Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 23 Nov 2019, 20:38

Charo Roca escribió:
23 Nov 2019, 20:31
Dr. Bilardo escribió:
23 Nov 2019, 18:41
Suena para Racing en diciembre.

Alguno de ustedes tiene un poco de cianuro para prestarme?

Cianuro no gasto, Dr. Bilardo... pero le recomiendo a dos buenas mozas; la Filo [Filomena] y la Sofía; ya verá usté cómo ellas le alivian el dolor de ver al felón pelón en su equipo del alma.

Y ¿quién sabe?... lo mismo hace campeonar a Racing... difícil, pero no imposible. :-X
No se ría así de mi Don Charo, esto es una tragedia de proporciones Berizzianas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Charo Roca » 23 Nov 2019, 21:05

Dr. Bilardo escribió:
23 Nov 2019, 20:38
Charo Roca escribió:
23 Nov 2019, 20:31
Dr. Bilardo escribió:
23 Nov 2019, 18:41
Suena para Racing en diciembre.

Alguno de ustedes tiene un poco de cianuro para prestarme?
Cianuro no gasto, Dr. Bilardo... pero le recomiendo a dos buenas mozas; la Filo [Filomena] y la Sofía; ya verá usté cómo ellas le alivian el dolor de ver al felón pelón en su equipo del alma.

Y ¿quién sabe?... lo mismo hace campeonar a Racing... difícil, pero no imposible. :-X
No se ría así de mi Don Charo, esto es una tragedia de proporciones Berizzianas.

Ni por asomo me atrevería yo a reírme de sus tribulaciones, Dr. Bilardo... solo que lo mismo se tuerce el fichaje del felón pelón por Racing u ocurre cualquier otra contingencia que le evite a usté trago tan amargo...

Pero ande usté ojo avizor; no vaya a ser que nuestros primos virdiblancos les dé por echar a Rubi y se lo encajen a ustedes... o, peor aún; que les endilguen a Setiendiola, el apóstol de sobeteo de balón. :)

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dudusj » 17 Feb 2020, 22:09

Puestos a decir tonterías pidiendo regresos visto el rendimiento de Julen y que hay mas de uno pidiendo a Emery pues yo pido a este que se ha quedo libre, esta como una chota pero me lo pasaba en grande viendo al Sevilla y acabamos en Champions aunque lo del leicester fue un lunar gordo

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por NicoBelic » 17 Feb 2020, 22:25

Y luego te deja tirado por entrenar a una selección en declive como Argentina.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Skeepy » 17 Feb 2020, 22:33

NicoBelic escribió:
17 Feb 2020, 22:25
Y luego te deja tirado por entrenar a una selección en declive como Argentina.
Lo mismo que Julen pero al revés, deja tirado a la selección para entrenar a un equipo en declive. :desc :desc por lo menos sampaoli cumplió, lopetegui lo dudo mucho

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por GenteDeBien » 17 Feb 2020, 22:37

Dudusj escribió:
17 Feb 2020, 22:09
Puestos a decir tonterías pidiendo regresos visto el rendimiento de Julen y que hay mas de uno pidiendo a Emery pues yo pido a este que se ha quedo libre, esta como una chota pero me lo pasaba en grande viendo al Sevilla y acabamos en Champions aunque lo del leicester fue un lunar gordo
Sampaoli sin nasry es un cero a la izquierda

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por GenteDeBien » 17 Feb 2020, 22:49

el_litri escribió:
17 Feb 2020, 22:42
Skeepy escribió:
17 Feb 2020, 22:33
NicoBelic escribió:
17 Feb 2020, 22:25
Y luego te deja tirado por entrenar a una selección en declive como Argentina.
Lo mismo que Julen pero al revés, deja tirado a la selección para entrenar a un equipo en declive. :desc :desc por lo menos sampaoli cumplió, lopetegui lo dudo mucho
Maticemos, Julen cogió al Campeón de Europa y lo dejó en declive.
ni Zidane pudo enderezar el estropicio de Lopetegui. Ha tenido que esperar a hacer la pretemporada para cambiarles el chip

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Arzita » 17 Feb 2020, 22:52

Y a lillo donde lo dejo?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2020, 23:18

GenteDeBien escribió:
Dudusj escribió:
17 Feb 2020, 22:09
Puestos a decir tonterías pidiendo regresos visto el rendimiento de Julen y que hay mas de uno pidiendo a Emery pues yo pido a este que se ha quedo libre, esta como una chota pero me lo pasaba en grande viendo al Sevilla y acabamos en Champions aunque lo del leicester fue un lunar gordo
Sampaoli sin nasry es un cero a la izquierda
Sobre todo si te traen a Walter Montoya y Ganso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por GenteDeBien » 17 Feb 2020, 23:20

1980 escribió:
17 Feb 2020, 23:18
GenteDeBien escribió:
Dudusj escribió:
17 Feb 2020, 22:09
Puestos a decir tonterías pidiendo regresos visto el rendimiento de Julen y que hay mas de uno pidiendo a Emery pues yo pido a este que se ha quedo libre, esta como una chota pero me lo pasaba en grande viendo al Sevilla y acabamos en Champions aunque lo del leicester fue un lunar gordo
Sampaoli sin nasry es un cero a la izquierda
Sobre todo si te traen a Walter Montoya y Ganso.
mas Kranevitter, vietto etc..

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2020, 23:24

Dudusj escribió:Puestos a decir tonterías pidiendo regresos visto el rendimiento de Julen y que hay mas de uno pidiendo a Emery pues yo pido a este que se ha quedo libre, esta como una chota pero me lo pasaba en grande viendo al Sevilla y acabamos en Champions aunque lo del leicester fue un lunar gordo
Si recuerdas, ese lunar gordo se lo achaco a Lillo antes que a él, porque Sampaoli estaba expulsado, y el cambio que jode toda la eliminatoria lo hace el salmantino, quitando a un Delantero y metiendo a Iborra, cuando creo recordar en el banco tenía a Jovetic que era lo que pedía el partido, porque el Leicester estaba medio grogui, y la eliminatoria para dejarla totalmente encarrilada.

Justo tras ese cambio que paralizó en lo ofensivo al equipo, contra del Leicester y gol de Vardy...

...luego vino la vuelta con la autoexpulsion de Nasry, el penalty que falla Nzonzi, sumado al penalty en la ida que falla Correa.

Esa eliminatoria se pasa 9 de cada 10, una pena, porque con el loco bajito de Casilda vete tú a saber a donde hubiéramos llegado.

Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Adr17 » 17 Feb 2020, 23:28

También se le cayó el equipo en la segunda vuelta y su gestión y elección de la plantilla fue cuestionable pero no salíamos a los campos como un equipo menor, ni temíamos a un Español, Celta o Cluj de turno

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Arzita » 17 Feb 2020, 23:29

Que len gustaban las litronas de Cruzcampo... se desayunaba una diaria.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dudusj » 18 Feb 2020, 14:33

samapoli es lo mejor que he visto en el sevilla en muchos años (cosa fácil viendo todo lo que ha ocupado el banquillo después), mucho de lo que le paso se debió a un fondo de armario que no valía ni para regionales, tenia 7 u 8 tíos excepcionales y una retaila de bultos tambien excepcionales, pocas veces he visto una plantilla mas descompensada. Me he divertido mucho viendo al sevilla de ese año y solo la imaginación sabe si el segundo año de Sampaoli, sabiendo corregir los errores de plantilla del primero, si hubiéramos llegado a cotas nunca vistas o nos hubiéramos ido a la venta.

Aunque la verdad, con lo que tenemos sentado en el banquillo ahora mismo todo el monte me parece orégano

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Adr17 » 18 Feb 2020, 14:35

Dudusj escribió:
18 Feb 2020, 14:33
samapoli es lo mejor que he visto en el sevilla en muchos años (cosa fácil viendo todo lo que ha ocupado el banquillo después), mucho de lo que le paso se debió a un fondo de armario que no valía ni para regionales, tenia 7 u 8 tíos excepcionales y una retaila de bultos tambien excepcionales, pocas veces he visto una plantilla mas descompensada. Me he divertido mucho viendo al sevilla de ese año y solo la imaginación sabe si el segundo año de Sampaoli, sabiendo corregir los errores de plantilla del primero, si hubiéramos llegado a cotas nunca vistas o nos hubiéramos ido a la venta.

Aunque la verdad, con lo que tenemos sentado en el banquillo ahora mismo todo el monte me parece orégano
+1 empatizó enseguida con la afición, nunca sabremos que hubiese pasado en una segunda temporada, dudo mucho que esté en la mente de Monchi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados