Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
luchobocajrs
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2017, 05:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por luchobocajrs » 20 May 2017, 21:36

Yo diría que no le den mucha pelota a los comentarios de Clarín porque si bien es el diario más leído de acá, está lleno de trolls y gente que no tiene nada que hacer más que odiar y poner boludeces. Acá los periodistas no estaban muy contentos con sampaoli pero ahora que ya es tecnico pasaron a reacomodarse como hacen en todos lados para que les den notas y lo están alabando por la lista que hizo.
Creo que se verá con el tiempo, me parece que si desde 2009/10 no clasificaban desde la liga a puestos de champions y el tipo en la primera temporada con un plantel bastante nuevo y sin enormes figuras los deja 4tos hay un mérito. Despues veremos si se va bien o mal pero ya a esta altura se nota que el periodismo de ustedes está tan podrido como el nuestro y vendió mucha mierda, cada vez se nota más que ellos cumplen la función de entretener y no de informar.
Acá a un gran sector del periodismo, sampaoli no les va a gustar por su similitud de pensamiento en muchas cosas con bielsa, incluso más allá del futbol. Yo estoy en la vereda de enfrente de esos periodistas, ojalá se encamine nuestra selección y ustedes hagan todavía una mejor temporada con quien venga de tecnico.
Abrazo!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 20 May 2017, 21:40

willard escribió:Sampaoli ha dado la lista de Argentina porque ha sido autorizado por el presidente Castro. A partir de aquí que le vayan dando a los periolistos a los que Sampaoli no concedió entrevistas por donde amargan los pepinos.

De qué traición hablamos? Se va estando hasta el último día y pagando la cláusula. El que se fue con el equipo en caida descendente y cuando más falta hacia y sin pagar la cláusula y en el tiempo en que le convenía a la Roma tenerlo¿qué es ? ¿Si Sampaoli es un traidor que es el otro?

Después de todas las visicitudes de la temporada que se descargue la ira sobre Sampaoli cuando el harakiri vino desde dentro del club ( cargarse a Biris, no animar Biris, fuga del que salio en olor de multitudes) tiene cohones. Zemo muy espeziale.
+1

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 20 May 2017, 23:05

Jorge Sampaoli ha exprimido la plantilla, dando muy buen juego, y en ocasiones deficiente contundencia atrás (es para ver los fallos que han tenido en defensa veteranos como Rami, Mercado o Pareja este año).

Un juego vistoso, un balance notable.

De las puntuaciones históricas más altas.
4º puesto tras la friolera de 7 años intentándolo sin conseguirlo.

Un tío que podría haber gestionado mejor su salida, pero que francamente...a mi me ha gustado como lo ha hecho. Ha trabajado sin darle crédito a algo que, pese a ser real, hubiera desestabilizado aun más al club, ya desestabilizado por el hostión en CL y la salida de Monchi con el cadaver del SFC en la máxima competición aún caliente.

Dejará el club por un sueño personal y con el equipo bien situado, agradecido a la institución. Coge sus cosas y se va. Para mi es algo de admirar. Es más, yo haría lo mismo, y creo que el 99% no hubiera gestionado mejor lo que este hombre tenía entre manos en su 1ª temporada en Europa. Que es decir.

Que te cae mal, que te pareció esto o aquello mal...eso ya son pequeños matices de consideración muy personal, pero grosso modo Jorge Sampaoli ha triunfado en el Sevilla aun teniendo un equipo que no siempre ha tenido el potencial de estar ahí arriba.

Balance tremendamente positivo. Una pena que haya gente que no vea que si esta temporada ha salido buena ha sido en gran parte por él.

Pero es que no sé qué hago refiriéndome a esta gente! Gente que decía que el disparate de traer a Lillo de 2ª nos mantaría a Segunda...unos ilustrados. Saquen ya el best-seller, que no sé qué hacen perdiendo el tiempo aquí, cuñados.

VIVA EL SEVILLA.

Gracias Sampa. Deja la cajita llena, y suerte.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Mathew Tuck » 20 May 2017, 23:46

billy escribió:Jorge Sampaoli ha exprimido la plantilla, dando muy buen juego, y en ocasiones deficiente contundencia atrás (es para ver los fallos que han tenido en defensa veteranos como Rami, Mercado o Pareja este año).

Un juego vistoso, un balance notable.

De las puntuaciones históricas más altas.
4º puesto tras la friolera de 7 años intentándolo sin conseguirlo.

Un tío que podría haber gestionado mejor su salida, pero que francamente...a mi me ha gustado como lo ha hecho. Ha trabajado sin darle crédito a algo que, pese a ser real, hubiera desestabilizado aun más al club, ya desestabilizado por el hostión en CL y la salida de Monchi con el cadaver del SFC en la máxima competición aún caliente.

Dejará el club por un sueño personal y con el equipo bien situado, agradecido a la institución. Coge sus cosas y se va. Para mi es algo de admirar. Es más, yo haría lo mismo, y creo que el 99% no hubiera gestionado mejor lo que este hombre tenía entre manos en su 1ª temporada en Europa. Que es decir.

Que te cae mal, que te pareció esto o aquello mal...eso ya son pequeños matices de consideración muy personal, pero grosso modo Jorge Sampaoli ha triunfado en el Sevilla aun teniendo un equipo que no siempre ha tenido el potencial de estar ahí arriba.

Balance tremendamente positivo. Una pena que haya gente que no vea que si esta temporada ha salido buena ha sido en gran parte por él.

Pero es que no sé qué hago refiriéndome a esta gente! Gente que decía que el disparate de traer a Lillo de 2ª nos mantaría a Segunda...unos ilustrados. Saquen ya el best-seller, que no sé qué hacen perdiendo el tiempo aquí, cuñados.

VIVA EL SEVILLA.

Gracias Sampa. Deja la cajita llena, y suerte.
+1

Su forma de irse por mucho que no guste en nada es igual a la de Emery o Juande. Termina la temporada y se va. No se va con la liga empezada o la planificacion realizada.

Ojala algun año pueda retomar un proyecto con nosotros.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 20 May 2017, 23:57

Mathew Tuck escribió:
billy escribió:Jorge Sampaoli ha exprimido la plantilla, dando muy buen juego, y en ocasiones deficiente contundencia atrás (es para ver los fallos que han tenido en defensa veteranos como Rami, Mercado o Pareja este año).

Un juego vistoso, un balance notable.

De las puntuaciones históricas más altas.
4º puesto tras la friolera de 7 años intentándolo sin conseguirlo.

Un tío que podría haber gestionado mejor su salida, pero que francamente...a mi me ha gustado como lo ha hecho. Ha trabajado sin darle crédito a algo que, pese a ser real, hubiera desestabilizado aun más al club, ya desestabilizado por el hostión en CL y la salida de Monchi con el cadaver del SFC en la máxima competición aún caliente.

Dejará el club por un sueño personal y con el equipo bien situado, agradecido a la institución. Coge sus cosas y se va. Para mi es algo de admirar. Es más, yo haría lo mismo, y creo que el 99% no hubiera gestionado mejor lo que este hombre tenía entre manos en su 1ª temporada en Europa. Que es decir.

Que te cae mal, que te pareció esto o aquello mal...eso ya son pequeños matices de consideración muy personal, pero grosso modo Jorge Sampaoli ha triunfado en el Sevilla aun teniendo un equipo que no siempre ha tenido el potencial de estar ahí arriba.

Balance tremendamente positivo. Una pena que haya gente que no vea que si esta temporada ha salido buena ha sido en gran parte por él.

Pero es que no sé qué hago refiriéndome a esta gente! Gente que decía que el disparate de traer a Lillo de 2ª nos mantaría a Segunda...unos ilustrados. Saquen ya el best-seller, que no sé qué hacen perdiendo el tiempo aquí, cuñados.

VIVA EL SEVILLA.

Gracias Sampa. Deja la cajita llena, y suerte.
+1

Su forma de irse por mucho que no guste en nada es igual a la de Emery o Juande. Termina la temporada y se va. No se va con la liga empezada o la planificacion realizada.

Ojala algun año pueda retomar un proyecto con nosotros.
La casta de periodistas de esta ciudad, esa que año tras años son siempre los mismos (como si hubieran ganado una oposición o si fueran lo mejor de lo mejor en su profesión) que auguraban desde el minuto 1 una temporada mediocre con Lillo y riéndose del "amareurismo" se han cobrado su parte cuando han visto la ocasión con el interés de la AFA en fichar a Sampaoli. Entrenador que ha desplegado de los mejores juegos, con números históricos en puntos, goles...

Esa casta, que son para una ciudad como Sevilla que con su área metropolitana sobrepasa el millón de habitantes, son simplemente un puñado que cuentas con dos manos. 7/9 periodistas clave. Los patéticos de la SER, junto a unos cuantos de otra cadenas. Ninguno está ahí por ser CUM LAUDE en la Fac. de Ciencias de la Comunicación ni por ser ONORIS CAUSA de nada. Son unos enchufaditos, cual Roberto Gómez en TVE o J.Carlos Rivero.

GARRAPATAS VITALICIAS

El caso: ellos tenían que recuperar su razón perdida. Habían hecho el canelo criticando el proyecto Sampaoli. Éste les ha callado la boca. Semana tras semana les oía en la radio tragando saliva y reculando. Se notaba mucho. El argentino ha hecho bien en pasar de ellos y trabajar. Pasar de esta gente y de echarle más leña al fuego. Ellos vieron ahí la oportunidad de recuperar crédito, y lo han puesto a caldo sólo por no reconocer que pretendía irse. Sólo porque Sampaoli no ha querido desestabilizar al equipo y ser discreto, cosa que le AGRADEZCO ENORMEMENTE.

Al final objetivo cumplido tras 7 años de fracasos al intentar quedar 4ºs en liga.

Los borregos siempre contestan a lo que se les manda. Si se les hubiera mandado entender que cualquiera en la posición de Sampaoli hubiera hecho lo mismo (irte a entrenar al acabar tu temporada a tu país) ellos habrían digerido esto de otra manera....pero no. La casta agitó el muñeco de Sampaoli y la crispación de algunos fue rápidamente utilizada para llegar a incluso enfangar una temporada notable.

Como sevillista me parece vomitivo.

No olvidemos el nivel de acidez de estómago de muchos teniendo que dar parte de lo que pasa en la Av. de la Palmera. No olvidemos que darle palo tras palo al Betis y que te llamen los oyentes cabreados (algunos diciéndote que sois todos unos sevillistas, incluso) día tras día.

El nivelito de la prensa sevillana es contraria al corporativismo nacional-madrileño.

Me da mucha pena que se haya pitado a Sampaoli por irse a entrenar a su país. La verdad es que hemos visto irse a mucha gente, por la pasta, por motivos dispares, pero como entrenador que te llamen a entrenar a tu país es otro nivel.

La gente debería reflexionar y ser menos borrega. Me da vergüenza ajena todo esto. Y lo mejor de todo: que nadie se quiere bajar del burro nunca. Toda reflexión es inútil...

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Juanman » 21 May 2017, 00:06

billy escribió:
Mathew Tuck escribió:
billy escribió:Jorge Sampaoli ha exprimido la plantilla, dando muy buen juego, y en ocasiones deficiente contundencia atrás (es para ver los fallos que han tenido en defensa veteranos como Rami, Mercado o Pareja este año).

Un juego vistoso, un balance notable.

De las puntuaciones históricas más altas.
4º puesto tras la friolera de 7 años intentándolo sin conseguirlo.

Un tío que podría haber gestionado mejor su salida, pero que francamente...a mi me ha gustado como lo ha hecho. Ha trabajado sin darle crédito a algo que, pese a ser real, hubiera desestabilizado aun más al club, ya desestabilizado por el hostión en CL y la salida de Monchi con el cadaver del SFC en la máxima competición aún caliente.

Dejará el club por un sueño personal y con el equipo bien situado, agradecido a la institución. Coge sus cosas y se va. Para mi es algo de admirar. Es más, yo haría lo mismo, y creo que el 99% no hubiera gestionado mejor lo que este hombre tenía entre manos en su 1ª temporada en Europa. Que es decir.

Que te cae mal, que te pareció esto o aquello mal...eso ya son pequeños matices de consideración muy personal, pero grosso modo Jorge Sampaoli ha triunfado en el Sevilla aun teniendo un equipo que no siempre ha tenido el potencial de estar ahí arriba.

Balance tremendamente positivo. Una pena que haya gente que no vea que si esta temporada ha salido buena ha sido en gran parte por él.

Pero es que no sé qué hago refiriéndome a esta gente! Gente que decía que el disparate de traer a Lillo de 2ª nos mantaría a Segunda...unos ilustrados. Saquen ya el best-seller, que no sé qué hacen perdiendo el tiempo aquí, cuñados.

VIVA EL SEVILLA.

Gracias Sampa. Deja la cajita llena, y suerte.
+1

Su forma de irse por mucho que no guste en nada es igual a la de Emery o Juande. Termina la temporada y se va. No se va con la liga empezada o la planificacion realizada.

Ojala algun año pueda retomar un proyecto con nosotros.
La casta de periodistas de esta ciudad, esa que año tras años son siempre los mismos (como si hubieran ganado una oposición o si fueran lo mejor de lo mejor en su profesión) que auguraban desde el minuto 1 una temporada mediocre con Lillo y riéndose del "amareurismo" se han cobrado su parte cuando han visto la ocasión con el interés de la AFA en fichar a Sampaoli. Entrenador que ha desplegado de los mejores juegos, con números históricos en puntos, goles...

Esa casta, que son para una ciudad como Sevilla que con su área metropolitana sobrepasa el millón de habitantes, son simplemente un puñado que cuentas con dos manos. 7/9 periodistas clave. Los patéticos de la SER, junto a unos cuantos de otra cadenas. Ninguno está ahí por ser CUM LAUDE en la Fac. de Ciencias de la Comunicación ni por ser ONORIS CAUSA de nada. Son unos enchufaditos, cual Roberto Gómez en TVE o J.Carlos Rivero.

GARRAPATAS VITALICIAS

El caso: ellos tenían que recuperar su razón perdida. Habían hecho el canelo criticando el proyecto Sampaoli. Éste les ha callado la boca. Semana tras semana les oía en la radio tragando saliva y reculando. Se notaba mucho. El argentino ha hecho bien en pasar de ellos y trabajar. Pasar de esta gente y de echarle más leña al fuego. Ellos vieron ahí la oportunidad de recuperar crédito, y lo han puesto a caldo sólo por no reconocer que pretendía irse. Sólo porque Sampaoli no ha querido desestabilizar al equipo y ser discreto, cosa que le AGRADEZCO ENORMEMENTE.

Al final objetivo cumplido tras 7 años de fracasos al intentar quedar 4ºs en liga.

Los borregos siempre contestan a lo que se les manda. Si se les hubiera mandado entender que cualquiera en la posición de Sampaoli hubiera hecho lo mismo (irte a entrenar al acabar tu temporada a tu país) ellos habrían digerido esto de otra manera....pero no. La casta agitó el muñeco de Sampaoli y la crispación de algunos fue rápidamente utilizada para llegar a incluso enfangar una temporada notable.

Como sevillista me parece vomitivo.

No olvidemos el nivel de acidez de estómago de muchos teniendo que dar parte de lo que pasa en la Av. de la Palmera. No olvidemos que darle palo tras palo al Betis y que te llamen los oyentes cabreados (algunos diciéndote que sois todos unos sevillistas, incluso) día tras día.

El nivelito de la prensa sevillana es contraria al corporativismo nacional-madrileño.

Me da mucha pena que se haya pitado a Sampaoli por irse a entrenar a su país. La verdad es que hemos visto irse a mucha gente, por la pasta, por motivos dispares, pero como entrenador que te llamen a entrenar a tu país es otro nivel.

La gente debería reflexionar y ser menos borrega. Me da vergüenza ajena todo esto. Y lo mejor de todo: que nadie se quiere bajar del burro nunca. Toda reflexión es inútil...
Totalmente de acuerdo, lo de los pitos de hoy no tiene ni pies ni cabeza. Ha sido una persona 100% profesional, ha declarado sus intenciones cuando ya no nos jugábamos nada y aún así se le despide entre pitos y recordando solo los fallos que ha tenido durante la temporada, no se habla del buen juego que ha dado durante muchos partidos y que se ha estado luchando por el liderato.

Me parece de inconformistas y malcriados, se olvidan de que esto es una profesión y mientras seas un profesional que trabaja al máximo para el que te paga no debería haber queja alguna

Avatar de Usuario
23time
Usuario
Usuario
Mensajes: 517
Registrado: 15 Ago 2007, 19:09
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 23time » 21 May 2017, 01:45

Voy a dar mi opinión aún a riesgo de que alguno que otro se me eche al cuello para defender a Sampaoli (que ahora parece que ha sido un santo por hacer su trabajo y llevar meses mareando la perdiz)

Yo he disfrutado muchísimo con el fútbol de este Sevilla en la primera vuelta, pero desde que nos cruzamos con el Madrid y empezó a sonar cantos de sirena para con el Barça y la AFA, me empezó a sentar como una patada en los ******* la ambigüedad con la que trataba todo el asunto y las idas y venidas de unos y otros. Yo no hubiera pitado a Sampaoli básicamente porque somos el Sevilla FC y hemos quedado cuartos, pero tampoco iba a aplaudir a un tío por el mero hecho de hacer su trabajo y estar con veinte novias mareando a todo el mundo.

Hay quienes le llaman traidor, desleal, infield, etc., los cuales sobran bastante (básicamente porque no ha hecho nada en el Sevilla para que se diga que nos ha traicionado) Pero de ahí a elevarlo a los altares..., y no lo digo yo ni lo dicen los periodistas deportivos de esta ciudad, lo dice cualquiera que haya leído en redes sociales y medios de comunicación a chilenos durante toda la temporada.

Gracias por los servicios prestados y suerte.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 May 2017, 02:07

Gracias por todo, que la AFA pague los 1,5 millones y que te vaya todo muy bien.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7563
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 21 May 2017, 10:29

El equipo ha llegado a jugar muy bien (por ejemplo ayer). Es un buen entrenador. Lástima de las circunstancias, tam,bién hay que comprenderlo a él...

Caballa

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 21 May 2017, 10:36

Una pena que se haya metido por medio la AFA.
Ahora, ni un duro menos de lo que está estipulado.
Que te vaya bonito!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2017, 11:09

sonik escribió:
21 May 2017, 10:29
El equipo ha llegado a jugar muy bien (por ejemplo ayer). Es un buen entrenador. Lástima de las circunstancias, tam,bién hay que comprenderlo a él...

Don Sonik; comprender no debe ser igual a justificar.

Porque una cosa es el fondo y otra las formas, aunque una deba llevar implícita a la otra... Y las formas (cochambrosas a más no poder) de Sampaoli no son justificables en modo alguno.

Yo soy sevillista, no ''sampaolista''; por lo que me duele la forma inadmisible con la que nuestro (creo que aún) entrenata ha tratado al Sevilla FC...

Me pongo en sus zapatos y también en el supuesto de que yo estuviese entrenando a un equipo que no fuese el Sevilla y recibiese una propuesta de mi equipo del alma; nunca sería capaz de rechazarla... por lo que iría por las claras al equipo con el que tengo contrato vigente... ''miren ustedes; mi ilusión, desde que empecé en esto del fúrbol, siempre ha sido entrenar a mi equipo del alma. Y ahora se me ha presentado la ocasión, por lo que sintiéndolo profundamente me veo en la necesidad de romper mi contrato y ponerme a disposición de lo que ustedes dispongan... pero me voy''... Ésto es lo que hubiese hecho cualquier persona con barniz en la cara, lo que no parece ser el caso que nos ocupa. :(

Claro que, por otra parte, nunca sabremos todas las cláusulas de confidencialidad que tiene el contrato de Sampaoli; pero lo evidente es que el buen técnico de Casilda ha despreciado al Sevilla y ha optado por el disimulo y las negociaciones bajo cuerda perjudicando con ello al Sevilla... y eso, desde mi condición de sevillista, resulta imperdonable.

Adiós Sampaoli; si sus protestas de inocencia rayana en la desfachatez resultan verdaderas, que le vaya bonito... pero si, como aparentan ser, ha sido un trile impropio de una persona digna, le deseo que fracase y que se vea pronto comuesto y sin novia... allá usté con su conciencia en el supuesto de que gaste tan rara virtud. :(

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8591
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 21 May 2017, 17:38

Sampaoli es bielsista en todo. En las formas, en como juegan sus equipos, en como se le caen sus equipos en las segundas partes de las temporadas y en el recuerdo ambiguo que dejan cuando se van de un club.

Para mí personalmente la temporada ha sido una decepción. Objetivamente es una muy buena temporada, de notable, pero cuando se empieza como un tiro y se termina arrastrándose uno no puede más que pensar en la nefasta planificación física y deficiente manejo de la plantilla. Y eso es algo que muchos decíamos cuando las cosas iban bien y veíamos a jugadores como el Mudo o Nzonzi acabar partido sí, partido también destrozados y sin rotar.

No voy a entrar en cómo ha manejado este señor el flirteo con Argentina desde antes de empezar la liga, cuando por poco nos deja compuestos y sin entrenador. Me quedo con el trabajo hecho, que ha sido muy bueno, y con la desazón de pensar que podría haber sido histórico. Nunca aceptaré que un equipucho como el Leicester nos echara de la Champions.

Por supuesto, en esto tiene mucha culpa Monchi, por tenernos toda la temporada sin un killer, sin alguien como Gameiro con el que hubiéramos eliminado al Leicester sin despeinarnos.

Una pena.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 22 May 2017, 14:56

Jajajajajajajajajajajajajaja claro que sí, Sampaoli ha salido mucho mejor que el paquete de Emery. Vaya el papelito de Billy en este post, defendiendo exactamente lo mismo que le criticaba a Unai.

A veces me pasó a leer por aquí y me ha llamado mucho la atención jaja en fin, al final yo tenía razón. A Sampa le queda tela para acercarse a Unai.

De todas formas lo ha hecho muy bien en Liga, y me importa poco su manera de salir. No me gustó que volviese a poner a Nasri tras lo de Leicester y el patético abracito a Neymar.

Gracias y adiós. Me gustaría la vuelta de Unai, si no Mendilibar. Y si no, Pellegrino.


Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Caballa

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 23 May 2017, 08:15

Unai se fué por la pasta....Este por sentimiento.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 23 May 2017, 08:35

Caballa escribió:
23 May 2017, 08:15
Unai se fué por la pasta....Este por sentimiento.
Si hubiera venido el Barcelona en vez de su selección se hubiera ido igualmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados