Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 22 Oct 2022, 14:02

Sevillaeste escribió:
22 Oct 2022, 13:19
Err Ticotti escribió:
22 Oct 2022, 00:05
Chinaski escribió:
21 Oct 2022, 17:12


Para nada extremismo. El chavalito que tiene que tener razón por real decreto ley y si no la tiene pues te insulta y no respira.

Yo lo que he dicho es precisamente, que ahora mismo poco tiene la cantera que sirva de forma real al equipo, a día de hoy. Mañana quién sabe. El empestiñamiento que tiene la gente con la cantera, en la situación en la que está, y por cojon*s cantera... La realidad de la cantera del Sevilla FC hoy, es peor que la del primer equipo.
El segundo equipo llegó a estar en segunda división. De esa plantilla, ¿cuántos están hoy en el primer equipo?, ¿cuántos llegaron a estar en el primer equipo?, ¿cuántos han podido desarrollar su carrera en primera división?
"Es que no confía en la cantera", decían. Llega Sampaoli, recoge a los dos chavales que habían tenido su oportunidad en el primer equipo, seguramente debido a las circunstancias reinantes, y veremos qué papel juegan a partir de ahora: testimonial posiblemente.
Del manzano se podrán vender manzanas si salen manzanas, y a veces ni eso
Hombre don Jorge Molina,

Hoy jugamos contra tu equipo, ¿cuántos crees que nos meteréis?
Estás un poco pesado con el asunto. Creía que había quedado claro ya hace tiempo, pero tú ahí sigues con la matraca. Tú mismo.
Respecto de lo segundo, es de esos días que todos tienen perspectivas negativas, por lo mal que están unos y por lo bien que están los otros, pero igual hasta nos sorprendemos y el equipo juega suelto y sin presión al estilo “disfruten de su juego y del entorno”. Firmo con sensación de competir como ha pasado estos años recientes

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sevillaeste » 22 Oct 2022, 14:26

Err Ticotti escribió:
22 Oct 2022, 14:02
Sevillaeste escribió:
22 Oct 2022, 13:19
Err Ticotti escribió:
22 Oct 2022, 00:05


El segundo equipo llegó a estar en segunda división. De esa plantilla, ¿cuántos están hoy en el primer equipo?, ¿cuántos llegaron a estar en el primer equipo?, ¿cuántos han podido desarrollar su carrera en primera división?
"Es que no confía en la cantera", decían. Llega Sampaoli, recoge a los dos chavales que habían tenido su oportunidad en el primer equipo, seguramente debido a las circunstancias reinantes, y veremos qué papel juegan a partir de ahora: testimonial posiblemente.
Del manzano se podrán vender manzanas si salen manzanas, y a veces ni eso
Hombre don Jorge Molina,

Hoy jugamos contra tu equipo, ¿cuántos crees que nos meteréis?
Estás un poco pesado con el asunto. Creía que había quedado claro ya hace tiempo, pero tú ahí sigues con la matraca. Tú mismo.
Respecto de lo segundo, es de esos días que todos tienen perspectivas negativas, por lo mal que están unos y por lo bien que están los otros, pero igual hasta nos sorprendemos y el equipo juega suelto y sin presión al estilo “disfruten de su juego y del entorno”. Firmo con sensación de competir como ha pasado estos años recientes
Te molesta que te lllame por tu nombre?

Venga que hoy ganáis, hala Madrid!

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 22 Oct 2022, 16:46

Sevillaeste escribió:
22 Oct 2022, 14:26
Err Ticotti escribió:
22 Oct 2022, 14:02
Sevillaeste escribió:
22 Oct 2022, 13:19


Hombre don Jorge Molina,

Hoy jugamos contra tu equipo, ¿cuántos crees que nos meteréis?
Estás un poco pesado con el asunto. Creía que había quedado claro ya hace tiempo, pero tú ahí sigues con la matraca. Tú mismo.
Respecto de lo segundo, es de esos días que todos tienen perspectivas negativas, por lo mal que están unos y por lo bien que están los otros, pero igual hasta nos sorprendemos y el equipo juega suelto y sin presión al estilo “disfruten de su juego y del entorno”. Firmo con sensación de competir como ha pasado estos años recientes
Te molesta que te lllame por tu nombre?

Venga que hoy ganáis, hala Madrid!
Y Viva España!

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 22 Oct 2022, 17:05

rafa167 escribió:
Derzu Usala escribió:
21 Oct 2022, 13:13
Madre mía !!! Tanta poca esperanza hay que no se ha creado ni hilo para este partido en La Castellana.
Subo un vídeo que aclara lo que todos sabemos y habla de la Mafia de Tito Floren aunque no sea este el hilo.
Lo siento.

https://youtu.be/VJ-T9IrMmuY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese así ya lo habrían metido en prisión.
Los que deben meterlo en prisión acuden al campo y al palco todos los fines de semana. Ese que habla fue director del Mundo, no un mindundi y sabe lo que se cuece en Madrid. Me lo creo todo a piés juntillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por minuto » 22 Oct 2022, 20:20

Derzu Usala escribió:
22 Oct 2022, 17:05
rafa167 escribió:
Derzu Usala escribió:
21 Oct 2022, 13:13
Madre mía !!! Tanta poca esperanza hay que no se ha creado ni hilo para este partido en La Castellana.
Subo un vídeo que aclara lo que todos sabemos y habla de la Mafia de Tito Floren aunque no sea este el hilo.
Lo siento.

https://youtu.be/VJ-T9IrMmuY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese así ya lo habrían metido en prisión.
Los que deben meterlo en prisión acuden al campo y al palco todos los fines de semana. Ese que habla fue director del Mundo, no un mindundi y sabe lo que se cuece en Madrid. Me lo creo todo a piés juntillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suscribo lo que refleja un comentario que se hace del vídeo:

Este podcast es maravilloso. Para quienes lo duden, entienden ahora por qué los Ristos, los Juanmas Castaños, etc recelan tanto de los "youtubers"? Esto es imposible leerlo en los diarios más importantes Y no lo escucharás en ninguna cadena de televisión. Bendito YOUTUBE y benditos nuevos medios de comunicación.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 22 Oct 2022, 20:22

manolito_pere escribió:
21 Oct 2022, 08:48
Scipio escribió:
20 Oct 2022, 20:53
Chinaski escribió:
19 Oct 2022, 11:39


Oh wait tú!!! Jajajaja.

El que parece no enterarse de que un equipo que va ahora mismo último en la 4ª competición de España, difícilmente va a rendir en la 1ª competición de la misma es usted. Con papelito de fumar. Lo mismo es que le importa una mierd* que el Sevilla baje a segunda división con tal de ver niños de la cantera en el primer equipo, aunque sean menos competitivos que la aceituna Noruega... Usar el cerebro de vez en cuándo y analizar lo que se dice, no estaría de más.

Y lo dicho, en el fútbol se gana mucha pasta, si alguien no entiende que también hay que aguantar mucho y que las cosas no se regalan, puerta!

P.D.: Siento mucho no te cogieran de "chiquetito".
Típico onanista de la noveleria de los fichajes.

La importancia que le doy a la cantera nada tiene que ver con lo sentimental, es puro pragmatismo, por las evidentes (para cualquiera con un conocimiento básico de fútbol) ventajas deportivas y económicas que supone. Por algo clubs con enormes presupuestos que pueden gastar cientos de millones en fichajes, como Barca, Madrid, etc la trabajan tanto. Pero claro, que sabrán ellos.

Qué tendrá que ver un mal rendimiento grupal, con que pueda destacar alguna individualidad. Según tu absurda y simplona teoría, Haaland es un bulto porque Noruega no juega el mundial.

Lo del dinero que ganan los futbolistas como excusa para tirar mierda es propio de niño rata jugando a manager de fútbol. Descartar el factor humano en el rendimiento de un ser humano es ridículo.
Si fuera por lo que dices, Jesús Navas no hubiera llegado a nada.

Acerté con las frustraciones que reflejas con tus comentarios
A ver señores, me meto y lo mismo salgo apaleao!

Creo que ambos estais con posturas un poco extremistas… el papel de la cantera es importante, claro, pero parece que hay poco potable… y si lo hay, la forma nones meterlos de tíos clave mientras te vas desangrando.

Scipio, Carmona no es jugador de primera, mucho menos de equipo Champions. Mira, si Carmona jugase en el Melilla, lo ficharía el Sevilla en diciembre como solución a los males del central? Ya te digo yo que no…

Cantera? Sí, para meterlos poquito a poco en partidos ganados, en amistosos, pero nunca con la condición de perder puntos.

Con Carmona el sábado llevaríamos un punto menos en Liga
Me gusta leer tus opiniones, aunque no siempre esté de acuerdo. Después de las flores, ahora los palos.

Carmona tiene nivel de primera. Lo que llevamos de temporada su rendimiento ha sido mejor que el de muchos jugadores del primer equipo, incluido varios que van a jugar el mundial, algunos en selecciones favoritas para ganarlo. Por tanto, está claro que tiene nivel.

Distinto es discutir si tiene ya, o potencialmente, nivel para equipo Champions. La cuestión es si lo cuidamos y lo averiguamos nosotros, o lo largamos y que lo averigüen otros. Luego hay que ver las temporadas de Luis Alberto en Italia, y nosotros con un equipo plagado de medias puntitas sin físico que nos lastran defensivamente, y que poco o nada aportan en ataque.

Para solucionar los males del central tampoco se ficharía a Nianzou, que viene del Bayern y ha costado 20M.

Sin Carmona el día del Español, estaríamos con tres puntos menos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 22 Oct 2022, 23:09

Un Cero en el planteamiento. Alineación “diabolica “ que diría Aguilar. Estrambótica a más no poder.
Desacertado en los cambios.
Más allá del chute energético que hay cuando se cambia de entrenador nada de nada para mí.

Ojalá me equivoque pero es haberse tirado al vacío con este entrenador 😞☹️

Hoy esto ha dicho: "Posteriormente, para los micrófonos de Movistar LaLiga, Sampaoli explicó que su intención sin delantero era "mirar más al juego que al arco" y que en la segunda mitad "acortamos los espacios en ataque" para igualar el partido.

"¿Fe en el equipo? Claro, de lo contrario no estaría aquí", cerraba su comparecencia ante el medio televisivo.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Oct 2022, 01:05

Sampaoli es mejor entrenador que lopetegui a mi gusto. E incluso no va a hacer falta que lo echen si el ve que esto hace aguas por todos sitios él mismo se irá. Tiempo al tiempo.

Que plantilla más descompensada ha creado Monchi, ya no es mala, es descompensada.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 23 Oct 2022, 01:41

Entre otras cosas ha dicho: "Éramos dominadores en la segunda mitad". "Hicimos mucho". "El partido estaba totalmente controlado". "El Sevilla jugó de igual a igual". "Perdimos por errores puntuales". "El resultado no es lo que uno espera para el desarrollo del partido". "Vinimos a intentar jugar y a ganar".
Frases que han dejado pasar los innumerables analistas de ruedas de prensa que en estos tiempos nos ha obsequiado el foro: curioso.
Sujétame la copa!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2022, 01:41

FernandezyHernandez escribió:
23 Oct 2022, 01:05
Sampaoli es mejor entrenador que lopetegui a mi gusto. E incluso no va a hacer falta que lo echen si el ve que esto hace aguas por todos sitios él mismo se irá. Tiempo al tiempo.

Que plantilla más descompensada ha creado Monchi, ya no es mala, es descompensada.
A mi me da igual quien sea mejor o peor , cada uno tiene su trayectoria , sus virtudes y defectos y su idea de juego. Es un pique absurdo en mi opinión. Yo lo que quiero es ganar y volver a instalar a nuestro club entre los mejores . Que el entrenador que sea saque rendimiento a lo que hay

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Oct 2022, 01:56

Hoy mal desde inicio,otra ves el falso 9 duro 5' en encajar el primero el equipo se recompuso ante un madrid fallón acusado de no tener la referencia arriba.

Y el equipo en la segunda parte pedia delaney por rakitic y meter un delantero que se asocie con el mediocampo ya que estabamos achuchando y januzaj,suso,dolberg nada de nada para agitar el partido.

Francamente mal hoy lo siento pero asín lo siento.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Oct 2022, 02:12

Hace lo que puede con lo que tiene.

A mi el equipo hoy no me ha disgustado, el Madrid no ha generado un caudal de ocasiones como viene haciendo, para no tener físico no nos hemos descompuesto y con el 1-1 el gol de ellos llegaen una perdida absurda de Rafa Mir con el equipo intentado atacar a partir de ahí todos sabemos lo que ha pasado.

Clave el martes y mas clave el Rayo donde hay que ir a muerte.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 23 Oct 2022, 08:04

Entre Suso y Rony López.Han arruinado al SEVILLA….A Suso lo ponía yo a pintar el campo.Que cobra un pastizal y no hace ni por jugar…En Italia todavía se están riendo…Y el con el pastizal que cobra aún más..

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 23 Oct 2022, 08:37

Algunos no han superado el trauma el trauma todavía. Una pena.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Oct 2022, 08:50

La limpieza de plantilla que hay que hacer es brutal, ya lo sabíamos en mayo y no se movió un varal.

A la espera del mundial y una posible revalorización espero que en enero podamos colocar a Delaney y Papu, incluso una oferta medianamente buena por Acuña me sirve.

En junio, Con la finalización de contrato de Gudelj, y las cesiones de Telles y Dolberg, deberían estar convenciendo a Navas, Rakitic y casi que Fernando para que perdonen el año de contrato, cuelguen las botas o se busquen el último año de contrato en Asia.

Puestos en el mercado a la baja: Rekik, Augustinsson, Jordán, Rony, Idrissi, Óscar, Mir, En Nesyri, Januzaj. Salvo que demuestren lo contrario.

Cesión: Kike Salas, Carmona.

Altas: Iván Romero (tercer delantero), Ocampos a prueba recuperándolo en enero, Tecatito idem de lo mismo.

Plantilla con la que reiniciar el proyecto a manos de Sampaoli:
1- Bono
2- Dmitrovic
3- Montiel
4- Nianzou
5- Marcao
6- Isco
7- Lamela
8- Ocampos?
9- Tecatito?
10- Iván
11- CENTRAL
12- CENTRAL
13- LAT IZQ
14- LAT IZQ
15- LAT DER
16- PIV
17-PIV
18- Óliver
19- INT
20- INT
21- EXT IZQ
22- EXT IZQ
23- DEL
24- DEL

Tarea complicada y más que fantasiosa dar salida a tantos jugadores y acometer más de 12 altas. Tan irreal cómo necesaria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados