Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jagc58 » 03 Abr 2023, 22:58

Sera posible que algunos no se enteraran ni en 20 años. Que el problema no es que Sampaoli perdone dinero de su contrato, Lopetegi también, el resto de jugadores no validos cedidos y algunos de la plantilla actual ,donde reside el problema es quien ha dado conformidad a todos esos contratos Monchi y la directiva, eso son los responsables. Y ahora lo quieren solucionar con 200000 euros para Mendirivar, generosos con todos estos y tacaño con el que va ha resolver el problemón.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Chinaski » 03 Abr 2023, 23:39

ratadenervión escribió:
03 Abr 2023, 17:11
Pepe_Ripper escribió:
22 Mar 2023, 01:02
ratadenervión escribió:
20 Mar 2023, 23:14
Y adios al foro. Hay 4 ó 5 que saben de fútbol. La mayoria no tiene ni p. idea.
No hace falta enfadarse así hombre. Yo, al igual que tú, pienso que Sampaoli es un magnífico entrenador y creo que con un proyecto hecho para él desde el principio nos daría gloria. Sin embargo, pienso que en la situación actual no ha sabido manejarse más allá de bajas y dificultades. La cabezonería extrema no es una virtud, más bien es un defecto. Sampaoli se empecinó en jugar a lo que él quería jugar una y otra vez, con unos jugadores cuyas cualidades no le dan para jugar a eso, y viendo que "palmaba" una y otra vez, continuaba jugando a lo mismo. Eso es lo que le ha condenado a ser cesado. Eso y el "no escucho y sigo", frase que está muy bien emplear ante la prensa deportiva porque suelen buscar el derrotismo o el halago fácil, según la cuerda, pero lo que no puedes hacer es no escuchar a tu afición y mucho menos a tus jugadores, que te pedían a gritos que dejaras de jugar a algo que les hacía perder, y que no les volvieras locos con los cambios tácticos, posicionales, etc...

Respeto totalmente tu opinión y también me hubiera encantado ver a Sampaoli la próxima temporada con una plantilla confeccionada para su idea de jugar al fútbol, pero en mi opinión a día de hoy no ha sabido lidiar con la situación actual y la destitución, mal que me pese, es muy justa...

PD: Yo hubiese puesto a Caparrós, pero han traído a Mendilíbar...No me disgusta, de hecho me gusta más que el resto de los que sonaban, pero ahora tocará ver si se ha acertado o no. Esperemos que sí, por lo que nos conviene...

PD2: Sampaoli buscó irse en enero tras comprobar que no se cumplió con la promesa de traerle 6-7 fichajes, cosa totalmente loable para dimitir. No lo hizo, parece ser, por la cláusula millonaría "antiespantadas" de su contrato, pero razones para dimitir tenía de sobras, así que no creo que ser cesado le haya violentado demasiado...
Gracias, Pepe. Contigo da gusta hablar. Un saludo.
A Sampaoli le han echado porque los jugadores le han echo la cama, no porque sea un mal entrenador. Seguramente los argentinos de la plantilla, que no pueden ni verlo, y porque cuándo alguien lo hace mal, se lo dice sin filtro.

Sampaoli es un magnífico entrenador y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

Y bueno, si al Sevilla le roban balones de espalda a portería porque no es capaz de dar 3 pases seguidos, es un problema de que Jordan o quién sea (siempre es Jordan o el central nuevo en realidad) están al nivel de juego de un cadete, no de que el malo de Sampa les "obligue" a sacar el balón jugado (cosa que hace dos años hacían sin problema).

Pero aquí se habla de que es malo por eso y por poner jugadores fuera de su posición, y ya está, el problema no es que tenemos una plantilla de mierd*, sino que el entrenador es malo... El fútbol alguno, ni lo oleis, sin anestesia os lo digo.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jagc58 » 04 Abr 2023, 11:28

Sampaoli es un buen entrenador para un equipo que no necesita entrenador Real Madrid,Barcelona.Para equipos inferiores es un desastre,por la anarquía que transmite,en los equipos grandes funcionaria bien porque ganaría por 4_3,5_3,3_2....Además es egoísta por la sencilla razón que antepuso Europa antes que la liga para el reinvindicarse,sabia desde que llego, que é,l no bajaría al Sevilla lo echarían antes.Hay radica todo,él, él y después él.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ratadenervión » 04 Abr 2023, 17:19

Toda la razón. Sampaoli necesita calidad e intensidad. Como la tuvo en su anterior estancia aquí. Nunca debieron contratarlo sabiendo que no le traerían los jugadores que necesitaba su sistema.
Al final ha venido un entrenador de perfil bajo que simplifica el juego. Pero ningún grande de Europa juega a eso. Hasta el Atlético saca el balón jugado desde atrás. Al final, el riesgo no es tanto tratar de sacar el balón desde atrás, sino no controlar el partido a través de la posesión. Al menos así veo yo el fútbol. Otra cosa es poner a Jordán haciendo de Busquets. Hasta Oliver lo haría mejor porque asegura más el pase, sabe jugar de espaldas y cubre más campo. Fue una cagada en toda regla de Sampaoli. La mayor a mi juicio.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por trazoss » 15 Abr 2023, 13:26

Ea, a demostrar en el Flamengo lo gran entrenador que es. :-X

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Num13 » 15 Abr 2023, 13:34

Mucha suerte, míster!

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Abr 2023, 14:24

desdeelsillon escribió:
15 Abr 2023, 13:29
pues nada, ya podemos cerrar este hilo, no?
Hombre cerrarse no, se queda en los ex del Sevilla.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por jose40 » 16 Abr 2023, 09:03

Chinaski escribió:
03 Abr 2023, 23:39
ratadenervión escribió:
03 Abr 2023, 17:11
Pepe_Ripper escribió:
22 Mar 2023, 01:02


No hace falta enfadarse así hombre. Yo, al igual que tú, pienso que Sampaoli es un magnífico entrenador y creo que con un proyecto hecho para él desde el principio nos daría gloria. Sin embargo, pienso que en la situación actual no ha sabido manejarse más allá de bajas y dificultades. La cabezonería extrema no es una virtud, más bien es un defecto. Sampaoli se empecinó en jugar a lo que él quería jugar una y otra vez, con unos jugadores cuyas cualidades no le dan para jugar a eso, y viendo que "palmaba" una y otra vez, continuaba jugando a lo mismo. Eso es lo que le ha condenado a ser cesado. Eso y el "no escucho y sigo", frase que está muy bien emplear ante la prensa deportiva porque suelen buscar el derrotismo o el halago fácil, según la cuerda, pero lo que no puedes hacer es no escuchar a tu afición y mucho menos a tus jugadores, que te pedían a gritos que dejaras de jugar a algo que les hacía perder, y que no les volvieras locos con los cambios tácticos, posicionales, etc...

Respeto totalmente tu opinión y también me hubiera encantado ver a Sampaoli la próxima temporada con una plantilla confeccionada para su idea de jugar al fútbol, pero en mi opinión a día de hoy no ha sabido lidiar con la situación actual y la destitución, mal que me pese, es muy justa...

PD: Yo hubiese puesto a Caparrós, pero han traído a Mendilíbar...No me disgusta, de hecho me gusta más que el resto de los que sonaban, pero ahora tocará ver si se ha acertado o no. Esperemos que sí, por lo que nos conviene...

PD2: Sampaoli buscó irse en enero tras comprobar que no se cumplió con la promesa de traerle 6-7 fichajes, cosa totalmente loable para dimitir. No lo hizo, parece ser, por la cláusula millonaría "antiespantadas" de su contrato, pero razones para dimitir tenía de sobras, así que no creo que ser cesado le haya violentado demasiado...
Gracias, Pepe. Contigo da gusta hablar. Un saludo.
A Sampaoli le han echado porque los jugadores le han echo la cama, no porque sea un mal entrenador. Seguramente los argentinos de la plantilla, que no pueden ni verlo, y porque cuándo alguien lo hace mal, se lo dice sin filtro.

Sampaoli es un magnífico entrenador y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

Y bueno, si al Sevilla le roban balones de espalda a portería porque no es capaz de dar 3 pases seguidos, es un problema de que Jordan o quién sea (siempre es Jordan o el central nuevo en realidad) están al nivel de juego de un cadete, no de que el malo de Sampa les "obligue" a sacar el balón jugado (cosa que hace dos años hacían sin problema).

Pero aquí se habla de que es malo por eso y por poner jugadores fuera de su posición, y ya está, el problema no es que tenemos una plantilla de mierd*, sino que el entrenador es malo... El fútbol alguno, ni lo oleis, sin anestesia os lo digo.
Muchas veces han jugado jugadores fuera de posición porque en esa posición no había nivel y se ya visto obligado a reinventarse un 11. Luego, lo de salir jugando, creo que es lo lógico y lo que hacen desde alevines casi todos los equipos de la geografía. Pero qué pasa, que ahí casi todos los equipos están bien cubiertos. Hoy ves un partido de alevines, y al más espabilado lo ponen ahí . Entiendo que es un gravísimo problema de planificación que nos ha lastrado. Luego vino Bade, pero luego, y al final a la mejor Marcao ya se recupera totalmente y maquillamos el asunto y Mendi puede arrear, pero que ha sido el principal problema de planificación, yo lo veo asi.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jaaa_75 » 24 Abr 2023, 18:36

trazoss escribió:
15 Abr 2023, 13:26
Ea, a demostrar en el Flamengo lo gran entrenador que es. :-X

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 17817.html

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 24 Abr 2023, 19:31

jaaa_75 escribió:
24 Abr 2023, 18:36
trazoss escribió:
15 Abr 2023, 13:26
Ea, a demostrar en el Flamengo lo gran entrenador que es. :-X

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 17817.html
Está echo polvo. Vaya mentira de entrenador

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por trazoss » 24 Abr 2023, 23:48

jaaa_75 escribió:
24 Abr 2023, 18:36
trazoss escribió:
15 Abr 2023, 13:26
Ea, a demostrar en el Flamengo lo gran entrenador que es. :-X

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 17817.html
Ea, ya ha dado muchas indicaciones, que no falten. Y por lo visto el rival ha creado incomodidades, negatividad. Pa mí que ha confundido la profesión.

Y el caso es que me da que se cree un Klopp, un Guardiola... Bueno, nada, que engañe lejos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 01 May 2023, 00:06

Sin palabras...

El Flamengo de Jorge Sampaoli, al menos en la Serie A brasileña, no arranca. El nuevo equipo entrenado por el ex del Sevilla volvió a perder este domingo ante el Botafogo (2-3) -que jugó con diez futbolistas desde el 50'- en un encuentro que estuvo marcado, desde el inicio, por una jugada de lo más extraña: el último invento de Sampaoli desata las risas en Brasil.

Conocido por su obsesiva salida de balón desde la primera línea, Jorge Sampaoli ha querido dar un paso más en la construcción de su estilo y este domingo, con su equipo, ha convertido al guardameta en un central más.

La intención de Sampaoli no era otra que encontrar en su portero un jugador que liberase a un central para poder sacar la pelota mejor, pero su invento acabó de la peor manera: una acción ridícula, sin ventaja alguna, y con multitud de bromas en redes sociales.
Cabe recordar que, por ejemplo, en su última cita con el Sevilla, Bono tuvo que tomar diversos riesgos, incluida un extraño regate en su propia área en los primeros minutos del encuentro ante el Getafe.

La andadura de Sampaoli en el Flamengo, a pesar de sus triunfos en Copa, parece no haber empezado como él esperaba.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Num13 » 01 May 2023, 01:12

Al paso que va, acabará en Radio Marca.

Y mira que me llegó a ilusionar... pero es que hacía 3 años... 3, que no chutábamos a puerta con alegría. Así es normal ilusionarse... es ver a Gudelj marcando de potente zurriagazo desde 3/4 de campo... normal que se ilusione uno.


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ojca » 29 Jul 2023, 12:55

Pullita o no, algo de razón tendrá

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45af.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados