Pablo Sarabia (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por GenteDeBien » 05 Oct 2019, 19:44

Sfc1960 escribió:
05 Oct 2019, 19:26
GenteDeBien escribió:
05 Oct 2019, 19:19
Sfc1960 escribió:
05 Oct 2019, 19:18

Ya lleva más que ronny y de jong juntos
ni De Jong ni sobre todo Ronny llevan 11 partidos
Para ti la peseta compi,lo que menciono es que por ahora lo traido no iguala a lo vendido y yo por lo menos los hecho de menos.
imaginate los comentarios de un seguidor del psg sobre Sarabia :" vaya mojon hemos traído , solo un gol en 11 partidos " y sin embargo nosotros sabemos que es muy bueno y que solo le falta adaptación ( igual que le pasó aqui cuando vino)

también flipara un seguidor del psv al leernos sobre De Jong cuando alli debe ser muy apreciado ( 34 goles el año pasado, el doble que sarabia)

Solemos comparar al jugador cuando se va después de varios años aqui con el que acaba de aterrizar y eso es injusto

Es gracioso comprobar como los mismos perfiles que aqui despotricaban por vender a Gameiro y traer a un yedder que no marcó en sus primeros 7 partidos aqui son los mismos que ahora despotrican haberlo vendido por solo 40 kilos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Oct 2019, 19:48

Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 19:43
Jugador en mi opinion muy bueno, gracias a él y ben yedder prácticamente nos clasificamos E League.
Pero pagó sus 20 kilos y se fue. No se pudo hacer más.
Quiso irse al PSG por prestigio, pasta o lo que sea. Yo no le daría más vueltas.

Que se le pudo renovar antes? Igual es verdad.
Pero también es verdad que pudo irse gratis al terminar el contrato año 2020 (cosa que el Valencia estaba deseando).

Como ex jugador del Sevilla le deseo lo mejor y le agradezco el gran nivel durante las temporadas que estuvo.
es su modus operandi profesional, no renovar nunca. Al mas puro estilo Poulsen
Por eso vino por medio kilo

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 05 Oct 2019, 19:57

GenteDeBien escribió:
05 Oct 2019, 19:48
Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 19:43
Jugador en mi opinion muy bueno, gracias a él y ben yedder prácticamente nos clasificamos E League.
Pero pagó sus 20 kilos y se fue. No se pudo hacer más.
Quiso irse al PSG por prestigio, pasta o lo que sea. Yo no le daría más vueltas.

Que se le pudo renovar antes? Igual es verdad.
Pero también es verdad que pudo irse gratis al terminar el contrato año 2020 (cosa que el Valencia estaba deseando).

Como ex jugador del Sevilla le deseo lo mejor y le agradezco el gran nivel durante las temporadas que estuvo.
es su modus operandi profesional, no renovar nunca. Al mas puro estilo Poulsen
Por eso vino por medio kilo
Exactamente. De milagro no se ha ido en 2020 libre. Y no hubiésemos visto un pavo.

Responder