Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 26 Sep 2016, 13:02

JavaSFC escribió:Guarden este comentario: Este señor no cumple su contrato en el Sevilla F.C.

Recuerdo, tiene dos años.
Lo guardaré.

Una cosa te digo, con esta delantera y medicampo, Emery, no se hubiera comido los mantecados ningún año de los 3 que ha estado aquí.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 26 Sep 2016, 13:08

Rambo_es_sevillista escribió:
JavaSFC escribió:Guarden este comentario: Este señor no cumple su contrato en el Sevilla F.C.

Lo guardaré.

Una cosa te digo, con esta delantera y medicampo, Emery, no se hubiera comido los mantecados ningún año de los 3 que ha estado aquí.
Correcto, pero te digo una cosa, esta delantera y medio campo la ha pedido Sampaoli, dudo mucho que Emery se hubiese dejado meter lo que este señor ha permitido.

Dudo que Emery no hubiese montado un pollo por que le metan a un tal Kranevitter en lugar de Krichoviak cedido y sin opción de compra, o que le vendan a Gameiro y que trage con que su sustituto sea un tal Vietto cedido y con una opción de compra que más parece que hemos fichado al mejor Saviola.

Eso si que lo dudo y mucho.

ts1s
Usuario
Usuario

Mensaje por ts1s » 26 Sep 2016, 13:45

Yo solo espero q kolo fuera y tire del japo para este partido del martes. Eso lo tienen q ver ellos, es de párvulos.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Sep 2016, 14:50

Señor Sampaoli observe:

PAREJA RAMI ESCUDERO

J.NAVAS/MARIANO ROQUE MESA ALEIX VIDAL

N´ZONZI / FRANCO VAZQUEZ

NASRI/KIYOTAKE VITOLO

GAMEIRO/BEN YEDDER

Para el tipo de juego que usted queria hacer esto es lo que deberia tener, y lo que deberia haber exigido

2 tios en banda rapidos, con cierta calidad, que son autenticos pulmones y encima que muestren un gran despliegue fisico en defensa como Navas y Aleix Vidal

y un tio en el centro del campo como Roque Mesa que de equilibrio, recupere y se faje, y de paso que libere de trabajo a los jugones que podian ser Franco Vazquez y N´zonzi, y arriba un puñal como Vitolo, otro mas tecnico como Nasri (Kiyo) que ademas ayuden en el mediocampo a mover la bola y arriba si hubiera presionado para que se quedara Gameiro tendria un delantero de nivel y fiable y no al pollito del patetico

3 fichajes que hubieran salido por 20-25 millones y nos hubieramos ahorrado el dineral gastado en Correa, Ganso o la cesion del pollito Kranevitter, que no sirven para lo que usted quiere

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 26 Sep 2016, 15:27

Navas, roque, aleix, mudo, Nasri y yedder 20 o 25k ?
Donde, en un mundo paralelo?

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Sep 2016, 15:29

SFC_EPM escribió:Navas, roque, aleix, mudo, Nasri y yedder 20 o 25k ?
Nooo, queria decir que con esos 3 que no estan y deberian de estar, osea: Navas, Aleix y Roque, hubieran costado ese dinero, entre 20-25 kilos

y te ahorras los 20 y pico que han costado Correa y ganso que no van a servir para nada

Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Big_Kanoute » 26 Sep 2016, 16:31

JavaSFC escribió:
NERVION-104 escribió:
kerzagol escribió:No entres al trapo, amigo. Parece ser que está mal visto ser positivo y no querer criticar a estas alturas, sobre todo vistos los precedentes.

Eso parece kerza...
No, lo que se estila ahora es que o aplaudes absolutamente todo, aunque tu equipo no juegue a una mierda, o eres un Sevillista de finales, aunque lleves como es mi caso desde el 85 sacandote el carnet de manera ininterrumpida.

Ni una cosa ni la otra, si mi equipo se estuviera sacando la chorra en todos los partidos también lo diría, pero es que resulta que no jugamos a una mierda, y en 6 jornadas de liga, salvo en la primera, en el resto de los partidos no hemos hecho una mierda. Suerte hemos tenido y mucha, la flor en el culo del día de las Palmas, o la ceguera del árbitro el día del Derby.

Pero eso no puede tapar nuestras vergüenzas. El único partido decente que le he visto a este equipo, al menos a nivel defensivo, fue contra la Juventus. El resto milongas.

Que hay que apoyar al equipo, por supuesto, mañana bufanda en mano estaré nuevamente en gol sur ocupando la localidad donde llevo tanto tiempo, que como diría el gran Luis Aragones, ya tengo el culo pelao. Pero no me quieran vender que el equipo está jugando bien, porque eso no se lo cree ni el entrenador que tenemos.

Posesión absurda en defensa, una creación de juego ofensivo que nos da para tirar una media de entre 2 y 4 veces por partido a puerta, que con suerte una o dos van entre los tres palos. Ese es el juego del Sevilla, el resto del tiempo, acumular perdidas de balón, que te lleguen una y otra vez, y estar 90 minutos acojonado por que Kolo, Mercado, Rico o Pareja fallen un pase y dejen solo a un contrario mano a mano con el portero.

Así juega este equipo hoy por hoy, y si lo dices, que no estás más que diciendo la verdad, resulta que eres un negativo, sin paciencia, sevillista de finales, etc... etc... etc...

En fin pues llamarme lo que queráis que yo seguiré diciendo lo que veo en todos los partidos, y cuando vea cosas buenas evidentemente también las diré.

De momento lo único positivo que he visto en este inicio ligero, es que tenemos varios jugadores muy buenos como son Vitolo, Vazquez y Kiyotake(que no entiendo por que coño ha dejado de contar con él), con proyecto de buenos futbolistas como Correa, y que además por lo visto en los dos últimos partidos que estamos recuperando al mejor Nasri para la causa.

Motivos para la esperanza hay, pero se tiene que cambiar y mucho la forma de jugar del equipo, y reforzarlo con lo que no se ha traído y que hasta un niño de guardería ve que hace falta, en el mercado de invierno. Un medio centro de contención y un central rápido, por que el tema de la delantera ya la doy por perdido hasta la próxima temporada.
El tema es que cuando se sabe que algo necesita de tiempo para adaptarse y llegar a un nivel, es absurdo criticar durante la transición, ya que es lógico y normal que mientras se llega donde se quiere, no se materialicen todas esas cosas que se quieren hasta llegar a dicho nivel. Algunos parecéis el tío de la vara, dando, aún sabiendo que es normal que no se ha llegado donde todos queremos.

Tres opciones, le tenéis inquina a Sampaoli por motivos extradeportivos, por no casar con ustedes la idea que trae o porque no tenéis la mínima capacidad de entender que hay cosas que necesitan de un tiempo para cristalizar y que dar palos en la transición es absurdo y no sirve absolutamente de nada, solo para crispar el ambiente y crear mal rollo, porque se sobreentiende que mientras esta dure, las cosas no van a funcionar a la perfección. (Acepto más opciones razonables)

Además es que no se tienen en cuenta cosas como la acumulación de partidos, lesionados y que en champions tenemos que tratar los partidos como si fuesen finales si queremos hacer algo en esta competición, y que para ello, hay que hacer pequeños sacrificios en liga que podemos sufrir si los suplentes no rinden como deberían.

Iremari
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Iremari » 26 Sep 2016, 16:42

Hay que tener paciencia claro que si, y en este equipo hay mucha calidad y hay que confiar y sobre todo saber que hay cuerpo técnico nuevo y muchos jugadores nuevos, y aun así no estamos mal clasificados y en Champions hemos empatado en casa de la Juventud que esta muy bien.

Pero por otra parte el propio Sampaoli nos dijo que iba a jugar al ataque siendo muy ofensivo, y en los partidos a domicilio no veo una actitud de ir al ataque y querer ganar el partido desde el principio.

Por mi parte confío en este equipo y en el cuerpo técnico, critico el que no hayan fichado un sustituto de Krychowiak y me decepciona que no de minutos a Ben Yeder y ni tn siquiera lo convoque para ir a Bilbao y saque a Carlos Fernandez en su lugar

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 26 Sep 2016, 16:59

Roronoa Zoro escribió:
SFC_EPM escribió:Navas, roque, aleix, mudo, Nasri y yedder 20 o 25k ?
Nooo, queria decir que con esos 3 que no estan y deberian de estar, osea: Navas, Aleix y Roque, hubieran costado ese dinero, entre 20-25 kilos

y te ahorras los 20 y pico que han costado Correa y ganso que no van a servir para nada
Ah, jajaja ya creia que teniamos un descuento del 50% al fichar jajaja.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 26 Sep 2016, 17:13

sevillista manchego escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:

Lo guardaré.

Emery tenía más o menos dentro de las posibilidades, el equipo que el quería. Y Sampaoli tiene más o menos dentro de las posibilidades el equipo que ha pedido el. Por eso no me vale esa comparación.
Para nada de acuerdo. EL que ficha es Monchi, lo ha dicho mil vesces. El entrenador da el perfil y la secretaria técnica se encarga del resto. Puede haber alguna excepción por algún jugador pero poco más.

Y este equipo comparado con el de hace dos años es una mierda pincha en un palo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 26 Sep 2016, 17:35

kerzagol escribió:
NERVION-104 escribió:
ts1s escribió:
Tu vas al campo a verlo? O tv y tortilla?

Por mi trabajo, hace unos años que no soy socio, pero lo he sido durante 19 años y cuando estoy en Sevilla y siempre que puedo pago mi entrada y voy al RSP, no creas que eres mas sevillista que yo
No entres al trapo, amigo. Parece ser que está mal visto ser positivo y no querer criticar a estas alturas, sobre todo vistos los precedentes.
te queda muy chuli ir de optimista aqui, pero si tuvieras que apostar tu casa que pierde o gana el proximo partido fuera el sevilla dadas las sensaciones del equipo actualmente ¿ a a qué apostarias??

ser realista u objetivo (ojo, sin insultar) no es ningún pecado y es el primer paso para mejorar

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 26 Sep 2016, 18:17

Se puede ser realista y optimista teniendo en cuenta que cuando aprendes a andar das unas pocas ostias, pero al final aprendes, como todo en la vida hace falta practica, lo que tenemos que ir viendo es como se acopla el equipo, como se adptan y ver si tienen calidad para jugar a ello o no.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 26 Sep 2016, 18:19

Big_Kanoute escribió:
JavaSFC escribió:
NERVION-104 escribió:

Eso parece kerza...
No, lo que se estila ahora es que o aplaudes absolutamente todo, aunque tu equipo no juegue a una mierda, o eres un Sevillista de finales, aunque lleves como es mi caso desde el 85 sacandote el carnet de manera ininterrumpida.

Ni una cosa ni la otra, si mi equipo se estuviera sacando la chorra en todos los partidos también lo diría, pero es que resulta que no jugamos a una mierda, y en 6 jornadas de liga, salvo en la primera, en el resto de los partidos no hemos hecho una mierda. Suerte hemos tenido y mucha, la flor en el culo del día de las Palmas, o la ceguera del árbitro el día del Derby.

Pero eso no puede tapar nuestras vergüenzas. El único partido decente que le he visto a este equipo, al menos a nivel defensivo, fue contra la Juventus. El resto milongas.

Que hay que apoyar al equipo, por supuesto, mañana bufanda en mano estaré nuevamente en gol sur ocupando la localidad donde llevo tanto tiempo, que como diría el gran Luis Aragones, ya tengo el culo pelao. Pero no me quieran vender que el equipo está jugando bien, porque eso no se lo cree ni el entrenador que tenemos.

Posesión absurda en defensa, una creación de juego ofensivo que nos da para tirar una media de entre 2 y 4 veces por partido a puerta, que con suerte una o dos van entre los tres palos. Ese es el juego del Sevilla, el resto del tiempo, acumular perdidas de balón, que te lleguen una y otra vez, y estar 90 minutos acojonado por que Kolo, Mercado, Rico o Pareja fallen un pase y dejen solo a un contrario mano a mano con el portero.

Así juega este equipo hoy por hoy, y si lo dices, que no estás más que diciendo la verdad, resulta que eres un negativo, sin paciencia, sevillista de finales, etc... etc... etc...

En fin pues llamarme lo que queráis que yo seguiré diciendo lo que veo en todos los partidos, y cuando vea cosas buenas evidentemente también las diré.

De momento lo único positivo que he visto en este inicio ligero, es que tenemos varios jugadores muy buenos como son Vitolo, Vazquez y Kiyotake(que no entiendo por que coño ha dejado de contar con él), con proyecto de buenos futbolistas como Correa, y que además por lo visto en los dos últimos partidos que estamos recuperando al mejor Nasri para la causa.

Motivos para la esperanza hay, pero se tiene que cambiar y mucho la forma de jugar del equipo, y reforzarlo con lo que no se ha traído y que hasta un niño de guardería ve que hace falta, en el mercado de invierno. Un medio centro de contención y un central rápido, por que el tema de la delantera ya la doy por perdido hasta la próxima temporada.
El tema es que cuando se sabe que algo necesita de tiempo para adaptarse y llegar a un nivel, es absurdo criticar durante la transición, ya que es lógico y normal que mientras se llega donde se quiere, no se materialicen todas esas cosas que se quieren hasta llegar a dicho nivel. Algunos parecéis el tío de la vara, dando, aún sabiendo que es normal que no se ha llegado donde todos queremos.

Tres opciones, le tenéis inquina a Sampaoli por motivos extradeportivos, por no casar con ustedes la idea que trae o porque no tenéis la mínima capacidad de entender que hay cosas que necesitan de un tiempo para cristalizar y que dar palos en la transición es absurdo y no sirve absolutamente de nada, solo para crispar el ambiente y crear mal rollo, porque se sobreentiende que mientras esta dure, las cosas no van a funcionar a la perfección. (Acepto más opciones razonables)

Además es que no se tienen en cuenta cosas como la acumulación de partidos, lesionados y que en champions tenemos que tratar los partidos como si fuesen finales si queremos hacer algo en esta competición, y que para ello, hay que hacer pequeños sacrificios en liga que podemos sufrir si los suplentes no rinden como deberían.

No le quito ni una coma...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 26 Sep 2016, 19:10

Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:
NERVION-104 escribió:

Por mi trabajo, hace unos años que no soy socio, pero lo he sido durante 19 años y cuando estoy en Sevilla y siempre que puedo pago mi entrada y voy al RSP, no creas que eres mas sevillista que yo
No entres al trapo, amigo. Parece ser que está mal visto ser positivo y no querer criticar a estas alturas, sobre todo vistos los precedentes.
te queda muy chuli ir de optimista aqui, pero si tuvieras que apostar tu casa que pierde o gana el proximo partido fuera el sevilla dadas las sensaciones del equipo actualmente ¿ a a qué apostarias??

ser realista u objetivo (ojo, sin insultar) no es ningún pecado y es el primer paso para mejorar
Apostaría a que gana, más que nada porque es en Léganes.

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 26 Sep 2016, 20:46

Lo de mejores jugadores es segun como lo mires. Quien era kricho cuando vino? como vino gameiro, o quien era bacca? El aleix ese del almeria era un crack?
Lo que pasa es que miramos o comparamos finales de temporada con el inicio de esta, y en parte es un gran error.

Responder