Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Sep 2016, 15:29

SFC_EPM escribió:Navas, roque, aleix, mudo, Nasri y yedder 20 o 25k ?
Donde, en un mundo paralelo?
Nooo, queria decir que con esos 3 que no estan y deberian de estar, osea: Navas, Aleix y Roque, hubieran costado ese dinero, entre 20-25 kilos

y te ahorras los 20 y pico que han costado Correa y ganso que no van a servir para nada

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 26 Sep 2016, 16:31

JavaSFC escribió:
NERVION-104 escribió:
kerzagol escribió:No entres al trapo, amigo. Parece ser que está mal visto ser positivo y no querer criticar a estas alturas, sobre todo vistos los precedentes.

Eso parece kerza...
No, lo que se estila ahora es que o aplaudes absolutamente todo, aunque tu equipo no juegue a una mierda, o eres un Sevillista de finales, aunque lleves como es mi caso desde el 85 sacandote el carnet de manera ininterrumpida.

Ni una cosa ni la otra, si mi equipo se estuviera sacando la chorra en todos los partidos también lo diría, pero es que resulta que no jugamos a una mierda, y en 6 jornadas de liga, salvo en la primera, en el resto de los partidos no hemos hecho una mierda. Suerte hemos tenido y mucha, la flor en el culo del día de las Palmas, o la ceguera del árbitro el día del Derby.

Pero eso no puede tapar nuestras vergüenzas. El único partido decente que le he visto a este equipo, al menos a nivel defensivo, fue contra la Juventus. El resto milongas.

Que hay que apoyar al equipo, por supuesto, mañana bufanda en mano estaré nuevamente en gol sur ocupando la localidad donde llevo tanto tiempo, que como diría el gran Luis Aragones, ya tengo el culo pelao. Pero no me quieran vender que el equipo está jugando bien, porque eso no se lo cree ni el entrenador que tenemos.

Posesión absurda en defensa, una creación de juego ofensivo que nos da para tirar una media de entre 2 y 4 veces por partido a puerta, que con suerte una o dos van entre los tres palos. Ese es el juego del Sevilla, el resto del tiempo, acumular perdidas de balón, que te lleguen una y otra vez, y estar 90 minutos acojonado por que Kolo, Mercado, Rico o Pareja fallen un pase y dejen solo a un contrario mano a mano con el portero.

Así juega este equipo hoy por hoy, y si lo dices, que no estás más que diciendo la verdad, resulta que eres un negativo, sin paciencia, sevillista de finales, etc... etc... etc...

En fin pues llamarme lo que queráis que yo seguiré diciendo lo que veo en todos los partidos, y cuando vea cosas buenas evidentemente también las diré.

De momento lo único positivo que he visto en este inicio ligero, es que tenemos varios jugadores muy buenos como son Vitolo, Vazquez y Kiyotake(que no entiendo por que **** ha dejado de contar con él), con proyecto de buenos futbolistas como Correa, y que además por lo visto en los dos últimos partidos que estamos recuperando al mejor Nasri para la causa.

Motivos para la esperanza hay, pero se tiene que cambiar y mucho la forma de jugar del equipo, y reforzarlo con lo que no se ha traído y que hasta un niño de guardería ve que hace falta, en el mercado de invierno. Un medio centro de contención y un central rápido, por que el tema de la delantera ya la doy por perdido hasta la próxima temporada.
El tema es que cuando se sabe que algo necesita de tiempo para adaptarse y llegar a un nivel, es absurdo criticar durante la transición, ya que es lógico y normal que mientras se llega donde se quiere, no se materialicen todas esas cosas que se quieren hasta llegar a dicho nivel. Algunos parecéis el tío de la vara, dando, aún sabiendo que es normal que no se ha llegado donde todos queremos.

Tres opciones, le tenéis inquina a Sampaoli por motivos extradeportivos, por no casar con ustedes la idea que trae o porque no tenéis la mínima capacidad de entender que hay cosas que necesitan de un tiempo para cristalizar y que dar palos en la transición es absurdo y no sirve absolutamente de nada, solo para crispar el ambiente y crear mal rollo, porque se sobreentiende que mientras esta dure, las cosas no van a funcionar a la perfección. (Acepto más opciones razonables)

Además es que no se tienen en cuenta cosas como la acumulación de partidos, lesionados y que en champions tenemos que tratar los partidos como si fuesen finales si queremos hacer algo en esta competición, y que para ello, hay que hacer pequeños sacrificios en liga que podemos sufrir si los suplentes no rinden como deberían.

Avatar de Usuario
Iremari
Usuario
Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2016, 16:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Iremari » 26 Sep 2016, 16:42

Hay que tener paciencia claro que si, y en este equipo hay mucha calidad y hay que confiar y sobre todo saber que hay cuerpo técnico nuevo y muchos jugadores nuevos, y aun así no estamos mal clasificados y en Champions hemos empatado en casa de la Juventud que esta muy bien.

Pero por otra parte el propio Sampaoli nos dijo que iba a jugar al ataque siendo muy ofensivo, y en los partidos a domicilio no veo una actitud de ir al ataque y querer ganar el partido desde el principio.

Por mi parte confío en este equipo y en el cuerpo técnico, critico el que no hayan fichado un sustituto de Krychowiak y me decepciona que no de minutos a Ben Yeder y ni tn siquiera lo convoque para ir a Bilbao y saque a Carlos Fernandez en su lugar

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_EPM » 26 Sep 2016, 16:59

Roronoa Zoro escribió:
SFC_EPM escribió:Navas, roque, aleix, mudo, Nasri y yedder 20 o 25k ?
Donde, en un mundo paralelo?
Nooo, queria decir que con esos 3 que no estan y deberian de estar, osea: Navas, Aleix y Roque, hubieran costado ese dinero, entre 20-25 kilos

y te ahorras los 20 y pico que han costado Correa y ganso que no van a servir para nada
Ah, jajaja ya creia que teniamos un descuento del 50% al fichar jajaja.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 26 Sep 2016, 17:13

sevillista manchego escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:
JavaSFC escribió:Guarden este comentario: Este señor no cumple su contrato en el Sevilla F.C.

Recuerdo, tiene dos años.
Lo guardaré.

Una cosa te digo, con esta delantera y medicampo, Emery, no se hubiera comido los mantecados ningún año de los 3 que ha estado aquí.
Emery tenía más o menos dentro de las posibilidades, el equipo que el quería. Y Sampaoli tiene más o menos dentro de las posibilidades el equipo que ha pedido el. Por eso no me vale esa comparación.
Para nada de acuerdo. EL que ficha es Monchi, lo ha dicho mil vesces. El entrenador da el perfil y la secretaria técnica se encarga del resto. Puede haber alguna excepción por algún jugador pero poco más.

Y este equipo comparado con el de hace dos años es una mierda pincha en un palo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 26 Sep 2016, 17:35

kerzagol escribió:
NERVION-104 escribió:
ts1s escribió:
Tu vas al campo a verlo? O tv y tortilla?

Por mi trabajo, hace unos años que no soy socio, pero lo he sido durante 19 años y cuando estoy en Sevilla y siempre que puedo pago mi entrada y voy al RSP, no creas que eres mas sevillista que yo
No entres al trapo, amigo. Parece ser que está mal visto ser positivo y no querer criticar a estas alturas, sobre todo vistos los precedentes.
te queda muy chuli ir de optimista aqui, pero si tuvieras que apostar tu casa que pierde o gana el proximo partido fuera el sevilla dadas las sensaciones del equipo actualmente ¿ a a qué apostarias??

ser realista u objetivo (ojo, sin insultar) no es ningún pecado y es el primer paso para mejorar

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_EPM » 26 Sep 2016, 18:17

Se puede ser realista y optimista teniendo en cuenta que cuando aprendes a andar das unas pocas ostias, pero al final aprendes, como todo en la vida hace falta practica, lo que tenemos que ir viendo es como se acopla el equipo, como se adptan y ver si tienen calidad para jugar a ello o no.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 26 Sep 2016, 18:19

Big_Kanoute escribió:
JavaSFC escribió:
NERVION-104 escribió:

Eso parece kerza...
No, lo que se estila ahora es que o aplaudes absolutamente todo, aunque tu equipo no juegue a una mierda, o eres un Sevillista de finales, aunque lleves como es mi caso desde el 85 sacandote el carnet de manera ininterrumpida.

Ni una cosa ni la otra, si mi equipo se estuviera sacando la chorra en todos los partidos también lo diría, pero es que resulta que no jugamos a una mierda, y en 6 jornadas de liga, salvo en la primera, en el resto de los partidos no hemos hecho una mierda. Suerte hemos tenido y mucha, la flor en el culo del día de las Palmas, o la ceguera del árbitro el día del Derby.

Pero eso no puede tapar nuestras vergüenzas. El único partido decente que le he visto a este equipo, al menos a nivel defensivo, fue contra la Juventus. El resto milongas.

Que hay que apoyar al equipo, por supuesto, mañana bufanda en mano estaré nuevamente en gol sur ocupando la localidad donde llevo tanto tiempo, que como diría el gran Luis Aragones, ya tengo el culo pelao. Pero no me quieran vender que el equipo está jugando bien, porque eso no se lo cree ni el entrenador que tenemos.

Posesión absurda en defensa, una creación de juego ofensivo que nos da para tirar una media de entre 2 y 4 veces por partido a puerta, que con suerte una o dos van entre los tres palos. Ese es el juego del Sevilla, el resto del tiempo, acumular perdidas de balón, que te lleguen una y otra vez, y estar 90 minutos acojonado por que Kolo, Mercado, Rico o Pareja fallen un pase y dejen solo a un contrario mano a mano con el portero.

Así juega este equipo hoy por hoy, y si lo dices, que no estás más que diciendo la verdad, resulta que eres un negativo, sin paciencia, sevillista de finales, etc... etc... etc...

En fin pues llamarme lo que queráis que yo seguiré diciendo lo que veo en todos los partidos, y cuando vea cosas buenas evidentemente también las diré.

De momento lo único positivo que he visto en este inicio ligero, es que tenemos varios jugadores muy buenos como son Vitolo, Vazquez y Kiyotake(que no entiendo por que **** ha dejado de contar con él), con proyecto de buenos futbolistas como Correa, y que además por lo visto en los dos últimos partidos que estamos recuperando al mejor Nasri para la causa.

Motivos para la esperanza hay, pero se tiene que cambiar y mucho la forma de jugar del equipo, y reforzarlo con lo que no se ha traído y que hasta un niño de guardería ve que hace falta, en el mercado de invierno. Un medio centro de contención y un central rápido, por que el tema de la delantera ya la doy por perdido hasta la próxima temporada.
El tema es que cuando se sabe que algo necesita de tiempo para adaptarse y llegar a un nivel, es absurdo criticar durante la transición, ya que es lógico y normal que mientras se llega donde se quiere, no se materialicen todas esas cosas que se quieren hasta llegar a dicho nivel. Algunos parecéis el tío de la vara, dando, aún sabiendo que es normal que no se ha llegado donde todos queremos.

Tres opciones, le tenéis inquina a Sampaoli por motivos extradeportivos, por no casar con ustedes la idea que trae o porque no tenéis la mínima capacidad de entender que hay cosas que necesitan de un tiempo para cristalizar y que dar palos en la transición es absurdo y no sirve absolutamente de nada, solo para crispar el ambiente y crear mal rollo, porque se sobreentiende que mientras esta dure, las cosas no van a funcionar a la perfección. (Acepto más opciones razonables)

Además es que no se tienen en cuenta cosas como la acumulación de partidos, lesionados y que en champions tenemos que tratar los partidos como si fuesen finales si queremos hacer algo en esta competición, y que para ello, hay que hacer pequeños sacrificios en liga que podemos sufrir si los suplentes no rinden como deberían.

No le quito ni una coma...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 26 Sep 2016, 19:10

Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:
NERVION-104 escribió:

Por mi trabajo, hace unos años que no soy socio, pero lo he sido durante 19 años y cuando estoy en Sevilla y siempre que puedo pago mi entrada y voy al RSP, no creas que eres mas sevillista que yo
No entres al trapo, amigo. Parece ser que está mal visto ser positivo y no querer criticar a estas alturas, sobre todo vistos los precedentes.
te queda muy chuli ir de optimista aqui, pero si tuvieras que apostar tu casa que pierde o gana el proximo partido fuera el sevilla dadas las sensaciones del equipo actualmente ¿ a a qué apostarias??

ser realista u objetivo (ojo, sin insultar) no es ningún pecado y es el primer paso para mejorar
Apostaría a que gana, más que nada porque es en Léganes.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_EPM » 26 Sep 2016, 20:46

Lo de mejores jugadores es segun como lo mires. Quien era kricho cuando vino? como vino gameiro, o quien era bacca? El aleix ese del almeria era un crack?
Lo que pasa es que miramos o comparamos finales de temporada con el inicio de esta, y en parte es un gran error.

Avatar de Usuario
triky21
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jul 2016, 15:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por triky21 » 26 Sep 2016, 20:47

The Admiral escribió:
triky21 escribió:perdón, por no haber puesto primero mi opinión, porque se trata de eso,, yo jamas cambiaría a Sampa por Zizu, me gustaría ver a este ultimo entrenando a otro equipo.
Llamar a Zidane, ZIZU es una cursileria además de una horterada...que se han inventado los telediarios de Antena 3.
pues los del chiringuito llaman a Sampaoli "Sampao-lillo" ni los de antena 3 ni los de la 6 tienen vergüenza.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 26 Sep 2016, 20:47

sevillista manchego escribió:Aquí en el foro hay gente pesimista, optimista y realista, como en todos los ámbitos de la vida. Yo me considero realista, y si, apoyo a mi equipo y se que hay que tener paciencia que el proyecto está empezando a andar.

Pero lo que creo que no puede negar casi nadie es que hace dos años teniamos mucho mejor equipo del que tenemos ahora. Y eso es lo que me tiene indignado y me hace estar con la escopeta cargada. Me siento indignado y en parte estafado cuando veo que mi equipo ha ganado tres veces consecutivas la Europa league, ha incrementado sus ingresos paulatinamente en estos tres años, tanto en televisiones, en abonos y en otros conceptos, y a la misma vez el club ha ido debilitando la plantilla poco a poco. Osea, los ingresos han ido en linea ascendente y la plantilla hacia abajo. Eso es lo que me fastidia y lo que me gustaría que me explicaran sin tapujos. Hace dos temporadas teniamos un gran equipo, el año pasado ya tuvimos serios problemas, rezando para que no se lesionara Gameiro y poniendo de extremo diestro a Coke porque no había otra cosa. Y ya por último este año, aunque no esté bien valorarlo aun, pero casi todos los del foro coincidís en que no tenemos ni delantera ni mediocentro de nivel, comparado con entonces.

Por suspuesto que hay que apoyar al equipo, tener confianza y paciencia que esto acaba de empezar. Pero a veces es dificil cuando tienes presente los acontecimientos de estos últimos veranos y todas las ventas desmesuradas e innecesarias. Pues normal que halla mucha gente que salte como un resorte. Es mi opinión.
Estoy de acuerdo, lo que no entiendo es porque lo pones en el post de Sampaoli, cuando en mi opinión esto seria más acorde en el post del Pinocho Pepito Castro.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 26 Sep 2016, 21:13

triky21 escribió:
The Admiral escribió:
triky21 escribió:perdón, por no haber puesto primero mi opinión, porque se trata de eso,, yo jamas cambiaría a Sampa por Zizu, me gustaría ver a este ultimo entrenando a otro equipo.
Llamar a Zidane, ZIZU es una cursileria además de una horterada...que se han inventado los telediarios de Antena 3.
pues los del chiringuito llaman a Sampaoli "Sampao-lillo" ni los de antena 3 ni los de la 6 tienen vergüenza.
Zizú es el diminutivo en Francia de Zinedine

Como si aquí a un Francisco le llamamos Paco o Curro

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 26 Sep 2016, 21:15

Sampaoli pidio un jugador por linea...por algo sería.

Vino el portero, OK. El MCD y delantero, por mucho que se quiera apostar por Carlos Fdz, faltan a este equipo.

Tenemos que recuperar a Kiyotake y Mudo. Ahí, junto al nivel de Nasri-Vitolo, Mariano-Escudero creo que tenemos equipo de sobra para tener más profundidad. Ahora, que tiene que haber un tío rápido atrás para cubrir espaldas...no un jugador de baloncesto.

El problema es lo deficiente que ha dejado el Sevilla la demarcación que creí que podrían disimular Iborra-Nzonzi-Kranevitter y para urgencias Carriço. Esta posición necesita un buen jugador, no uno que se harte a perder balones o que la pase atrás. Sin ser cojos, esos jugadores no sacan la pelota como la sacaba ni Duscher ni Medel ni ningún otro con mucha más capacidad defensiva, como Krycho.

Con un Zokora me conformaba. En esa demacación ha rendido Poulsen, Medel, Mbia, Krycho...no podemos tener la desfachatez de poner un parche cutre de jugador ahí justo cuando de lo que adolece este equipo creo que es del equilibiro entre la fase defensiva-ofensiva. Creo que la profundidad arriba viene como consecuencia de esa falta de equilibrio básico, que reitero, Nzonzi e Iborra con sus 1.90 y su velocidad no les da.

Necesitamos dinamismo, y Kranevitter creo que ha sido una apuesta de chiste, no porque no vaya a explotar un día sino porque aunque pueda ser un puntito más técnico o fino que Cristóforo...pues en el aspecto meramente defensivo deja aún que desear bastante. Y ese es el aspecto vital para subsanar este "mal juego".

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 26 Sep 2016, 22:03

juanma6 escribió:
jjfer escribió:De momento lo unico que puedo decir es que es rapido de mente y sabe de que va el futbol por lo que hay que darle confianza porque todo es nuevo y creo que hay mas problemas por lo descompensada de la planificación que por el entrenador.

Para jugar al ataque y mandar tienes que tener jugadores en la base del equipo que sean de esas caracteristicas, no porque la plantilla tenga 54 medias puntas se es mas ofensivo.

Este equipo con Roque Mesa o Medel y un delantero de otras caracteristicas seria mucho mas fácil para Sampaoli y si por ejemplo se gastan los cuartos en Caio en vez de en Ganso se hubiera ganado mas en juego.

Por no hablar que en ataque no hay velocidad en ningún jugador ni tan siquiera en el extremo, nadie es bueno al espacio y eso limita mucho el juego.

Ya puedes poner un 4-3-3 un 5-1-3-1 o lo que quieras que si no hay velocidad arriba y atrás tienes problemas con el balón se va a tener que trabajar bastante para encontrar la manera de imponerse y jugar bien

El Barça no juega al ataque porque tenga a Neymar, Messi y Suarez lo hace porque tiene a Busquets, Mascherano, Piqué y Rakitic.
En la planificacion habrá tenido también mucho que ver Sampaoli no?

Que el último día de mercado el que llegue sea otro mediapunta en vez de un delantero, un centrocampista defensivo, un centrocampista creador o un delantero me dice que él quería otro mediapunta.

La idea de Sampaoli es que los que creen el juego sean ellos, ya que tenemos tres mediocentros en plantilla y tan solo N´Zonzi es aseado en la salida de la pelota.

Los dos delanteros se han fichado cuando él ya estaba aquí, por lo que sabía perfectamente lo que le llegaba y seguramente Monchi le trajo jugadores acorde a los perfiles que el entrenador había demandado. Jugadores de calidad y con buen trato de pelota los hay a patadas en la plantilla. Falta la velocidad, el oficio, la recuperación, la intensidad, la fuerza, la potencia... y eso se preveía en este foro viendo los nombres que llegaban, Sampaoli que sabe entre un millón y un millón y medio más de esto que nosotros también lo tenía que ver.

Pero claro, le han traído jugadores para jugar a una cosa y está haciendo otra. Mire usted, si se va a encerrar no le traigo a estos jugadores, le traigo dos bichos para el medio, bandas rápidas y delantero oportunista y goleador. Si iba a tener el balón en campo contrario sí son más adecuados estos jugadores que tenemos ahora. El problema es que el balón lo tiene el 80% del tiempo Rico, Pareja, Mercado e Iborra y se termina dando un pelotazo para que lo pelee Vietto.
Que venga Sampaoli y se ponga a hacer y deshacer en la plantilla no me lo creo por como se ha funcionado desde que esta Monchi y esta directiva. Otra cosa es que se le escuche y esas cosas pero dudo que el Sevilla se gaste 10 kilos en Ganso solo porque lo pida Sampaoli, de hecho estaba pidiendo jugadores al final del periodo de fichajes, lo de nasri creo que es una oportunidad de mercado porque el jugador queria salir y se dieron las circunstancias ya que otros fichajes estaban parados.

Lo de la labia si que puede hartar una mijita, es argentino y ya sabemos como hablan cuando les da por la futbologia, pero si ves cuando estaba con Chile era sobre todo un equipo aguerrido jugaban a presionar y llevar el mando por ganas, tampoco es que sampaoli haya inventado la rueda porque muchos equipos estan jugando asi como por ejemplo Las palmas o el mismo Leganes, es la nueva moda y Sampaoli creo que se refiere a eso mas que a dar 40 taconcitos por pàrtido.

Es año post Emery, con champions y muchisimos cambios, se ha ido hasta Coke, no es tarea fácil y hay que esperar a ver si se hace con la plantilla o se descalabra todo al final.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados