Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HammerDave
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 07 Jul 2012, 13:20
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HammerDave » 01 May 2017, 23:51

Sampaoli...What a let-down!!!!!

What was it Sampaoli said at the beginning of the season?

"I don't want to be remembered for the titles. I want to be remembered for the way my team plays."

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 01 May 2017, 23:56

HammerDave escribió:Sampaoli...What a let-down!!!!!

What was it Sampaoli said at the beginning of the season?

"I don't want to be remembered for the titles. I want to be remembered for the way my team plays."
+1.
The team like other, and can't play like beginning of the season.
But, I think of without the good Nasri, the team play without ideas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 01 May 2017, 23:57

Somos tan de extremos... ni es el inventor del fútbol, ni ahora es un entrenador de regional.
Que la temporada iba demasiado bonita para ser verdad, que el fútbol es estado de ánimo igual que la vida y esto se ha hecho muy largo tras caer en Champions.
Y tanto rumor para próximos entrenadores y este que se va... no suman, restan.
Yo creo que cuartos sí que quedamos de todas formas y habrá sido una muy buena temporada si eso se termina consiguiendo. Lo de ser terceros sería cum laudem porque a Gameiro y a Griezman lo tienen otros. AHH, y a Oblak, que también importa, y mucho. Ya hemos visto lo que ha necesitado más de un partido el Patético para ganar. Oblak, equipo ordenadito y Griezman pal gol. Hala.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 02 May 2017, 00:04

billy escribió:
JoSeViLLa escribió:
billy escribió:Si ganamos tos callaos. Si perdemos ha perdido ilusión en el proyecto.

Al son del viento....
Del juego y resultados más bien diría yo.
Claro. Por eso sólo hay que remontarse al partidoanterior para ver un buen juego y buen resultado.... ;D
Remontate a mitad de temporada donde estábamos compitiendo a un punto del líder. Que luchar con Barça y Madrid no es nuestra liga está claro pero entonces desarrollabamos un juego que nada tiene que ver con el actual y desde luego hemos tirado un colchón de puntos tremendo ante el equipo que ya se ha confirmado que nos ha quitado el tercer puesto.

Si a eso le sumas la espantada de un miembro de la importancia de Monchi a mitad de temporada o los coqueteos de nuestro actual entrenador con la AFA... Si, creo que el compañero tiene motivos para decir que ha perdido la ilusión por esta temporada al igual que yo. Entre unos y otros nos han hecho pasar del júbilo a la desilusión.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 02 May 2017, 00:05

sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:Hoy mismo deberías ser destituido.
De eso nada, aqui si tenemos que caer caemos todos que ya está bien que esta gentuza de la AFA y el propio Sampaoli se salgan con la suya y se rían del sevillismo.

A PAGAR!!
No quiero pensar mal, pero parece que este buscando que lo larguen para no pagar.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por billy » 02 May 2017, 02:08

O sea, que larguen a un nota que está a 8 puntos de la mejor puntuación de la historia del Sevilla FC, y nos quedan por jugarnos 12.

De verdad, qué **** desastre!

EL inventor del fútbol! el amateurismo!

¿Habéis controlado que no os echen nada en el desayuno? Por si acaso tampoco bebáis copas que no os hayáis servido ustedes mismos xD

Una pena lo de hoy. De haber sido un partido normal lo ganábamos de calle. Lo de sacar tarjeta al Mudo en el penalti creo que ha sido de juzgado de guardia...el Málaga ha tenido una potra horrosa. El árbitro de cara, el portero no salva ni media...y Sampaoli podría no haber puesto a Kranevitter ni a Vietto, pero aun así íbamos 0-1.

Desde luego que hoy se podría haber ganado, pero seguimos en disposición de hacer la mejor temporada de la Historia en Liga. Y si nos quedamos en 72 puntos...pues será de mamazo igualmente, haga lo que hagan ATM y Villareal.

A día de hoy es el único técnico en los últimos años en tener al SFC viviendo en Champions toda la Liga, y confío que en Champions quedemos, pese al palo enorme de hoy. Lo de poner otra vez al Mudo ...no Sampa, no.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 02 May 2017, 08:26

sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:Hoy mismo deberías ser destituido.
De eso nada, aqui si tenemos que caer caemos todos que ya está bien que esta gentuza de la AFA y el propio Sampaoli se salgan con la suya y se rían del sevillismo.

A PAGAR!!
Capaz de perdonárselo como a Monchi.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 02 May 2017, 08:29

Ahora no pongo a Ganso porque me llamo Sampaoli, y es lo que hay. Tracatrá. A ver si te marchas ya miarma.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 02 May 2017, 08:40

kerzagol escribió:Hoy mismo deberías ser destituido.
No te voy a decir que estoy de acuerdo contigo porque encima habría que pagarle el finiquito y si se quiere ir, que sean ellos los que paguen la clausula. Yo soy de los que defienden hasta el final, pero en este caso, todos sabemos que el año que viene entrenará a Argentina y me vienen los pensamientos de que está más pendiente del mundial que de la liga y eso no me gusta, porque lo mismo no es así, pero si nosotros tenemos dudas malo. Eso también desestabiliza a los jugadores ¿me quedaré el año que viene? ¿me querrá el próximo entrenador? ¿que estilo de juego traerá?... así no se puede.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 02 May 2017, 08:42

¿Y si se queda?

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 May 2017, 10:48

kerzagol escribió:Hoy mismo deberías ser destituido.
Madre mia....

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 May 2017, 10:52

kerzagol escribió:Por lo visto, no se puede criticar a este hombre.
Kerza se le puede criticar todo lo normal... pero de verdad estamos tan mal como para decir eso? Que yo sepa a dia de hoy se cumplen los objetivos, que podrian haber sido mejores por supuesto, pero hay plantilla? NO.
Cuando ganabamos era el inventor del futbol y ahora que vamos 4, que es nuestro lugar por presupuesto, vete ya.... pues no lo entiendo sinceramente.
Entiendo que el juego del equipo no es el mismo que a principio de temporda pero es que no hay plantilla para aguantar este nivel. Por mucho que nosotros qeramos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 02 May 2017, 10:57

antoniobiris escribió:¿Y si se queda?
Llamadme loco pero si se queda con un proyecto de 3 años y una cláusula de 20M creo que sería la mejor opción pero claro se irá gratis al final a donde le de la gana como siempre.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 May 2017, 11:01

sevillista-pacense escribió:
antoniobiris escribió:¿Y si se queda?
Llamadme loco pero si se queda con un proyecto de 3 años y una cláusula de 20M creo que sería la mejor opción pero claro se irá gratis al final a donde le de la gana como siempre.
Esperemos acontecimientos y no larguemos antes de tiempo, y sera lo mejor para el Sevilla.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por JavaSFC » 02 May 2017, 11:38

Contando los días estoy para ver la rueda de prensa de presentación de un entrenador en el Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados