Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
guillotecosmico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2022, 04:23
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por guillotecosmico » 11 Sep 2022, 03:10

Dyomedhe escribió:
10 Sep 2022, 14:39

Saludos cordiales Don Guillote cósmico, más allá de Sampaoli, que tampoco es santo de mi devoción, quería preguntarle sobre un jugador que me tiene extrañado, porque todos decían que era el mejor lateral derecho que aún jugaba en Hispanoamérica, usted se hizo hincha del Sevilla por continuar siguiéndolo, Monchi lo fichó, luego algo le vería.. pero aquí ná de ná, es rarísimo, porque tan intrascendente no puede ser un jugador con su bagaje.

¿Sabría usted decirnos qué le pasa a este jugador? Es que va menguando en cada partido que el entrenador lo pone a jugar.

Saludos reiterados.
Montiel es un crack. Después de la final de Madrid explotó y hasta el 2021 fue el mejor jugador de River por escándalo.
Lamentablemente antes de ser vendido al sevilla sufrió un par de lesiones que lo tuvieron sin jugar, ahí perdió con Molina (hoy en el aleti) el puesto en la selección donde era indiscutido pero llegó a jugar la final con Brasil donde la rompió.
En Sevilla cuando empezaba a recuperar el ritmo se volvió a lesionar y justo coincidió con la vuelta de Navas y ahí nunca mas volvió a jugar con regularidad.

El Montiel que vemos hoy no es ni la sombra de lo que fue en River. Si vuelve a jugar al nivel que tenía antes es un jugador de primer nivel.
Chinaski escribió:
10 Sep 2022, 14:54

Mmm... Pues parece que está ahí ahí con el Sevilla FC
Jajajajaj en España mi equipo favorito es el Sevilla pero soy hincha enfermo de River, el día que se vaya Gallardo me encierro a llorar en mi pieza y no salgo por un mes.

Como dijeron arriba tiene contrato hasta Diciembre y siempre dijo que iba a respetarlo. Además mañana jugamos contra bosta y si les ganamos quedamos a 2 puntos del primero, imposible que se vaya ahora.
Hay que ver si en Diciembre tiene ganas de seguir, hace un par meses que River venía jugando asqueroso pero ahora el equipo está volviendo a ser el mismo y todo parece indicar que después del mundial vienen a River Otamendi y Roberto Pereyra que para el futbol argentino son refuerzos de primer nivel.

Ojalá que no pero si decide irse me encantaría que fuese a Sevilla.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ojca » 04 Oct 2022, 11:46

Según ElDesmarque, ha aceptado la oferta del Sevilla

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... de-llegada

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 04 Oct 2022, 12:12

A ver, se nos caerán dos lagrimones al poder ver un partido de nuestro equipo sin tener ganas de estampar el televisor o romper el abono. Para el aficionado es un acierto… pero no estoy convencido de que sea el más adecuado para la situación deportiva y plantilla que tenemos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12669
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Wotton » 04 Oct 2022, 13:22

Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Oct 2022, 12:12
A ver, se nos caerán dos lagrimones al poder ver un partido de nuestro equipo sin tener ganas de estampar el televisor o romper el abono. Para el aficionado es un acierto… pero no estoy convencido de que sea el más adecuado para la situación deportiva y plantilla que tenemos.
A mi me pasa un poco igual. Es cierto y ya de forma obvia que el juego no entusiasmaba desde hace mucho y si los resultados tampoco pues ya está hay que cambiar de entrenador. A mi Sampaoli tampoco me entusiasma pero bueno habrá que confiar y espero que al menos en juego nos anime a todos un poco.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Northrop » 04 Oct 2022, 14:00

Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Oct 2022, 12:12
A ver, se nos caerán dos lagrimones al poder ver un partido de nuestro equipo sin tener ganas de estampar el televisor o romper el abono. Para el aficionado es un acierto… pero no estoy convencido de que sea el más adecuado para la situación deportiva y plantilla que tenemos.
Totalmente de acuerdo, no sé hasta que punto la plantilla actual, tan lenta y con tan poco físico, se podrá adaptar al juego de Sampaoli.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2022, 14:02

ojca escribió:
04 Oct 2022, 11:46
Según ElDesmarque, ha aceptado la oferta del Sevilla

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... de-llegada
Lo que queda de temporada más otra opcional y va cobrar lo mismo que lopetegui y sampaoli no es la primera opción ha sido la tercera opción ya que el domingo dos entrenadores le dijieron que NO.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Northrop » 04 Oct 2022, 14:05

Sfc1960 escribió:
04 Oct 2022, 14:02
ojca escribió:
04 Oct 2022, 11:46
Según ElDesmarque, ha aceptado la oferta del Sevilla

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... de-llegada
Lo que queda de temporada más otra opcional y va cobrar lo mismo que lopetegui y sampaoli no es la primera opción ha sido la tercera opción ya que el domingo dos entrenadores le dijieron que NO.
Bueno, aquí la película de que hemos traído la primera opción ya la conocemos todo :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Vampiro » 04 Oct 2022, 14:06

¿En serio la única solución es tirar de una agenda de ex? Ojalá me equivoque, pero ni me fio, ni quiero a Sampaoli aquí.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Northrop » 04 Oct 2022, 14:08

Vampiro escribió:
04 Oct 2022, 14:06
¿En serio la única solución es tirar de una agenda de ex? Ojalá me equivoque, pero ni me fio, ni quiero a Sampaoli aquí.
Cuando las primeras opciones te empiezan a dar calabazas...es lo que toca.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por minuto » 04 Oct 2022, 14:08

Si es verdad lo que se dice en prensa y ha obligado en contrato a hacer 4 o 5 fichajes en invierno para adaptar la plantilla a su forma de jugar, me alegro muchoooo, porque esta plantilla necesita una regeneración y estoy seguro, que sin esta exigencia de Sampaoli, la Directiva no se hubiera gastado ni un duro en invierno.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2022, 14:08

Vampiro escribió:
04 Oct 2022, 14:06
¿En serio la única solución es tirar de una agenda de ex? Ojalá me equivoque, pero ni me fio, ni quiero a Sampaoli aquí.
Yo hubiese metido a caparros hasta cuando gallardo quedase libre...este movimiento va hacer que gallardo no llegue aqui jamás.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por minuto » 04 Oct 2022, 14:09

Sfc1960 escribió:
04 Oct 2022, 14:02
ojca escribió:
04 Oct 2022, 11:46
Según ElDesmarque, ha aceptado la oferta del Sevilla

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... de-llegada
Lo que queda de temporada más otra opcional y va cobrar lo mismo que lopetegui y sampaoli no es la primera opción ha sido la tercera opción ya que el domingo dos entrenadores le dijieron que NO.
Compañero, no empieces a criticarlo antes de que llegue, que te vamos conociendo....

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12669
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Wotton » 04 Oct 2022, 14:24

Sfc1960 escribió:
04 Oct 2022, 14:02
ojca escribió:
04 Oct 2022, 11:46
Según ElDesmarque, ha aceptado la oferta del Sevilla

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... de-llegada
Lo que queda de temporada más otra opcional y va cobrar lo mismo que lopetegui y sampaoli no es la primera opción ha sido la tercera opción ya que el domingo dos entrenadores le dijieron que NO.
Ya? pero si no ha aterrizado? Pulverizando récords de amargamiento ;D

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por guerrillatributo » 04 Oct 2022, 14:58

Voy haciendo un pedido de pastillitas de debajo de la lengua para los ataques al corazón que el tarao de Sampaoli seguro me va a dar.

Al menos es la antítesis de lo que venimos viendo así que a ver qué tal va, y si la plantilla era o no tan mala como dicen.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por canivell » 04 Oct 2022, 15:13

No me convence nada, pero mejor que Lopetegui, cualquier cosa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados