Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 04 Ene 2017, 23:22

Haber Sampalillo, Killotake te manda recuerdos, buen cambio el de tu paisa Kreville, bulto donde los haya, claro entiendo el cambio, tiene una gran profundidad, buena entrada de Ben Yedder, minuto 81.

Solo te salva que te cagues en los muertos del Arbitrucho.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 04 Ene 2017, 23:42

Aquí pasamos muy rápido del blanco al negro. Antes eramos muy buenos y ahora parece que vamos a bajar a Segunda.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 05 Ene 2017, 00:31

De acuerdo con Kerza, ni antes era el mejor ni ahora es el peor, esto aún no acaba y podemos quedar entre los 3 primeros y hacer un buen papel en la Champions. Ahora estamos en caliente y todos parecen malos. Yo ya estoy deseando que llegue al sábado para verlo otra vez. en Anoeta Pareja Vázquez Vietto Ben Yedder y 7 mas

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por birisnorte30 » 05 Ene 2017, 00:53

Tarde en los cambios , y salir sin delanteros , muy muy mal .

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 05 Ene 2017, 01:54

Pues a mí me pasa eso, he perdido toda la esperanza, quizás será porque tenemos 4 partidos ya hemos perdido uno y creo que difícilmente vamos a ganar alguno. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 05 Ene 2017, 03:04

Infumable que ponga a Iborra y Ganso en el Bernabeu de inicio. A priori me gustaba la idea, pero en la ejecución vi a Ganso no de MP como sugería el dibujo, sino de...volante derecho, y Nasri y éste sin olerla.

No contar con una moto competitiva como Sarabia (por Correa) de inicio, o con un tío más rápido al corte como es Kranevitter, y tirar de Iborra que es lento justo el día que ni las máquinas aéreas del Madrid (Bale, CR, S. Ramos, Pepe) no están ha sido de chiste querido Sampaoli. Antes que Correa Vitolo sabe hacer mejor de 9.

Muy de chiste no contar con Kiyotake, que en un partido como este de presión alta y dinamismo...le venía de anillo al dedo. El correcalles a Ganso...fatal.

Y Correa ha demostrado que no le gana a Nacho en velocidad en casi 3 ocasiones. Ya está bien, hostia, de poner a Correa de 9.

Kiyotake y Krane deberían haber sido titulares por delante de Ganso e Iborra, y ya si te sale fatal la cosa...pues los metes luego, pero ****...que estamos poniendo a los menos dinámicos contra un Madrid rápido, preciso...es que no puede ser. No me vale la excusa de dominar, porque con Iborra no le dominas ni al Torre Don Jimeno

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Davor_Suker » 05 Ene 2017, 03:11

Hoy de pena total Sampaoli, desde la alineación inicial que parecía que querías jugar a la contra, con ganso y un falso nueve como correa. Y después los cambios para ponerlos en los cursos de entrenadores de lo que no se debe hacer. Kranevitter por Iborra del tebeo perdiendo 3-0 y para colmo me sacas a falta de 10 minutos a un delantero quitando a uno por otro.

Alineación inicial y planteamiento de equipo pequeño y lectura de los cambios esperpentica. Que los jugadores jugaran andando ya no le voy a echar la culpa, eso ya fue lo que terminó de rematar el partido, la poca intensidad de los jugadores.

Pero para mí lo más frustrante que con un 3-0 que sabes está perdida la eliminatoria a no ser marques algún gol, no saques delanteros, no varies el sistema, yo que se algooooo , no vas y medio centro defensivo por medio centro defensivo y delantero por delantero

Y lo mismo que la mayoría de partidos lo ha hecho genial, lo criticó en este porque lo ha hecho como el culo

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 05 Ene 2017, 05:54

Esto es lo de siempre...EL ENTRENADOR PONE LO QUE TIENE.

Y si lo que tiene es Ganso, Kranevitter, Iborra, Correa...no hay centrales suplentes tampoco, ni laterales suplentes, etc...

Sampaoli le esta tapando las vergüenzas al que ha hecho una plantilla con carencias evidentes (otra vez), y cuando tienes que poner a deterninados jugadores porque TIENES que rotar, pues se ven las carencias.

Saludos.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 05 Ene 2017, 10:18

Lo de hoy es un alarde de "entrenador grande", este no es el camino Jorge. Ahora si me justificas ésto llegando a cuartos o semifinales de Champions y peleamos por la liga, te beso los pies o lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 05 Ene 2017, 10:28

Una curiosidad, os habéis fijado que en la chaqueta de Sampa, en el escudo del Sevilla, al lado del SFC hay borfado una P? Alguien sabe a qué es debido?

Miles
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2015, 13:28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Miles » 05 Ene 2017, 10:33

La alineación es un ataque de entrenador venido arriba. Me ha recordado a las que tenía Emery de vez en cuando.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por birisnorte30 » 05 Ene 2017, 10:42

Yo creo q ha quedado marcado , primera eliminatoria y nos eliminan a la primera de cambio, si es el real Madrid pero eso no es una excusa.

El draculin con todos sus fallos y manías nunca le pasó eso

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 05 Ene 2017, 10:44

A mi lo que me revienta es que cada vez que visitamos a un grande, sale sin delanteros.
Juventus, Lyon, Real Mafia.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por JavaSFC » 05 Ene 2017, 11:52

De momento ha ganado 0 partidos importantes, llámense por importantes, finales o eliminatorias que no sean contra un tercera división.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Marti_18 » 05 Ene 2017, 12:02

Yo solo te pido que en la vuelta saques a los suplentes, y no por cabreo por lo del árbitro, sino para reservar a los jugadores básicos para la liga, que es lo importante.
Y de camino, no hacer el mismo ridículo en Anoeta y a salir pegando bocaos, sino la Real nos menea también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados