Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dwalinsfc » 01 Mar 2019, 12:00

Scipio escribió:
01 Mar 2019, 11:53
Sevillano1985 escribió:
01 Mar 2019, 10:54
... (era muy similar al estilo de Juande).
¿Sampaoli similar a Juande? :sor
Aunque son estilos diferentes, creo entender que se refiere a que los 2 entrenadores practicaban un estilo muy directo y que no mareban demasiado la pelota.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Mar 2019, 13:00

Dwalinsfc escribió:
01 Mar 2019, 12:00
Scipio escribió:
01 Mar 2019, 11:53
Sevillano1985 escribió:
01 Mar 2019, 10:54
... (era muy similar al estilo de Juande).
¿Sampaoli similar a Juande? :sor
Aunque son estilos diferentes, creo entender que se refiere a que los 2 entrenadores practicaban un estilo muy directo y que no mareban demasiado la pelota.
Exactamente.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Roronoa Zoro » 01 Mar 2019, 13:25

Sampaoli como el segundo mejor entrenador de la historia del Sevilla es una ofensa

Hizo un gran primer tramo de temporada, pero en cuanto empezó a tontear con la AFA el equipo lo notó muchísimo y bajo bastante

Como mucho le podríamos meter entre los 5 entrenadores mas carismáticos y revolucionarios de la historia del Sevilla

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Mar 2019, 13:40

Sampaoli no es el 2º mejor. Mi top 3 por ahor: juande, emery y sampaoli. Machin es ?

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por astro81 » 01 Mar 2019, 21:16

Jiménez nos dejó terceros con la media Romaric- duscher, pero claro como no era juego preciosista. Caparrós estuvo luchando por la Champions hasta última hora con Carlitos, Aranda, redondo, Antoñito, ... Para mí mejores que Sampaoli de cabeza y sentían los colores, no a la primera oferta se les iba el equipo de la mente como a Sampa. Me encantaría ver a Caparrós con un equipo de este presupuesto un año entero, igual os sorprende.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Charo Roca » 01 Mar 2019, 21:33

Dwalinsfc escribió:
01 Mar 2019, 12:00
Scipio escribió:
01 Mar 2019, 11:53
Sevillano1985 escribió:
01 Mar 2019, 10:54
... (era muy similar al estilo de Juande).
¿Sampaoli similar a Juande? :sor
Aunque son estilos diferentes, creo entender que se refiere a que los 2 entrenadores practicaban un estilo muy directo y que no mareban demasiado la pelota.

Yo creo que son igualitos... ambos se dejarían sodomizar por un puñao de ''binládenes''...

Y de poner a su santa madre de **** con su padre de palanganero si eso aumenta sus asquerosas cuentas corrientes. :!!

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jose40 » 01 Mar 2019, 21:36

Jesusgm92 escribió:
01 Mar 2019, 13:40
Sampaoli no es el 2º mejor. Mi top 3 por ahor: juande, emery y sampaoli. Machin es ?
Sampaoli fue un entrenador muy carismático y no lo hizo mal, pero me quedo con Juande, Emery, Jiménez y Caparrós, sí cuando estábamos hundidos hacía falta un entrenador como Caparrós, cuando más falta nos hacía. Ahora podemos tener una temporada mala. Aquél año en segunda, sí se me puede olvidar que con Sampaoli no pasamos a cuartos de Champions, que fue con Montella como bien me apuntaban en otro comentario, pero no se me olvidara nunca ese partido en casa contra el Córdoba, final de partido, 1-1 y nos jugábamos la desaparición del club. Llegué a mi casa mareado, malísimo y diciéndome que nunca me iba a poner así por el fútbol.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 02 Mar 2019, 00:17

Spartan_Malteria escribió:
01 Mar 2019, 10:42
Yo en cuanto a Sampaoli, introduzco una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta.

Había un equipo "hecho", venia el sevilla de 3 años con un mismo entrenador y con las tres uefas, es decir, compitiendo. Con ventas, nuevos jugadores y la idiosincrasia propia del club. Es decir, venía en una incercia de competir, jugadores que aportaban mucho. Es algo de lo que se benefició también Juande Ramos, del trabajo del anterior. Cosa que no es mala.
Como Del Bosque del grupo que hizo Luis Aragones, sentó una base de la que pudo trabajar Vicente.

Sampaoli, ganaba muchos partidos de un gol a ultima hora, una falta que no te pitan o nos pitan. Pero bueno, al menos el equipo parecía que salía a morder, a ir por el partido y se ganaban partidos fuera de casa, cosa que el año anterior no se hacía con Emery. No entro en la bajada de nivel desde Enero y el abandono del equipo.

Por resumir, a mi juicio, no hizo nada. Nos follo el barca o el madrid en la supercopa igual que siempre, nos montó un tinglado de jugadores que no valian para nada que a día de hoy aún tenemos por aquí purulando alguno. Cada cual puede tener sus gustos y si alguien lo quiere poner de segundo mejor entrenador, perfecto. A mi me pareció un fraude al nivel de los Michel, manzano y compañía
Usted sí que entiende señor. Mis respetos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Num13 » 02 Mar 2019, 02:08

Algún día la gente se caerá de la cama y se dará cuenta que el bajón del equipo no fue por la "cabeza" del entrenador, sino porque, al igual que este año, nos pillaron el esquema de juego y nos lo contrarrestaron.

Por mi parte creo q a Sampaoli le vino muy bien la llamada de la AFA como via de escape también. Yo creo que veía que aquí se compite al máximo nivel y que "su estilo" se antoja escaso, como le pasa a Machín ahora, que también se ha apuntado a la venta de marca de entrenador.

Y que teníamos mal equipo???
Rami, Pareja, Mariano, Iborra, N'Zonzi, Vitolo, Nasri, mas alguno de los q aun siguen, pero más jóvenes. En fin...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 02 Mar 2019, 03:40

Num13 escribió:
02 Mar 2019, 02:08
Algún día la gente se caerá de la cama y se dará cuenta que el bajón del equipo no fue por la "cabeza" del entrenador, sino porque, al igual que este año, nos pillaron el esquema de juego y nos lo contrarrestaron.

Por mi parte creo q a Sampaoli le vino muy bien la llamada de la AFA como via de escape también. Yo creo que veía que aquí se compite al máximo nivel y que "su estilo" se antoja escaso, como le pasa a Machín ahora, que también se ha apuntado a la venta de marca de entrenador.

Y que teníamos mal equipo???
Rami, Pareja, Mariano, Iborra, N'Zonzi, Vitolo, Nasri, mas alguno de los q aun siguen, pero más jóvenes. En fin...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que nooo, que teníamos una plantilla regulera. Y que esa falopa de Correa Vietto Krane Mudo no los trajo él nacieon de un repollo en Marbella y un bus mágico los dejó en el SFC a ver cuando se van a enteraaar.

0 títulos palmando ante un equipo que iba abajo de mitad de tabla en octavos y le dicen segundo mejor entrenador de la historia. Ni en mibetigüeb señores...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Charo Roca » 02 Mar 2019, 05:26

Dr. Bilardo escribió:
02 Mar 2019, 03:40
Num13 escribió:
02 Mar 2019, 02:08
Algún día la gente se caerá de la cama y se dará cuenta que el bajón del equipo no fue por la "cabeza" del entrenador, sino porque, al igual que este año, nos pillaron el esquema de juego y nos lo contrarrestaron.

Por mi parte creo q a Sampaoli le vino muy bien la llamada de la AFA como via de escape también. Yo creo que veía que aquí se compite al máximo nivel y que "su estilo" se antoja escaso, como le pasa a Machín ahora, que también se ha apuntado a la venta de marca de entrenador.

Y que teníamos mal equipo???
Rami, Pareja, Mariano, Iborra, N'Zonzi, Vitolo, Nasri, mas alguno de los q aun siguen, pero más jóvenes. En fin...
Que nooo, que teníamos una plantilla regulera. Y que esa falopa de Correa Vietto Krane Mudo no los trajo él nacieon de un repollo en Marbella y un bus mágico los dejó en el SFC a ver cuando se van a enteraaar.

0 títulos palmando ante un equipo que iba abajo de mitad de tabla en octavos y le dicen segundo mejor entrenador de la historia. Ni en mibetigüeb señores...

Es un felón y un indigno... no tiene palabra y se vuelve en la pisá de una vaca... un personaje mediocre que aprovechó una racha de suerte para dar el pelotazo, pero que, en realidad, no vale ni su peso en mierda...

Capaz de estar jurándote amor eterno mientras hace manitas y gayolas a dos manos por debajo del faldón de la mesa-camilla... y con una troupe de lamescrotos aduladores comepoyas que le bailan el agua y le ríen las gracias que siguen la senda de babas que deja tras de si... le importa una mierda ir quemando furbolistas para mantenerse él calentito... o forzar la contratación de Eskonditeres, Quiettos y similares a cambio de alguna astillita por pequeña que sea... listo superlativo o ''listón'' que se convierte en monumental inútil cuando se le recorta el recorrido y se convierte en ''tarugo''.

Que le vayan dando sin pagarle... y que con la misma herramienta le practiquen un blanqueamiento dental.
:!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por SFCTs » 02 Mar 2019, 11:47

un mojón para sampa ali oli.... no te quiero volver a ver

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Nov 2019, 05:47

- Tercero en Brasil a 14 del líder a 5 jornadas del final.
- Afuera en octavos de la Copa do Brasil.
- Campeonato estadual fue semifinalista (la juega contra otros 3 equipos, así que era el mínimo...)
- Afuera de la copa sudamericana en la ronda previa contra River Plate...De Uruguay, que es como que te elimine un equipo de mitad de tabla de Portugal.

Lo busca Boca...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Charo Roca » 14 Nov 2019, 10:18

Dr. Bilardo escribió:
14 Nov 2019, 05:47
- Tercero en Brasil a 14 del líder a 5 jornadas del final.
- Afuera en octavos de la Copa do Brasil.
- Campeonato estadual fue semifinalista (la juega contra otros 3 equipos, así que era el mínimo...)
- Afuera de la copa sudamericana en la ronda previa contra River Plate...De Uruguay, que es como que te elimine un equipo de mitad de tabla de Portugal.

Lo busca Boca...

¡¡****, Dr. Bilardo!!... si en Brasil cada partido vale tres puntos, aún puede campeonar nuestro ''felón pelón''... posible aunque no probable. :)

¡¡¡Que le den por culo con un paraguas familiar y se lo saquen abierto!!!. :!!

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 15 Nov 2019, 01:53

Charo Roca escribió:
14 Nov 2019, 10:18
Dr. Bilardo escribió:
14 Nov 2019, 05:47
- Tercero en Brasil a 14 del líder a 5 jornadas del final.
- Afuera en octavos de la Copa do Brasil.
- Campeonato estadual fue semifinalista (la juega contra otros 3 equipos, así que era el mínimo...)
- Afuera de la copa sudamericana en la ronda previa contra River Plate...De Uruguay, que es como que te elimine un equipo de mitad de tabla de Portugal.

Lo busca Boca...

¡¡****, Dr. Bilardo!!... si en Brasil cada partido vale tres puntos, aún puede campeonar nuestro ''felón pelón''... posible aunque no probable. :)

¡¡¡Que le den por culo con un paraguas familiar y se lo saquen abierto!!!. :!!
Dan por hecho que cuando termine el torneo se vá.

Pensar que cuando llegó lo recibieron como si fuese Mick Jagger. Qué pueblo inocente que es el brasileño :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados