Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 May 2017, 10:42

hispania escribió:Hoy que bien hubiera venido darle minutos a gente como Borja Lasso o Ivi y no quemar a jugadores como MKD despues de un año sin jugar de titular en Bernabeu,porque sabrias que el Mudo andaria tocado,que decepcion de maneras para irte pero desearte lo mejor,una primera vuelta alucinante pero esa ilusion te la has cargado tu solo en la segunda vuelta.
No te da por pensar que ALOMEJOR el filial se jugaba algo muy importante este finde para quitarle sus dos mejores jugadores...

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 May 2017, 10:43

Para MI opinion aqui se esta siendo muy injusto con el... pero bueno.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 15 May 2017, 11:12

¿habéis visto al equipo que tuvo que sacar ayer? ¿os acordais del que sacó Unai el año pasado en el bernabeu con diogo por la banda? Que Monchi lleva dos años hacienfo plantillas descompensadas y fallando en los fichajes a parte de dar por culo todo el año.

Es cierto que a Sampaoli se le ha visto mucho el plumero pero no tenía tanta materia prima como para pedirle más.

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por hispania » 15 May 2017, 11:23

alejandroariza1995 escribió:
hispania escribió:Hoy que bien hubiera venido darle minutos a gente como Borja Lasso o Ivi y no quemar a jugadores como MKD despues de un año sin jugar de titular en Bernabeu,porque sabrias que el Mudo andaria tocado,que decepcion de maneras para irte pero desearte lo mejor,una primera vuelta alucinante pero esa ilusion te la has cargado tu solo en la segunda vuelta.
No te da por pensar que ALOMEJOR el filial se jugaba algo muy importante este finde para quitarle sus dos mejores jugadores...
Claro que si,es buenisimo tener al Sevilla Atletico en la liga 123,tiene un merito enorme lo de este filial,pero el primer equipo se jugaba ayer muchisimo,gracias que el Villareal no paso del empate,sino menudo finde nos esperaba ultima jornada,yo lo que me refiero que no se puede forzar a MKD hasta el minuto 85 jugando despues de 1año sin jugar jugandonos el jugar champions,y igual que cojio a Mena y Diego Gonzalez tal vez la mayor carencia era en el centro del campo.
Ojala se hubiera contado mas con la cantera pero la temporada de Sampaoli para mi de notable pero el sobresaliente nose lo doi porque en los momentos clave a difundido su amateurismo y luego en el campo se hizo conservador.
1saludo.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 15 May 2017, 11:25

Pues yo creo que a pesar del 11 que tuvo que sacar el equipo dio la cara. Yo veo más fallo de Monchi (que vaya dos últimas planificaciones se ha montado) que del propio entrenador.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 11:32

A dicho que no hay nada con la AFA.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 15 May 2017, 11:34

Por cierto, se va?? sigue?? cuándo se sabría si continua o no??

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 15 May 2017, 12:04

antoniobiris escribió:A dicho que no hay nada con la AFA.
Lo que demuestra que ser un buen entrenata no es óbice para ser, alamihmavé, un cínico-felón de tomo y lomo.

Su poca vergüenza y su mucho cinismo merecen un apoteósico recibimiento el sábado ante el Osasuna... en el caso de que tenga la caradura de presentarse ante una afición que se lo dio todo, -¿recuerdan vuecedes lo de ''Sampaolismo o muerte''?-, y solo ha recibido desprecios de éste indeseable fulano.

Si de mi dependiese, procuraría hacerle una jugarreta judicial para que se quedase en tierra de nadie, compuesto y sin novia... le prometería (de boquilla, claro) que no iba a exigirle la cláusula para, a continuación, denunciarle ante la RFEF, la UEFA y la FIFA por haber negociado bajo cuerda cuando tenía contrato vigente con el Sevilla FC... hay que ser dignos con las personas dignas y un golfo con los golfos. :!!

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 15 May 2017, 12:09

hispania escribió:
alejandroariza1995 escribió:
hispania escribió:Hoy que bien hubiera venido darle minutos a gente como Borja Lasso o Ivi y no quemar a jugadores como MKD despues de un año sin jugar de titular en Bernabeu,porque sabrias que el Mudo andaria tocado,que decepcion de maneras para irte pero desearte lo mejor,una primera vuelta alucinante pero esa ilusion te la has cargado tu solo en la segunda vuelta.
No te da por pensar que ALOMEJOR el filial se jugaba algo muy importante este finde para quitarle sus dos mejores jugadores...
Claro que si,es buenisimo tener al Sevilla Atletico en la liga 123,tiene un merito enorme lo de este filial,pero el primer equipo se jugaba ayer muchisimo,gracias que el Villareal no paso del empate,sino menudo finde nos esperaba ultima jornada,yo lo que me refiero que no se puede forzar a MKD hasta el minuto 85 jugando despues de 1año sin jugar jugandonos el jugar champions,y igual que cojio a Mena y Diego Gonzalez tal vez la mayor carencia era en el centro del campo.
Ojala se hubiera contado mas con la cantera pero la temporada de Sampaoli para mi de notable pero el sobresaliente nose lo doi porque en los momentos clave a difundido su amateurismo y luego en el campo se hizo conservador.
1saludo.
No se podía alinear jugadores del filial porque deben pasar 48 horas entre un partido y otro, por eso no jugó Diego Gonzalez el viernes para ir convocado al Bernabeu

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 May 2017, 13:57

Bueno, yo aprovecho para despedirme de Jorge ahora. A pesar del mal sabor de boca del final de campaña, a pesar de la debacle de Leicester, yo creo que ha sido una temporada muy buena. Quedar cuartos es siempre un éxito rotundo, y creo que muchos hemos disfrutado con el juego del Sevilla, especialmente en la primera vuelta. Sin embargo, creo que no ha sido fiel a su estilo y eso el equipo lo ha notado, especialmente contra los grandes equipos. Por lo tanto, y a pesar de haber negociado con la AFA en plena temporada, yo me llevo una muy buena imagen de Sampaoli. Así que le deseo lo mejor allá donde vaya y espero que su sucesor siga el modelo de Jorge pero trabajando un poco más el entramado defensivo y una mejor preparación física prolongada.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 May 2017, 14:53

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:A dicho que no hay nada con la AFA.
Lo que demuestra que ser un buen entrenata no es óbice para ser, alamihmavé, un cínico-felón de tomo y lomo.

Su poca vergüenza y su mucho cinismo merecen un apoteósico recibimiento el sábado ante el Osasuna... en el caso de que tenga la caradura de presentarse ante una afición que se lo dio todo, -¿recuerdan vuecedes lo de ''Sampaolismo o muerte''?-, y solo ha recibido desprecios de éste indeseable fulano.

Si de mi dependiese, procuraría hacerle una jugarreta judicial para que se quedase en tierra de nadie, compuesto y sin novia... le prometería (de boquilla, claro) que no iba a exigirle la cláusula para, a continuación, denunciarle ante la RFEF, la UEFA y la FIFA por haber negociado bajo cuerda cuando tenía contrato vigente con el Sevilla FC... hay que ser dignos con las personas dignas y un golfo con los golfos. :!!
Madre mia.... en fin.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 13:54

La prensa Argentina dice que la AFA va a tratar de que no llegue al Sábado. Pues ya pueden esperar sentados, porque como no paguen la clausula. Ah, y parece que lo de Berizzo no se va a estropear y que la idea es anunciar su fichaje la semana que viene.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 652
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevilla2006 » 16 May 2017, 14:39

Cuando se da tanta seguridad de que esta echo algo fallara siempre, os lo aseguro. este es otro caso Roque Mesa

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por manugv » 16 May 2017, 14:41

kerzagol escribió:La prensa Argentina dice que la AFA va a tratar de que no llegue al Sábado. Pues ya pueden esperar sentados, porque como no paguen la clausula. Ah, y parece que lo de Berizzo no se va a estropear y que la idea es anunciar su fichaje la semana que viene.
Lo de "tratar" espero que se refieran a "pagar". Ya el pescao está todo vendido, casi que me da igual que el carvo dirija el equipo como que no, lo que no me gustaría un pelo, valga la similitud, es que el encargado fuera Lillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 16 May 2017, 15:22

Entiendo que, al no estar ya haciéndole sombra al todopoderoso y al todocatalanoso, si siguen saliendo cosas sobre la espantá de este buen hombre a la selección argentina es porque realmente hay noticia y es bastante probable que se vaya, ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados