Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 25 Jul 2016, 22:13

Lo que hace falta también es que os pongáis a cagaros en todo lo cagable porque se va a ir -cosa que no va a pasar-.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10940
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 25 Jul 2016, 23:12

Solo hay algo peor que Sampaoli se vaya, que se deje aqui a Lillo ¬¬

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ivo » 25 Jul 2016, 23:16

sevillanof.c escribió:Una pregunta que hago, existe una norma establecida por FIFA, que todo contrato hay que respetarlo y que existe sanción para quien se meta a querer contratar a un jugador con contrato en vigor, Para los entrenadores NO ?

Que **** hace la Federación Argentina metiendo las narices en el entrenador del Sevilla con contrato en vigor y no dejandolo hacer su trabajo, que hace el Japo de Utrera, que no denuncia esto,mas bien prefiere que le paguen los 6 millones y se lo lleven que mas da, si para el lo importante es la pasta.

Presidente DIMISIÓN.
6 millones de lacasitos. la federación argentina esta como para pagar eso. si esta casi en bancarrota.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Jul 2016, 23:24

Le van a traer todo lo que pida, después de la venta de Kevin

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10227
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Jul 2016, 23:28

er-peluc@ escribió:Le van a traer todo lo que pida, después de la venta de Kevin
Le van a traer papas con calamares...

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 25 Jul 2016, 23:41

Supongo que la Copa América que ganó es de plástico y todo lo que hizo en la U un cuento chino... Saldrá o no saldrá, pero ***** Sampaoli debería ser un entrenador que ilusione. Mis respetos a Emery, pero anda que no me habré comido partidos infumables suyos. No ganaremos 3 uefas seguidas pero seguro que vemos buen fútbol. Respecto a Gameiro, creo que no contaba con él, desde su presentación dejó entrever que el galo se quería ir y en el club estaban como locos por venderlo. Confianza plena en Monchi, por ahora los que han llegado desde Sampaoli son los jogadores que él pedía y que tienen una pinta cojonuda, seguro que para la delantera ya tienen gente competente en la mira. Lo único que me jode es que hayan tardado tanto en colocar a los delanteros, hasta que no salgan no va a venir nadie y las supercopas están a la vuelta dw la esquina.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4863
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 25 Jul 2016, 23:45

Luego el tiempo dirá, pero me encanta su filosofía y su ambición. Si perdemos, que sea porque hemos buscado la victoria con ansia. No sé si triunfará aquí o no, pero el antifútbol ha sido desterrado de Sevilla al menos durante unos años.

Polster10
Usuario
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2016, 23:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Polster10 » 26 Jul 2016, 00:35

Yo, al final de todos estos procesos, me quedo con un sabor agridulce, pero sobretodo, por muchos de los comentarios que leo. Me explico por si a alguien le interesa.. :-)

1.- El trabajo de Monchi, es muy complicado. Y todos opinamos. Pero es muy diferente opinar, que tomar una decisión. El que toma la decisión, es el único que se carga de una responsabilidad. Yo no quiero ni recordar muchos de los comentarios cuando se fichó a Banega, pero recordadlo.
2.- Fichar a Sampaoli, es una apuesta de riesgo. Sin ninguna duda. Es un entrenador contrastado? Sin ninguna duda. Basta con ver el ranking de los tres primeros entrenadores del año pasado, donde no estoy yo. Lo fácil, para el Sevilla, habría sido contratar un entrenador que dejara a salva su responsabilidad. Hay muchos, eh (Lopetegui, Caparrós...). Creo que se ha tomado una decisión valiente, y como tal, no exenta de riesgo.
3.- El Sevilla se ha caracterizado en los últimos 10 años en dos cosas: i) Llegar a finales y ganarlas ii) Mejorar el rendimiento de jugadores. Ese es nuestro rol hoy día, señores. Equipos capaces de desarrollar talento y retenerlo, no hay muchos. Em España sólo dos. Y no veo en los próximos años que lleguemos a ese nivel.

Creo que algunas veces confundimos el ser ambiciosos (no ponernos límites en los resultados) con ser todopoderosos (no ponernos límites en los medios). En lo segundo, no somos un club top... Pero creo que siguen existiendo bases para, de momento, ilusionarnos, y no dejarnos llevar por la melancolía. Exigiendo, pero confiando. No?

Un saludo

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ismaelpilas » 26 Jul 2016, 00:41

Polster10 escribió:Yo, al final de todos estos procesos, me quedo con un sabor agridulce, pero sobretodo, por muchos de los comentarios que leo. Me explico por si a alguien le interesa.. :-)

1.- El trabajo de Monchi, es muy complicado. Y todos opinamos. Pero es muy diferente opinar, que tomar una decisión. El que toma la decisión, es el único que se carga de una responsabilidad. Yo no quiero ni recordar muchos de los comentarios cuando se fichó a Banega, pero recordadlo.
2.- Fichar a Sampaoli, es una apuesta de riesgo. Sin ninguna duda. Es un entrenador contrastado? Sin ninguna duda. Basta con ver el ranking de los tres primeros entrenadores del año pasado, donde no estoy yo. Lo fácil, para el Sevilla, habría sido contratar un entrenador que dejara a salva su responsabilidad. Hay muchos, eh (Lopetegui, Caparrós...). Creo que se ha tomado una decisión valiente, y como tal, no exenta de riesgo.
3.- El Sevilla se ha caracterizado en los últimos 10 años en dos cosas: i) Llegar a finales y ganarlas ii) Mejorar el rendimiento de jugadores. Ese es nuestro rol hoy día, señores. Equipos capaces de desarrollar talento y retenerlo, no hay muchos. Em España sólo dos. Y no veo en los próximos años que lleguemos a ese nivel.

Creo que algunas veces confundimos el ser ambiciosos (no ponernos límites en los resultados) con ser todopoderosos (no ponernos límites en los medios). En lo segundo, no somos un club top... Pero creo que siguen existiendo bases para, de momento, ilusionarnos, y no dejarnos llevar por la melancolía. Exigiendo, pero confiando. No?

Un saludo
Para ser capaces de desarrollar talento y retenerlos como bien dices, en los próximos años no llegaremos a ese nivel pero porque desde arriba no se esfuerzan en querer hacerlo. Al no hacerlo, no se es ambicioso en los resultados. Una cosa lleva a la otra.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 26 Jul 2016, 19:24

Pues si que le van a coger cariño en su tierra, les gana copa america y media y ahora "les jode" los juegos olímpicos quedandose y borrando a Kranevitter, Vietto, Correa y Calerri si acaba viniendo :desc

Nonosevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2015, 01:47
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Nonosevilla » 26 Jul 2016, 21:29

Se rumorea que sampaoli puede dar la espantá a argentina?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por divisimo86 » 26 Jul 2016, 22:18

Que cansinos lo de la AFA y el tio ese del as diciendo que Sampaoli va a irse... llevan asi desde que llego Sampaoli.

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por siete » 26 Jul 2016, 22:29

divisimo86 escribió:Que cansinos lo de la AFA y el tio ese del as diciendo que Sampaoli va a irse... llevan asi desde que llego Sampaoli.

Ni caso. Sampaoli no va a abandonar el sfc en dos años a no ser que lo echen. Ni AFA ni EFE ni IFI.

Avatar de Usuario
RFT_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: 20 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Miraflores, Sevilla.
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por RFT_Sevillista » 26 Jul 2016, 22:39

Si fueramos un club serio mandariamos a la AFA a tomar por c*lo mañana mismo. Que salga el cuchara Castro y diga señores, iros que Sampaoli tiene contrato con el Sevilla y va a cumplirlo, pero como aqui la seriedad brilla por su ausencia seguiran saliendo noticias de mier*a como esta todas las semanas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados