les pediría por favor que no se le atizara más a este chaval.
Decidme por favor que culpa tiene Pablo de ser muy muy bueno y tener una cláusula irrisoria
Criticamos por no renovar pero pensais que literalmente se está jugando su futuro en lo profesional pero sobre todo en lo personal

A nosotros nos dio muchísimo,,,dejémoslo que el decida🙏🙏🙏🙏

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por alhakem » 23 Jun 2019, 14:02

Muy, pero muy de acuerdo con todos los comentarios en favor de Pablo....nada que criticarle, nada.... vamos a darlecla vuelta a ls tortilla y nos ponemos en su pellejo y seamos empaticos... que haríamos?

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Sevillista riojano » 23 Jun 2019, 14:10

Es un profesional en el campo, no se le puede reprochar nada salvo que podía renovar para que el Sevilla sacará más tajada, por ejemplo 30 millones, que sea un paripé pero que nos reporte más dinero. Es lo mínimo que podía haber hecho, el claro ejemplo fue el año pasado Portu, renovó solo para que el Girona obtuviera más dinero.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por alhakem » 23 Jun 2019, 14:17

Sevillista riojano escribió:
23 Jun 2019, 14:10
Es un profesional en el campo, no se le puede reprochar nada salvo que podía renovar para que el Sevilla sacará más tajada, por ejemplo 30 millones, que sea un paripé pero que nos reporte más dinero. Es lo mínimo que podía haber hecho, el claro ejemplo fue el año pasado Portu, renovó solo para que el Girona obtuviera más dinero.
Puede ser...pero a lo mejor con esa cláusula tan irrisoria (puesta por nosotros)... hace que también pueda pillar un buen pellizco económico llamase en lo que sea...
Hay muchas cosas que se nos escapa...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Walter_Zenga » 23 Jun 2019, 14:20

Que se pire ya.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por The Admiral » 23 Jun 2019, 14:22

Puerta!!!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 23 Jun 2019, 14:54

kerzagol escribió:
23 Jun 2019, 10:22
MariPakis escribió:
22 Jun 2019, 23:18
manu_yutre escribió:
22 Jun 2019, 22:19


Tal cual...
Otro que se suma a evitar que en este foro se lien a pedradas con aquellos que por haber sido profesionales y rendir de modo sobresaliente se le abren ofertas muy lucrativas.

Voy a decir una cosa y va a escocer, nosotros no somos objetivos y amamos el club porque lo hemos mamado, pero hay que ser muy obtusos para pensar que un tio le dan la oportunidad de cobra 4 veces más, jugar al lado de gente cono Neymar y Mbappe y jugar Champions y se va a quedar aquí porque sino “que le den, era un mal profesional” “no siente los colores” “sin nosotros no será nadie” “ ya se pegará la *****”

**** a ver si alguno dejáis de ser tan desagradecidos de mierda y empezáis a decir gracias por tu profesionalidad y mucha suerte, que vengan muchos Sarabias en el futuro y si los vemos desfilar a los PSG yo aplaudiré porque será síntoma de que ese tipo se ha partido la cara.
Mira, ya que llamas desagradecido a los que no pensamos como tú te voy a contestar. No tengo absolutamente nada que agradecer a un tío que en los momentos malos se ha escondido. Más bien es Sarabia el que tiene que agradecer al Sevilla el haberle hecho alguien, porque hasta que vino, no era absolutamente nadie. Yo, a diferencia de usted, sí Voy a respetar al que ahora salga a agradecerle lo que haya hecho. Y no voy a calificarlo de ninguna manera. Pero, te guste o no, no ha ido de cara y se ha reído del Sevilla. Así que le vaya muy bien en el banquillo del PSG.
Pues perfecto, no se lo agradezcas.

No estoy de acuerdo en esos rollos de ir de cara o no lo ir, no veo más que un buen profesional que encima ha estado a un altísimo nivel que va a fichar por un grande y eso significa que aquí lo ha roto.

Aquí del Sevilla se ríe Arana, Gnagnon, Nolito y algunos malos profesionales.

No le recuerdo declaraciones malsonantes, sencillamente quiere prosperar como muchos haríamos, este tio no es del Sevilla, no ha mamado el Sevilla. Lo puedes llamará profesional o mercenario, pero no siente el Sevilla porque ninguno lo siente, ese concepto está muerto, no se va a jugar al PSG porque le gusten mucho los quesos franceses, es cuestión de dinero, jugar Champions y jugar con Neymar, Mbappe, Draxler....

Yo quiero que vengan muchos Sarabias, por mucho que en su cabeza esté jugar en un PSG, eso se llama HAMBRE.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por fatboyslim » 23 Jun 2019, 15:09

Mi pronostico: el que se lo lleve, se arrepentirá, y le parecerá hasta caro los 18 millones que pagaron por él.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Num13 » 23 Jun 2019, 15:12

fatboyslim escribió:
23 Jun 2019, 15:09
Mi pronostico: el que se lo lleve, se arrepentirá, y le parecerá hasta caro los 18 millones que pagaron por él.
No es pronóstico, es realidad.

Ha hecho la temporada de su vida y querrá sacarle beneficio, pero su realidad como futbolista es distinta, basta con analizarle un poco en los partidos y no quedarse solo en las estadística que, sin duda, han sido brutales este año.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ivo » 23 Jun 2019, 16:16

la culpa siempre es de los jugadores, del sevilla NUNCA. me podeis nombrar cuantos jugadores ha sido capaz de renovar la secretaria técnica en los últimos 5 o 6 años?? yo no recuerdo ni uno. me refiero a jugadores que destacaran. no recuerdo,

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Ale Navas » 23 Jun 2019, 16:18

ivo escribió:la culpa siempre es de los jugadores, del sevilla NUNCA. me podeis nombrar cuantos jugadores ha sido capaz de renovar la secretaria técnica en los últimos 5 o 6 años?? yo no recuerdo ni uno. me refiero a jugadores que destacaran. no recuerdo,
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... hasta-2021

Este es el jugador más top que hemos renovado últimamente.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ivo » 23 Jun 2019, 16:27

Ale Navas escribió:
23 Jun 2019, 16:18
ivo escribió:la culpa siempre es de los jugadores, del sevilla NUNCA. me podeis nombrar cuantos jugadores ha sido capaz de renovar la secretaria técnica en los últimos 5 o 6 años?? yo no recuerdo ni uno. me refiero a jugadores que destacaran. no recuerdo,
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... hasta-2021

Este es el jugador más top que hemos renovado últimamente.
:sor eso lo dice todo. la culpa de los jugadores y no del club.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Jun 2019, 17:40

Sarabia en el PSG...jugará sus dos ratos, jugar top no es.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por manu_yutre » 23 Jun 2019, 20:16

ivo escribió:
23 Jun 2019, 16:16
la culpa siempre es de los jugadores, del sevilla NUNCA. me podeis nombrar cuantos jugadores ha sido capaz de renovar la secretaria técnica en los últimos 5 o 6 años?? yo no recuerdo ni uno. me refiero a jugadores que destacaran. no recuerdo,
Nzonzi renovó.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Eoon » 23 Jun 2019, 20:33

Pero como van a renovar, si los primero que quieren que se vayan son los comisionistas de los que se lo llevan calentito, son los que te hacen el papel, pero lo que están es rezando para que vengan con dinero y cojan la puerta, parece mentira, como el personal se traga todos los teatros de esta gente, si lo primero que se tenía que hacer es echar al presidente, ese es el impresentable mas grande jamas visto en un club, a la calle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados