Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por MAGDALENO68 » 08 Oct 2022, 22:56

Estreno esperanzador.
Creo que habrá tomado nota de algunas cosas:
Tirarle de las orejas a Acuña para que no de esos pases horizontales.
Ver qué Gudelj es el mocito feliz de los goles que nos marcan ( sale en todas las fotos)
Que Dolberg de momento nada.
Que hay que recuperar a Fernando porque este Jordan es el de AliExpress...
Pero ya tenemos a Marcao, Oliver y portero, esto parece que se enderaza.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 08 Oct 2022, 22:58

MAGDALENO68 escribió:
08 Oct 2022, 22:56
Estreno esperanzador.
Creo que habrá tomado nota de algunas cosas:
Tirarle de las orejas a Acuña para que no de esos pases horizontales.
Ver qué Gudelj es el mocito feliz de los goles que nos marcan ( sale en todas las fotos)
Que Dolberg de momento nada.
Que hay que recuperar a Fernando porque este Jordan es el de AliExpress...
Pero ya tenemos a Marcao, Oliver y portero, esto parece que se enderaza.
Mocito feliz, jajaja

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ColussoSuperstar » 08 Oct 2022, 23:01

Me parece que como no ganemos 3-0 en los primeros 30 minutos en cada partido, poco vamos a ganar. Es lo que dura el físico del equipo.
Última edición por ColussoSuperstar el 08 Oct 2022, 23:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3535
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Oct 2022, 23:04

ColussoSuperstar escribió:
08 Oct 2022, 23:01
Me parece que como no ganemos 3-0 en los primeros 30 minutos en casa partido, poco vamos a ganar. Es lo que dura el físico del equipo.
Dale las gracias a Lopetegui.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Oct 2022, 23:17

Ha vuelto el FÚTBOL poco mas que decir. Se llama jugar para adelante.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Oct 2022, 00:20

Sampaoli, tienes una semana para preparar el siguiente encuentro de liga. Si el Sevilla entra en Champions será porque gane la EL. A trabajar el equipo y en enero a perfilar.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 09 Oct 2022, 00:39

La putada es el tema de la Champions. Un equipo muy mermado físicamente le metes ahora partidos entre semana como Borussia y City con lo que nos estanos jugando en liga. Yo jugaría en Alemania con los jugadores que Sampaoli considere suplentes . Saludos

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 09 Oct 2022, 01:57

cascarrias escribió:La putada es el tema de la Champions. Un equipo muy mermado físicamente le metes ahora partidos entre semana como Borussia y City con lo que nos estanos jugando en liga. Yo jugaría en Alemania con los jugadores que Sampaoli considere suplentes . Saludos
Pues fíjate. Yo iría a ganar a Alemania por 0-4.
Y a Mallorca, creo, a morir. Pero en Alemania debemos demostrar que lo de aquí fue una vendetta de nuestro ex entrenador que antepuso sus cuentas pendientes al juego del equipo. Con 0-3 empezó a sacar jugadores que debían estar en el campo desde el inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Darth_Nido » 09 Oct 2022, 02:36

Derzu Usala escribió:
09 Oct 2022, 01:57
cascarrias escribió:La putada es el tema de la Champions. Un equipo muy mermado físicamente le metes ahora partidos entre semana como Borussia y City con lo que nos estanos jugando en liga. Yo jugaría en Alemania con los jugadores que Sampaoli considere suplentes . Saludos
Pues fíjate. Yo iría a ganar a Alemania por 0-4.
Y a Mallorca, creo, a morir. Pero en Alemania debemos demostrar que lo de aquí fue una vendetta de nuestro ex entrenador que antepuso sus cuentas pendientes al juego del equipo. Con 0-3 empezó a sacar jugadores que debían estar en el campo desde el inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El equipo está como está. Ganarle al Copenhague para asegurarse la Europa League y olvidarse de los otros dos partidos. El de Mallorca es más importante que cualquier otro.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 09 Oct 2022, 06:58

Bono
Montiel Nianzou Marcao Acuña
Óliver Fernando Isco
Lamela Dolberg Papu

Espero ver algo parecido a ésto contra el Mallorca. El martes me sobra, prefiero dar descanso y aire a los mencionados y apostar por:

Dmitrovic
Carmona Nianzou Kike Salas
Navas Jordán Delaney Telles
Suso Mir Januzaj

Avatar de Usuario
OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 03 Sep 2018, 13:20
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por OrgulloSevillista » 09 Oct 2022, 09:18



Lo primero que tiene que hacer es recuperar la ilusión y el buen ambiente en el vestuario.

Jugadores como Reguilon y Escudero, con su carisma e ilusión, hacían sentirse unido a todo el grupo. Ese rol hoy lo pueden tomar Papu y Oliver Torres, es cuestión de darles galones.

Luego el club debería dejar de hacer el ridículo con que los jugadores pidan perdón por cualquier tontería. como perder un partido o una polémica extradeportiva. Eso no lo he visto hacer a ningún equipo serio, mina la moral y pone a las personas a la defensiva, las desmotiva.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jaaa_75 » 09 Oct 2022, 10:12

Estamos en octubre, hace unos 3 meses que esto empezó a rodar y el físico del equipo es impropio de un equipo de primera división. Esto es digno de estudio porque el equipo dura 15 - 20 minutos de partido. A estas alturas ya de competición yo no lo encuentro explicación.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 09 Oct 2022, 10:15

jaaa_75 escribió:
09 Oct 2022, 10:12
Estamos en octubre, hace unos 3 meses que esto empezó a rodar y el físico del equipo es impropio de un equipo de primera división. Esto es digno de estudio porque el equipo dura 15 - 20 minutos de partido. A estas alturas ya de competición yo no lo encuentro explicación.
Para mi es una mala preparación física y demasiados jugadores de poca calidad física. Ni siquiera es de voluntad por parte de algunos que no dan más. Ahora toca gestionar lo mejor posible todo esto mejorando la preparación física en general y dosificar las titularidades para que no coincidan varios con poco físico en el mismo partido.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]ue

Mensaje por Adr17 » 09 Oct 2022, 10:23

Ya en su anterior etapa Ganso, que fue una petición suya, tuvo un papel residual porque no estaba al ritmo que él demandaba, los partidos le pasaban por encima y no se enteraba. Pues se encuentra a una plantilla con Rakitic, Isco, Oliver, Papu, Suso, Januzaj…jugadores de muy poquita calidad física, pero que tienen que coincidir en el campo si queremos salir con once jugadores y claro, esto compromete mucho al equipo en tareas defensivas. Meto a Oliver porque cuando jugamos con un equipo fuerte de verdad se diluye como un alevín, aunque físicamente al lado del resto parece la reencarnación de Desailly. Si a esto le sumas que los encargados de dotar al equipo de músculo y llegada son Jordan, Delaney o Gudelj, pues apaga y vamonos. Urge fichar en varias zonas, pero en la medular es prioritario.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 09 Oct 2022, 10:30

Darth_Nido escribió:
09 Oct 2022, 02:36
Derzu Usala escribió:
09 Oct 2022, 01:57
cascarrias escribió:La putada es el tema de la Champions. Un equipo muy mermado físicamente le metes ahora partidos entre semana como Borussia y City con lo que nos estanos jugando en liga. Yo jugaría en Alemania con los jugadores que Sampaoli considere suplentes . Saludos
Pues fíjate. Yo iría a ganar a Alemania por 0-4.
Y a Mallorca, creo, a morir. Pero en Alemania debemos demostrar que lo de aquí fue una vendetta de nuestro ex entrenador que antepuso sus cuentas pendientes al juego del equipo. Con 0-3 empezó a sacar jugadores que debían estar en el campo desde el inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El equipo está como está. Ganarle al Copenhague para asegurarse la Europa League y olvidarse de los otros dos partidos. El de Mallorca es más importante que cualquier otro.
Yo también lo veo asi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados